OS GUSTA EL SISTEMA DE LIGA DE ESTE AÑO?

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Responder
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4027
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

OS GUSTA EL SISTEMA DE LIGA DE ESTE AÑO?

Mensaje por Rojiverde » 08 Jul 2008, 15:31

A ver, que opinais sobre la conformacion de los grupos y el sistema de play-off de ascenso y  descenso para ésta temporada y que ventajas y desventajas le veis para nuestro equipo.
Saludo.
Desde niño contigo
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 08 Jul 2008, 15:37

Es un sistema muy atractivo para el publico si quedas entre los 6 primeros. Al que quede septimo le jode la vida, asi que habra batalla hasta febrero por quedar entre los 6 mejores. Ademas creo que puede haber un intermedio de aprtidos ahi donde dar minutos de oro a alos canteranos.

Luego el play-off de 6 es muy bonito. 10 partidos y un ganador. 5 partidos en casa. Creo que va a ser muy bonito ser socio del Arcebansa Zamora este año.

ventajas para nuestro equipo: En una liga de 10 con 5 partidos a vida o muerte en nuestro pabellon somos un hueso muy duro. Ademas creo que se puede enganchar a la aficion para que viaje a dos partidos minimo. Hablamos que con 7 victorias se puede estar en division de honor y la aficion junto con el equipaz que se esta creando este año pueden dar mucho que hablar.

Inconvenientes. El incomveniente que veo es que la "suerte" puede decidir demasiado. una lesion o dos en el primer tramo a un equipo que este entre el 4 y el 7 le puede dejar sin liga (o luchando por descender en una guerra que tiene ganada) demasiado pronto. Pero las lesiones no son excusa.
Responder