Lo mejor de la expedición..

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 213996Mensaje DRK
16 Jun 2008, 20:37

Un saludo a la anciana del andén de enfrente desde el Foro  :plas:  [8)]

Que grande, fue la abuela del Zamora por unos minutos jajja
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 213997Mensaje Jesusín
16 Jun 2008, 20:42

DRK escribió:Un saludo a la anciana del andén de enfrente desde el Foro  :plas:  [8)]

Que grande, fue la abuela del Zamora por unos minutos jajja
Y otro para los niños de la calle Postas. Qué obedientes ellos. Les dije: "cuando venga el siguiente grupo, aquellos que vienen por allí, les gritáis lo de Zamora, Zamora". Seguí andando y al medio minuto ya estaba oyendo las voces un poco más atrás  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 214012Mensaje Shion
16 Jun 2008, 21:09

Imagen
:baile:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 214027Mensaje Mitico RF
16 Jun 2008, 21:48

Jesusín escribió:
DRK escribió:Un saludo a la anciana del andén de enfrente desde el Foro  :plas:  [8)]

Que grande, fue la abuela del Zamora por unos minutos jajja
Y otro para los niños de la calle Postas. Qué obedientes ellos. Les dije: "cuando venga el siguiente grupo, aquellos que vienen por allí, les gritáis lo de Zamora, Zamora". Seguí andando y al medio minuto ya estaba oyendo las voces un poco más atrás  :lol:  :lol:  :lol:
Que miticos Dios

Y la abuela,tremendo .Y los venezolanos del dia anterior en la cerveceria de Hortaleza,y los de Guadalajara que querian que subiese el Rayo y cuando marco Villa se hicieron del Zamora de toda la vida,y el taxista que me llevo a Chamartin,y el bar 100% junto a la C/Viriato........... :lol:  :lol:  :lol:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 214032Mensaje Jesusín
16 Jun 2008, 21:53

Mitico RF escribió:Que miticos Dios

Y la abuela,tremendo .Y los venezolanos del dia anterior en la cerveceria de Hortaleza,y los de Guadalajara que querian que subiese el Rayo y cuando marco Villa se hicieron del Zamora de toda la vida,y el taxista que me llevo a Chamartin,y el bar 100% junto a la C/Viriato........... :lol:  :lol:  :lol:
Y los segovianos en Colón. Y los del pueblo de Iván García también en Colón. Y los gallegos (uno del barsa, otro del Madrid y ambos del Celta y ahora también del Zamora). Y, ¿qué me dices de tu compañero de profesión, el que estaba de fiesta con nosotros el sábado noche y que no soltaba mi bufanda del Zamora? De hecho, ya me ha dicho que esa bufanda es suya, que me la cambia por una de su Oviedo :lol: Y esa bufanda me la compré en el partido de ida contra el Rayo. No gano para bufandas. Una en Holanda, otra en los conciertos de Héroes, las intercambiadas...  :baile:

Ha sido un fin de semana grande. Muy grande. ¡Y pudo ser enorme!  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 214036Mensaje Mitico RF
16 Jun 2008, 21:56

Jesusín escribió:
Mitico RF escribió:Que miticos Dios

Y la abuela,tremendo .Y los venezolanos del dia anterior en la cerveceria de Hortaleza,y los de Guadalajara que querian que subiese el Rayo y cuando marco Villa se hicieron del Zamora de toda la vida,y el taxista que me llevo a Chamartin,y el bar 100% junto a la C/Viriato........... :lol:  :lol:  :lol:
Y los segovianos en Colón. Y los del pueblo de Iván García también en Colón. Y los gallegos (uno del barsa, otro del Madrid y ambos del Celta y ahora también del Zamora). Y, ¿qué me dices de tu compañero de profesión, el que estaba de fiesta con nosotros el sábado noche y que no soltaba mi bufanda del Zamora? De hecho, ya me ha dicho que esa bufanda es suya, que me la cambia por una de su Oviedo :lol: Y esa bufanda me la compré en el partido de ida contra el Rayo. No gano para bufandas. Una en Holanda, otra en los conciertos de Héroes, las intercambiadas...  :baile:

Ha sido un fin de semana grande. Muy grande. ¡Y pudo ser enorme!  :-D
La previa mas epica que he vivido......

