TOD@S AL PREGÓN

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 214851Mensaje Danny//
18 Jun 2008, 17:53

Sinceramente, habria que hacer algo desde las peñas para manifestar nuestra decepcion... Se podria mandar una nota a periodico, o llamar al ayuntamiento cada uno quejandose...
Lo último que habia que hacer para "clavar" casi la temporada era esto; y el que se vayan sin recepcion; me deja un mal sabor de boca. He dicho.
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

ZAMORANILLO
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 270
Registrado: 02 Jun 2008, 17:57
Ubicación: ZAMORA

Mensaje: # 214856Mensaje ZAMORANILLO
18 Jun 2008, 17:59

Danny// escribió:Sinceramente, habria que hacer algo desde las peñas para manifestar nuestra decepcion... Se podria mandar una nota a periodico, o llamar al ayuntamiento cada uno quejandose...
Lo último que habia que hacer para "clavar" casi la temporada era esto; y el que se vayan sin recepcion; me deja un mal sabor de boca. He dicho.
si no lo hacen ellos lo hacemos nosotros
mira yo creo que el mejor dia es el viernes, ablamos con danny juntamos todos los jugadores en la plaza mayor y que danny se haga el tonto los vea desde el ayuntamiento y le de las gracias yo creo que Rosa se dara cuenta y les hagan subir...

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 214858Mensaje Danny//
18 Jun 2008, 18:02

ZAMORANILLO escribió:
Danny// escribió:Sinceramente, habria que hacer algo desde las peñas para manifestar nuestra decepcion... Se podria mandar una nota a periodico, o llamar al ayuntamiento cada uno quejandose...
Lo último que habia que hacer para "clavar" casi la temporada era esto; y el que se vayan sin recepcion; me deja un mal sabor de boca. He dicho.
si no lo hacen ellos lo hacemos nosotros
mira yo creo que el mejor dia es el viernes, ablamos con danny juntamos todos los jugadores en la plaza mayor y que danny se haga el tonto los vea desde el ayuntamiento y le de las gracias yo creo que Rosa se dara cuenta y les hagan subir...
Yo el viernes estoy en Madrid, por eso queria que se la hicieran. Pero aun asi, no es lo mismo. Ir de "invitado" a una fiesta, a ser los homenajeados de verdad  :mmm:  :mmm:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Avatar de Usuario
mys
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 355
Registrado: 04 Ene 2008, 22:27
Ubicación: FoNdO nOrTe

Mensaje: # 214863Mensaje mys
18 Jun 2008, 18:34

ZAMORANILLO escribió:
Danny// escribió:Sinceramente, habria que hacer algo desde las peñas para manifestar nuestra decepcion... Se podria mandar una nota a periodico, o llamar al ayuntamiento cada uno quejandose...
Lo último que habia que hacer para "clavar" casi la temporada era esto; y el que se vayan sin recepcion; me deja un mal sabor de boca. He dicho.
si no lo hacen ellos lo hacemos nosotros
mira yo creo que el mejor dia es el viernes, ablamos con danny juntamos todos los jugadores en la plaza mayor y que danny se haga el tonto los vea desde el ayuntamiento y le de las gracias yo creo que Rosa se dara cuenta y les hagan subir...
Jo... yo no puedo... pero es una buena idea, aunque no es lo mismo!!
-->SeRgIo RaMoS<--
                              -->AiToR SaNz<--
                                                         -->SeRgIo TeJeRa<--

**MaRtA**

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 214919Mensaje marea rojiblanca
19 Jun 2008, 00:28

Danny// escribió:Chapuza del Ayuntamiento.  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
¿sabes tu si el culpable de que no lo haya es del Ayuntamiento? Porque igual la culpa de los propios jugadores que la mayoría al día siguiente ya estaban haciendose las maletas para largarse...
Baneo para Higuaín ya!

