yo estuve en vallekas

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

yo estuve en vallekas

Mensaje: # 214121Mensaje riverwind
17 Jun 2008, 00:08

bueno, decir que soy del zamora por supuesto, ahora vivo en fuenlabrada(madrid) y el domingo estuve en vallekas viendo al zamora con los aficionados zamoranos, que vaya tela donde nos pusieron la teresa rivero esta, en fin pues decir que me siento muy orgulloso de mi equipo y que no soy madrileño, soy zamorano que vive en madrid por las circunstancias, pues yo vivia en zamora y vivi durante 18 años(ahora tengo 33) y bueno que a lo mejor me hago socio, y hare la locura de ir los domingos que pueda a la ruta la plata, total son 2 horas en coche, asi que un zamorano de nacimiento intentara apoyar al zamora el año que viene haciendose socio. una locura.

rayito_campeon
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 8
Registrado: 08 Jun 2008, 01:08

Mensaje: # 214127Mensaje rayito_campeon
17 Jun 2008, 00:16

primero decir q ole tus huevos si te haces socio. el zamora se emrece gente como tu, a ver si esto sirve por lo menos xa dar un empujon d socios a os haga mas grande aun.

lo unico q keria comentar es que el sitio que ocupasteis los zamoranos en el estadio es el mismo que ocupan los aficionados visitantes en todos los partidos. bueno, normalmente es en tribuna alta de lateral, como erais mas de los que vienen normalmente, también ocupasteis parte del lateral baja, y enfrente lo mismo. no creo que sea nada raro...

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 214149Mensaje sicko
17 Jun 2008, 00:26

Lo de la ubicación en el estadio lo entiendo. Y olé tus huevos si te haces socio como dice el amigo del Rayo.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Re: yo estuve en vallekas

Mensaje: # 214157Mensaje elodie
17 Jun 2008, 00:29

riverwind escribió: bueno, decir que soy del zamora por supuesto, ahora vivo en fuenlabrada(madrid) y el domingo estuve en vallekas viendo al zamora con los aficionados zamoranos, que vaya tela donde nos pusieron la teresa rivero esta, en fin pues decir que me siento muy orgulloso de mi equipo y que no soy madrileño, soy zamorano que vive en madrid por las circunstancias, pues yo vivia en zamora y vivi durante 18 años(ahora tengo 33) y bueno que a lo mejor me hago socio, y hare la locura de ir los domingos que pueda a la ruta la plata, total son 2 horas en coche, asi que un zamorano de nacimiento intentara apoyar al zamora el año que viene haciendose socio. una locura.
:plas:  Un tio grande  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 214180Mensaje robus
17 Jun 2008, 00:50

Un nuevo Kloven.

Socio del Zamora a tomar por el culo de la ciudad.

Capaz de coger los 190, sino yo creo que en dos horas no llegas  :lol:


Enhorabuena, y hazlo, que no te vas a arrepentir :ok: (además si tines suerte  y nos meten en el grupo I incluso te puedes ver un 70% de los partidos del zamora ya que muchos los jugaríamos en madrid o cerca creo)

ZAMORANILLO
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 270
Registrado: 02 Jun 2008, 17:57
Ubicación: ZAMORA

Mensaje: # 214187Mensaje ZAMORANILLO
17 Jun 2008, 00:53

robus escribió:Un nuevo Kloven.

Socio del Zamora a tomar por el culo de la ciudad.

Capaz de coger los 190, sino yo creo que en dos horas no llegas  :lol:


Enhorabuena, y hazlo, que no te vas a arrepentir :ok: (además si tines suerte  y nos meten en el grupo I incluso te puedes ver un 70% de los partidos del zamora ya que muchos los jugaríamos en madrid o cerca creo)
K error van a cometer si nos cambian de grupo!

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: yo estuve en vallekas

Mensaje: # 214197Mensaje Jesusín
17 Jun 2008, 01:01

riverwind escribió:bueno, decir que soy del zamora por supuesto, ahora vivo en fuenlabrada(madrid) y el domingo estuve en vallekas viendo al zamora con los aficionados zamoranos, que vaya tela donde nos pusieron la teresa rivero esta, en fin pues decir que me siento muy orgulloso de mi equipo y que no soy madrileño, soy zamorano que vive en madrid por las circunstancias, pues yo vivia en zamora y vivi durante 18 años(ahora tengo 33) .....
Joer macho, hasta aquí y cambiando Fuenlabrada por Pza Castilla... como si fuera yo mismo  :lol:
riverwind escribió:....y bueno que a lo mejor me hago socio, y hare la locura de ir los domingos que pueda a la ruta la plata, total son 2 horas en coche, asi que un zamorano de nacimiento intentara apoyar al zamora el año que viene haciendose socio. una locura.
Y a esto decirte que no es ninguna locura, sobre todo si tienes familia, amigos... sitio donde dormir en Zamora. Yo llevo haciendo eso algo más de 9 años y sin problemas :-D Bueno, jodí un coche, pero no sé yo si sería por culpa de tanta A6  :lol:  :lol:  :lol:

