ORGANIZACION........ DONDE NOS PARAN CON EL BUS

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 212539Mensaje pelines
13 Jun 2008, 17:05

Jesusín escribió:
pelines escribió:
Jesusín escribió:
cLuSmY escribió:
Nortu escribió:Vamos a liarla. Entonces vamos en bus, llegamos a Vallekas, nos desplazamos hasta Sol y de ahí hasta la Casa de Campo.  :baile:
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Tal cual  :ok:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Tú que eres asiduo.  :lol:  A cómo andan?? :lol:
Bastante jodidas según las últimas noticias. Es lógico, supongo  :-D
Debe ser la huelga del camionero, cómo debe notarse.  [x]

Avatar de Usuario
TIPEX
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 23
Registrado: 15 Abr 2007, 15:44
Ubicación: Durius

Mensaje: # 212541Mensaje TIPEX
13 Jun 2008, 17:15

pelines escribió:
TIPEX escribió:Al hilo de la pregunta inicial, las fuentes informan que nos pararán en un colegio que hay al lado del campo, y de ahí nos desperdigaremos e iremos donde queramos.
Eso jamás, la unión hace la fuerza.
Por cierto, me dicen que el domingo están cerradas las tiendas de Chueca. :lol:


Buff, que suerte has tenido...   :fufu:   :fufu:    :fufu:   :fufu:   :baile:   :baile:   :baile:   :baile:

Rojiblanca
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 28
Registrado: 30 May 2008, 12:51

Mensaje: # 212562Mensaje Rojiblanca
13 Jun 2008, 20:27

Entonces es cierto que nos encontramos en puerta del sol a las 13:30...que no conosco Madrid y me pierdo y la liamos.Me parece buena idea,ade+ tiene que ser muy emocionante para toda esta gente que le hagamos una visitica no creeis?.Bueno al menos espero que nos dejen cerca de la boca de un metro para asi poder movernos libremente,aunque es una pena que la gente haga grupitos y no estemos tan apegados como otras aficiones,ade+ se nos tiene que notar OSTIAS,QUE SOMOS DE ZAMORA Y ZAMORA EXISTE... :baile:
AUPA ZAMORA.

Rojiblanca
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 28
Registrado: 30 May 2008, 12:51

Mensaje: # 212563Mensaje Rojiblanca
13 Jun 2008, 20:30

Se me olvidaba Alguien sabe donde se hace el rastro de Madrid tengo entendido que son los domingos el mercadillo no?,de todas maneras hay que tener cuidado con las carteras que me da a mi que le va a faltar a más de uno y luego vienen los disgustos...y las  ^^U
AUPA ZAMORA.

canidointerviuRCF
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2008, 00:02
Ubicación: Ferrol

Mensaje: # 212564Mensaje canidointerviuRCF
13 Jun 2008, 20:33

Rojiblanca escribió:Se me olvidaba Alguien sabe donde se hace el rastro de Madrid tengo entendido que son los domingos el mercadillo no?,de todas maneras hay que tener cuidado con las carteras que me da a mi que le va a faltar a más de uno y luego vienen los disgustos...y las  ^^U
en el parque del retiro.Hay un bus que viene de vallecas creo que te deja justo al lado ,pasando por santa maria de la cabeza ,al menos era asi en septiembre.Espero que te sirva de ayuda

Rojiblanca
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 28
Registrado: 30 May 2008, 12:51

Mensaje: # 212565Mensaje Rojiblanca
13 Jun 2008, 20:33

uy que se me olvidaba JAJAJA desde ZAMORA mando saludos y recuerdos a mi famili ZAMORANA que están en FUENLABRADA,MÓSTOLES ,PINTO,ALCORCÓN Y GETAFE... :wink: OS KIERO MUCHO...
AUPA ZAMORA.

Rojiblanca
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 28
Registrado: 30 May 2008, 12:51

Mensaje: # 212568Mensaje Rojiblanca
13 Jun 2008, 20:37

canidointerviuRCF escribió:
Rojiblanca escribió:Se me olvidaba Alguien sabe donde se hace el rastro de Madrid tengo entendido que son los domingos el mercadillo no?,de todas maneras hay que tener cuidado con las carteras que me da a mi que le va a faltar a más de uno y luego vienen los disgustos...y las  ^^U
en el parque del retiro.Hay un bus que viene de vallecas creo que te deja justo al lado ,pasando por santa maria de la cabeza ,al menos era asi en septiembre.Espero que te sirva de ayuda
GRACIASSSS eso espero...
AUPA ZAMORA.

canidointerviuRCF
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2008, 00:02
Ubicación: Ferrol

Mensaje: # 212571Mensaje canidointerviuRCF
13 Jun 2008, 20:43

Rojiblanca escribió:
canidointerviuRCF escribió:
Rojiblanca escribió:Se me olvidaba Alguien sabe donde se hace el rastro de Madrid tengo entendido que son los domingos el mercadillo no?,de todas maneras hay que tener cuidado con las carteras que me da a mi que le va a faltar a más de uno y luego vienen los disgustos...y las  ^^U
en el parque del retiro.Hay un bus que viene de vallecas creo que te deja justo al lado ,pasando por santa maria de la cabeza ,al menos era asi en septiembre.Espero que te sirva de ayuda
GRACIASSSS eso espero...
para mas ayuda ,está cerca del museo reina sofía

