Reunion por el futuro del club alguien sabe algo

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 214695Mensaje Orgullo Zamorano
18 Jun 2008, 11:31

Shion escribió:
Viriathus escribió:
alexines escribió:Para el año que viene, el presupuesto subirá un 15% aproximadamente.

Me parece muy buena noticia que Casas y su equipo siga en el club :ok:
Ein????

3000 euricos sobre 1,2 millones es un 15 %???? :shock:  :shock:

Soy malo en matracas pero no tanto :mmm:  :mmm:
No, es un 15% sobre 950.000 €, que es el presupuesto que hemos tenido esta temporada. La diferencia no han sido 3000 €, si no 250.000 €.
Pero Shion el presupuesto de esta temporada no fue de 1.197.000 €?????
:mmm:  :mmm:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 214703Mensaje HuGo
18 Jun 2008, 11:54

Ese es el presupusto en términos generales. Todavía no está hecho el presupuesto del año que viene puesto que no tenemos cerrado el ejercicio de este año.

Por otro lado no está seguro que sigan todos los patrocinadores o, al menos, aportando las mismas cantidades.
Imagen

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 214722Mensaje Orgullo_Rojiblanco
18 Jun 2008, 12:23

Espero que el club no se convierta en SAD, al menos en segunda B.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 214730Mensaje HuGo
18 Jun 2008, 12:49

Pues si queremos competir con los rayos, linares, gironas, huescas, etc... es el futuro que le queda al Club.
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 214731Mensaje paolo
18 Jun 2008, 12:53

HuGo escribió:Pues si queremos competir con los rayos, linares, gironas, huescas, etc... es el futuro que le queda al Club.
a mi me parece bien siempre que no llegue ningún "Piterman" y compre las acciones.
La Ponferradina también se va a convertir en S.A.D. este verano

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 958
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 214732Mensaje fenix855
18 Jun 2008, 12:54

Yo creo que este año hay que empezar los tramites para hacerse SAD aunque nos duela a todos si queremos llegar al futbol profesional es la unica manera

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 214733Mensaje Orgullo_Rojiblanco
18 Jun 2008, 12:54

paolo escribió:
HuGo escribió:Pues si queremos competir con los rayos, linares, gironas, huescas, etc... es el futuro que le queda al Club.
a mi me parece bien siempre que no llegue ningún "Piterman" y compre las acciones.
La Ponferradina también se va a convertir en S.A.D. este verano
Ese es el problema, que llegue un don dineros y nos dañe nuestro querido club, haciendo y deshaciendo a su antojo.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 214734Mensaje paolo
18 Jun 2008, 12:56

Orgullo_Rojiblanco escribió:
paolo escribió:
HuGo escribió:Pues si queremos competir con los rayos, linares, gironas, huescas, etc... es el futuro que le queda al Club.
a mi me parece bien siempre que no llegue ningún "Piterman" y compre las acciones.
La Ponferradina también se va a convertir en S.A.D. este verano
Ese es el problema, que llegue un don dineros y nos dañe nuestro querido club, haciendo y deshaciendo a su antojo.

en la directiva actual hay gente con muchísimo dinero y pienso que serán ellos los que se queden con la gran mayoría de las acciones

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 214768Mensaje Clifor
18 Jun 2008, 14:29

paolo escribió:en la directiva actual hay gente con muchísimo dinero y pienso que serán ellos los que se queden con la gran mayoría de las acciones
¿Y? No hace falta que venga un Piterman, a lo mejor ya lo tenemos.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 214771Mensaje elodie
18 Jun 2008, 14:31

Clifor escribió:
paolo escribió:en la directiva actual hay gente con muchísimo dinero y pienso que serán ellos los que se queden con la gran mayoría de las acciones
¿Y? No hace falta que venga un Piterman, a lo mejor ya lo tenemos.
Jose?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 214774Mensaje Clifor
18 Jun 2008, 14:33

elodie escribió:
Clifor escribió:
paolo escribió:en la directiva actual hay gente con muchísimo dinero y pienso que serán ellos los que se queden con la gran mayoría de las acciones
¿Y? No hace falta que venga un Piterman, a lo mejor ya lo tenemos.
Jose?
No, a ver, que no conozco a los patrocinadores ni estoy diciendo nada de nadie que esté en la directiva. Estaba SOLO  contestando al mensaje de Paolo. El hecho de que las acciones se las queden miembros de esta directiva no es sinónimo de que no haya un Piterman.

En ningún momento he querido meterme con nadie de GCE, Pevafersa, Caja Rural... nada más lejos, que creo que están haciendo una buena labor.

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 214775Mensaje asysc
18 Jun 2008, 14:35

es la solucion para conseguir, como ya habeis dicho, inflar presupuestos
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 214777Mensaje elodie
18 Jun 2008, 14:36

Clifor escribió:
elodie escribió:
Clifor escribió:
paolo escribió:en la directiva actual hay gente con muchísimo dinero y pienso que serán ellos los que se queden con la gran mayoría de las acciones
¿Y? No hace falta que venga un Piterman, a lo mejor ya lo tenemos.
Jose?
No, a ver, que no conozco a los patrocinadores ni estoy diciendo nada de nadie que esté en la directiva. Estaba SOLO  contestando al mensaje de Paolo. El hecho de que las acciones se las queden miembros de esta directiva no es sinónimo de que no haya un Piterman.

En ningún momento he querido meterme con nadie de GCE, Pevafersa, Caja Rural... nada más lejos, que creo que están haciendo una buena labor.
Yo creo que de haber alguien que controle el club comprando una mayoria de acciones, solo podría ser el de GCE, y no es que me fie yo demasiado de este señor...aunque nunca se sabe que tal lo haría...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 214778Mensaje Clifor
18 Jun 2008, 14:37

elodie escribió:Yo creo que de haber alguien que controle el club comprando una mayoria de acciones, solo podría ser el de GCE, y no es que me fie yo demasiado de este señor...aunque nunca se sabe que tal lo haría...
Yo no lo conozco así que no juzgo. Sólo estaba comentando un comentario puntual.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 214787Mensaje alexines
18 Jun 2008, 14:51

elodie escribió:
Clifor escribió:
elodie escribió:
Clifor escribió:
paolo escribió:en la directiva actual hay gente con muchísimo dinero y pienso que serán ellos los que se queden con la gran mayoría de las acciones
¿Y? No hace falta que venga un Piterman, a lo mejor ya lo tenemos.
Jose?
No, a ver, que no conozco a los patrocinadores ni estoy diciendo nada de nadie que esté en la directiva. Estaba SOLO  contestando al mensaje de Paolo. El hecho de que las acciones se las queden miembros de esta directiva no es sinónimo de que no haya un Piterman.

En ningún momento he querido meterme con nadie de GCE, Pevafersa, Caja Rural... nada más lejos, que creo que están haciendo una buena labor.
Yo creo que de haber alguien que controle el club comprando una mayoria de acciones, solo podría ser el de GCE, y no es que me fie yo demasiado de este señor...aunque nunca se sabe que tal lo haría...
Yo tampoco es que me fie mucho de la gestion de este empresario. Dijo en su dia que él no se iba del Villaralbo hasta que no ascendiese a tercera y ahi teneis la prueba: se marcha al Tordesillas (equipo de la competencia) para esta proxima temporada.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Responder