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 214924Mensaje Danny//
19 Jun 2008, 00:43

marea rojiblanca escribió:
Danny// escribió:Chapuza del Ayuntamiento.  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
¿sabes tu si el culpable de que no lo haya es del Ayuntamiento? Porque igual la culpa de los propios jugadores que la mayoría al día siguiente ya estaban haciendose las maletas para largarse...
Cada uno le echa la culpa a quien quiere  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:   :lol:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 214925Mensaje marea rojiblanca
19 Jun 2008, 00:46

Danny// escribió:
marea rojiblanca escribió:
Danny// escribió:Chapuza del Ayuntamiento.  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
¿sabes tu si el culpable de que no lo haya es del Ayuntamiento? Porque igual la culpa de los propios jugadores que la mayoría al día siguiente ya estaban haciendose las maletas para largarse...
Cada uno le echa la culpa a quien quiere  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:   :lol:
Muy bien eh, muy bien
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
TATANKA
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 82
Registrado: 15 May 2008, 17:48
Ubicación: PREFERENCIA

Mensaje: # 214965Mensaje TATANKA
19 Jun 2008, 10:43

¿pero que culpa tiene el ayuntamiento en todo esto?. Estamos hablando de la celebración de las fiestas locales!!!!. Vale que está muy bien para los que somos aficionados del Zamora CF tener a nuestro ultimo estandarte subido en el balcón del Ayuntamiento felicitandonos las fiestas, pero tampoco perdamos la perspectiva, porque no hemos ascendido y no hay nada que festejar en el balcón.
Ojo, que posiblemente vaya al pregón solo para gritar ZAMORA, ZAMORA y que Dani hasta el ultimo día con nosotros sepa que hemos estado con ellos.

david
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 83
Registrado: 19 Jul 2005, 20:12

Mensaje: # 215206Mensaje david
20 Jun 2008, 09:29

Al final hay quedada en el pregón? Antes del pregón habrá la recepción a las peñas, se podía ir antes para empezar a animar la cosa...

Avatar de Usuario
zamorana15
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 26 Mar 2007, 19:08
Ubicación: Zamora ^^

Mensaje: # 215375Mensaje zamorana15
20 Jun 2008, 15:50

La culpa la tienen los jugadores,porque mira en Castellón,que aunque se perdió hubo un agradecimiento en el ayuntamiento a toda la afición y este año ni siquiera las gracias..una verguenza pero bueno..

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 215379Mensaje Clifor
20 Jun 2008, 15:52

zamorana15 escribió:La culpa la tienen los jugadores,porque mira en Castellón,que aunque se perdió hubo un agradecimiento en el ayuntamiento a toda la afición y este año ni siquiera las gracias..una verguenza pero bueno..
Si se han ido ya es porque estaban hasta los cojones. El compromiso en una empresa hay que lograrlo sin dictaduras, porque luego, es imposible que no se den estas cosas.

PD: El ayuntamiento no ha puesto mucho de su parte, tampoco.

Avatar de Usuario
zamorana15
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 26 Mar 2007, 19:08
Ubicación: Zamora ^^

Mensaje: # 215397Mensaje zamorana15
20 Jun 2008, 17:00

Clifor escribió:
zamorana15 escribió:La culpa la tienen los jugadores,porque mira en Castellón,que aunque se perdió hubo un agradecimiento en el ayuntamiento a toda la afición y este año ni siquiera las gracias..una verguenza pero bueno..
Si se han ido ya es porque estaban hasta los cojones. El compromiso en una empresa hay que lograrlo sin dictaduras, porque luego, es imposible que no se den estas cosas.

PD: El ayuntamiento no ha puesto mucho de su parte, tampoco.



Tampoco les hubiera costado mucho...y te doy la razón que el ayuntamiento tampoco ha dicho nada... ¬¬

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 215400Mensaje marea rojiblanca
20 Jun 2008, 17:27

Clifor escribió:
PD: El ayuntamiento no ha puesto mucho de su parte, tampoco.
Los primeros que tienen que poner de su parte son los jugadores, y son los primeros en echar patas
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Frankie
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 148
Registrado: 18 May 2008, 17:59

Mensaje: # 215404Mensaje Frankie
20 Jun 2008, 17:57

marea rojiblanca escribió:
Clifor escribió:
PD: El ayuntamiento no ha puesto mucho de su parte, tampoco.
Los primeros que tienen que poner de su parte son los jugadores, y son los primeros en echar patas
Totalmente de acuerdo

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 215449Mensaje Clifor
20 Jun 2008, 21:39

Frankie escribió:
marea rojiblanca escribió:
Clifor escribió:
PD: El ayuntamiento no ha puesto mucho de su parte, tampoco.
Los primeros que tienen que poner de su parte son los jugadores, y son los primeros en echar patas
Totalmente de acuerdo
Yo me hubiera largado igual que ellos. Sin duda.
Y el Ayuntamiento si hubiera querido los hubiera tenido el lunes a todos en el balcón pero ¿por qué no ofrecieron nada? Porque hay mucho/a subecarros de cuando interesa.

Cerrado