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 212597Mensaje DRK
13 Jun 2008, 23:54

canidointerviuRCF escribió:
Rojiblanca escribió:
canidointerviuRCF escribió:
Rojiblanca escribió:Se me olvidaba Alguien sabe donde se hace el rastro de Madrid tengo entendido que son los domingos el mercadillo no?,de todas maneras hay que tener cuidado con las carteras que me da a mi que le va a faltar a más de uno y luego vienen los disgustos...y las  ^^U
en el parque del retiro.Hay un bus que viene de vallecas creo que te deja justo al lado ,pasando por santa maria de la cabeza ,al menos era asi en septiembre.Espero que te sirva de ayuda
GRACIASSSS eso espero...
para mas ayuda ,está cerca del museo reina sofía
Creo que estáis un poquillo confundidos. El Rastro de Madrid está en Ribera de Curtidores, Pza. Cascorro (zona Centro). Se puede ir perfectamente desde Sol.
Os dejo el enlace, ahí vienen detalladas las líneas de metro.

http://es.wikipedia.org/wiki/El_Rastro
Imagen
Imagen

canidointerviuRCF
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2008, 00:02
Ubicación: Ferrol

Mensaje: # 212605Mensaje canidointerviuRCF
14 Jun 2008, 00:49

ah,pues tambien pero yo recuerdo uno de siempre en el parque del retiro,aun asi ambos son accesibles y no tienen perdida jeje

Chele_Vacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 169
Registrado: 12 Ene 2006, 00:02
Ubicación: FONDO NORTE

Re: ORGANIZACION........ DONDE NOS PARAN CON EL BUS

Mensaje: # 212669Mensaje Chele_Vacceo
14 Jun 2008, 12:57

THE-BIG-VACCEO escribió:hola como va.......

Se sabe, donde nos baja el bus?

A que hora hay que estar en el campo?

Creo que esto es importante.

He escuchado que los antidisturbios nos escoltan asta el campo, mi pregunta es ¿por que nos llevan asta alli 4 horas antes?
No se podia haber echo la parada en el centro y dos horas antes ir para alli con el bus? Alguien sabe algo?
No te preocupes !!!!  :D  :D  :D  :D

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 212691Mensaje Jesusín
14 Jun 2008, 14:16

Bueno chavales. Yo aquí no aguanto. Me voy a comer por ahí y luego a Colón, a ver si nos juntamos unos cuantos zamoranos.

Para mañana, lo de las 13:30-14:00h en Sol, por favor, ¡que lo comenten en los autobuses! a ver si nos juntamos cuantos más mejor por la zona  :ok:

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 212696Mensaje sicko
14 Jun 2008, 14:25

Jesusín escribió:Bueno chavales. Yo aquí no aguanto. Me voy a comer por ahí y luego a Colón, a ver si nos juntamos unos cuantos zamoranos.

Para mañana, lo de las 13:30-14:00h en Sol, por favor, ¡que lo comenten en los autobuses! a ver si nos juntamos cuantos más mejor por la zona  :ok:

Saludos!

Los últimos comentarios que he oído han sido que los autobuses nos dejan en una escuela y que de allí nos llevan a un sitio amplio para que estemos a nuestras anchas y que los antidisturbios nos citaran a todos en un lugar a una hora para meternos al estadio. Tambíen he oido que si el Zamora gana lo mas probable es que no salgamos del estadio hasta bien entrada la noche, han dicho que podria ser hasta la una de la mañana.

Rojiblanco
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jun 2005, 15:17
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 212699Mensaje Rojiblanco
14 Jun 2008, 14:31

sicko escribió: Los últimos comentarios que he oído han sido que los autobuses nos dejan en una escuela y que de allí nos llevan a un sitio amplio para que estemos a nuestras anchas y que los antidisturbios nos citaran a todos en un lugar a una hora para meternos al estadio. Tambíen he oido que si el Zamora gana lo mas probable es que no salgamos del estadio hasta bien entrada la noche, han dicho que podria ser hasta la una de la mañana.

Hombre, como muchísimo a esa hora estaremos en Zamora, pero lógicamente no nos van a tener ahí 4h y media hasta que podamos salir. Si se pierde, se saldrá un ratillo después y si gana el Zamora pues como mucho 1 hora y algo después.
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 212706Mensaje sicko
14 Jun 2008, 14:36

Rojiblanco escribió:
sicko escribió: Los últimos comentarios que he oído han sido que los autobuses nos dejan en una escuela y que de allí nos llevan a un sitio amplio para que estemos a nuestras anchas y que los antidisturbios nos citaran a todos en un lugar a una hora para meternos al estadio. Tambíen he oido que si el Zamora gana lo mas probable es que no salgamos del estadio hasta bien entrada la noche, han dicho que podria ser hasta la una de la mañana.

Hombre, como muchísimo a esa hora estaremos en Zamora, pero lógicamente no nos van a tener ahí 4h y media hasta que podamos salir. Si se pierde, se saldrá un ratillo después y si gana el Zamora pues como mucho 1 hora y algo después.

No se, pero hasta que no queden los alrededores de Vallecas vacios me da que no nos sacan.

Responder