GRACIAS TOME

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 214979Mensaje Clifor
19 Jun 2008, 11:28

Aquí han preguntado que qué más puede hacer Tomé con esta plantilla y yo he respondido. La plantilla estaba unida entre sí, no con su entrenador. Un hombre que como jefe es un cabrón (no digo como persona ni que sea mal entrenador, ojo) con demasiadas restricciones y demasiadas prohibiciones ¿Es eso lo que ha llevado al club al éxito? Quizá. No lo sé. Simplemente digo que hay muchos jugadores, pero muchos, y no hablo de Ivan García precisamente, que me han dicho "si renueva Tomé yo no sigo". No dejan de ser chavales, en una ciudad que no es la suya y demás...

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 214981Mensaje Cangayu
19 Jun 2008, 11:40

Clifor escribió:Aquí han preguntado que qué más puede hacer Tomé con esta plantilla y yo he respondido. La plantilla estaba unida entre sí, no con su entrenador. Un hombre que como jefe es un cabrón (no digo como persona ni que sea mal entrenador, ojo) con demasiadas restricciones y demasiadas prohibiciones ¿Es eso lo que ha llevado al club al éxito? Quizá. No lo sé. Simplemente digo que hay muchos jugadores, pero muchos, y no hablo de Ivan García precisamente, que me han dicho "si renueva Tomé yo no sigo". No dejan de ser chavales, en una ciudad que no es la suya y demás...
Los jugadores no dejan de ser un poco caprichosos.
Como pasa en casi todas las empresas el jefe siempre tiene fama de cabrón...
Creo que nadie duda que sea buen entrenador, pero quizás sólo lo sea con equipos "pequeños" que no se les exige ir a por todas en todos los partidos. Tengo mis dudas si sería capaz de ascender a un "equipazo".

Renovación o no, depende de la plantilla que se vaya a hacer.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 214982Mensaje Clifor
19 Jun 2008, 11:41

Cangayu escribió:Los jugadores no dejan de ser un poco caprichosos.
Como pasa en casi todas las empresas el jefe siempre tiene fama de cabrón...
Creo que nadie duda que sea buen entrenador, pero quizás sólo lo sea con equipos "pequeños" que no se les exige ir a por todas en todos los partidos. Tengo mis dudas si sería capaz de ascender a un "equipazo".

Renovación o no, depende de la plantilla que se vaya a hacer.
Totalmente de acuerdo contigo  :ok:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 215078Mensaje Alonso311
19 Jun 2008, 14:54

Parece según dice el propio Tomé en la Cope es que se resuelva lo de la excedencia en la Diputación de León. Es el único problema. Animo mister, queremos que estes otro añito aqui.

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 215084Mensaje asysc
19 Jun 2008, 15:03

Gran trabajo el de Tome  :plas:
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 215091Mensaje Orgullo Zamorano
19 Jun 2008, 15:24

Clifor escribió:
Cangayu escribió:Los jugadores no dejan de ser un poco caprichosos.
Como pasa en casi todas las empresas el jefe siempre tiene fama de cabrón...
Creo que nadie duda que sea buen entrenador, pero quizás sólo lo sea con equipos "pequeños" que no se les exige ir a por todas en todos los partidos. Tengo mis dudas si sería capaz de ascender a un "equipazo".

Renovación o no, depende de la plantilla que se vaya a hacer.
Totalmente de acuerdo contigo  :ok:
Otro que está de acuerdo  :ok:

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 215162Mensaje 007
19 Jun 2008, 21:15

Si es verdad eso que dice Clifor, sinceramente yo preferíria que siguiese el grueso de la plantilla, a que siguiese Tome.
En principio el que no se marche Tome es buena noticia, pero si eso va a propiciar una desbandada general...
Si estuviese en el puesto de Corchado me pensaria renovar a Tome que por cierto no me sorprende nada que los jugadores terminen psicologicamente machacados con él, ya que SI tiene impulsos de entrenador demasiado "mandón"

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 215170Mensaje joalse
19 Jun 2008, 22:35

Alonso311 escribió:Parece según dice el propio Tomé en la Cope es que se resuelva lo de la excedencia en la Diputación de León. Es el único problema. Animo mister, queremos que estes otro añito aqui.

