Encuesta sobre si estais a favor o en contra de la SAD

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.

¿Estais a favor de convertir el club en SAD?

si
56
62%
no
35
38%
 
Votos totales: 91

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 214889Mensaje Alonso311
18 Jun 2008, 21:58

Cangayu escribió:Uff esta complicada la cosa....

Supongo que los empresarios que están en la directiva no quieren seguir poniendo pasta a cambio de nada.

El problema es que no veo a ninguno de ellos con verdadero "amor a los colores", bueno sí, sólo al color verde...

El club en manos de empresarios puros sin ningún o poco sentimiento al Zamora la pueden liar en cualquier momento.
En las SAD, el amor a los colores creo que impera poco. Y lo de los empresarios es más que normal, yo si lo fuera tambien me gustaria que el club se convirtiera en SAD.

Hay que entender a todos, pero me imagino que por ejemplo, componentes de la junta como el responsable de GCE habra puesto la condición para seguir con su apoyo el que se consulte a los socios este tema. Me parece bien pero por mi parte y hasta que no sea necesario creo que es mejor no convertirse en SAD.

Un saludo.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 214933Mensaje RYPLY
19 Jun 2008, 02:12

Alonso311 escribió:
Cangayu escribió:Uff esta complicada la cosa....

Supongo que los empresarios que están en la directiva no quieren seguir poniendo pasta a cambio de nada.

El problema es que no veo a ninguno de ellos con verdadero "amor a los colores", bueno sí, sólo al color verde...

El club en manos de empresarios puros sin ningún o poco sentimiento al Zamora la pueden liar en cualquier momento.
En las SAD, el amor a los colores creo que impera poco. Y lo de los empresarios es más que normal, yo si lo fuera tambien me gustaria que el club se convirtiera en SAD.

Hay que entender a todos, pero me imagino que por ejemplo, componentes de la junta como el responsable de GCE habra puesto la condición para seguir con su apoyo el que se consulte a los socios este tema. Me parece bien pero por mi parte y hasta que no sea necesario creo que es mejor no convertirse en SAD.

Un saludo.
Opino lo mismo.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 214944Mensaje zenouk
19 Jun 2008, 03:31

El futuro de los equipos humildes pasa por la conversión en S.A.D.
Es lo que tiene el capitalismo...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 214988Mensaje Cangayu
19 Jun 2008, 11:55

Alonso311 escribió:
En las SAD, el amor a los colores creo que impera poco. Y lo de los empresarios es más que normal, yo si lo fuera tambien me gustaria que el club se convirtiera en SAD.

Hay que entender a todos, pero me imagino que por ejemplo, componentes de la junta como el responsable de GCE habra puesto la condición para seguir con su apoyo el que se consulte a los socios este tema. Me parece bien pero por mi parte y hasta que no sea necesario creo que es mejor no convertirse en SAD.

Un saludo.
Lo que quiero decir, que para mí sería ideal conversión en SAD siempre y cuando quede en manos de empresarios con apego al club. Cosa que por ejemplo ha demostrado Casas o algún otro que no es directivo. De los que hay actualmente... pues a más de uno le importa tres pepinos el Zamora C.F.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 215008Mensaje Fondo Norte
19 Jun 2008, 12:26

Yo después de muchas dudas he votado que no, al menos por ahora.

Cuando no haya más remedio, porque te obliga la Ley del Deporte, por lo de renovarse o morir, o por lo que sea, pues de acuerdo, pero de momento yo prefiero disfrutar del Zamora siendo lo que ha sido siempre: un club de fútbol.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

yaritza
Carismático
Carismático
Mensajes: 613
Registrado: 05 Jun 2007, 23:36

Mensaje: # 215107Mensaje yaritza
19 Jun 2008, 16:44

yo opino que no,que nos quedemos como estamos,hasta que no quede otro remedio

Avatar de Usuario
socio exiliado
Elegante
Elegante
Mensajes: 820
Registrado: 02 Jun 2008, 17:50
Ubicación: En a mía finca

Mensaje: # 215176Mensaje socio exiliado
19 Jun 2008, 23:24

Pues yo opino que sí, porque pienso que para seguri creciendo deportivamente hay que ir a una mayor profesionalización, y eso pasa por ser una SAD :mmm:
Soy un hincha del equipo que defiende nuestra patria zamorana...

