Importante lo que ha dicHO Casas

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 213421Mensaje zenouk
15 Jun 2008, 22:19

Orgullo_Rojiblanco escribió:Buenisima noticia, porque tenemos una defensa excelente,un porterazo, y un mediocampo batallador.
Si acertamos en los fichajes el año que viene volveremos a estar por play-off seguro. :ok:
Dani no sé si se quedará, ya que tiene ofertas de grandes equipos y es lógico que quiera prosperar como cualquier profesional.

El bloque defensivo es algo que hay que mantener sí o sí. Al mediocentro ha y que añadir un cerebro, un constructor. No vendría mal un buen extremo y un hombre gol, ya que Tiago creo que también se va (por motivos personales).


¡¡¡AÚPA ZAMORA!!!!
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
semilla esparcida
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 18 May 2008, 18:06

Re: Importante lo que ha dicHO Casas

Mensaje: # 213422Mensaje semilla esparcida
15 Jun 2008, 22:20

Rikelme escribió:
zamorano11 escribió:
Rikelme escribió:
zamorano11 escribió:
Rikelme escribió:Cobra 300000 euros limpios de impuestos.

joder, pues seguro que hay algun jugador de 1ª que cobra lo mismo que el
Mira las fichas del Getafe...

Donde se puede mirar las fichas de los jugadores? :?
Nose si los clubs las harán públicas, pero estoy seguro que en el Geta hay gente que cobre ese dinero.
Perdonen ustedes pero 300000euros son 50 millones de las antiguas pesetas, no 70.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Importante lo que ha dicHO Casas

Mensaje: # 213423Mensaje paolo
15 Jun 2008, 22:23

semilla esparcida escribió:
Rikelme escribió:
zamorano11 escribió:
Rikelme escribió:
zamorano11 escribió:
joder, pues seguro que hay algun jugador de 1ª que cobra lo mismo que el
Mira las fichas del Getafe...

Donde se puede mirar las fichas de los jugadores? :?
Nose si los clubs las harán públicas, pero estoy seguro que en el Geta hay gente que cobre ese dinero.
Perdonen ustedes pero 300000euros son 50 millones de las antiguas pesetas, no 70.
70 brutos 50 netos

Avatar de Usuario
semilla esparcida
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 18 May 2008, 18:06

Mensaje: # 213425Mensaje semilla esparcida
15 Jun 2008, 22:25

Si eso es verdad que lo mantienen sería ideal!!

La porteria, defensa y la media son muy buenas, ojalá las mantengamos integras, al menos los 10jugadores más importantes.

Si mantenemos la base y apostamos de una vez por este equipo, lo que se debería de fichar sería un par de delanteros, un medio centro creador y un extremo. Son 4 fichajes, creo que abordables. Pero lo principal es que se mantenga la base importante de la plantilla.

AUPA ZAMORA

orgullozamorano
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 15
Registrado: 06 Jun 2008, 19:55
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 213432Mensaje orgullozamorano
15 Jun 2008, 22:37

yo me quedo con lo que ha dixo osca en la radio, habría q fichar un delantero de nombre, un tio q conozca la categoría..tipo aiert, quero...y dejarnos de experimentos portugueses porq nos han salido por la culata bueno excepto lomba jejejeje
Esos chavales q siempre te apoyan...Aupa Zamora

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 213434Mensaje ZARIGÜEYA
15 Jun 2008, 22:54

segundo gol de ascenso de pachón??? jajajaj...el partido que ascendió el getafe en Tenerife metió 4 él solito

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 213435Mensaje Orgullo Zamorano
15 Jun 2008, 22:56

en su día abrí un post que se llamaba Me preocupa Pachón.

