Asi se gana al Castellon

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Asi se gana al Castellon

Mensaje: # 13674Mensaje Jose Manuel
13 Jun 2005, 11:29

Que no se ofenda ningún castellonense, no lo hago con intención de provocar sino de informar.
El último equipo que gano al Castellón fue el Benidorm C.D. Como sabeis yo soy periodista del Benidorm C.D. con lo cual tuve la ocasión de ver ese partido (jornada 36 de Liga).El partido disputado en Foietes lo planteo el Benidorm con un esquema 4-2-3-1, el problema del conjunto benidormí cara a ese encuentro era que tenia numerosas bajas, pese a ello el tecnico local Toni Aparicio puso en liza el mismo esquema que ha utilizado a lo largo del año.En el primer minuto Hector Bosque pudo marcar para el Castellón, aunque ya no pudo el Castellón hacer nada durante el primer tiempo.Los tres mediapuntas y el delantero  centro del Benidorm (Álvaro Ordoñez, que el año que viene estará en Castellon), jugarón con mucha velocidad y prueba de ello es que rompieron la zaga castellonense, a la media hora 2-0 y Oliva en plan salvador, la mala suerte que ha tenido el Benidorm con el gol a lo largo del año no le falto en ese partido (si en el de Castalia donde el Benidorm le dio un baño de juego y cayo por 1-0), en la segunda parte el Castellón tuvo ocasiones para marcar, y marco, peró el Benidorm bien replegadito atras (con los problemas que eso le supone al Castellón) y buscando las contras (Toño regateo al portero castellonense y a puerta vacia tiro el balon fuera).Asi púes al Castellon se le gana con una excepcional defensa y con una delantera rapida y mortal de necesidad (como el Villajoyosa le jugo en el Jose Calsita y el Benidorm en Foietes).Ademas el Castellón sufrio para ganar al Colista Peña Sport, estos jugaron con 11 tios dentro del area propia, al Girona, que fue igual, y cayerón en Benidorm.Como veis cuando les ha tocado jugar contra una buena defensa, o una defensa numerosa les ha costado dios y ayuda marcar, aunque claro..........han tirado mas de 30 palos.....
Saludos.

nyeco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 32
Registrado: 12 Jun 2005, 18:23
Ubicación: CASTELLON

Mensaje: # 13709Mensaje nyeco
13 Jun 2005, 14:57

Cha, ya te vale, ahora nos ganaran con la gran ayuda que les has dado...jeje

Un saludo. Espero que tengamos suerte y alguno de esos palos se convierta en Gol...!!!!!

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 13720Mensaje dekas
13 Jun 2005, 15:17

K jueguen como kieran pero k ganen por dios jejeje, como diria luis aragones hay k ganar,ganar y ganar  y volver a ganar  :lol:

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 14026Mensaje rober
15 Jun 2005, 00:14

Y no dejarle tocar balón a Marcos y Xavi Molist...y Oliva su portero es una maravilla pero nosotros tenemos a Vilches :ok:

whiteblacker
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 48
Registrado: 13 Jun 2005, 00:06

Mensaje: # 14028Mensaje whiteblacker
15 Jun 2005, 00:26

Respeto las valoraciones de Jose Manuel,entre otras cosas porque yo entiendo poco de fútbol,soy el aficionado normal que disfruta con el espectáculo y poco más,pero a pesar de ello yo también tengo mi lectura de la eliminatoria:

   Zamora y Castellón han tenido similar suerte para colarse en el round final,el primero no gana desde no sé cuando y el segundo en los partidos fuera de casa tiene un rendimiento primitivo.Y mira por dónde,aqui estamos los dos no se sabe por qué..........

   Las eliminatorias previas han demostrado que es muy importante mojar en campo contrario,y si a ello añadimos que ambos poseemos estadísticas similares,pos eso,igualdad habemus............

   En este caso sí se va a notar mucho que Castalia esté a rebosar(un estadio de 17000 sin pistas),va a presionar mucho,sobre todo porque la ocasión es francamente UNICA.............

