VALLEKAS OS QUIERE Y OS COMPRENDE,MUCHO ANIMO

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
LuisGre
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 390
Registrado: 01 Abr 2008, 23:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 214086Mensaje LuisGre
16 Jun 2008, 23:29

Y eso que decian que erais mala gente... Gracias por el apoyo en estos dias duros que se olvidaran cuando empiece a rodar el balon la temporada que viene. Suerte en la plata y ojala volvais a donde nunca debisteis salir :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Hinchas Zamoranos, Siempre fieles!

Jesus_rayista
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jun 2008, 22:35

Mensaje: # 214091Mensaje Jesus_rayista
16 Jun 2008, 23:35

zamora  :plas: zamora :plas:
Fuerza rayo!!!!!

zana21
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ago 2007, 20:21
Ubicación: ZaMoRa

Mensaje: # 214092Mensaje zana21
16 Jun 2008, 23:37

Jesus_rayista escribió:
zana21 escribió:
Jesus_rayista escribió:Pues si la verdad esque desde aqui un abrazo a toda la aficion y sobre todo a una xica a la k vi encima de la valla llorando como una magdalena desde aqui mis animos que ayer te los di en persona y de verdad un abrazo para esta muy buena aficion :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Como iva La muChacha?

Gracias nos sois tan maLos como os pintan  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
pues iba pintada con la camiseta del zamora creo estava subida ala valla si alguien me podria dar su msn o algo se lom agradeceria,esa xica me izo sentir lo que yo senti en eibar...es muy duro pero se pasa y seguro k con el campazo k teneis y cn esa aficion el proximo año ascendereis
Tenia algo de Linares?
esQue creo Que era yo jeje
orGullosa de ser zamoRana=]
Zamora&Linares unidos estaran

zana21
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ago 2007, 20:21
Ubicación: ZaMoRa

Mensaje: # 214093Mensaje zana21
16 Jun 2008, 23:38

Rayo espero poder veros en 1º en 2 años

muCha suerte
gracias poRtoDo
orGullosa de ser zamoRana=]
Zamora&Linares unidos estaran

Jesus_rayista
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jun 2008, 22:35

Mensaje: # 214110Mensaje Jesus_rayista
17 Jun 2008, 00:01

zana21 escribió:
Jesus_rayista escribió:
zana21 escribió:
Jesus_rayista escribió:Pues si la verdad esque desde aqui un abrazo a toda la aficion y sobre todo a una xica a la k vi encima de la valla llorando como una magdalena desde aqui mis animos que ayer te los di en persona y de verdad un abrazo para esta muy buena aficion :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Como iva La muChacha?

Gracias nos sois tan maLos como os pintan  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
pues iba pintada con la camiseta del zamora creo estava subida ala valla si alguien me podria dar su msn o algo se lom agradeceria,esa xica me izo sentir lo que yo senti en eibar...es muy duro pero se pasa y seguro k con el campazo k teneis y cn esa aficion el proximo año ascendereis
Tenia algo de Linares?
esQue creo Que era yo jeje
si creo k eras tu.Porfa dame tu msn me gustaria conocerte de verdad que senti ese sentimiento de tantos rayistas en eibar y tu cara era la imagen de aquellos momentos
Fuerza rayo!!!!!

juanjotm1981
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 11
Registrado: 05 Jun 2008, 22:51

Mensaje: # 214243Mensaje juanjotm1981
17 Jun 2008, 01:44

Jesus_rayista escribió:
zana21 escribió:
Jesus_rayista escribió:
zana21 escribió:
Jesus_rayista escribió:Pues si la verdad esque desde aqui un abrazo a toda la aficion y sobre todo a una xica a la k vi encima de la valla llorando como una magdalena desde aqui mis animos que ayer te los di en persona y de verdad un abrazo para esta muy buena aficion :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Como iva La muChacha?

Gracias nos sois tan maLos como os pintan  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
pues iba pintada con la camiseta del zamora creo estava subida ala valla si alguien me podria dar su msn o algo se lom agradeceria,esa xica me izo sentir lo que yo senti en eibar...es muy duro pero se pasa y seguro k con el campazo k teneis y cn esa aficion el proximo año ascendereis
Tenia algo de Linares?
esQue creo Que era yo jeje
si creo k eras tu.Porfa dame tu msn me gustaria conocerte de verdad que senti ese sentimiento de tantos rayistas en eibar y tu cara era la imagen de aquellos momentos
tu lo que eres es un ligón jajajajaja.

¿hasta aqui tienes que venirte a echar las redes? jajaja

Ya fuera coñas...