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 215193Mensaje Alonso311
20 Jun 2008, 01:26

Cangayu escribió: Lo que quiero decir, que para mí sería ideal conversión en SAD siempre y cuando quede en manos de empresarios con apego al club. Cosa que por ejemplo ha demostrado Casas o algún otro que no es directivo. De los que hay actualmente... pues a más de uno le importa tres pepinos el Zamora C.F.
Pues ese es el miedo que tengo yo. Que el Zamora caiga en manos de un indeseable y acabemos jugando en campos de tierra. Eso son los peligros que tiene la SAD. Si entre el ayuntamiento, diputación y socios se tuviera la mayor parte del accionariado pues perfecto pero la pregunta es si Zamora (en todos los aspectos, socios, ayuntamient, etc.) seria capaz de cubrir todo ese dinero. Yo soy muy pesimista con todo esto.

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 215200Mensaje rydder_4
20 Jun 2008, 08:36

Yo no estoy de acuerdo con ser un equipo sad. Por eso muchos equipos han desaparecido o casi como el oviedo, copostela etc. Cuando alguno de los socios no tengan ganas de poner dinero se acabó.

Avatar de Usuario
zcf_17
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 12
Registrado: 20 Jun 2008, 16:44

Mensaje: # 215594Mensaje zcf_17
21 Jun 2008, 15:21

Pero si queremosa dar algun paso adelante es lo mejor
:baile:
Zuhaitz, Zuhaitz, Zuhaitz GURRUTXAGA

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 216052Mensaje Rojiverde
24 Jun 2008, 02:25

rober escribió:sabeis que siginifica ser SAD??una auténtica locura.Ni es el momento ni es necesario.Y quién diga lo contario miente.Seguimos sin aprender,que pena,joer,que pena :mal:
Joder Rober stoy de acuerdo en lo k dices, mas que nada por lo de cubrir un capital competitivo "para sobrevivir" ya no digo  otra cosa como decian otros foreros con los que tamien stoy de acuerdo, pero tampoco hay que ponerse tan dramatico, vente arriba hombre!!!!   :lol:  :lol:  :lol:
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 216053Mensaje Rojiverde
24 Jun 2008, 02:30

tybu escribió:yo voto que no, porque este club no creo que sea rentable, y pasado 2 años se cansaran y dejanran al equipo tirado.
Exacto, por eso yo tambien voto NO
Desde niño contigo

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje: # 216061Mensaje manuchao
24 Jun 2008, 08:27

Casas anda metiendo fichas en lo de la SAD. Esta un poco acojonado porque hay gente con mucho mas capital que el. Por eso creen que ahora es el momento, luego igual no pueden competir.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 216380Mensaje RYPLY
25 Jun 2008, 15:35

Alonso311 escribió:Yo acabo de votar que no. No creo que sea el momento, cuando no nos quede más remedio pues adelante pero me gustaria que el Zamora Cf siguiera siendo de sus socios durante el maximo tiempo posible. Si se asciende, como es obligatorio hacerlo pues vale pero mientras NO.

Saludos.
+1

Gunter
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 89
Registrado: 20 May 2008, 19:53
Ubicación: Buscando

Mensaje: # 216868Mensaje Gunter
01 Jul 2008, 21:06

Mi opinión es un NO.
Creo que es peligroso convertir al Zamora C.F. en una SAD, primero porque nos encontramos en una ciudad con no demasiada fortuna, tanto economica como deportiva. Además todos sabemos que cuando las cosas no pintan bien, en Zamora la gente, y aquí me refiero a posibles accionistas sean o no de la ciudad, no se implican.
Una SAD es un negocio y un empresario al que el negocio le va mal se cierra. Tenemos multitud de ejemplos de grandes equipos a los que llegaron grandes empresarios y cuando fue mal los dejaron en la estacada, y lo peor es que alguien ponga la pasta cuando se está mal.
Un corazón Rojiblanco valé más que cualquier accionista multimillonario, prefiero estar 10 años más en 2ªB que no uno en 2ª y que mi club desaparezca.
“Sólo se alcanza la categoría de vencido, después de haber luchado. Esto distingue al perdedor del desertor y del cobarde.”

Responder