Como me jode haver acertado

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 213443Mensaje rogoco321
15 Jun 2008, 23:21

orgullozamorano escribió:yo me quedo con lo que ha dixo osca en la radio, habría q fichar un delantero de nombre, un tio q conozca la categoría..tipo aiert, quero...y dejarnos de experimentos portugueses porq nos han salido por la culata bueno excepto lomba jejejeje
El oscar es un listo, a q de lomba no se queja????? y de besugo los 10 primeros partidos se quejaba?????? la cosa esk el comentarista no puede dar por perdido el partido cuando queda media hora y empezar a criticar a lso jugadores. Aunq como comentarista en cuanto emocion e intensidad me parece muy bueno  la verdad de lo mejor de 2ªb fijo, pero tiene q pulir alguna cosa.
Última edición por rogoco321 el 16 Jun 2008, 00:01, editado 1 vez en total.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Cañi86
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 31 Ene 2008, 20:41

Mensaje: # 213487Mensaje Cañi86
15 Jun 2008, 23:58

rogoco321 escribió:
orgullozamorano escribió:yo me quedo con lo que ha dixo osca en la radio, habría q fichar un delantero de nombre, un tio q conozca la categoría..tipo aiert, quero...y dejarnos de experimentos portugueses porq nos han salido por la culata bueno excepto lomba jejejeje
El oscar es un listo, a q de lomba no se queja????? y de besugo los 10 primeros partidos se quejaba?????? la cosa esk el comentarista no puede dar por perdido el partido cuando queda media hora y empezar a criticar a lso jugadores. Aunq como comentarista en cuanto emocion e intensidad me parece muy bueno  la verdad de lo mejor de 2ªb fijo, pero tiene q pular alguna cosa.
primero, decir que comparto con oscar lo de los portugueses. son una fenómenos hasta el momento que firman el contrato. después se tiran a la bartola y a aguantar. yo  también me ilusioné con besugo....pero na de na. y lomba....habría que verlo entrenar.

segundo, respecto a óscar, es cierto que es un fenómeno, pero desde ace algún tiempo a mi su actitud no me gusta, poruqe com bien dices, se pone a criticar cuadno lo que tiene que hacer es narrar y describir, no opinar, para eso ya tiene la tertulia. o como, cuanod están en la rueda de prensa los técnicos y se pone a hablar en abierto y criticar. a mi, personalmente, eso no me gusta nada. ahora sí, es un buen locutor de radio, el mejor de zamora desde luego
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/

LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 213496Mensaje Javi el vacceo
16 Jun 2008, 00:06

para mi la situacion es la siguiente...

Dani,esta claro que se va...si no es de suplente a 1ª es de titular a 2ª
Gurru,pues la verdad,no lo se,yo creo que ha echado raices en zamora,su novia es de aqui,el se siente agusto...y sólo hay que leer lo que puso hoy en el periodico
Jorge,firmo por un año ,un año de transicion y se va,esta clarisimo
S.Torres,esta cedido,por lo cual se va
A.Sanz...pues no se,se vera
Senel,yo creo que se puede quedar,no se si esta cedido o no
Tiago se va o lo echan...es triste pero a mi parecer va a ser asi..

Y los demás...se vera  :mmm:

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 213499Mensaje Javi el vacceo
16 Jun 2008, 00:07

Por cierto,Lomba se queda

LOMBA RENOVAÇAO!  :lol:

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 213546Mensaje robus
16 Jun 2008, 01:55

Hay que aprovechar el tirón de la afición y Casas vuelve a acertar como todo este año. Ilusiones y consigamos más abonados.

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 213563Mensaje sicko
16 Jun 2008, 02:13

Confiaremos en la palabra de Casas, lo principal es que no joda la base del equipo.

Rikelme
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 96
Registrado: 02 Jun 2008, 18:46

Mensaje: # 213568Mensaje Rikelme
16 Jun 2008, 02:15

sicko escribió:Confiaremos en la palabra de Casas, lo principal es que no joda la base del equipo.
Ya no es que lo jodan, pero habrá jugadores que se quieran ir y tampoco se puede tirar la casa por la ventana para pagar lo que pedirán algunos...

Avatar de Usuario
semilla esparcida
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 18 May 2008, 18:06

Mensaje: # 213570Mensaje semilla esparcida
16 Jun 2008, 02:17

Parece que a Dani va a ser muy difícil retenerlo, pero si desgraciadamente se tiene que ir hay que intentar sacar el máximo dinero posible por él. ¿Cuanto creeis q vale?

Cerrado