La verdad es que es muy facil venir aqui y decir lo grande que sois... Pero la verdad es que es asi. Habeis tenido un comportamiento ejemplar como afición y el equipo luchó hasta el ultimo minuto.

Yo que estuve en Eibar el año pasado sé que no sirve de nada lo que tiga la afición rival pero si sirve de algo...

Mucho Animo!!!

Ahora toca consolidar el grupo y a volver a luchar por el ascenso.

Suerteee

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 214246Mensaje sicko
17 Jun 2008, 01:46

juanjotm1981 escribió:
Jesus_rayista escribió:
zana21 escribió:
Jesus_rayista escribió:
zana21 escribió: Como iva La muChacha?

Gracias nos sois tan maLos como os pintan  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
pues iba pintada con la camiseta del zamora creo estava subida ala valla si alguien me podria dar su msn o algo se lom agradeceria,esa xica me izo sentir lo que yo senti en eibar...es muy duro pero se pasa y seguro k con el campazo k teneis y cn esa aficion el proximo año ascendereis
Tenia algo de Linares?
esQue creo Que era yo jeje
si creo k eras tu.Porfa dame tu msn me gustaria conocerte de verdad que senti ese sentimiento de tantos rayistas en eibar y tu cara era la imagen de aquellos momentos
tu lo que eres es un ligón jajajajaja.

¿hasta aqui tienes que venirte a echar las redes? jajaja

Ya fuera coñas...

La verdad es que es muy facil venir aqui y decir lo grande que sois... Pero la verdad es que es asi. Habeis tenido un comportamiento ejemplar como afición y el equipo luchó hasta el ultimo minuto.

Yo que estuve en Eibar el año pasado sé que no sirve de nada lo que tiga la afición rival pero si sirve de algo...

Mucho Animo!!!

Ahora toca consolidar el grupo y a volver a luchar por el ascenso.

Suerteee

Gracias amigo, suerte en 2ªA, que os mereceis lo mejor.  :ok:

RayoChampiñon
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 36
Registrado: 02 Jun 2008, 18:18

Mensaje: # 214280Mensaje RayoChampiñon
17 Jun 2008, 08:01

En nuestro caso el primer chasco fue Irun y el mazazo mas fuerte fue Eibar. Comprendemos muy bien la impotencia que se queda cuando con toda la ilusión del mundo hay un desplazamiento masivo, toda la gente volcada en el equipo y luego no se consigue. Encima, los playoff son tan injustos, tan ajustados casi siempre los resultados que un solo gol hace cambiar el rumbo de los equipos. En Eibar nos falto un gol, igual que al Benidorm este año, igual que nos falto en Irun... siempre es igual.

Un fuerte abrazo y os deseo lo mejor para la temporada que viene. Seguir así, siguiendo fielmente masivamente al equipo. No bajéis la guardia y presionar al presidente para que el proyecto deportivo no se pierda y el año que viene, de nuevo en playoff. Animo y suerte.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 214283Mensaje Orgullo Zamorano
17 Jun 2008, 08:25

RayoChampiñon escribió:En nuestro caso el primer chasco fue Irun y el mazazo mas fuerte fue Eibar. Comprendemos muy bien la impotencia que se queda cuando con toda la ilusión del mundo hay un desplazamiento masivo, toda la gente volcada en el equipo y luego no se consigue. Encima, los playoff son tan injustos, tan ajustados casi siempre los resultados que un solo gol hace cambiar el rumbo de los equipos. En Eibar nos falto un gol, igual que al Benidorm este año, igual que nos falto en Irun... siempre es igual.

Un fuerte abrazo y os deseo lo mejor para la temporada que viene. Seguir así, siguiendo fielmente masivamente al equipo. No bajéis la guardia y presionar al presidente para que el proyecto deportivo no se pierda y el año que viene, de nuevo en playoff. Animo y suerte.
Muchas gracias amigo  :ok:

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 214293Mensaje Fondo Norte
17 Jun 2008, 09:43

Gracias a estos buenos aficionados rayistas. Nada más.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 214298Mensaje Higuain
17 Jun 2008, 09:54

Jesus_rayista escribió:Pues si la verdad esque desde aqui un abrazo a toda la aficion y sobre todo a una xica a la k vi encima de la valla llorando como una magdalena desde aqui mis animos que ayer te los di en persona y de verdad un abrazo para esta muy buena aficion :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
:mmm:  :mmm:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Fuera de coñas.......Gracias por comprendernos, y por el comportamiento que tuvisteis.. :plas:

Responder