Así que ánimo, muchacho, que ir al Ruta es lo mejor de lo mejor. Casi tan bueno como ir a Linarejos  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 214201Mensaje Jesusín
17 Jun 2008, 01:03

robus escribió:Capaz de coger los 190, sino yo creo que en dos horas no llegas  :lol:
A 140, bajando a 120 en los radares, desde Fuenlabrada y sin tráfico que joda la salida a la A6... 2:15h fácil :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 214207Mensaje Mario
17 Jun 2008, 01:06

Jesusín escribió:
robus escribió:Capaz de coger los 190, sino yo creo que en dos horas no llegas  :lol:
A 170, no bajando a 120 en los radares, desde Fuenlabrada y sin tráfico que joda la salida a la A6... 1:45h fácil :ok:
[:P]  [:P]  [:P]
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 214208Mensaje Jesusín
17 Jun 2008, 01:07

Mario escribió:
Jesusín escribió:
robus escribió:Capaz de coger los 190, sino yo creo que en dos horas no llegas  :lol:
A 170, no bajando a 120 en los radares, desde Fuenlabrada y sin tráfico que joda la salida a la A6... 1:45h fácil :ok:
[:P]  [:P]  [:P]
También es correcto  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

sr_besugo
Carismático
Carismático
Mensajes: 705
Registrado: 11 Sep 2007, 17:48
Ubicación: Roales

Re: yo estuve en vallekas

Mensaje: # 214270Mensaje sr_besugo
17 Jun 2008, 02:18

riverwind escribió: bueno, decir que soy del zamora por supuesto, ahora vivo en fuenlabrada(madrid) y el domingo estuve en vallekas viendo al zamora con los aficionados zamoranos, que vaya tela donde nos pusieron la teresa rivero esta, en fin pues decir que me siento muy orgulloso de mi equipo y que no soy madrileño, soy zamorano que vive en madrid por las circunstancias, pues yo vivia en zamora y vivi durante 18 años(ahora tengo 33) y bueno que a lo mejor me hago socio, y hare la locura de ir los domingos que pueda a la ruta la plata, total son 2 horas en coche, asi que un zamorano de nacimiento intentara apoyar al zamora el año que viene haciendose socio. una locura.
:plas:  :plas:
deberias hacerte socio y como bien e visto por ahi,si nos cambian de grupo veras tu mas partidos que los zamoranos

:lol:  :lol:
PODEMOS!!!!

sr_besugo
Carismático
Carismático
Mensajes: 705
Registrado: 11 Sep 2007, 17:48
Ubicación: Roales

Mensaje: # 214271Mensaje sr_besugo
17 Jun 2008, 02:18

rayito_campeon escribió:primero decir q ole tus huevos si te haces socio. el zamora se emrece gente como tu, a ver si esto sirve por lo menos xa dar un empujon d socios a os haga mas grande aun.

lo unico q keria comentar es que el sitio que ocupasteis los zamoranos en el estadio es el mismo que ocupan los aficionados visitantes en todos los partidos. bueno, normalmente es en tribuna alta de lateral, como erais mas de los que vienen normalmente, también ocupasteis parte del lateral baja, y enfrente lo mismo. no creo que sea nada raro...
a lo que el se refiere creo que es a que nos separaron entre tribuna y preferencia
PODEMOS!!!!

rayito_campeon
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 8
Registrado: 08 Jun 2008, 01:08

separacion

Mensaje: # 214274Mensaje rayito_campeon
17 Jun 2008, 02:33

hombre es que si os hubieran puesto solo en tribuna ocupariais casi hasta la mitad y creo q no seria posible ya que a cada socio la entraba q nos daban era para su asiento de socio, y supongo que esas zonas estarian libres.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: separacion

Mensaje: # 214275Mensaje Derteano
17 Jun 2008, 02:38

rayito_campeon escribió:hombre es que si os hubieran puesto solo en tribuna ocupariais casi hasta la mitad y creo q no seria posible ya que a cada socio la entraba q nos daban era para su asiento de socio, y supongo que esas zonas estarian libres.
Esto no creo que sea culpa del club, pero la policia cuando intetábamos entrar con entradas de tribuna alta lateral nos mandaba para que fuéramos para el otro lado. Y por eso hubo tanta dispersión, porque luego en nuestro sitio asignado sobraran asientos porque mandaron para allí a un monton de gente.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 214276Mensaje cLuSmY
17 Jun 2008, 02:44

La verdad es que la organización por parte de la policía fue lamentable.

Yo fui a entrar a la zona donde se encontraban las peñas del Zamora y el policía se me puso todo modorro. Que no, que no y que no. Que me fuera para la otra zona del campo. Ni le valió mi entrada, ni le valieron mis razones.

Así que me fui para el otro lado y... me encontre con una grada petadísima. No solo no había ni un asiento libre, sino que la escalera estaba hasta los topes. Además, no había ninguna clase de separación entre afición rojiblanca y franjirroja. Y cuando más o menos me acomodo en la escalera, levanto la cabeza y veo en la grada de enfrente, en la tribuna baja, la hostia de asientos vacíos.

Como es lógico y normal, me encabroné y en el descanso le eché una jeta del copón. Me crucé la tribuna, un policía me dejó sin más entrar por el fondo de Bukaneros (pedazo partido de alto riesgo) y tras discutir con un empleado del club, me dejaron entrar para la preferencia, donde ya sí que se podía estar tranquilo y no como en el otro lado, hacinados como ganado.

Una vergüenza.

Responder