ACLARACION A AFICIONADOS DEL ZAMORA

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Responder
carlos_VK
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 46
Registrado: 09 Jun 2008, 15:21
Ubicación: VALLEKAS

ACLARACION A AFICIONADOS DEL ZAMORA

Mensaje: # 211720Mensaje carlos_VK
12 Jun 2008, 10:31

hola buenos dias, bueno esque he leido que teneis bastantes dudas respecto a vuestras entradas y acomo os van acolocar en las gradasa, he leido que cada uno teneis una entrada tribuna alta lateral...lateral cubierta...no por dioss¡¡¡ TODOOSS Y TODOS ES TODOS incluidos los VACCEOS que he visto que alguno dice que van aestar en lateral baja ni de coña, vais aestar todos juntos como se hace siempre con los aficionados rivales todos coñoo no os ralleis por lo que ponga en las entradas porque no tiene nada que ver aunque en vuestra entrada ponga fondo..NO¡¡ VAIS A IR TODOS AL MISMO SITIO EN LA ENTRADA DE LA ALBUFERA EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA DEL ESTADIO DESDE LA PARTE MAS SITUADA A LA DERECHA Y APARTIR DE AHI HACIA LA IZQUIERDA HASTA IR COMPLETANDO.(AQUI PODEIS VER ESTA FOTO YHACEROS UNA IDEA, ARRIBA DEL TODO PEGADOS ALA DERECHA. AHI ESTAREIS. TODOS¡¡¡¡¡¡
http://11870.com/pro/63267/media/eace383

emilio
Carismático
Carismático
Mensajes: 526
Registrado: 28 Ene 2005, 19:15
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 211722Mensaje emilio
12 Jun 2008, 10:36

y cual es la puerta de entrada a esa zona?

carlos_VK
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 46
Registrado: 09 Jun 2008, 15:21
Ubicación: VALLEKAS

Mensaje: # 211723Mensaje carlos_VK
12 Jun 2008, 10:38

la puerta exactamente el numero de la puerto nolose pero vamos la entrada esta situada en la avenida de la albufera ycualquier puerta dela albufera va adar aesa zona del estadio.

RayoChampiñon
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 36
Registrado: 02 Jun 2008, 18:18

Mensaje: # 211730Mensaje RayoChampiñon
12 Jun 2008, 10:53

emilio escribió:y cual es la puerta de entrada a esa zona?
Pues calculando que mitad de campo es la 9-11, supongo que sera la 17-19 o 21 aprox.

Respecto a la colocación, yo creo que será una distribución mas vertical que horizontal. Es decir, que os colocaran en la tercera, segunda y primera grada. Cuando la afición visitante es poco numerosa (casi siempre), si que hacen lo de colocar a la gente en la esquina superior izquierda (derecha según se mira la foto), pero con tanta gente, no lo tengo tan claro, ya que las zonas menos pobladas del estadio lógicamente son las esquinas. Sea como sea, lo que si que esta claro es que no os van a dejar grupos mezclados con la afición del Rayo, por lo menos no grupos grandes, que luego personas sueltas seguro que si que habrá.

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 211733Mensaje RoNcE
12 Jun 2008, 10:57

En mi entrada pone 17 y 19 creo

MITA
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 03 Jun 2008, 23:45
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 212248Mensaje MITA
13 Jun 2008, 01:54

Hay que respetar el numero de asiento???es que se han unido unos cuantos mas tarde y no coinciden los asientos,pero no creo q sea tan riguroso.
AUPA ZAMORA!!!!
GRACIAS LINARES POR SER COMO SOIS,ES DECIR,COJONUDOS

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 212321Mensaje Orgullo_Rojiblanco
13 Jun 2008, 09:17

MITA escribió:Hay que respetar el numero de asiento???es que se han unido unos cuantos mas tarde y no coinciden los asientos,pero no creo q sea tan riguroso.
Yo espero que no y que cada uno se siente donde pueda, porque sino mis compañeros y yo estaremos deperdigadisimos :roll:

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 212322Mensaje hectorzamora
13 Jun 2008, 09:36

Exacto, de que entras al campo, te puedes poner donde quieras por que puedes acceder a cualquier parte del lateral, en mi entrada ponen entrada por puertas impares de la 5 a la 19.
Un saludo.

