LOS MUERTOS SOLO ESTAN EN EL CEMENTERIO

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

LOS MUERTOS SOLO ESTAN EN EL CEMENTERIO

Mensaje: # 210027Mensaje Mitico RF
09 Jun 2008, 19:08

Corria el año 1999 cuando el Zamora,que habia descendido el año anterior con el ya miticerrimo "gol" de Javi Bariego,habia quedado campeon del Grupo VIII de 3ª Division y se presentaba como gran favorito para lograr el ascenso.El primer partido se jugo en Pola de Siero (Asturias) y alli un arbitro gallego masacro vilmente al Zamora con penaltys injustos y expulsiones varias.El resultado 3-0 a favor de los asturianos y la liguilla cuesta arriba.La semana siguiente el club rojiblanco no pasaba del empate a 0 en casa ante el Viveiro.Esa semana previa a devolver visita al cuadro gallego alguien escribio en el vestuario la frase "LOS MUERTOS SOLO ESTAN EN EL CEMENTERIO".En Galicia las cosas iban aun peor,1-0 al descanso para el Viveiro......pero el Zamora en 10 minutos saco la casta y remonto para ganar 1-2.La semana siguiente se levanto el golaverage contra el Siero 4-0 y el doble enfrentamiento contra el Coslada ¿VERDAD PEPE MEL? se saldo con dos victorias,la ultima y decisiva por 2-3 EN MADRID.

Un arbitro nos ha masacrado pero como entonces viajamos a Madrid,SI PEPE MEL,alli volvemos y te joderemos otro ascenso porque LA HISTORIA SE REPETIRA.Se hara justicia hostias ya.Ellos son mejores pero fueron incapaces de rematarnos 14 contra 9 y en Vallecas,por mucho Vallecas y mucho Rayo que sea SOLO ESPERO QUE SEAMOS 11 CONTRA 11,y entonces se vera lo que es el Zamora.

Desde luego que estamos jodidos,un señor asturiano ayer jugo con los sentimientos de una ciudad pero quedan 90 minutos y son en Madrid,donde siempre ascendemos,como ya sufrio Pepe Mel una vez.Ellos tienen pasta,tienen nombre,tienen a los arbitros,llevan un 0-1,pero el domingo,como en Coslada ganaremos 2-3 y directos a Segunda.

ANIMO A TODOS Y A VALLECAS,QUE EL ZAMORA NOS NECESITA!!!!!!!!!!!!!!
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 210034Mensaje paolo
09 Jun 2008, 19:16

Estos post levantan el ánimo.


VAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOS

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 210035Mensaje HuGo
09 Jun 2008, 19:17

Joder, llevo un rato intentando acordarme del nombre del que puso eso.

Creo que se llamaba Víctor. Jugaba de central, pelo largo. Era de Laguna de Duero...

No estoy en condiciones de acordarme ahora. A ver si alguien ...
Imagen

Panini
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 118
Registrado: 05 Jun 2008, 16:44

Re: LOS MUERTOS SOLO ESTAN EN EL CEMENTERIO

Mensaje: # 210037Mensaje Panini
09 Jun 2008, 19:19

Mitico RF escribió:Corria el año 1999 cuando el Zamora,que habia descendido el año anterior con el ya miticerrimo "gol" de Javi Bariego,habia quedado campeon del Grupo VIII de 3ª Division y se presentaba como gran favorito para lograr el ascenso.El primer partido se jugo en Pola de Siero (Asturias) y alli un arbitro gallego masacro vilmente al Zamora con penaltys injustos y expulsiones varias.El resultado 3-0 a favor de los asturianos y la liguilla cuesta arriba.La semana siguiente el club rojiblanco no pasaba del empate a 0 en casa ante el Viveiro.Esa semana previa a devolver visita al cuadro gallego alguien escribio en el vestuario la frase "LOS MUERTOS SOLO ESTAN EN EL CEMENTERIO".En Galicia las cosas iban aun peor,1-0 al descanso para el Viveiro......pero el Zamora en 10 minutos saco la casta y remonto para ganar 1-2.La semana siguiente se levanto el golaverage contra el Siero 4-0 y el doble enfrentamiento contra el Coslada ¿VERDAD PEPE MEL? se saldo con dos victorias,la ultima y decisiva por 2-3 EN MADRID.

Un arbitro nos ha masacrado pero como entonces viajamos a Madrid,SI PEPE MEL,alli volvemos y te joderemos otro ascenso porque LA HISTORIA SE REPETIRA.Se hara justicia hostias ya.Ellos son mejores pero fueron incapaces de rematarnos 14 contra 9 y en Vallecas,por mucho Vallecas y mucho Rayo que sea SOLO ESPERO QUE SEAMOS 11 CONTRA 11,y entonces se vera lo que es el Zamora.

Desde luego que estamos jodidos,un señor asturiano ayer jugo con los sentimientos de una ciudad pero quedan 90 minutos y son en Madrid,donde siempre ascendemos,como ya sufrio Pepe Mel una vez.Ellos tienen pasta,tienen nombre,tienen a los arbitros,llevan un 0-1,pero el domingo,como en Coslada ganaremos 2-3 y directos a Segunda.

