RECORDAIS BRAVEHEART??? HISTORIA

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
TATANKA
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 82
Registrado: 15 May 2008, 17:48
Ubicación: PREFERENCIA

RECORDAIS BRAVEHEART??? HISTORIA

Mensaje: # 209737Mensaje TATANKA
09 Jun 2008, 13:18

Hubo una vez un pueblo, el escocés (El Zamora CF) que, despues de aguantar durante años los ultrajes e injusticias de la dominación inglesa de su tierra (Real Federación, Colegio de Arbitros), decidió que BASTA YA.
Reunidos en las planicies de Sterling (Estadio de Vallecas), en inferioridad numérica (aficionados), agotados y peor armados (situación fisica y numerica de la plantilla), deciden que ha llegado el momento de LUCHAR POR LA LIBERTAD!!!!, que más vale morir con dignidad (pelear hasta el final con fe y la tranquilidad de que hemos dado todo lo que tenemos cada uno desde nuestro puesto (club, plantilla, tecnicos y afición) que aceptar la humillación de quienes quieren que el dinero o las influencias prevalezcan ante el deporte.
Despues de ver que los que mandan nos han situado en el lugar de William Wallace, es el momento de afrontar la ultima batalla para cambiar el rumbo de la historia de este club.
A la plantilla solo decirles que estoy muy orgulloso de ellos porque no se están dejando nada en el empeño y transmitirles que con orgullo y raza (que lo tienen) esto se puede conseguir. VAMOS ZAMORA, A VALLEKAS!!

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 209742Mensaje marea rojiblanca
09 Jun 2008, 13:20

No veo yo a Lomba, Dani y compañia jugando con faldas escocesas :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 209743Mensaje Derteano
09 Jun 2008, 13:20

Este no es el día para que el valor de los zamoranos decaiga.

En estos dos fines de semana lucharemos por todo lo que nuestro corazón ama (el Zamora CF)

Os llamo a luchar hombres del oeste (Zamora)

Así lograremos el sueño del ascenso, da igual quien esté enfrente, lo importante es que nosotros no desfallezcamos.

Hasta la victoria siemrpe!

Aupa Zamora!

http://es.youtube.com/watch?v=m5voqcN9zm4





gracias Angel García :lol:

Soñadora18
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 29
Registrado: 08 Jun 2008, 23:24

Mensaje: # 209744Mensaje Soñadora18
09 Jun 2008, 13:22

Puede que nos quiten la vida...Pero jamás nos quitarán la libertad :baile:  :plas:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 209752Mensaje Clifor
09 Jun 2008, 13:26

Imagen

:baile:  :baile:  :baile:

PD: ¿Haremos el calvo los 2000 zamoranos para enfrentarnos al enemigo inglés?  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 209756Mensaje robus
09 Jun 2008, 13:28

Clifor escribió:Imagen

:baile:  :baile:  :baile:

PD: ¿Haremos el calvo los 2000 zamoranos para enfrentarnos al enemigo inglés?  :lol:  :lol:
Yo sí, ¿Quién me sigue?  :lol:  :lol:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 209760Mensaje elodie
09 Jun 2008, 13:31

Si es necesario me pinto una bandera de España en el culo!!!



Vamos Zamora!!! con 3 pares de Huevos!


Descansad bien, porque esta noche cenaremos en el Infierno!!!

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 209764Mensaje Jesusín
09 Jun 2008, 13:32

robus escribió:
Clifor escribió:PD: ¿Haremos el calvo los 2000 zamoranos para enfrentarnos al enemigo inglés?  :lol:  :lol:
Yo sí, ¿Quién me sigue?  :lol:  :lol:
Yo no. No jodas. Con el despliegue multimedia que hay para estos partidos de playoff... no  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 209772Mensaje robus
09 Jun 2008, 13:34

Jesusín escribió:
robus escribió:
Clifor escribió:PD: ¿Haremos el calvo los 2000 zamoranos para enfrentarnos al enemigo inglés?  :lol:  :lol:
Yo sí, ¿Quién me sigue?  :lol:  :lol:
Yo no. No jodas. Con el despliegue multimedia que hay para estos partidos de playoff... no  :lol:
Que así salimos en el Marca, ya que si lo hacemos bien y nos comportamos no salimos, pues vamos a provocar coño, así al menos estamos dos dias en la tele. :lol:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 209779Mensaje elodie
09 Jun 2008, 13:46

robus escribió:
Jesusín escribió:
robus escribió:
Clifor escribió:PD: ¿Haremos el calvo los 2000 zamoranos para enfrentarnos al enemigo inglés?  :lol:  :lol:
Yo sí, ¿Quién me sigue?  :lol:  :lol:
Yo no. No jodas. Con el despliegue multimedia que hay para estos partidos de playoff... no  :lol:
Que así salimos en el Marca, ya que si lo hacemos bien y nos comportamos no salimos, pues vamos a provocar coño, así al menos estamos dos dias en la tele. :lol:
mosaico de culos?  :lol:

Ya veo 2000 culos con la publicidad de caja rural tatuada  :lol:  :lol:  :lol:

