El impresentable Miñambres

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 213856Mensaje Twist
16 Jun 2008, 16:08

A mi me daban asco los comentarios de TeleMadrid, se puede ser imparcial pero es que debieron coger a los dos más tontos que tenían en la redacción, junto con Yuma.
Imagen

Jesus_rayista
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jun 2008, 22:35

Mensaje: # 213879Mensaje Jesus_rayista
16 Jun 2008, 16:44

Rikelme escribió:
Viriathus escribió:
Forza Rayo escribió:Gesto feisimo,de mala persona,al igual que el de vuestro presi a lo largo de la semana.
A mi lo que no me gustó nada fue el rodillazo que le metió Llorens a ¿Aaron? en toda la cara...

Por cierto, un rosco a Telemadrid, que como vieron al médico de Zamora con corbata, al comenzar el partido lo enfocaron como si fuera el entrenador  ^^U  ^^U
Y el codazo a Besugo...
yo la verdad esque lo de los codazos estava al lado y os digo y os juro k no le toco llorens para na y a besugo no le tocaron tampoco eso os lo juro con la mano en el corazon.Muchas gracias a toda vuestra aficion de verdad :ok:
Fuerza rayo!!!!!

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 213886Mensaje currovacas
16 Jun 2008, 16:53

Jesus_rayista escribió:
Rikelme escribió:
Viriathus escribió:
Forza Rayo escribió:Gesto feisimo,de mala persona,al igual que el de vuestro presi a lo largo de la semana.
A mi lo que no me gustó nada fue el rodillazo que le metió Llorens a ¿Aaron? en toda la cara...

Por cierto, un rosco a Telemadrid, que como vieron al médico de Zamora con corbata, al comenzar el partido lo enfocaron como si fuera el entrenador  ^^U  ^^U
Y el codazo a Besugo...
yo la verdad esque lo de los codazos estava al lado y os digo y os juro k no le toco llorens para na y a besugo no le tocaron tampoco eso os lo juro con la mano en el corazon.Muchas gracias a toda vuestra aficion de verdad :ok:
La sangre era de mentira.  :ok:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 213887Mensaje elodie
16 Jun 2008, 17:02

currovacas escribió:
Jesus_rayista escribió:
Rikelme escribió:
Viriathus escribió:
Forza Rayo escribió:Gesto feisimo,de mala persona,al igual que el de vuestro presi a lo largo de la semana.
A mi lo que no me gustó nada fue el rodillazo que le metió Llorens a ¿Aaron? en toda la cara...

Por cierto, un rosco a Telemadrid, que como vieron al médico de Zamora con corbata, al comenzar el partido lo enfocaron como si fuera el entrenador  ^^U  ^^U
Y el codazo a Besugo...
yo la verdad esque lo de los codazos estava al lado y os digo y os juro k no le toco llorens para na y a besugo no le tocaron tampoco eso os lo juro con la mano en el corazon.Muchas gracias a toda vuestra aficion de verdad :ok:
La sangre era de mentira.  :ok:
Y Telemadrid mintió, modificó las imagenes.

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Mensaje: # 213888Mensaje gary
16 Jun 2008, 17:04

el miñambres un mierda que lo saco el zamora del astorga que no a valido para entrenador y ahora va de chulo con corbata

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 213889Mensaje elodie
16 Jun 2008, 17:06

Jesus_rayista escribió:
Rikelme escribió:
Viriathus escribió:
Forza Rayo escribió:Gesto feisimo,de mala persona,al igual que el de vuestro presi a lo largo de la semana.
A mi lo que no me gustó nada fue el rodillazo que le metió Llorens a ¿Aaron? en toda la cara...

Por cierto, un rosco a Telemadrid, que como vieron al médico de Zamora con corbata, al comenzar el partido lo enfocaron como si fuera el entrenador  ^^U  ^^U
Y el codazo a Besugo...
yo la verdad esque lo de los codazos estava al lado y os digo y os juro k no le toco llorens para na y a besugo no le tocaron tampoco eso os lo juro con la mano en el corazon.Muchas gracias a toda vuestra aficion de verdad :ok:
De verdad te aseguro que codazo le dio, que se vio claramente por la tele, pero que son cosas que pasan, Gurru también los mete. Gracias por vuestros ánimos, un saludo!  :ok:

Avatar de Usuario
socio exiliado
Elegante
Elegante
Mensajes: 820
Registrado: 02 Jun 2008, 17:50
Ubicación: En a mía finca

Mensaje: # 213910Mensaje socio exiliado
16 Jun 2008, 18:14

Dice un refrán que "Es de bien nacidos el ser agradecidos"
:-D  :-D

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 213913Mensaje rober
16 Jun 2008, 18:17

No perdamos el tiempo con un tío que daba tanta pena como entrenador que ha tenido que dejarlo...si le oías dar una rueda de prensa y daba verguenza ajena escucharlo que no sabe ni hablar [:P]

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 213924Mensaje Derteano
16 Jun 2008, 18:30

rober escribió:No perdamos el tiempo con un tío que daba tanta pena como entrenador que ha tenido que dejarlo...si le oías dar una rueda de prensa y daba verguenza ajena escucharlo que no sabe ni hablar [:P]
Pues suena para entrenar a la Deportiva el año que viene.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 213932Mensaje rober
16 Jun 2008, 18:44

Derteano escribió:
rober escribió:No perdamos el tiempo con un tío que daba tanta pena como entrenador que ha tenido que dejarlo...si le oías dar una rueda de prensa y daba verguenza ajena escucharlo que no sabe ni hablar [:P]
Pues suena para entrenar a la Deportiva el año que viene.
Pobre Ponfe :mal:

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 214114Mensaje 007
17 Jun 2008, 00:02

Yo estuve en Vallecas, pero mi familia que vio el partido por la tele , me comentó cuando llegué que los comentarista de Telemadrid habían despreciado a Zamora en todo momento y que se habian comportado de una forma muy poco profesional.
Última edición por 007 el 17 Jun 2008, 00:15, editado 1 vez en total.

Jesus_rayista
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jun 2008, 22:35

Mensaje: # 214120Mensaje Jesus_rayista
17 Jun 2008, 00:08

007 escribió:Yo estuve en Vallecas, pero mi familia que vio el partido por la tele , me comentó cuando llegué que los comentarista de Telemadrid habían despreciado a Zamora en todo momento y que se habian comportado de una forma mi poco profesional.
pues no lo dudaria.Telemadrid hijos de puta!!
Fuerza rayo!!!!!

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 214153Mensaje sicko
17 Jun 2008, 00:27

Jesus_rayista escribió:
007 escribió:Yo estuve en Vallecas, pero mi familia que vio el partido por la tele , me comentó cuando llegué que los comentarista de Telemadrid habían despreciado a Zamora en todo momento y que se habian comportado de una forma mi poco profesional.
pues no lo dudaria.Telemadrid hijos de puta!!
Mi familia también me comento que muy mal los comentaristas de telemadrid, eso no es digno de una tele "grande" como supuestamente son.

Avatar de Usuario
Frankie
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 148
Registrado: 18 May 2008, 17:59

Mensaje: # 214160Mensaje Frankie
17 Jun 2008, 00:30

Twist escribió:A mi me daban asco los comentarios de TeleMadrid, se puede ser imparcial pero es que debieron coger a los dos más tontos que tenían en la redacción, junto con Yuma.
¿No fuiste a Vallecas?

Responder