Renovaciones uno por uno

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
mys
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 355
Registrado: 04 Ene 2008, 22:27
Ubicación: FoNdO nOrTe

Mensaje: # 213733Mensaje mys
16 Jun 2008, 13:31

cubi escribió:yo creo que Aitor sanz tambien deberia renovarle.me parece una pieza basica en nuestro equipo
Estoy contigo, no se como la gente esta diciendo ahora que es prescindible cuando ha hecho un temporadon...
-->SeRgIo RaMoS<--
                              -->AiToR SaNz<--
                                                         -->SeRgIo TeJeRa<--

**MaRtA**

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 213755Mensaje currovacas
16 Jun 2008, 13:55

Dani: Un portero de Primera. Que juegue en la categoría que merece.

Jose Luis: Siempre cumple

Lomba: Sin dudarlo

Gurrutxaga: A este el primero

Jorge Rodriguez: Si no viene un equipo de superior categoria...

Cristian: Si

Guilermo: Ha demostrado que puede cumplir

Aaron Darias:Si

Aitor Sanz: Lo mismo que con Jorge

Agustin: Si

Iker Alegre:Lo mismo que con Jorge y Aitor
Sergio Torres: Si

Besugo: no

Tiago: idem para el brasileño

Joel: idem

Senel: Si

Hugo: Por supuesto , que cojones tiene.

Tome: Si o si

sr_besugo
Carismático
Carismático
Mensajes: 705
Registrado: 11 Sep 2007, 17:48
Ubicación: Roales

Mensaje: # 213764Mensaje sr_besugo
16 Jun 2008, 14:09

currovacas escribió:Dani: Un portero de Primera. Que juegue en la categoría que merece.

Jose Luis: Siempre cumple

Lomba: Sin dudarlo

Gurrutxaga: A este el primero

Jorge Rodriguez: Si no viene un equipo de superior categoria...

Cristian: Si

Guilermo: Ha demostrado que puede cumplir

Aaron Darias:Si

Aitor Sanz: Lo mismo que con Jorge

Agustin: Si

Iker Alegre:Lo mismo que con Jorge y Aitor
Sergio Torres: Si

Besugo: no

Tiago: idem para el brasileño

Joel: idem

Senel: Si

Hugo: Por supuesto , que cojones tiene.

Tome: Si o si
paso de poner todos que m canso.
casi de acuerdo en su totalidad
PODEMOS!!!!

Rikelme
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 96
Registrado: 02 Jun 2008, 18:46

Mensaje: # 213768Mensaje Rikelme
16 Jun 2008, 14:25

A parte de Iker, Agustín y Senel, qué otros jugadores tienen un año más de contrato? :mmm:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 213771Mensaje RYPLY
16 Jun 2008, 14:31

Dani: Que juegue en la categoría que merece, es una pena pero es imposible retenerlo.

Jose Luis: Para traer un pufo que juegue él.

Lomba: Si rotundo, pese a su edad si no es titular puede aportar mucho.

Gurrutxaga: Por lucha, entrega y porque es mítico de cojones.

Jorge Rodriguez: Tiene mucha clase, hay que hacer un esfuerzo.

Cristian: Hace años que no tenemos un lateral que cumple y pese a la lesión ha cumplido.

Guilermo: Para completar plantilla, como segunda opción ademas es sub23.

Aaron Darias: Es un luchador, no ha vuelto a ser el mi desde la lesión pero si.

Aitor Sanz: Clave.

Agustin: Zamorano y válido.

Iker Alegre: Crack no se nos puede escapar.

Sergio Torres: Su llegada a sido un salto de calidad al equipo, pero tiene contrato con el Portuense, haría un esfuerzo.

Besugo: Es mejor de lo que parece, miraría la cantera

Tiago: Fuera, tiene gol pero se arrastra por el campo los hay mucho mejores.

Joel: Fuera nulo.

Senel: La única luz ofensivamente hablando

Hugo: Sub 23 mas calidad que los portugueses.

Tome: 3 temporadas 2 playoffs.

Pablo Carbajal: sub23 valido.

Israel: sub23 válido.

