Lo SieNto ZamoRa

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 213569Mensaje sicko
16 Jun 2008, 02:17

Gracias Linares, vosotros también habeis formado parte de la afición zamorana en Vallecas. Gracias azules.

jafibecks
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 26
Registrado: 02 Jun 2008, 01:18
Ubicación: Intentando descubrir los misterios del C.D.Linares

Mensaje: # 213587Mensaje jafibecks
16 Jun 2008, 02:27

En estos momentos poco mas se puede decir aparte de lo siento y que espero que en 2 años nos veamos en 2ª,es un palo muy duro,pero un fuerte abrazo que habeis peleado como nadie!!! GRANDE ZAMORA Y GRANDE SU AFICION!!!
en primera o en segunda,en preferente o en regional,alli donde tu estes yo siempre voy a estar.....SIEMPRE CD LINARES

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 213601Mensaje sicko
16 Jun 2008, 02:49

jafibecks escribió:En estos momentos poco mas se puede decir aparte de lo siento y que espero que en 2 años nos veamos en 2ª,es un palo muy duro,pero un fuerte abrazo que habeis peleado como nadie!!! GRANDE ZAMORA Y GRANDE SU AFICION!!!


:plas:   :plas:   :plas:   :plas:   :plas:

kike1007
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 30 May 2005, 16:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 213682Mensaje kike1007
16 Jun 2008, 11:35

Como muestra de los grandes que sois, ayer cuando estaba por los alrededores del teresa rivero me paro un hombre que estaba buscando una entrada en reventa, tal hombre era un linares que queria apoyar al zamora.
...PORQUE ESTE AÑO SUBIMOS A SEGUNDA
Y POBRE DEL QUE QUIERA QUITARNOS LA ILUSION...

anam.linares
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 4
Registrado: 20 May 2008, 17:40

Mensaje: # 213729Mensaje anam.linares
16 Jun 2008, 13:25

Yo también me uno a cada uno de vosotros, ha sido una pena que no hayáis podido subir a 2ªA, pero no os preocupéis, el año que viene lo conseguís, mucho ánimo y espero que nos volvamos a encontrar.1 saludo
100 CIENO 100, 99 NUNCA

Avatar de Usuario
CaRRi (LiNaReNSe)
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 23
Registrado: 20 May 2008, 12:00

Mensaje: # 213766Mensaje CaRRi (LiNaReNSe)
16 Jun 2008, 14:18

Mientras que el nombre de un equipo o su ubicación, sirva para que te ayuden desde todos lados para ascender, Linares y Zamora (como no caigamos en un grupo donde no halla un equipo fuerte) NO ascenderemos..

Antes de jugarse el Linares vs Zamora, ya se sabia que ascenderia el Rayo..

Mucho animo Zamoranos, no es mas grande el equipo que mas arriba esta, si no el que a cada paso que da, va dejando huella y nuestras aficiones han conseguido que, a pesar de no haber ascendido esta fase de playoff halla merecido mucho la pena, por que hemos ganado algo (al menos para mi) mas valioso que un ascenso... que es la amistad de una ciudad entera como es ZAMORA!

GRACIAS y MUCHO ANIMO ZAMORANOS!
Imagen

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 213796Mensaje Orgullo Zamorano
16 Jun 2008, 15:15

CaRRi (LiNaReNSe) escribió:Mientras que el nombre de un equipo o su ubicación, sirva para que te ayuden desde todos lados para ascender, Linares y Zamora (como no caigamos en un grupo donde no halla un equipo fuerte) NO ascenderemos..

Antes de jugarse el Linares vs Zamora, ya se sabia que ascenderia el Rayo..

Mucho animo Zamoranos, no es mas grande el equipo que mas arriba esta, si no el que a cada paso que da, va dejando huella y nuestras aficiones han conseguido que, a pesar de no haber ascendido esta fase de playoff halla merecido mucho la pena, por que hemos ganado algo (al menos para mi) mas valioso que un ascenso... que es la amistad de una ciudad entera como es ZAMORA!

GRACIAS y MUCHO ANIMO ZAMORANOS!

Siento lo mismo que tu amigo  :plas:  :plas:  :plas:  :ok:

KillerMinero
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jun 2008, 00:34
Ubicación: Linares

Mensaje: # 213925Mensaje KillerMinero
16 Jun 2008, 18:31

BUENO AMIGOS ZAMORANOS, solo keria mandaros todo el animo del mundo en estos momentos dificiles, ayer estaba viendo el partido con mi bufanda del zamora ke pude intercambiar con uno de vosotros con la ilusion de poder ver al Zamora ascender pero no pudo sery fue una pena no conseguirlo por la pedazo de aficion ke teneis, seguid asi aver si el año k viene podemos celebrar 2 ascensos, el vuestro y el nuestro, (y lo del amistoso magnifica idea¡¡¡)
ANIMO ZAMORA Y LINARES SIEMPRE UNIDOS¡¡¡¡¡
LINARES Y ZAMORA UNIDOS ESTARAN

zana21
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ago 2007, 20:21
Ubicación: ZaMoRa

Mensaje: # 213931Mensaje zana21
16 Jun 2008, 18:44

Linares gracias sois los mejores
a estas horas tabamos animando con Las bufandas Que teniamos de lianares
porque vallamos donde vallamos no habra nadie como vosotros
sois los mejores
dentro de 2 años zamoRa-linares en 2º =]


no se os oLvida :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
orGullosa de ser zamoRana=]
Zamora&Linares unidos estaran

Responder