Pipe, último fichaje del F.S. Zamora

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Pipe, último fichaje del F.S. Zamora

Mensaje por Clifor » 23 Jul 2008, 17:17

El Arcebansa Zamora acaba de cerrar uno de los fichajes más mediáticos del verano en la División de Plata, al hacerse con los servicios por una temporada, del ala internacional Pipe, que completará la plantilla del cuadro rojiblanco que se pondrá en marcha el próximo 1 de agosto.

Felipe Yagüe Hernández, “Pipe”, nació en Salamanca el 17 de julio de 1978 y ha militado en las últimas 12 temporadas en la División de Honor. Debutó en la máxima categoría con 16 años y en sus cuatro primeras temporadas militó en el Sol Fuerza Salamanca (de la 95/96 a la 99/00) en cuyas secciones inferiores se había formado y con las que ya había conseguido 1 Campeonato de España Cadete. Posteriormente, realizó 3 temporadas fantásticas en el Look&Find Carnicer (00/01 a la 02/03) que le llevaron de la mano de Javier Lozano a estrenarse como internacional absoluto con la Selección Nacional.

En la temporada 03/04 llegó al Azkar de Lugo, donde militó esa temporada y la siguiente 04/05 y donde entre otros consiguió1 Copa Xunta Galicia (2003). En julio de 2005 llegó a las filas del Caja Segovia donde ha militado las tres últimas temporadas, desde la 05/06 a la 07/08, siendo una de las piezas clave del renacer del equipo de Miguel Rodrigo.

Sin embargo, a nivel de palmarés, Pipe ha logrado lo máximo como internacional. El ala salmantino ha vestido en 28 ocasiones la camiseta nacional y formó parte de la Selección que logró el último Mundial (Taiwan – 2004), título que precisamente intentará revalidar España en poco más de 2 meses en Brasil. El campeón mundial además ha conseguido 1 Torneo Internacional FIFA Singapur 2001 y fue nombrado mejor jugador en el Torneo de Eslovaquia 2001.

Pipe debutará en la División de Plata de la mano del Arcebansa Zamora y probablemente llegará a Zamora este viernes para firmar su compromiso para la nueva temporada y ser presentado ante los medios de prensa.

Sin duda se trata de un jugador muy completo en todos los aspectos del juego, de calidad y experiencias más que contrastada y que será otro de los hombre importantes en el esquema del Arcebansa Zamora de cara a la ilusionante temporada que se presenta. Con este tercer fichaje, junto a los del brasileño Carlos Alberto y el benaventano Pavesio, el club que preside Justy Fernández ocupa todas sus fichas en la primera plantilla.

Recordar que el técnico zamorano, Miguel Hernández, tendrá a su disposición a los porteros Eloy y Víctor –se espera también poder contar con el canterano Pablo Jurado-, a los cierres Claudinho y Rubén, a los ala-cierre Pavesio, Leo Soares y Oscar Palao, a las alas Pipe, Javi Cala y Nico, al ala-pivot Carlos Alberto y a los pivot, Bruno y Javi Serrano, con los que comenzará a trabajar el próximo viernes 1 de agosto, para iniciar una temporada en la que tiene puestas muchas esperanzas e ilusiones la afición zamorana, recientemente elegida mejor afición de la División de Plata en la temporada 2007-2008.

Prensa F.S. Zamora
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 23 Jul 2008, 17:18

Pedazo equipazo que se está montando. Este año, sí. :plas:  :ok:
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 23 Jul 2008, 17:46

Eloy
Víctor
Pablo Jurado

Claudinho
Rubén Cala

Pavesio
Leo Soares
Óscar Palao

Pipe
Javi Cala
Nico
Carlos Alberto

Bruno
Javi Serrano

Pedazo de equipo, la verdad  :plas:  :plas:
Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje por ponsetti » 24 Jul 2008, 08:50

Yo creo que no exagero si digo que este equipo es mejor que alguno de División de Honor.
TÚ VERÁS
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje por Orgullo Zamorano » 24 Jul 2008, 09:17

ponsetti escribió:Yo creo que no exagero si digo que este equipo es mejor que alguno de División de Honor.
Pues yo creo que no exagéras para nada, lo que pasa es que tenemos un EQUIPAZO  :-D
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Alonso311 » 24 Jul 2008, 10:35

Que pena no estar en Zamora para verlo ......... :(  :(
Avatar de Usuario
el portero
Carismático
Carismático
Mensajes: 658
Registrado: 17 Dic 2007, 22:01

Mensaje por el portero » 24 Jul 2008, 13:07

Clifor escribió:Eloy
Víctor
Pablo Jurado

Claudinho
Rubén Cala

Pavesio
Leo Soares
Óscar Palao

Pipe
Javi Cala
Nico
Carlos Alberto

Bruno
Javi Serrano

Pedazo de equipo, la verdad  :plas:  :plas:
ME parece a mi que este equipo nos da una gran alegria este año
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 24 Jul 2008, 13:24

Yo tengo mucha ilusión con este equipo pero hay que ser cautos y esperar que las lesiones nos respeten.
Castafiore
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2008, 18:16

Mensaje por Castafiore » 24 Jul 2008, 13:49

a mi tambien me parece un buen equipo a priori, pero nunca se sabe.lo que hay que hacer es seguir apoyando al club, porque se lo merece.se estan haciendo las cosas bien y eso se nota. todo mi apoyo para FSZamora
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 24 Jul 2008, 17:45

Con éste pedazo fichaje el club está mostrando que en éste deporte es pueden hacer grandes cosas en Zamora y que se están haciendo las cosas muy bien y si hay suerte en determinados partidos y con las lesiones tenemos yo creo 1 equipo serio y en casa hasta temible, no se si para subir pero con los 6 primeros ahora si, "a priori".
Desde luego pinta que el Zamora... :fufu:  :fufu:  :fufu:
Desde niño contigo
Avatar de Usuario
El recogepelotas
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 63
Registrado: 18 Jun 2007, 19:27
Ubicación: Animando en tribuna

Mensaje por El recogepelotas » 24 Jul 2008, 18:55

yo creo que este equipo tiene escrito las palabras "DIVISION DE HONOR"
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Ilusion

Mensaje por mofebubi » 24 Jul 2008, 21:41

El recogepelotas escribió:yo creo que este equipo tiene escrito las palabras "DIVISION DE HONOR"
Por lo menos con los fichajes ilusionan a la afición, por cierto cada vez mayor.
Castafiore
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2008, 18:16

Mensaje por Castafiore » 25 Jul 2008, 14:37

esa es la palabra "ilusion".y no estan todo el dia quejandose de que no hay dinero,que si somos pobres y patatin patatan.hacen lo que pueden y punto.y lo hacen bien y encima tienen al espectador contento,no solo al socio,a todos.un 10
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 25 Jul 2008, 15:08

Castafiore escribió:esa es la palabra "ilusion".y no estan todo el dia quejandose de que no hay dinero,que si somos pobres y patatin patatan.hacen lo que pueden y punto.y lo hacen bien y encima tienen al espectador contento,no solo al socio,a todos.un 10
Ayer llamé a Justi porque necesitaba que me pasara una cosa del club, pues hoy a primera hora se ha ocupado de buscármelo y traérmelo. Es un GRANDE  :plas:
Avatar de Usuario
El recogepelotas
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 63
Registrado: 18 Jun 2007, 19:27
Ubicación: Animando en tribuna

Mensaje por El recogepelotas » 25 Jul 2008, 15:39

modestos pero soñadores, ese es el espiritu de un equipo. :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
Responder