MITA
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 03 Jun 2008, 23:45
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 213792Mensaje MITA
16 Jun 2008, 15:09

Yo por lo que tengo entendido Gurrutxaga,lomba y dani no creo que estén el año que viene.No porque no los renueven sino poruqe ellos no quieren seguir,Dani tien ofertas de segunada A,Lomba se quiere ir a Portugal y Gurrutxaga quiere jugar un año en el extranjero,además más de un año en u equipo no le gusta estar,según declaró él hace poco,ojala le haya gustado Zamora y se quede.Más oportunidades a los jugadores de Zamora que esos si que sienten los colores y corren,ahi tenemos a Guillermo(dos partidos)y a Hugo(un partido) y han hecho más que alguno en todo el año.  
Para mí thiago,Joel y Besugo fuera,pero ya.
Iván García para ser el que más cobra se ha lucido poco ,pero le daría otra oportunidad a ver si juega más. Los demás renovaría a todos.Hacen falta delanteros que marquen y corran un poco aunque estén para meter goles y menos chupones xq Joel se las trae.
Pero hay que agradecerles a todos donde hemos llegado,ha sido un año muy dificil con muchas bajas y contratiempos y se han defendido como verdaderos campeones.Otro año será.
Enhorabuena al Rayo, Teresa Rivero ni se enteró quien marcó el gol de su equipo menos mal que tenía a alguno que se lo soplo.
AUPA ZAMORA!!!!
GRACIAS LINARES POR SER COMO SOIS,ES DECIR,COJONUDOS

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Re: Renovaciones uno por uno

Mensaje: # 213808Mensaje Danny//
16 Jun 2008, 15:28

Dani: Ojalá se quede

Jose Luis: Si la primera opcion falla, lo pondría te titular. Mejoraría este verano su forma física, y le daría la oportunidad que se merce...

Lomba: Sino se retira, se va a quedar fijo.

Gurrutxaga: PRÓXIMO CANDELA. Renovación ya!

Jorge Rodriguez: Otro Gurru cualquiera  :lol:

Ivan Garcia: El mismo ha dicho que con Tomé se va, (dicho por su tío ayer)

Cristian: Creo que de la linea de la defensa titular, es el "más prescindible". Pero haria un esfuerzo por él tambien.

Guilermo: Lo seguiría rodando un poco más.

Aaron Darias: Algo me da la sensación de que se va a ir; aunque el puede jugar mejor, y lo ha demostrado.

Aitor Hervas: No lo renovaría...

Aitor Sanz: Sería junto con Agustín, las piezas bases del Zamora el proximo año. RENOVACION.

Agustin: Ya lo explique antes.RENOVACION

Iker Alegre: Hay que atarlo SI o tambien....

Sergio Torres: Si se puede quedar mejor; pero lo veo complicado...

Besugo: Vía libre....

Tiago: Vía libre....

Joel: Vía libre...

Senel: Me gusta, pero un delantero, creo que seria plan de buscar....

Hugo: Igual que Guillermo

Pablo carbajal: Le daría oportunidad, pero no el 11 titular...

Tome: Tiene que seguir, para dar base a este proyecto

OPINO: Que de una vez por todas, el ZAMORA tiene que dejar un BASE en el equipo, y dejar de fichar a 15 cada temporada.
Hay que asegurar, dos o tres jugadores por linea; sobretodo la defensa y el mediocampo.
Me gustaria mantener a Iker, y si la opcion de Aaron falla, buscar a otro extremo rápido como el primero.
Delanteros: Senel, me gusta; pero tampoco lo veo tan imprescindible como Gurrutxaga o Jorge Rodriguez... Por mi, ojalá se quede, y sino, a buscar un delantero que sepa correr y presionar, y que lo haga; y otro que tambien corra y las enchufe...
Medio: Con Aitor y Agustín, si Torres finalmente no se compra, estaría a merced de un efectivo más, que sepa dar ese "último pase" y tenga llegada...
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 213827Mensaje isev
16 Jun 2008, 15:46

MITA escribió:Yo por lo que tengo entendido Gurrutxaga,lomba y dani no creo que estén el año que viene.No porque no los renueven sino poruqe ellos no quieren seguir,Dani tien ofertas de segunada A,Lomba se quiere ir a Portugal y Gurrutxaga quiere jugar un año en el extranjero,además más de un año en u equipo no le gusta estar,según declaró él hace poco,ojala le haya gustado Zamora y se quede.Más oportunidades a los jugadores de Zamora que esos si que sienten los colores y corren,ahi tenemos a Guillermo(dos partidos)y a Hugo(un partido) y han hecho más que alguno en todo el año.
Gurrutxaga digo que no le gustaba firmar por mas de un año por si no se adaptaba o no le querian no dijo en ningun momento que solo le gustara jugar una temporada en cada equipo, de hecho dijo que estaba muy a gusto en Zamora.

