GRACIAS TOME

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
emilio
Carismático
Carismático
Mensajes: 526
Registrado: 28 Ene 2005, 19:15
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 214097Mensaje emilio
16 Jun 2008, 23:42

Debe de seguir, ha hecho una labor fantastica sobre todo al armar un equipo competitivo en el play-off con las bajas que teniamos.

TOMÉ QUEDATE

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 214098Mensaje marea rojiblanca
16 Jun 2008, 23:43

Gracias por todo.
Desde mi punto de vista, creo que ha cumplido un ciclo ya y debe marcharse
Baneo para Higuaín ya!

Cañi86
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 31 Ene 2008, 20:41

Mensaje: # 214103Mensaje Cañi86
16 Jun 2008, 23:49

Panini escribió:Es una pena q sea un poco cenizo a la hora de jugar play off, porque de nueve q ha jugado no ha subido en ninguno. Aún así, yo apuesto x Tomé otro año más xq con un equipo muy justo ha sabido hacer maravillas este año  :plas:
muchas gracias tomé

por cierto, si no me confundo, creo que lleva once entre bembibre,astorga, cultural,ponfe y zamora

para mí, el mejor entrenador que ha pasado por zamora (no conocí al mítico montes y demás)
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/

LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 214118Mensaje sicko
17 Jun 2008, 00:06

A sabido hacer un gran grupo.  :plas:

Panini
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 118
Registrado: 05 Jun 2008, 16:44

Mensaje: # 214119Mensaje Panini
17 Jun 2008, 00:08

Cañi86 escribió:
Panini escribió:Es una pena q sea un poco cenizo a la hora de jugar play off, porque de nueve q ha jugado no ha subido en ninguno. Aún así, yo apuesto x Tomé otro año más xq con un equipo muy justo ha sabido hacer maravillas este año  :plas:
muchas gracias tomé

por cierto, si no me confundo, creo que lleva once entre bembibre,astorga, cultural,ponfe y zamora

para mí, el mejor entrenador que ha pasado por zamora (no conocí al mítico montes y demás)
Tienes razón, ya me corrigió Cangayu
Jugones!!!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 214136Mensaje Clifor
17 Jun 2008, 00:20

Creo que se merece más la renovación este año que el anterior. A mí me gusta como entrenador pero no por su trato a los jugadores. De todos modos, si se queda lo aplaudiré al 100% como hasta ahora. Con sus taras y sus aciertos, como todos.

¿Qué hay de Pouso?  :cool:

Avatar de Usuario
socio exiliado
Elegante
Elegante
Mensajes: 820
Registrado: 02 Jun 2008, 17:50
Ubicación: En a mía finca

Mensaje: # 214139Mensaje socio exiliado
17 Jun 2008, 00:22

Enhorabuena Tomé, has marcado una época en el Zamora y espero que la culmines el próximo año.
Gracias por habernos hecho soñar una vez más
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Soy un hincha del equipo que defiende nuestra patria zamorana...

sr_besugo
Carismático
Carismático
Mensajes: 705
Registrado: 11 Sep 2007, 17:48
Ubicación: Roales

Mensaje: # 214258Mensaje sr_besugo
17 Jun 2008, 02:02

ami el futbol que propone no es el que mas me gusta,pero si es efectivo bienvenido sea.
tome qedate!!
a sabido hacer de una plantilla muy corta un gran eqipo
(mejor tome que otro fabri)
PODEMOS!!!!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 214726Mensaje Derteano
18 Jun 2008, 12:39

Clifor escribió:¿Qué hay de Pouso?  :cool:

Al Eibar :cool:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 214727Mensaje paolo
18 Jun 2008, 12:43

sr_besugo escribió:ami el futbol que propone no es el que mas me gusta,pero si es efectivo bienvenido sea.
tome qedate!!
a sabido hacer de una plantilla muy corta un gran eqipo
(mejor tome que otro fabri)
Tomé hace el fútbol que le puede sacar a su plantilla. Es que ya no nos acordamos del maravilloso fútbol que se hacía en La Vaguada con los Quero y compañía..., creo que el entrenador era Tomé ¿verdad?

Ojalá se quede

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 214728Mensaje babarnablop
18 Jun 2008, 12:46

Yo recuerdo un entrenador que estuvo a punto de fichar por el Zamora hace ya bastantes años, con el que creo que Casas tenía buena relación, y era Juan Mari Sañudo, ¿sabeis donde anda?
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 214940Mensaje zenouk
19 Jun 2008, 03:10

tj escribió:
Orgullo_Rojiblanco escribió:A mi nunca me gusto Tomé, el futbol que propone me parece muy feo, pero hay que reconocer que se ha trabajado mucho y muy bien a este equipo.

Se merece otro añito mas por lo menos.
Yo al principio tampoco me gustaba mucho la apuesta de Tomé, pero me he dado cuenta de que estaba bastante equivocado, lo que ha realizado el mister este año, es fantastico.

GRACIAS TOMÉ. ¡¡ Quedate !!
A mí tampoco me convencía mucho la renovación de Tomé. Sin embargo ha realizado una grandísima campaña. Ha sabido manejar el vestuario a la perfección y lograr un sólido sistema a pesar de las bajas y limitaciones.


TOMÉ QUÉDATE  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 214967Mensaje Alonso311
19 Jun 2008, 10:47

zenouk escribió:
tj escribió:
Orgullo_Rojiblanco escribió:A mi nunca me gusto Tomé, el futbol que propone me parece muy feo, pero hay que reconocer que se ha trabajado mucho y muy bien a este equipo.

Se merece otro añito mas por lo menos.
Yo al principio tampoco me gustaba mucho la apuesta de Tomé, pero me he dado cuenta de que estaba bastante equivocado, lo que ha realizado el mister este año, es fantastico.

GRACIAS TOMÉ. ¡¡ Quedate !!
A mí tampoco me convencía mucho la renovación de Tomé. Sin embargo ha realizado una grandísima campaña. Ha sabido manejar el vestuario a la perfección y lograr un sólido sistema a pesar de las bajas y limitaciones.


TOMÉ QUÉDATE  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
Una pregunta, ¿Qué más se puede hacer con la plantilla tan corta que tiene el Zamora?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 214972Mensaje Clifor
19 Jun 2008, 11:08

Alonso311 escribió:Una pregunta, ¿Qué más se puede hacer con la plantilla tan corta que tiene el Zamora?
Tratar a las personas como personas.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 214975Mensaje rogoco321
19 Jun 2008, 11:20

Clifor escribió:
Alonso311 escribió:Una pregunta, ¿Qué más se puede hacer con la plantilla tan corta que tiene el Zamora?
Tratar a las personas como personas.
Q te hace pensar q las trate mal???? yo creo q si las tratara mal el equipo no hubiera llegado donde llego, por no habria muy buen ambiente.
A la unica persona q ha tratado mal a sido a Duran, pero a Ivan garcia le dijo buscara equipo q no contaba con el, con tiempo de antelacion suficiente igual q paso con jabuti (al cual repescaba este año, q no cobrara una mierda y a mi me encantaba), pero uno por no encontrar equipo o el zamora por no encontrar sustituto (ivan) y el otro por cabezon(jabuti) y querer ganarse el puesto a base de trabajo no salieron del club.

Ami me tome me parece un hombre muy muy correcto, en todos los aspectos.


AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Responder