MITA
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 03 Jun 2008, 23:45
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 212494Mensaje MITA
13 Jun 2008, 15:03

hectorzamora escribió:Exacto, de que entras al campo, te puedes poner donde quieras por que puedes acceder a cualquier parte del lateral, en mi entrada ponen entrada por puertas impares de la 5 a la 19.
Un saludo.
Si eso mismo pensaba,que cada uno se siente con quien quiera pero bueno oye había que preguntar no venga uno diciendo oye que este es mi numero,como el otro día en le ruta, una amiga mia en tribuna,le hacia falta un asiento para estar todos juntos y se sento en el de un socio,llego el socio y que ese era su asiento y que no se lo quitaba nadie,pero bueno señor que mas le da sientese en el de al lado y el tio dijo que y que no,asiq el buen hombre estuvo en medio de ellos por no moverse un sitio.Que cabecicas tenemos madreeeeee,
Gracias por la información hector
AUPA ZAMORA!!!!
GRACIAS LINARES POR SER COMO SOIS,ES DECIR,COJONUDOS

Rikelme
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 96
Registrado: 02 Jun 2008, 18:46

Mensaje: # 212496Mensaje Rikelme
13 Jun 2008, 15:16

MITA escribió:
hectorzamora escribió:Exacto, de que entras al campo, te puedes poner donde quieras por que puedes acceder a cualquier parte del lateral, en mi entrada ponen entrada por puertas impares de la 5 a la 19.
Un saludo.
Si eso mismo pensaba,que cada uno se siente con quien quiera pero bueno oye había que preguntar no venga uno diciendo oye que este es mi numero,como el otro día en le ruta, una amiga mia en tribuna,le hacia falta un asiento para estar todos juntos y se sento en el de un socio,llego el socio y que ese era su asiento y que no se lo quitaba nadie,pero bueno señor que mas le da sientese en el de al lado y el tio dijo que y que no,asiq el buen hombre estuvo en medio de ellos por no moverse un sitio.Que cabecicas tenemos madreeeeee,
Gracias por la información hector
Logico y normal. El socio lleva todo el año yendo al futbol y gorda seria que llegase alguien que no ha ido en todo el año y te eche de tu asiento.

MITA
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 03 Jun 2008, 23:45
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 212506Mensaje MITA
13 Jun 2008, 15:37

Rikelme escribió:
MITA escribió:
hectorzamora escribió:Exacto, de que entras al campo, te puedes poner donde quieras por que puedes acceder a cualquier parte del lateral, en mi entrada ponen entrada por puertas impares de la 5 a la 19.
Un saludo.
Si eso mismo pensaba,que cada uno se siente con quien quiera pero bueno oye había que preguntar no venga uno diciendo oye que este es mi numero,como el otro día en le ruta, una amiga mia en tribuna,le hacia falta un asiento para estar todos juntos y se sento en el de un socio,llego el socio y que ese era su asiento y que no se lo quitaba nadie,pero bueno señor que mas le da sientese en el de al lado y el tio dijo que y que no,asiq el buen hombre estuvo en medio de ellos por no moverse un sitio.Que cabecicas tenemos madreeeeee,
Gracias por la información hector
Logico y normal. El socio lleva todo el año yendo al futbol y gorda seria que llegase alguien que no ha ido en todo el año y te eche de tu asiento.
Por Dios,que era un asiento solamente,que los demás tambien eran socios y solo hacia falta un asiento,el iba a quedar un asiento mas a la derecha,no era cambiarlo de sitio.Pero en fin...
AUPA ZAMORA!!!!
GRACIAS LINARES POR SER COMO SOIS,ES DECIR,COJONUDOS

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 212522Mensaje Danny//
13 Jun 2008, 16:28

Gracias Carlos_VK  :ok:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Avatar de Usuario
TIPEX
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 23
Registrado: 15 Abr 2007, 15:44
Ubicación: Durius

Mensaje: # 212523Mensaje TIPEX
13 Jun 2008, 16:29

MITA escribió:
Rikelme escribió:
MITA escribió:
hectorzamora escribió:Exacto, de que entras al campo, te puedes poner donde quieras por que puedes acceder a cualquier parte del lateral, en mi entrada ponen entrada por puertas impares de la 5 a la 19.
Un saludo.
Si eso mismo pensaba,que cada uno se siente con quien quiera pero bueno oye había que preguntar no venga uno diciendo oye que este es mi numero,como el otro día en le ruta, una amiga mia en tribuna,le hacia falta un asiento para estar todos juntos y se sento en el de un socio,llego el socio y que ese era su asiento y que no se lo quitaba nadie,pero bueno señor que mas le da sientese en el de al lado y el tio dijo que y que no,asiq el buen hombre estuvo en medio de ellos por no moverse un sitio.Que cabecicas tenemos madreeeeee,
Gracias por la información hector
Logico y normal. El socio lleva todo el año yendo al futbol y gorda seria que llegase alguien que no ha ido en todo el año y te eche de tu asiento.
Por Dios,que era un asiento solamente,que los demás tambien eran socios y solo hacia falta un asiento,el iba a quedar un asiento mas a la derecha,no era cambiarlo de sitio.Pero en fin...


Es que cuando te acostumbras a ver el partido en un sitio, que te lo quiten jode mucho, y más cuando pone un cartel en el asiento SOCIO.

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 212566Mensaje sicko
13 Jun 2008, 20:35

Yo también espero que nadie quiera ponerse en el asiento que le pone en su entrada

Responder