PEÑA DE LA DIÁSPORA ZAMORANA

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Responder
Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

PEÑA DE LA DIÁSPORA ZAMORANA

Mensaje: # 213519Mensaje Viriathus
16 Jun 2008, 00:29

Ya puse esta idea, pero de otra forma, la semana pasada... Repito en un nuevo post para que se vea que no es solo para los que vivimos para el Norte, sino para todos.

Tenemos que crear ahora, aprovechando el tirón, una peña (o subpeña dentro de la Polla, pal caso es lo mismo) de los zamoranos que estamos fuera de la provincia, y en especial de los que vivimos por la "zona vasca", para organizar desplazamientos el año que viene a los partidos del Zamora por esta zona.

Si acabamos en el grupo I (yo no querría, que me quedo sin fútbol!!  :fufu:), pues entonces el protagonismo lo llevarían los zamoranos de Madrid.

Q opináis? Quiénes se apuntan? Necesitamos apoyar ahora el club más que nunca, para que en vez de estar dos o tres años más en el infierno sólo estemos uno. Tenemos que unirnos para subir YA!!

AUPA ZAMORA :bufanda:

Rikelme
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 96
Registrado: 02 Jun 2008, 18:46

Mensaje: # 213520Mensaje Rikelme
16 Jun 2008, 00:36

Yo había pensado que se podía crear otro "brazo" de la polla, aprovechando el tirón que tiene esta. Serían muchas las ventajas que se podrian tratar con el club, como desplazamientos gratis y demás facilidades. Aparte de tomar una participación más activa animando al Zamora en casa.

No depende de mi, sino de los jefes de La Polla el poder llevar a cabo esta idea...Si estais dispuestos avisad por aqui, unicamente sería poder usar el nombre y la web, no tendriais que tener más responsabilidades. Asique como veais... :ok:

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Mensaje: # 213522Mensaje Viriathus
16 Jun 2008, 00:43

Si se creara una nueva peña de los de fuera, debería estar aquí dentro, como tu dices, porque en este foro está toda la afición. La cosa sería ser un grupo activo para organizar desplazamientos y todas esas cosas...

Rikelme
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 96
Registrado: 02 Jun 2008, 18:46

Mensaje: # 213523Mensaje Rikelme
16 Jun 2008, 00:48

Viriathus escribió:Si se creara una nueva peña de los de fuera, debería estar aquí dentro, como tu dices, porque en este foro está toda la afición. La cosa sería ser un grupo activo para organizar desplazamientos y todas esas cosas...
Lo que se podria hacer, es crear un anexo a la Polla, y en él unir a los que estais fuera y a los que estamos dentro. Se puede hablar con el club y conseguir beneficios en el tema viajes, abonos...Pero lo dicho, es algo que tienen que decidir los jefes...

Avatar de Usuario
semilla esparcida
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 18 May 2008, 18:06

Mensaje: # 213552Mensaje semilla esparcida
16 Jun 2008, 02:06

Yo estoy abierto a propuestas, pero al año que viene estaré en Cáceres y eso no es ni País Vasco ni Madrid...

Hombre, mas cerca q este año(Budapest) estaré... [:P]

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Mensaje: # 213556Mensaje Viriathus
16 Jun 2008, 02:08

semilla esparcida escribió:Yo estoy abierto a propuestas, pero al año que viene estaré en Cáceres y eso no es ni País Vasco ni Madrid...

Hombre, mas cerca q este año(Budapest) estaré... [:P]
Puedes organizar el desplazamiento a Guijuelo, que te queda a mano :wink:  :wink:

Bienvenido  :ok:

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Mensaje: # 214632Mensaje Viriathus
17 Jun 2008, 23:53

Hummmm... no hacemos nada? :mmm:  :mmm:

Avatar de Usuario
semilla esparcida
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 18 May 2008, 18:06

Mensaje: # 214675Mensaje semilla esparcida
18 Jun 2008, 01:43

Viriathus escribió:
semilla esparcida escribió:Yo estoy abierto a propuestas, pero al año que viene estaré en Cáceres y eso no es ni País Vasco ni Madrid...

Hombre, mas cerca q este año(Budapest) estaré... [:P]
Puedes organizar el desplazamiento a Guijuelo, que te queda a mano :wink:  :wink:

Bienvenido  :ok:
Si, eso si es verdad, pero a ver si no nos cambian de grupo...

Responder