WELCOME TO THE JUNGLE - YO ESTUVE EN EL AUTOBUS NUMERO 8

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
Frankie
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 148
Registrado: 18 May 2008, 17:59

Mensaje: # 214158Mensaje Frankie
17 Jun 2008, 00:29

marea rojiblanca escribió:
elodie escribió:Y qué tendrá que ver Hugo con eso? Supongo que será culpa de la compañia que hizo eso, o en su defecto del ayuntamiento y diputación, que fueron los que los contrataron.
Porque es lo más fácil. Id a la empresa a quejaros
Con ese autobus,con ese cacharro que olia a goma quemada lo raro es que llegue a Coreses
La empresa se llama Autocares J Fernandez
Su mierda de web es
autocaresjfernandez.com

MITA
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 03 Jun 2008, 23:45
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 214171Mensaje MITA
17 Jun 2008, 00:45

sicko escribió:La verdad que mala fue la organizacion al principio, con lo fácil que es venir con el nº de autobus puesto ya.
Te contesto a lo de que no lo pusieron por orden el nº, pero eso se debe a que cada bus tenía un nº determinado de plazas y tenian que asociar cada bus a la gente que iba en el.  :ok:

Lo siento por esa odisea tio.
Pues sí,además que ya tenían experiencia porque el día de Linares pasó lo mismo,tíos para arriba tíos para abajo buscando el bus, y bajando Santos sin necesidad.
Y después dicen que Madrid está a dos horas,que os lo digan a vosotros,pobres.Bueno recordasteis el viaje a Linares.Si el bus se estropeo la culpa no es de nadie,lo malo fue la solución que dieron esperar a que llegara otro bus de Zamora,pero igual era la única solución, o igual no le dió para más,quién sabe.
AUPA ZAMORA!!!!
GRACIAS LINARES POR SER COMO SOIS,ES DECIR,COJONUDOS

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 214175Mensaje robus
17 Jun 2008, 00:47

marea rojiblanca escribió:
elodie escribió:Y qué tendrá que ver Hugo con eso? Supongo que será culpa de la compañia que hizo eso, o en su defecto del ayuntamiento y diputación, que fueron los que los contrataron.
Porque es lo más fácil. Id a la empresa a quejaros

Sois unos toca-cojones de la ostia macho.:lol:


Simplemente expresa su queja de la manera más rápida que le puede llegar a la directiva. Mediante internet por Hugo.

¿Que puede hacerlo en privado, al correo del mail, al Ruta de la Plata? Sí, pero también así es una manera de hacerlo público y de mostrar su descontento.

No ha dicho en ningún momento marranero vete ya, ni nada.

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 214177Mensaje sicko
17 Jun 2008, 00:48

Frankie escribió:
marea rojiblanca escribió:
elodie escribió:Y qué tendrá que ver Hugo con eso? Supongo que será culpa de la compañia que hizo eso, o en su defecto del ayuntamiento y diputación, que fueron los que los contrataron.
Porque es lo más fácil. Id a la empresa a quejaros
Con ese autobus,con ese cacharro que olia a goma quemada lo raro es que llegue a Coreses
La empresa se llama Autocares J Fernandez
Su mierda de web es
autocaresjfernandez.com
No les des publicidad encima.  :-D

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 214228Mensaje Derteano
17 Jun 2008, 01:25

Joder, esto podía haber pasado en el bus jaranista, así parábamos para beber kalimotxo

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 214231Mensaje Jesusín
17 Jun 2008, 01:30

Derteano escribió:Joder, esto podía haber pasado en el bus jaranista, así parábamos para beber kalimotxo
Jajaja, si eso pasa en el bus jaranista... Ángel se vuelve él solo andando a Zamora y nos deja a nosotros el control total del bus
Imagen
Imagen
Imagen

sr_besugo
Carismático
Carismático
Mensajes: 705
Registrado: 11 Sep 2007, 17:48
Ubicación: Roales

Mensaje: # 214268Mensaje sr_besugo
17 Jun 2008, 02:14

frankie yo creo que te estas pasando.
no creo que ni casas ni la directiva del zamora tuvieran la culpa.se jodio el bus pues hoy t paso a ti mañana a mi..
y si tardaron tanto yo creo que por algo seria,y por lo dicho de autores creo que no alquila buses y mensos llamandolos  para que vengan ipsofacto.
PODEMOS!!!!

Avatar de Usuario
Frankie
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 148
Registrado: 18 May 2008, 17:59

Mensaje: # 214306Mensaje Frankie
17 Jun 2008, 10:24

sr_besugo escribió:frankie yo creo que te estas pasando.
Simplemente me interesa saber si alguien relacionado con el Zamora sabe algo

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 214310Mensaje HuGo
17 Jun 2008, 10:37

Yo no sé nada del tema, es más, me entere ayer leyendo el foro.

Es mala suerte que haya pasado eso. Pero si ningún autobús ha ido desde Madrid ha buscaros es cosa de la empresa. La empresa que mueve todo es Castaño e Hijos, que como no tiene suficientes autobuses pues hace subcontratas o como se llame.
Por esa razón no puede ir viajes sanabria, que pertenece a tamame, o no se llamó a autorres supongo.
Imagen

Avatar de Usuario
IvI
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 361
Registrado: 01 Nov 2007, 11:07

Mensaje: # 214313Mensaje IvI
17 Jun 2008, 10:50

Lo que no es normal que llamen a Gabino para preguntar, y que el jefe o encargado de la empresa le diga a Gabino que nuestro bus esta en marcha cuando ya llevabamos mas de una hora parados.

THE-BIG-VACCEO
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 15
Registrado: 10 Jun 2008, 13:05
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 214329Mensaje THE-BIG-VACCEO
17 Jun 2008, 11:57

hola que tal ...........

No entiendo por que hos echais encima del probre FRANKIE,

Son la gente del autobus 8 la que llego a las 6 de la mañana mientras los demas ya dormiamos en nuestras casas,

Sera logico y Normal que esten enfadados y utilicen este foro de OPINIONES para contarnoslo ya que es una Herramienta directa, publica y casi sin censura

Yo creo que la Organizacion fue un caos desde primera hora de la mañana,

Tambien decir que un incedente meqcanico no es culpa de organizador ni del que abona el viaje, pero si son responsables.

Que es una vergoña que ciertos personajes, el domingo quisieron ser el centro de atencion  y como ya paso otra vez la cagaron organizando los buses y el viaje en si.

Que la empresa contratante y que subcontrata a otros autobuses, se equivoco, enviando el domingo coches con mas de 12 años, y que no se conto con empresas de zamora con recursos.

Y sobre todo por que nos separaron el en campo, por que el zamora vedia entradas numeradas y no se dejo entrar a todos al campo que nos dividieron, por que el Teresa Rivero es el unico campo de España que no dejan entrar bombos, que no hay un cordon policial seguro y un puto bar para todo preferencia y con pokas esistencias..........

Como se rien de nosotros,  Animo Frankie.

Un saludo
OCELLUM DURI-TIERRA VACCEA
EL ORGULLO DE SER ZAMORANO

Avatar de Usuario
mareazulilla
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 255
Registrado: 19 May 2008, 17:38

Re: WELCOME TO THE JUNGLE - YO ESTUVE EN EL AUTOBUS NUMERO 8

Mensaje: # 214343Mensaje mareazulilla
17 Jun 2008, 12:35

Frankie escribió:Vayamos por partes,que lo de ayer fue una de las mayores odiseas que he vivido en mi puta vida
Recomiendo que leáis el tocho,y la parte final,que al menos la aclare Hugo o alguien relacionado con el Zamora CF

El día empezó con cielo nublado,camino del Maestro Haedo,y al llegar allí ya reinaba el caos y la confusión ya que los números de los autobuses los iba poniendo una persona,en vez de estar ya puestos al llegar
Pero la mayor jodienda era ver que no seguía ningún criterio,esto es,no los iba poniendo del 1 al 17 o al 18(no se el número exacto de autobuses)

El caso es que ya salimos con 45 minutos de retraso y luego se hizo una parada en un bar,el cual se petó literalmente(en vez de pararse en diferentes bares,ale,todos juntitos,como borregos)
Para mas INRI la estación de REPSOL estaba cerrada,asi que tenias dos opciones(desafiar el tabacazo y el tumulto pa pedir una coca cola o esperar a que se vaciase para podr pedir)

Luego,al cabo de otra hora,otra nueva parada(manda huevos),el caso es que se llega a Madrid sobre las 12:30 pasadas

El partido en si,pues supongo que ya lo habrán escrito por aqui,tuvimos suerte en ciertas ocasiones y una reacción tardía,aunque casi hubo milagro

Mucho "buen rollito" al final,pero si se les ocurre meter el 1-2 al Zamora nos muelen a ostias(gritos de "paletos,paletos" de los vallecanos)----ya pondré los videos que grabó un amigo que se sentó donde fue a celebrar el gol el Rayo

Ahora viene lo bueno,acaba el partido,otra hora larga casi hasta que salimos,valecanos enseñandonos el dedo corazón mientras pasaban los autobuses(incluso un hijo de puta nos hizo un calvo...ante todo,señorío)

Luego a las 22:55 el autobus se paró,el autobus 14 vino " a echar una mano" y se piró,y 3 horas mas tarde,nos movieron del medio de la nada

¿Algo que comentar a esto último en negrita?
¿De quien es la responsabilidad?

Vergonzoso,llegando a Zamora a las 6:00 de la mañana

El caso es hacer las cosas mal y de manera chapucera
Amigo como te comprendo en la primera parte :mad:  :mad: de vergüenza ¡vamos! todos como borregos al mismo sitio y en uno de ellos habia una rumana sirviendo y vaya tela que poca vergüenza de tía, hubo hasta quien le dedico alguna que otra palabra mal sonante que no hace falta que diga por que os las podéis imaginar, pero ella tan fresca ¡A tu pais "guapa"! para malas follás ya tenemos bastantes aquí.  (esto lo digo yo aquí) Suena fuerte esto ultimo pero no es discriminación es decir la pura verdad
Lo de autobús nuestro tuvo otra solución por que si desde despeñaperros tenemos que estar esperando que un autobus llegue a Zamora y regrese a por los averiamos pues... ya me contaréis, mejor que los hubiera acercao a linares directamente  ^^U
Imagen

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 214369Mensaje Higuain
17 Jun 2008, 13:18

Frankie escribió:
marea rojiblanca escribió:No vuelvo a pagar por ver a estos borrachos
No se si esa es la conclusión que sacas de mi texto,yo solo me quejo del PATÉTICO trato que nos dieron ayer en el viaje

Así que espero que Hugo diga algo
A caballo regalado no le mires el diente...Bastante que fuistes gratis  :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 214377Mensaje Clifor
17 Jun 2008, 13:24

Higuain escribió:
Frankie escribió:
marea rojiblanca escribió:No vuelvo a pagar por ver a estos borrachos
No se si esa es la conclusión que sacas de mi texto,yo solo me quejo del PATÉTICO trato que nos dieron ayer en el viaje

Así que espero que Hugo diga algo
A caballo regalado no le mires el diente...Bastante que fuistes gratis  :ok:
Eso no vale. Ese argumento no sirve. Si se hacen las cosas hay que hacerlas bien, porque, si en lugar de eso, el autobús se empotra contra el túnel y mueren 55 seguidores qué diríamos a sus familiares? ah! es que era gratis.

Para eso que hagan dos tarifas. Los que quieran ir gratis en tarifa muerte y los que quieran pagar que por lo menos vuelvan a casa.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 214381Mensaje elodie
17 Jun 2008, 13:31

Clifor escribió:
Higuain escribió:
Frankie escribió:
marea rojiblanca escribió:No vuelvo a pagar por ver a estos borrachos
No se si esa es la conclusión que sacas de mi texto,yo solo me quejo del PATÉTICO trato que nos dieron ayer en el viaje

Así que espero que Hugo diga algo
A caballo regalado no le mires el diente...Bastante que fuistes gratis  :ok:
Eso no vale. Ese argumento no sirve. Si se hacen las cosas hay que hacerlas bien, porque, si en lugar de eso, el autobús se empotra contra el túnel y mueren 55 seguidores qué diríamos a sus familiares? ah! es que era gratis.

Para eso que hagan dos tarifas. Los que quieran ir gratis en tarifa muerte y los que quieran pagar que por lo menos vuelvan a casa.
Ahí se te ha calentado la boca  :lol:

Que de los 20 autobuses, se estropeara uno tampoco es tan grave.

En la Tarifa Muerte conduce el padre de Cassano¿? :lol:

Responder