COMO RESPONDERA LA AFICION

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
cubi
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 82
Registrado: 27 May 2008, 13:03
Ubicación: ZAMORA

COMO RESPONDERA LA AFICION

Mensaje: # 209652Mensaje cubi
09 Jun 2008, 11:50

despues del partido de aller,he sondeado a la gente y mucha dice que no ira a vallecas porque para que.si en casa nos tratan los arbritos asi.ayi nos crucifican.cuantos creeis que iremos?agotaremos las 2000 entradas que nos han dado?

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 209653Mensaje Alonso311
09 Jun 2008, 11:51

Yo creo que agotarlas........ pues  me imagino que no, pero cerca le andara.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 209654Mensaje paolo
09 Jun 2008, 11:55

se agotarán,
PODEMOS

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 209655Mensaje Clifor
09 Jun 2008, 11:59

No importa la cantidad sino la calidad, como en Linares  :plas:  :plas:

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 209656Mensaje hectorzamora
09 Jun 2008, 12:03

Hay que hacer un llamamiento a todo el mundo, a los socios, tenemos que ir todooooooooos. Agotar ese cupo de entradas; si El Rayo no nos mete un Gol en la primera parte y tenemos la suerte como en Linares de marcar, creo que ascenderemos. Animemos a todos a ir a Madrid.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 209661Mensaje elodie
09 Jun 2008, 12:12

Yo voy desde Valladolid. Sinceramente nose como responderá la afición. Pero ojalá agotemos esas entradas...

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78437
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 209665Mensaje Shion
09 Jun 2008, 12:16

Yo no soy resultadista. Es más, visto lo visto, es muy probable que suba el Rayo. Pero creo en este equipo. Y lo hago porque me han dado razones más que de sobra para hacerlo. No sobra la calidad, flaquean las fuerzas, hay bajas importantes... pero hay huevos. ¡Muchos huevos!

Yo no iré a Vallecas a ver ganar o perder al Zamora. Voy a animar a los jugadores. Porque se lo merecen. Porque nos han brindado una temporada de ensueño justo cuando no se apostaba por ello. Porque nos han ilusionado. Porque han estado muy cerca de nosotros, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Porque será el último encuentro de algunos de ellos con la camiseta rojiblanca (tanto si hay un nuevo plan renove como si hay desbandada).

En definitiva. Yo iré a disfrutar y a alentar a los míos. Y el resultado me da igual. :baile:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 209674Mensaje Clifor
09 Jun 2008, 12:22

Shion escribió:Yo no soy resultadista. Es más, visto lo visto, es muy probable que suba el Rayo. Pero creo en este equipo. Y lo hago porque me han dado razones más que de sobra para hacerlo. No sobra la calidad, flaquean las fuerzas, hay bajas importantes... pero hay huevos. ¡Muchos huevos!

Yo no iré a Vallecas a ver ganar o perder al Zamora. Voy a animar a los jugadores. Porque se lo merecen. Porque nos han brindado una temporada de ensueño justo cuando no se apostaba por ello. Porque nos han ilusionado. Porque han estado muy cerca de nosotros, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Porque será el último encuentro de algunos de ellos con la camiseta rojiblanca (tanto si hay un nuevo plan renove como si hay desbandada).

En definitiva. Yo iré a disfrutar y a alentar a los míos. Y el resultado me da igual. :baile:
Si no eres Presidente de casualidad  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 209687Mensaje Jesusín
09 Jun 2008, 12:33

Shion escribió:Yo no soy resultadista. Es más, visto lo visto, es muy probable que suba el Rayo. Pero creo en este equipo. Y lo hago porque me han dado razones más que de sobra para hacerlo. No sobra la calidad, flaquean las fuerzas, hay bajas importantes... pero hay huevos. ¡Muchos huevos!

Yo no iré a Vallecas a ver ganar o perder al Zamora. Voy a animar a los jugadores. Porque se lo merecen. Porque nos han brindado una temporada de ensueño justo cuando no se apostaba por ello. Porque nos han ilusionado. Porque han estado muy cerca de nosotros, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Porque será el último encuentro de algunos de ellos con la camiseta rojiblanca (tanto si hay un nuevo plan renove como si hay desbandada).

En definitiva. Yo iré a disfrutar y a alentar a los míos. Y el resultado me da igual. :baile:
Mi manía de leer casi siempre los posts hasta el final antes de contestar ha hecho que me hayas ahorrado escribir la mayoría de mi mensaje  :-D

Yo voy a ir a Vallecas. Y voy plenamente convencido de que no vamos a subir. Ojo, confío plenamente en la remontada. Pero visto lo de ayer, estoy convencido 110% que, si remontamos, el árbitro también lo hará, no tengo duda. Pero el equipo se lo merece, así que hay que demostrar más zamoranismo que nunca, que en el foro se nos dá de vicio, así que es un gran momento para demostrarlo de otra forma  :wink:  :ok:

Y si me equivoco (ojalá) y nos toca el premio gordo del ascenso... pues bienvenido sea, ¡claro que sí!  :ok:

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 209690Mensaje Alonso311
09 Jun 2008, 12:35

Shion escribió:Yo no soy resultadista. Es más, visto lo visto, es muy probable que suba el Rayo. Pero creo en este equipo. Y lo hago porque me han dado razones más que de sobra para hacerlo. No sobra la calidad, flaquean las fuerzas, hay bajas importantes... pero hay huevos. ¡Muchos huevos!

Yo no iré a Vallecas a ver ganar o perder al Zamora. Voy a animar a los jugadores. Porque se lo merecen. Porque nos han brindado una temporada de ensueño justo cuando no se apostaba por ello. Porque nos han ilusionado. Porque han estado muy cerca de nosotros, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Porque será el último encuentro de algunos de ellos con la camiseta rojiblanca (tanto si hay un nuevo plan renove como si hay desbandada).

En definitiva. Yo iré a disfrutar y a alentar a los míos. Y el resultado me da igual. :baile:
No hay más que añadir.  :plas:  :plas:  :plas:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 209692Mensaje marea rojiblanca
09 Jun 2008, 12:38

Shion presidente :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Frankie
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 148
Registrado: 18 May 2008, 17:59

Mensaje: # 209694Mensaje Frankie
09 Jun 2008, 12:39

A por ellos,oe

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 209698Mensaje elodie
09 Jun 2008, 12:43

marea rojiblanca escribió:Shion presidente :lol:
Rajoy dimisión!!! :lol:

Avatar de Usuario
mareazulilla
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 255
Registrado: 19 May 2008, 17:38

Mensaje: # 209700Mensaje mareazulilla
09 Jun 2008, 12:44

Vuestro equipo os necesita , no lo abandonéis POR FAVOR

Esos zamoranos se tienen que oir en Vallecas
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 209704Mensaje elodie
09 Jun 2008, 12:48

Si algún colega de Linares se anima a venir que nos avise, que si eso le pillamos aqui las entradas.

Responder