ROB
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 21
Registrado: 03 Jun 2008, 13:11

Re: RECORDAIS BRAVEHEART??? HISTORIA

Mensaje: # 209781Mensaje ROB
09 Jun 2008, 13:46

TATANKA escribió:Hubo una vez un pueblo, el escocés (El Zamora CF) que, despues de aguantar durante años los ultrajes e injusticias de la dominación inglesa de su tierra (Real Federación, Colegio de Arbitros), decidió que BASTA YA.
Reunidos en las planicies de Sterling (Estadio de Vallecas), en inferioridad numérica (aficionados), agotados y peor armados (situación fisica y numerica de la plantilla), deciden que ha llegado el momento de LUCHAR POR LA LIBERTAD!!!!, que más vale morir con dignidad (pelear hasta el final con fe y la tranquilidad de que hemos dado todo lo que tenemos cada uno desde nuestro puesto (club, plantilla, tecnicos y afición) que aceptar la humillación de quienes quieren que el dinero o las influencias prevalezcan ante el deporte.
Despues de ver que los que mandan nos han situado en el lugar de William Wallace, es el momento de afrontar la ultima batalla para cambiar el rumbo de la historia de este club.
A la plantilla solo decirles que estoy muy orgulloso de ellos porque no se están dejando nada en el empeño y transmitirles que con orgullo y raza (que lo tienen) esto se puede conseguir. VAMOS ZAMORA, A VALLEKAS!!
Buenisimo, de verdad, buenisima comparacion...... :plas:  :plas:  :plas:
Os apoyo, id a Vallekas, y pelead como William Wallace, me gustara veros alli a todos..........
Pero eso si, no os salgais del guión, Pelead como Wallace, pero morid como tal, sin cabeza y gritando "Libertad Zamorana"...........
(No os lo tomeis a mal, para mi el Rayo lo primero)

Soñadora18
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 29
Registrado: 08 Jun 2008, 23:24

Mensaje: # 209783Mensaje Soñadora18
09 Jun 2008, 13:47

Capaces soys....XDDDDDDD

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 209784Mensaje marea rojiblanca
09 Jun 2008, 13:47

elodie escribió:
robus escribió:
Jesusín escribió:
robus escribió:
Clifor escribió:PD: ¿Haremos el calvo los 2000 zamoranos para enfrentarnos al enemigo inglés?  :lol:  :lol:
Yo sí, ¿Quién me sigue?  :lol:  :lol:
Yo no. No jodas. Con el despliegue multimedia que hay para estos partidos de playoff... no  :lol:
Que así salimos en el Marca, ya que si lo hacemos bien y nos comportamos no salimos, pues vamos a provocar coño, así al menos estamos dos dias en la tele. :lol:
mosaico de culos?  :lol:

Ya veo 2000 culos con la publicidad de caja rural tatuada  :lol:  :lol:  :lol:

No jugueis con eso, que las noticias vuelan y una caravana desde Chueca esta de camino
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
TATANKA
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 82
Registrado: 15 May 2008, 17:48
Ubicación: PREFERENCIA

Mensaje: # 209806Mensaje TATANKA
09 Jun 2008, 13:59

que Grande Clifor  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Re: RECORDAIS BRAVEHEART??? HISTORIA

Mensaje: # 209807Mensaje sicko
09 Jun 2008, 14:00

ROB escribió:
TATANKA escribió:Hubo una vez un pueblo, el escocés (El Zamora CF) que, despues de aguantar durante años los ultrajes e injusticias de la dominación inglesa de su tierra (Real Federación, Colegio de Arbitros), decidió que BASTA YA.
Reunidos en las planicies de Sterling (Estadio de Vallecas), en inferioridad numérica (aficionados), agotados y peor armados (situación fisica y numerica de la plantilla), deciden que ha llegado el momento de LUCHAR POR LA LIBERTAD!!!!, que más vale morir con dignidad (pelear hasta el final con fe y la tranquilidad de que hemos dado todo lo que tenemos cada uno desde nuestro puesto (club, plantilla, tecnicos y afición) que aceptar la humillación de quienes quieren que el dinero o las influencias prevalezcan ante el deporte.
Despues de ver que los que mandan nos han situado en el lugar de William Wallace, es el momento de afrontar la ultima batalla para cambiar el rumbo de la historia de este club.
A la plantilla solo decirles que estoy muy orgulloso de ellos porque no se están dejando nada en el empeño y transmitirles que con orgullo y raza (que lo tienen) esto se puede conseguir. VAMOS ZAMORA, A VALLEKAS!!
Buenisimo, de verdad, buenisima comparacion...... :plas:  :plas:  :plas:
Os apoyo, id a Vallekas, y pelead como William Wallace, me gustara veros alli a todos..........
Pero eso si, no os salgais del guión, Pelead como Wallace, pero morid como tal, sin cabeza y gritando "Libertad Zamorana"...........
(No os lo tomeis a mal, para mi el Rayo lo primero)

:D  Si con eso podemos pasar pelearemos como William Wallace, enseñando el culo y lo que haga falta...xD

Responder