Renovaciones uno por uno

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 213869Mensaje paolo
16 Jun 2008, 16:23

ayer al final de la retransmisión en la pope dijeron que Dani tiene un año más de contrato aunque si viene algún equipo de superior categoría... y Agustín ya estaba renovado.

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 958
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 213873Mensaje fenix855
16 Jun 2008, 16:36

de momento quien esta renovado y como van a empezar las renovaciones mañana he oido que tienen junta directiva para A ver qué deciden

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 214007Mensaje zenouk
16 Jun 2008, 21:02

mys escribió:
cubi escribió:yo creo que Aitor sanz tambien deberia renovarle.me parece una pieza basica en nuestro equipo
Estoy contigo, no se como la gente esta diciendo ahora que es prescindible cuando ha hecho un temporadon...
Aitor Sanz 4ever ha demostrado ser un digno capitán. Lucha, táctica y pase corto en la medular. Es cierto que en ciertos partidos ha tenido serios errores, pero aún es joven y tiene mucho margen de mejora. Cada vez va a más y es una pieza indispensable si pensamos en formar un BLOQUE SÓLIDO.  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 214075Mensaje Orgullo_Rojiblanco
16 Jun 2008, 22:58

zenouk escribió:
mys escribió:
cubi escribió:yo creo que Aitor sanz tambien deberia renovarle.me parece una pieza basica en nuestro equipo
Estoy contigo, no se como la gente esta diciendo ahora que es prescindible cuando ha hecho un temporadon...
Aitor Sanz 4ever ha demostrado ser un digno capitán. Lucha, táctica y pase corto en la medular. Es cierto que en ciertos partidos ha tenido serios errores, pero aún es joven y tiene mucho margen de mejora. Cada vez va a más y es una pieza indispensable si pensamos en formar un BLOQUE SÓLIDO.  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
Pues si el club quiere, Aitor seguro que se queda porque segun dijo se sentia muy agusto en Zamora.

Jugador importantisimo para el futuro proximo. :ok:

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 214077Mensaje RoNcE
16 Jun 2008, 23:09

Orgullo_Rojiblanco escribió:
zenouk escribió:
mys escribió:
cubi escribió:yo creo que Aitor sanz tambien deberia renovarle.me parece una pieza basica en nuestro equipo
Estoy contigo, no se como la gente esta diciendo ahora que es prescindible cuando ha hecho un temporadon...
Aitor Sanz 4ever ha demostrado ser un digno capitán. Lucha, táctica y pase corto en la medular. Es cierto que en ciertos partidos ha tenido serios errores, pero aún es joven y tiene mucho margen de mejora. Cada vez va a más y es una pieza indispensable si pensamos en formar un BLOQUE SÓLIDO.  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
Pues si el club quiere, Aitor seguro que se queda porque segun dijo se sentia muy agusto en Zamora.

Jugador importantisimo para el futuro proximo. :ok:
Segun me dijo ami ivan garcia sino subia lo mas seguro esque se fuera pero nolo se de fijo es lo que dijo hace 3 meses

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 214100Mensaje marea rojiblanca
16 Jun 2008, 23:46

Pues es una pena porque Iván es de los jugadores con más técnica de la plantilla
Baneo para Higuaín ya!

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 214102Mensaje elodie
16 Jun 2008, 23:48

marea rojiblanca escribió:Pues es una pena porque Iván es de los jugadores con más técnica de la plantilla
Si nos cambian de grupo sería muy válido.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 214104Mensaje marea rojiblanca
16 Jun 2008, 23:49

elodie escribió:
marea rojiblanca escribió:Pues es una pena porque Iván es de los jugadores con más técnica de la plantilla
Si nos cambian de grupo sería muy válido.
Y si juega en su puesto también  :mmm:
Baneo para Higuaín ya!

DevilPrince
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jun 2008, 01:56
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 214117Mensaje DevilPrince
17 Jun 2008, 00:05

Parece que este año la directiva tiene la seria intención de renovar a una parte importante de la plantilla, formando un bloque. El problema va a estar en lo que estos jugadores pidan o si reciben ofertas de clubes con mas proyección deportiva que el Zamora.