Y Dani creo que le queda un año mas asi que el que lo quiera a pasar por caja.
Y respecto a muchos que quereis renovar no pensais que son válidos pero no como piezas claves para ascender, pensar cuantos jugadores del Zamora tendrian cabida en el Rayo de ayer, Dani, Jorge, y del resto tengo dudas aunque para el Zamora me quedaria con Dani, jose Luis; Cristian, Lomba como suplente, Jorge, Gurru, A.Sanz, Agustin como suplente, Alegre y Senel más Pablo, Hugo, Guillermo e Israel para cubrir fichas.
Y faltarian 7 fichajes un central rápido como Manu, un Duque o Cifuentes lateral por ambos lados, un Curro Vacas jugadorazo, un zurdo a mi me encanto Oscar Ventaja del Linares, un diestro que defienda como Amézaga en sus tiempos, a mi me gusta mucho ruben Perez del Palencia y un par de delanteros, uno ratonero Quero y cazagoles Aiert y tenemos un equipazo para segunda.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 213830Mensaje Derteano
16 Jun 2008, 15:50

Senel tiene un año más de contrato y va a cumplirlo :ok:

Iker es probable que se quede.

Y a Gurru lo estoy intentando renovar, dadme tiempo :lol:

MITA
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 03 Jun 2008, 23:45
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 213835Mensaje MITA
16 Jun 2008, 15:55

isev escribió:
MITA escribió:Yo por lo que tengo entendido Gurrutxaga,lomba y dani no creo que estén el año que viene.No porque no los renueven sino poruqe ellos no quieren seguir,Dani tien ofertas de segunada A,Lomba se quiere ir a Portugal y Gurrutxaga quiere jugar un año en el extranjero,además más de un año en u equipo no le gusta estar,según declaró él hace poco,ojala le haya gustado Zamora y se quede.Más oportunidades a los jugadores de Zamora que esos si que sienten los colores y corren,ahi tenemos a Guillermo(dos partidos)y a Hugo(un partido) y han hecho más que alguno en todo el año.
Gurrutxaga digo que no le gustaba firmar por mas de un año por si no se adaptaba o no le querian no dijo en ningun momento que solo le gustara jugar una temporada en cada equipo, de hecho dijo que estaba muy a gusto en Zamora.

Y Dani creo que le queda un año mas asi que el que lo quiera a pasar por caja.
Y respecto a muchos que quereis renovar no pensais que son válidos pero no como piezas claves para ascender, pensar cuantos jugadores del Zamora tendrian cabida en el Rayo de ayer, Dani, Jorge, y del resto tengo dudas aunque para el Zamora me quedaria con Dani, jose Luis; Cristian, Lomba como suplente, Jorge, Gurru, A.Sanz, Agustin como suplente, Alegre y Senel más Pablo, Hugo, Guillermo e Israel para cubrir fichas.
Y faltarian 7 fichajes un central rápido como Manu, un Duque o Cifuentes lateral por ambos lados, un Curro Vacas jugadorazo, un zurdo a mi me encanto Oscar Ventaja del Linares, un diestro que defienda como Amézaga en sus tiempos, a mi me gusta mucho ruben Perez del Palencia y un par de delanteros, uno ratonero Quero y cazagoles Aiert y tenemos un equipazo para segunda.
Precisamente no lo digo por sus declaraciones en radio, ninguno del equipo hablaba de renovaciones antes de que acabara la temporada pero por lo que dijo(no en radio) no se queda en Zamora,pero ojal me confunda y se queda,es un fiera el tio.
AUPA ZAMORA!!!!
GRACIAS LINARES POR SER COMO SOIS,ES DECIR,COJONUDOS

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Re: Renovaciones uno por uno

Mensaje: # 213846Mensaje Twist
16 Jun 2008, 16:00

Jose Luis: Tiene contrato

Lomba: Lo renovaría

Gurrutxaga: Lo renovaría

Jorge Rodriguez: Lo renovaría

Ivan Garcia: Lo renovaría

Aaron Darias: Lo renovaría

Aitor Sanz: Lo renovaría

Agustin: Tiene contrato

Iker Alegre: Lo renovaría

Sergio Torres: Lo renovaría

Tiago: Lo renovaría

Joel: Lo renovaría

Senel: Lo renovaría

Pablo carbajal: Lo renovaría

Tome: Lo renovaría

El resto fuera. Pienso que con traer 4 o 5 jugadores que destaquen tendríamos un equipo completísimo.
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Re: Renovaciones uno por uno

Mensaje: # 213847Mensaje marea rojiblanca
16 Jun 2008, 16:00

Dani: Se va a ir sí o sí.

Jose Luis: Tiene que estar
Lomba: No creo que con su edad lo fichen un equipo superior.
Gurrutxaga: Se va a ir

Jorge Rodriguez: Un año más aqui
Ivan Garcia: Tiene que quedarse y jugar en su puesto.