Estoy contigo..

Tomé QUEDATE !!
Siempre te seguire!!!!

Avatar de Usuario
socio exiliado
Elegante
Elegante
Mensajes: 820
Registrado: 02 Jun 2008, 17:50
Ubicación: En a mía finca

Mensaje: # 215173Mensaje socio exiliado
19 Jun 2008, 23:12

¿Y qué preferimos un entrenador duro y que exige que los jugadores den todo de sí, o un entrenador blandengue y que los jugadores hagan lo que les de la gana?.... :mmm:
Soy un hincha del equipo que defiende nuestra patria zamorana...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 215174Mensaje Clifor
19 Jun 2008, 23:18

socio exiliado escribió:¿Y qué preferimos un entrenador duro y que exige que los jugadores den todo de sí, o un entrenador blandengue y que los jugadores hagan lo que les de la gana?.... :mmm:
Es que esta dicotomía no es válida porque es tendenciosa. Evidentemente, todo el mundo, con estos parámetros dirá que mejor el entrenador duro. Pero, se puede ser duro, trabajador, honesto y exigente sin estar todo el día de mala hostia, gritando por nada y sin dar jamás una palabra de aliento. Y se puede sin putear a los jugadores con salir un día de fiesta o con dar un día libre aprovechable. Porque si sumas que Zamora es una ciudad triste y aburrida a trabajar sólo tres horas... psicológicamente los jugadores han acabado destrozados y prueba de ello es que no han tardado dos días en largarse todos de aquí. También han acabado físicamente rotos y habría que pensar en el por qué de tantas lesiones porque llevamos dos años que no es normal esto.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 215184Mensaje marea rojiblanca
19 Jun 2008, 23:50

socio exiliado escribió:¿Y qué preferimos un entrenador duro y que exige que los jugadores den todo de sí, o un entrenador blandengue y que los jugadores hagan lo que les de la gana?.... :mmm:
Los de Ocellum prefieren a Tomé :cool:
Baneo para Higuaín ya!

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 215191Mensaje Alonso311
20 Jun 2008, 01:12

Clifor escribió:
Alonso311 escribió:Una pregunta, ¿Qué más se puede hacer con la plantilla tan corta que tiene el Zamora?
Tratar a las personas como personas.
Me referia a llegar donde hemos llegado con tan poca gente en la plantilla.
Esta claro que los metodos igual no son los mejores, o pensamos que no son lo mejores.
Lo de las restricciones no se yo si seran solo cosa de Tomé (Lo desconozco que quede claro), lo único que se es que hace años, cuando no estaba Tomé tambien existian unas restricciónes bastante duras para gente que como tu dices es joven y tiene derecho a divertirse como cualquiera de nosotros.

Este tema es complicado por que hay muchos puntos de vista y muy respetables todos. Yo todavia no se si es mejor dejarles salir o tenerles como Tomé les ha tenido este año. Y no te quito la razón en lo que dices despues.

Saludos.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 215199Mensaje elodie
20 Jun 2008, 08:32

Según La Opinión, Tomé está meditando rechazar la oferta de renovación por motivos laborales  (lo que viene siendo que le pagan más en otro sitio).

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 215210Mensaje pelines
20 Jun 2008, 11:17

elodie escribió:Según La Opinión, Tomé está meditando rechazar la oferta de renovación por motivos laborales  (lo que viene siendo que le pagan más en otro sitio).
Es funcionario y se le termina la excedencia que solicitó.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 215215Mensaje elodie
20 Jun 2008, 11:39

pelines escribió:
elodie escribió:Según La Opinión, Tomé está meditando rechazar la oferta de renovación por motivos laborales  (lo que viene siendo que le pagan más en otro sitio).
Es funcionario y se le termina la excedencia que solicitó.
Cierto, es lo que tiene no leer las noticias enteras... ^^U

Responder