EL AÑO QUE VIENE A SUPERARLA HOSTIAS YA  :lol:  :lol:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 214074Mensaje ponsetti
16 Jun 2008, 22:57

Nosotros nos apalancamos en el bar España Cañí ( :lol: ) gracias a la camarera que estaba bien buena y a que cayeron tapas y chupitos varios gracias a la casa  :ok:
TÚ VERÁS

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 214084Mensaje RoNcE
16 Jun 2008, 23:23

Jesusín escribió:
Shion escribió:
Brigadista escribió:¿No tiene alguien vídeo del asalto al metro?
Yo tengo fotos, pero vídeo no.
Bueno, pues compartid fotos...
¡Pero compartid algo! Que los que vamos dando voces todo el rato no tenemos tiempo de inmortalizar momentos  :-D
Lo mejor encontrar a jesusin mas conocido como jesulin porque yo iba mal y lo dije iendo pa linares ... y ver que era el que mas animaba dentro del  autobus y dentro de su ciudad jejeje eres un crack ejje

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 214095Mensaje Jesusín
16 Jun 2008, 23:42

RoNcE escribió:Lo mejor encontrar a jesusin mas conocido como jesulin porque yo iba mal y lo dije iendo pa linares ... y ver que era el que mas animaba dentro del  autobus y dentro de su ciudad jejeje eres un crack ejje
Lo de "Jesulín" te lo puedo hasta permitir. Pero mi ciudad es Zamora, ¿eh?  :wink:
Esto es solo un exilio.... temporal  ^^U  ^^U  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 214112Mensaje cLuSmY
17 Jun 2008, 00:02

Momentazo cuando estábamos en el bar de un zamorano Derte, Robus y yo entre otros y según nos está poniendo las cañas comienza la fiesta del topicazo:

"Si es que no interesa subir, ya lo veréis. Todos los años andan igual, a ver si suben, pero al final se quedan sin ascenso. ¿Y eso por qué es?. Pues porque no hay dinero. Es así"

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 214146Mensaje Clifor
17 Jun 2008, 00:24

Me clavaron bien clavado con los chupitos, ahora bien, nos duró el pelotazo hasta Vallecas y más allá  :lol:  :lol:

El momento del metro fantástico  :-D

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 214400Mensaje MelapelaPelé
17 Jun 2008, 14:14

Clifor escribió:Me clavaron bien clavado con los chupitos, ahora bien, nos duró el pelotazo hasta Vallecas y más allá  :lol:  :lol:

El momento del metro fantástico  :-D
Tenemos una deuda contigo, se te hará efectiva cuando menos lo esperes y donde menos lo esperes, así son los camaradas
Tiene nombres mil....el miembro viril

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 214455Mensaje truku_30
17 Jun 2008, 15:40

Momentazo: el conocer personalmente a CLUSMY; DERTEANO; Y ROBUS, acompañados del gran KLOVEN, y a LUCIA (eso son ojazos XD!)
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 214457Mensaje Derteano
17 Jun 2008, 15:42

truku_30 escribió:Momentazo: el conocer personalmente a CLUSMY; DERTEANO; Y ROBUS, acompañados del gran KLOVEN, y a LUCIA (eso son ojazos XD!)
Sigo pensando que no eres tu :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 214458Mensaje cLuSmY
17 Jun 2008, 15:42

truku_30 escribió:Momentazo: el conocer personalmente a CLUSMY; DERTEANO; Y ROBUS, acompañados del gran KLOVEN, y a LUCIA (eso son ojazos XD!)
:lol:  :lol:  :lol:

Enorme truku. Tenías que haberte tomado unas birras.

Responder