Espero que se consiga mantener un bloque importante, que junto con la cantera y 3 o 4 fichajes de calidad nos hagan ser un bloque mas competitivo.

shagrath
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 22 May 2008, 18:37
Ubicación: fOnDo NoRtE

Re: Renovaciones uno por uno

Mensaje: # 214169Mensaje shagrath
17 Jun 2008, 00:41

Vamos a ver, yo que soy más objetivo:

Dani: ójala

Jose Luis: Sin paños calientes: imposible que sea portero titular del Zamora.

Cristian: Lo renovaría

Lomba: Fijo

Gurrutxaga: + Fijo

Jorge Rodriguez: Lo mismo que Gurru: imprescindible

Guilermo: Hay que cederle

Ivan Garcia: O está implicado al 100% o que se vaya. No me ha gustado NADA su actitud este año.

Aaron Darias: Me ha gustado casi más de lateral que de interior. Se le ve comprometido, creo ke lo renovaría.

Aitor Hervas: Yo no lo renovaría

Aitor Sanz: Fijo

Agustin: Fijo

Iker Alegre: Fijo

Sergio Torres: Le falta llegada, no se si lo renovaría.

Besugo: No lo renovaría

Tiago: ???

Joel: No me vale

Senel: Que renueve. Muy válido

Pablo carbajal: Le buscaría una cesión

Hugo: Le daría la oportunidad que se le ha dado a Carbajal

Tome: Sin duda. Imprescindible.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 214353Mensaje elodie
17 Jun 2008, 12:58

Pues según el Norte, en el Zamora continuarán Iker, Senel, Jose Luis y Agustín. También tratarán de renovar a Cristian, Gurru, Jorge Rodriguez, Sergio Torres y Aitor Sanz.

Lo que me extraña es que no se ponga nada de Lomba...tiene contrato? Lo renovarán?  Me huele bastante mal...

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 214403Mensaje RYPLY
17 Jun 2008, 14:21

elodie escribió:Pues según el Norte, en el Zamora continuarán Iker, Senel, Jose Luis y Agustín. También tratarán de renovar a Cristian, Gurru, Jorge Rodriguez, Sergio Torres y Aitor Sanz.

Lo que me extraña es que no se ponga nada de Lomba...tiene contrato? Lo renovarán?  Me huele bastante mal...
Huele a caso Fidalgo una vez más, el Rayo tenía a Llorens con 38 y Lomba tiene 33 a buen entendedor pocas palabras hacen falta y económicamente es una renovación viable.

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 214412Mensaje currovacas
17 Jun 2008, 14:34

marea rojiblanca escribió:
elodie escribió:
marea rojiblanca escribió:Pues es una pena porque Iván es de los jugadores con más técnica de la plantilla
Si nos cambian de grupo sería muy válido.
Y si juega en su puesto también  :mmm:
¿ Que entiendes tu por su puesto?

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 214414Mensaje marea rojiblanca
17 Jun 2008, 14:36

currovacas escribió:
marea rojiblanca escribió:
elodie escribió:
marea rojiblanca escribió:Pues es una pena porque Iván es de los jugadores con más técnica de la plantilla
Si nos cambian de grupo sería muy válido.
Y si juega en su puesto también  :mmm:
¿ Que entiendes tu por su puesto?
En el medio campo, no en el lateral izquierdo dónde ha jugado más de una vez
Baneo para Higuaín ya!

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 214416Mensaje currovacas
17 Jun 2008, 14:40

marea rojiblanca escribió:
currovacas escribió:
marea rojiblanca escribió:
elodie escribió:
marea rojiblanca escribió:Pues es una pena porque Iván es de los jugadores con más técnica de la plantilla
Si nos cambian de grupo sería muy válido.
Y si juega en su puesto también  :mmm:
¿ Que entiendes tu por su puesto?
En el medio campo, no en el lateral izquierdo dónde ha jugado más de una vez
Ha jugado bastantes partidos en el medio del campo y no encuentro ningun partido en el que haya destacado para bien.

No se los motivos por los que no ha sido el gran jugador que se esparaba al principio de temporada pero el caso es que NO merece ser renovado y probablemente el tampoco quiera continuar en el equipo.

Responder