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 14031Mensaje Jose Manuel
15 Jun 2005, 00:38

Whiteblacker hablo de los dos partidos que he podido verle al Castellon este año, curiosamente los dos acabaron en derrota en Villajoyosa y Benidorm, como he comentado teneis una espectacular defensa y un extraordinario portero, pero en ataque no habeis tenido tanta suerte, de echo este año habeis lanzado mas de treinta palos, del Zamora no puse nada por que supuse que los foreros que leerian esto serian zamoranos para conocer al Castellon, de todas formas no te sientas ofendidos.A Clifor ya le comente que iba a ser una eliminatoria similar a la del Sevilla B, dos equipos cuya arma principal reside en la defensa y el que tenga la fortuna de marcar tiene muchas posibilidades de clasificar.
Lo dicho, no te sientas molesto por esto, simplemente comente lo que he visto.
Saludos y suerte para la eliminatoria. :ok:

whiteblacker
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 48
Registrado: 13 Jun 2005, 00:06

Mensaje: # 14034Mensaje whiteblacker
15 Jun 2005, 00:43

Caray Jose Manuel me veo obligado tan solo a contestarte por tus continuas disculpas,por favor,no hay motivo para ello.Te he leido con aprecio..... :D

nyeco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 32
Registrado: 12 Jun 2005, 18:23
Ubicación: CASTELLON

nyeco

Mensaje: # 14044Mensaje nyeco
15 Jun 2005, 11:04

Joder, ya vale !!!

Una cosa es que nos llevemos bien las aficiones y otra bien distinta que nos chupemos las pililas...!!!!

jajaja

Pam Pam Orellut !!!!!!!!!!!

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 14046Mensaje Edu
15 Jun 2005, 11:07

el señor nyeco tiene razon, vaya pasteleo,solo falta que el domingo os deis picos en los morros.
ademas ya somos mayorcitos para chuparnos las pililas, en todo caso las pollas,y ya esta bien de chuparnos las pollas,leches!
castellon un añito mas en segunda b,y sin rechistar!
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: nyeco

Mensaje: # 14048Mensaje Nortu
15 Jun 2005, 11:14

nyeco escribió:Joder, ya vale !!!

Una cosa es que nos llevemos bien las aficiones y otra bien distinta que nos chupemos las pililas...!!!!

jajaja

Pam Pam Orellut !!!!!!!!!!!
:lol:  :lol:  Tienes razón nyeco , jaja , A POR EL CASTELLÓN!!! [8)]

nyeco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 32
Registrado: 12 Jun 2005, 18:23
Ubicación: CASTELLON

Mensaje: # 14063Mensaje nyeco
15 Jun 2005, 13:11

Edu escribió:el señor nyeco tiene razon, vaya pasteleo,solo falta que el domingo os deis picos en los morros.
ademas ya somos mayorcitos para chuparnos las pililas, en todo caso las pollas,y ya esta bien de chuparnos las pollas,leches!
castellon un añito mas en segunda b,y sin rechistar!

Sin rechistar???? A ver si te comes tus palabras !!! Como te pille te hincho a ostias hombre...jajaja

Veis? Coño, asi se comportan dos aficiones rivales (a que si Edu), tanto peloteo tanto peloteo...Al final acabareis presentándonos a vuestras hermanas...Por cierto, alguna hermana Zamorana de buen ver por ahi????...jaja

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 14065Mensaje Clifor
15 Jun 2005, 13:15

nyeco escribió:.Al final acabareis presentándonos a vuestras hermanas...Por cierto, alguna hermana Zamorana de buen ver por ahi????...jaja
Hermanas de peñistas, algunas de nuestra peña y todo, están muy pero que muy bien, pero no hemos inventado el derecho de pernada en la peña... bueno, en los estatutos pone otra cosa  :lol:

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 14067Mensaje Malco
15 Jun 2005, 13:18

Yo creo que al Castellon se le puede ganar metiendo un gol mas que ellos.[modo humor ingles OFF]

Saludos
Imagen
------------------------------------------------------

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 14076Mensaje RYPLY
15 Jun 2005, 14:09

Malco escribió:Yo creo que al Castellon se le puede ganar metiendo un gol mas que ellos.[modo humor ingles OFF]

Saludos
Joe Malco me has leido el pensamiento eso mismo iba a poner yo, cachis te me adelantas.

Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78433
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 14092Mensaje Shion
15 Jun 2005, 14:40

Clifor escribió:Hermanas de peñistas, algunas de nuestra peña y todo, están muy pero que muy bien
No la mía. :lol:

Responder