Cristian: Si no se lesiona tanto que se quede
Guilermo: Es de la casa hay que darle confianza

Aaron Darias: A mi me sobra

Aitor Hervas: Lo mismo
Aitor Sanz: Ha cumplido un ciclo. Es el momento de su salida

Agustin: Cojonudo para el medio campo

Iker Alegre:Necesario para el equipo.

Sergio Torres: Si se queda bien, sino ya vendrá otro de sus caracteristicas

Besugo: Si juega en su puesto y se le da continuidad que se quede, es joven

Tiago: Siempre es bueno tenerlo

Joel: Una de las decepciones de este año

Senel: Renovacion ya

Hugo: es el futuro del Zamora

Pablo carbajal:Se tendría que quedar, aunque no creo que lo haga

Tome: Ha cumplido otro ciclo.
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 213852Mensaje paolo
16 Jun 2008, 16:07

lo que sea que se haga con mucha cabeza.

Ahí tenemos los ejemplos de Burgos y Palencia, la temporada pasada en play off y este año a tercera

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 213863Mensaje isev
16 Jun 2008, 16:17

paolo escribió:lo que sea que se haga con mucha cabeza.

Ahí tenemos los ejemplos de Burgos y Palencia, la temporada pasada en play off y este año a tercera
El problema del Burgos ha sido economico pero el del Palencia es de estudio ya que mantuvo a todo el once inicial que lo metio en Play Off menos Koeman y ficho bien a Alberto Garcia, Jabuti, Juanfer,... y acabo como todos sabemos.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 213865Mensaje Mitico RF
16 Jun 2008, 16:19

Dani: Si queremos ser un gran equipo hay que retenerle.Si se va a 2ª o a 1ª pues gracias por lo hecho y mucha suerte pero para que se vaya a otro 2ªB HAY QUE RETENERLO.

Jose Luis: Es un gran portero tambien.Debe seguir.

Lomba: Gran central a pesar de la edad y el fisico.Necesario una temporada mas al menos.

Gurrutxaga: Como al resto de la defensa hay que renovarle.

Jorge Rodriguez: ¿Queremos ser grandes?No fichar fuera lo que tenemos en casa.RENOVACION SI O SI.

Cristian: De los mejores laterales que he visto en el Zamora.Renovacion por supuesto.

Guilermo: Por favor ¿Quien ficho a Mariano?Este chaval ha demostrado en 2 partidos las 3000 vueltas que le da al pufisimo portugues.CONFIANZA que apunta a gran lateral.

Aaron Darias: Mejor futbolista de lo que ha demostrado.Un segundo año le vendria muy bien.

Aitor Sanz: RENOVACION.Cuando falta se nota muchisimo.

Agustin: RENOVACION.Hay formas y formas de hacer el trabajo oscuro en el medio.Le eche de menos ayer.

Iker Alegre: Esta explotando lo que apuntaba.Lo mismo que Dani y Jorge,si queremos ser grandes debemos empezar por no dejar marchar lo bueno que tenemos.

Sergio Torres: Es cedido.No veria mal que se quedase pero no imprescindible.

Besugo: Si se va no me doleria precisamente.

Tiago: A la calle.Al parecer no esta a gusto en Zamora.

Joel: A la calle.Pufo.

Senel: RENOVACION.Buen complemento para un proyecto de ascenso.

Hugo: CONFIANZA.

Tome: Conoce la ciudad,el club,los grupos posibles...es un gafe igual que el Zamora pero alguna vez tendra que ser su año.Ademas para jugar por ascender HAY QUE CLASIFICARSE EN 38 PARTIDOS ANTES.El rendimiento que le ha sacado a esta plantilla ha sido extraordinario.

Pablo Carbajal: CONFIANZA.

Israel: CONFIANZA.

Ivan Garcia: No esta a gusto en el Zamora con Tome.Que se vaya.

Hervas: Otro que me da que no esta a gusto.Que se vaya.

Si queremos ascender creo que a lo dicho sobre los actuales jugadores uniria una serie de fichajes o canteranos para completar la plantilla:

1 lateral,da igual el lado pero al menos tener recambio de garantias para eventualidades

1 o 2 centrales,Lomba fisicamente no aguanta 42 partidos mas la copa.Gurru puede ser comodin pero hace falta gente en un puesto castigado por las tarjetas

1 medio creador,ahi hay que invertir,un tio que lleve la manija y se coma los partidos.Ese puesto es uno de los que debe marcar las diferencias

2 o 3 delanteros, uno de ellos killer,de categoria.Otro puesto en el que si hay que dejarse la pasta se deja sin reservas,cojones ya.La gran carencia del equipo este año.

1 o 2 jugadores de banda, como complemento a Iker y Aaron
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder