WELCOME TO THE JUNGLE - YO ESTUVE EN EL AUTOBUS NUMERO 8

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
Frankie
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 148
Registrado: 18 May 2008, 17:59

WELCOME TO THE JUNGLE - YO ESTUVE EN EL AUTOBUS NUMERO 8

Mensaje: # 214116Mensaje Frankie
17 Jun 2008, 00:05

Vayamos por partes,que lo de ayer fue una de las mayores odiseas que he vivido en mi puta vida
Recomiendo que leáis el tocho,y la parte final,que al menos la aclare Hugo o alguien relacionado con el Zamora CF

El día empezó con cielo nublado,camino del Maestro Haedo,y al llegar allí ya reinaba el caos y la confusión ya que los números de los autobuses los iba poniendo una persona,en vez de estar ya puestos al llegar
Pero la mayor jodienda era ver que no seguía ningún criterio,esto es,no los iba poniendo del 1 al 17 o al 18(no se el número exacto de autobuses)

El caso es que ya salimos con 45 minutos de retraso y luego se hizo una parada en un bar,el cual se petó literalmente(en vez de pararse en diferentes bares,ale,todos juntitos,como borregos)
Para mas INRI la estación de REPSOL estaba cerrada,asi que tenias dos opciones(desafiar el tabacazo y el tumulto pa pedir una coca cola o esperar a que se vaciase para podr pedir)

Luego,al cabo de otra hora,otra nueva parada(manda huevos),el caso es que se llega a Madrid sobre las 12:30 pasadas

El partido en si,pues supongo que ya lo habrán escrito por aqui,tuvimos suerte en ciertas ocasiones y una reacción tardía,aunque casi hubo milagro

Mucho "buen rollito" al final,pero si se les ocurre meter el 1-2 al Zamora nos muelen a ostias(gritos de "paletos,paletos" de los vallecanos)----ya pondré los videos que grabó un amigo que se sentó donde fue a celebrar el gol el Rayo

Ahora viene lo bueno,acaba el partido,otra hora larga casi hasta que salimos,valecanos enseñandonos el dedo corazón mientras pasaban los autobuses(incluso un hijo de puta nos hizo un calvo...ante todo,señorío)

Luego a las 22:55 el autobus se paró,el autobus 14 vino " a echar una mano" y se piró,y 3 horas mas tarde,nos movieron del medio de la nada

¿Algo que comentar a esto último en negrita?
¿De quien es la responsabilidad?

Vergonzoso,llegando a Zamora a las 6:00 de la mañana

El caso es hacer las cosas mal y de manera chapucera
Última edición por Frankie el 17 Jun 2008, 00:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 214122Mensaje Shion
17 Jun 2008, 00:10

Por favor, Frankie, reduce el tamaño de tu avatar, que descuadra el foro. :wink:

Jesus_rayista
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jun 2008, 22:35

Re: WELCOME TO THE JUNGLE - YO ESTUVE EN EL AUTOBUS NUMERO 8

Mensaje: # 214123Mensaje Jesus_rayista
17 Jun 2008, 00:13

Frankie escribió:Vayamos por partes,que lo de ayer fue una de las mayores odiseas que he vivido en mi puta vida
Recomiendo que leáis el tocho,y la parte final,que al menos la aclare Hugo o alguien relacionado con el Zamora CF

El día empezó con cielo nublado,camino del Maestro Haedo,y al llegar allí ya reinaba el caos y la confusión ya que los números de los autobuses los iba poniendo una persona,en vez de estar ya puestos al llegar
Pero la mayor jodienda era ver que no seguía ningún criterio,esto es,no los iba poniendo del 1 al 17 o al 18(no se el número exacto de autobuses)

El caso es que ya salimos con 45 minutos de retraso y luego se hizo una parada en un bar,el cual se petó literalmente(en vez de pararse en diferentes bares,ale,todos juntitos,como borregos)
Para mas INRI la estación de REPSOL estaba cerrada,asi que tenias dos opciones(desafiar el tabacazo y el tumulto pa pedir una coca cola o esperar a que se vaciase para podr pedir)

Luego,al cabo de otra hora,otra nueva parada(manda huevos),el caso es que se llega a Madrid sobre las 12:30 pasadas

El partido en si,pues supongo que ya lo habrán escrito por aqui,tuvimos suerte en ciertas ocasiones y una reacción tardía,aunque casi hubo milagro

Mucho "buen rollito" al final,pero si se les ocurre meter el 1-2 al Zamora nos muelen a ostias(gritos de "paletos,paletos" de los vallecanos)----ya pondré los videos que grabó un amigo que se sentó donde fue a celebrar el gol el Rayo

Ahora viene lo bueno,acaba el partido,otra hora larga casi hasta que salimos,valecanos enseñandonos el dedo corazón mientras pasaban los autobuses(incluso un hijo de puta nos hizo un calvo...ante todo,señorío)

Luego a las 22:55 el autobus se paró,el autobus 14 vino " a echar una mano" y se piró,y 3 horas mas tarde,nos movieron del medio de la nada

¿Algo que comentar a esto último en negrita?
¿De quien es la responsabilidad?

Vergonzoso,llegando a Zamora a las 6:00 de la mañana

El caso es hacer las cosas mal y de manera chapucera
por lo que comentas de los aficionados esos del rayo decirte que tu ya sabes que gambas hay en todas partes.Pero por suerte la aficion no es asi.Un saludo y lo siento de veras por tu odisea cn el bus :-D
Fuerza rayo!!!!!

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 214124Mensaje Alonso311
17 Jun 2008, 00:13

Casas dimisión.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Esto son cosas que pasan, a ver si ahora el club va a tener la culpa de un problema mecanico de un autobus. Es normal el enfado pero vamos .................

(no vale la respuesta: pues que te hubiera pasado a ti) :lol:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Re: WELCOME TO THE JUNGLE - YO ESTUVE EN EL AUTOBUS NUMERO 8

Mensaje: # 214125Mensaje elodie
17 Jun 2008, 00:14

Jesus_rayista escribió:
Frankie escribió:Vayamos por partes,que lo de ayer fue una de las mayores odiseas que he vivido en mi puta vida
Recomiendo que leáis el tocho,y la parte final,que al menos la aclare Hugo o alguien relacionado con el Zamora CF

El día empezó con cielo nublado,camino del Maestro Haedo,y al llegar allí ya reinaba el caos y la confusión ya que los números de los autobuses los iba poniendo una persona,en vez de estar ya puestos al llegar
Pero la mayor jodienda era ver que no seguía ningún criterio,esto es,no los iba poniendo del 1 al 17 o al 18(no se el número exacto de autobuses)

El caso es que ya salimos con 45 minutos de retraso y luego se hizo una parada en un bar,el cual se petó literalmente(en vez de pararse en diferentes bares,ale,todos juntitos,como borregos)
Para mas INRI la estación de REPSOL estaba cerrada,asi que tenias dos opciones(desafiar el tabacazo y el tumulto pa pedir una coca cola o esperar a que se vaciase para podr pedir)

Luego,al cabo de otra hora,otra nueva parada(manda huevos),el caso es que se llega a Madrid sobre las 12:30 pasadas

El partido en si,pues supongo que ya lo habrán escrito por aqui,tuvimos suerte en ciertas ocasiones y una reacción tardía,aunque casi hubo milagro

Mucho "buen rollito" al final,pero si se les ocurre meter el 1-2 al Zamora nos muelen a ostias(gritos de "paletos,paletos" de los vallecanos)----ya pondré los videos que grabó un amigo que se sentó donde fue a celebrar el gol el Rayo

Ahora viene lo bueno,acaba el partido,otra hora larga casi hasta que salimos,valecanos enseñandonos el dedo corazón mientras pasaban los autobuses(incluso un hijo de puta nos hizo un calvo...ante todo,señorío)

Luego a las 22:55 el autobus se paró,el autobus 14 vino " a echar una mano" y se piró,y 3 horas mas tarde,nos movieron del medio de la nada

¿Algo que comentar a esto último en negrita?
¿De quien es la responsabilidad?

Vergonzoso,llegando a Zamora a las 6:00 de la mañana

El caso es hacer las cosas mal y de manera chapucera
por lo que comentas de los aficionados esos del rayo decirte que tu ya sabes que gambas hay en todas partes.Pero por suerte la aficion no es asi.Un saludo y lo siento de veras por tu odisea cn el bus :-D
Gente así los hay en todos los lados. Otros nos calentamos en el foro y luego jamás hemos tenido ningún problema, salvo con familiares de futbolistas... :lol:

Avatar de Usuario
Frankie
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 148
Registrado: 18 May 2008, 17:59

Mensaje: # 214126Mensaje Frankie
17 Jun 2008, 00:16

Alonso311 escribió:Casas dimisión.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Esto son cosas que pasan, a ver si ahora el club va a tener la culpa de un problema mecanico de un autobus. Es normal el enfado pero vamos .................

(no vale la respuesta: pues que te hubiera pasado a ti) :lol:
No se quien tendrá la culpa,peor si te parece normal que haya que esperar a que llegue un bus a Zamora para que te vengan a buscar en vez de llamar a Auto-Res Madrid o a Viajes Tamame que tienen mas autobuses que la ostia,pues tu me dirás

Por cierto,la mierda de empresa que llevaba el bus era autocaresjfernandez

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 214128Mensaje marea rojiblanca
17 Jun 2008, 00:17

No vuelvo a pagar por ver a estos borrachos
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Frankie
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 148
Registrado: 18 May 2008, 17:59

Mensaje: # 214131Mensaje Frankie
17 Jun 2008, 00:19

marea rojiblanca escribió:No vuelvo a pagar por ver a estos borrachos
No se si esa es la conclusión que sacas de mi texto,yo solo me quejo del PATÉTICO trato que nos dieron ayer en el viaje

Así que espero que Hugo diga algo

Avatar de Usuario
Frankie
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 148
Registrado: 18 May 2008, 17:59

Mensaje: # 214137Mensaje Frankie
17 Jun 2008, 00:21

Lo mejor fue cuando le dimos la enhorabuena a unos hinchas del Alicante que se pararon en ese autoservicio a las 2:30 pasadas

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 214143Mensaje sicko
17 Jun 2008, 00:23

La verdad que mala fue la organizacion al principio, con lo fácil que es venir con el nº de autobus puesto ya.
Te contesto a lo de que no lo pusieron por orden el nº, pero eso se debe a que cada bus tenía un nº determinado de plazas y tenian que asociar cada bus a la gente que iba en el.  :ok:

Lo siento por esa odisea tio.

Avatar de Usuario
Frankie
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 148
Registrado: 18 May 2008, 17:59

Mensaje: # 214147Mensaje Frankie
17 Jun 2008, 00:25

sicko escribió: Lo siento por esa odisea tio.
Tuvo su lado divertido,como un tio que no hacía mas que blasfemar y queria hinchar a ostias al conductor,o cuando vivieron los de asistencia en carretera,y literalmente dejaron la caja de botellines de agua y se piraron por miedo al saqueo

Fue una noche laaaarga

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 214150Mensaje elodie
17 Jun 2008, 00:26

Frankie escribió:
marea rojiblanca escribió:No vuelvo a pagar por ver a estos borrachos
No se si esa es la conclusión que sacas de mi texto,yo solo me quejo del PATÉTICO trato que nos dieron ayer en el viaje

Así que espero que Hugo diga algo
Y qué tendrá que ver Hugo con eso? Supongo que será culpa de la compañia que hizo eso, o en su defecto del ayuntamiento y diputación, que fueron los que los contrataron.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 214154Mensaje marea rojiblanca
17 Jun 2008, 00:27

elodie escribió:Y qué tendrá que ver Hugo con eso? Supongo que será culpa de la compañia que hizo eso, o en su defecto del ayuntamiento y diputación, que fueron los que los contrataron.
Porque es lo más fácil. Id a la empresa a quejaros
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Frankie
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 148
Registrado: 18 May 2008, 17:59

Mensaje: # 214155Mensaje Frankie
17 Jun 2008, 00:28

elodie escribió:
Frankie escribió:
marea rojiblanca escribió:No vuelvo a pagar por ver a estos borrachos
No se si esa es la conclusión que sacas de mi texto,yo solo me quejo del PATÉTICO trato que nos dieron ayer en el viaje

Así que espero que Hugo diga algo
Y qué tendrá que ver Hugo con eso? Supongo que será culpa de la compañia que hizo eso, o en su defecto del ayuntamiento y diputación, que fueron los que los contrataron.
Yo no acuso a Hugo,joder
Solo pregunto si el sabe algo

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 214156Mensaje Alonso311
17 Jun 2008, 00:28

Existen hojas de reclamación y tal.  :lol:  :lol:

Responder