ANIMO A TODOS Y A VALLECAS,QUE EL ZAMORA NOS NECESITA!!!!!!!!!!!!!!
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Jugones!!!

Avatar de Usuario
ZAMORANA
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 183
Registrado: 14 Ene 2007, 11:40

Mensaje: # 210039Mensaje ZAMORANA
09 Jun 2008, 19:20

vamoooosss Que hay Que machacarlos alli
Todos con el Zamora c.f
Aupa el Zamora c.f !

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 210041Mensaje sicko
09 Jun 2008, 19:22

HuGo escribió:Joder, llevo un rato intentando acordarme del nombre del que puso eso.

Creo que se llamaba Víctor. Jugaba de central, pelo largo. Era de Laguna de Duero...

No estoy en condiciones de acordarme ahora. A ver si alguien ...

Si era Victor, me acuerdo muy bien de ese tio, melena rizada y jugaba de central.

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 210043Mensaje jla_zamoracf
09 Jun 2008, 19:22

joder¡¡ despues de leer esto no me queda ninguna duda: TODOS A VALLECAS¡¡ :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 210044Mensaje paolo
09 Jun 2008, 19:23

HuGo escribió:Joder, llevo un rato intentando acordarme del nombre del que puso eso.

Creo que se llamaba Víctor. Jugaba de central, pelo largo. Era de Laguna de Duero...

No estoy en condiciones de acordarme ahora. A ver si alguien ...

Victor hermano de Emilio que jugó con nosotros hace dos temporadas ¿no?

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 210047Mensaje sicko
09 Jun 2008, 19:25

Este post motiva

Alguien se lo tenia que hacer llegar a los jugadores.

cubi
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 82
Registrado: 27 May 2008, 13:03
Ubicación: ZAMORA

Mensaje: # 210048Mensaje cubi
09 Jun 2008, 19:25

leer el marca edicion de internet.ya tenemos publicidad a nivel nacional.a ver si ahora el arbitro se atreve a robarnos otra vez

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 210052Mensaje Jesusín
09 Jun 2008, 19:26

cubi escribió:leer el marca edicion de internet.ya tenemos publicidad a nivel nacional.a ver si ahora el arbitro se atreve a robarnos otra vez
En el AS.com también, sale en portada, abajo  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 210058Mensaje Mitico RF
09 Jun 2008, 19:28

sicko escribió:Este post motiva

Alguien se lo tenia que hacer llegar a los jugadores.
Se que algunos jugadores leen el foro y me gustaria que alguno pusiese este año tambien la frase en el vestuario.

Estoy en Merida,sin internet,pero he encontrado un resquicio y me sentia en la obligacion de ponerlo.Yo estare alli en Vallecas y pienso celebrar el ascenso del Zamora.

Queria poner algo que os animase a todos y si,fue Victor,el central de aquella temporada quien puso eso en la pizarra del vestuario de La Vaguada
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 210060Mensaje Cangayu
09 Jun 2008, 19:29

HuGo escribió:Joder, llevo un rato intentando acordarme del nombre del que puso eso.

Creo que se llamaba Víctor. Jugaba de central, pelo largo. Era de Laguna de Duero...

No estoy en condiciones de acordarme ahora. A ver si alguien ...
Sin que sirva de precedente, te daré la razón esta vez.

Si, fue Victor. Con lo feo que era estuvo saliendo con una chica de la Peña la Kika que estaba de bastante buen ver....

Que bueno el Post coño !!!!!!!

Me acuerdo que antes de jugar ese partido todo el mundo estaba bastante pesimista y desmotivado, solo un par de buses a Viveiro, pero al final....... ASCENDIMOS

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 210113Mensaje 007
09 Jun 2008, 20:23

Vamos chavales!!!! En vuestras manos está la ilusión de esta provincia tan humilde y desfavorecida!

tybu
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 21
Registrado: 19 May 2008, 02:05
Ubicación: En la cupula de la catedral

Mensaje: # 210125Mensaje tybu
09 Jun 2008, 20:41

Esto si que pone.(escrito por el mejor zamorano que haya conocido nunca).

A tí Zamorano seas de la bella Sanabria o de la Carballeda, de los Valles o de Toro y su Alfoz, de las entrañables tierras del Vino o del Pan, de las nobles comarcas de Alba y Aliste, de la lusitana Sayago o de la Guareña, da igual, hay algo que nos une a todos y es que somos Zamoranos, nuestra provincia tantas veces vejada y burlada por aquellos que desde fuera de nuestras fronteras se mofan por pura prepotencia e ignorancia tiene una cita este domingo, la cita es en  Madrid en el estadio de Vallecas, allí nuestro Zamora C.F. embajador de nuestra noble tierra se juega la última carta para el ascenso, puede que creas que te fallan los jugadores, el presidente o el entrenador, pero si tu te consideras zamorano no puedes fallarles, no a ellos si no a tus colores, rojiblanca la pasión Verdirojo el sentimiento, no es solo tu equipo, es tu ciudad, tu provincia,


uniendonos en una sola voz, en un  solo corazón, en un solo alma cual ejercito guiado por Viriato una vez más a por la victoria, tu equipo te necesita, tu ciudad te llama.
1,2,3, SAN FRONTIS ARUMEZ

Responder