ARCEBANSA no "ASPI"

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

ARCEBANSA no "ASPI"

Mensaje por Rojiverde » 29 Jul 2008, 16:18

No es que tenga nadie trabajando alli o que tenga acciones, pero creo que deberíamos a empezar a llmar al equipo como realmente se llama, es decir, Arcebansa Zamora, aunque reconozco que a mi también se me escapa lo de "Aspi", porque son los realmente ponen el dinero para que luego la esponsorización no les valga para nada y nos quejemos después de que se van los patrocinadores, como cuando el señor GCE, y lo veo lógico, porque yo no pongo el dinero de mi empresa a un equipo para que luego le llamen como el de otra.
Que os parece.
Desde niño contigo
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 29 Jul 2008, 16:23

Una gilipollez. Eso me parece.
Mi opinión: Decimos Aspi o llamamos Aspi al equipo de fútbol sala representativo de Zamora. Por tradición. Véase Barça. Barça no es una ciudad, no es un patrocinio, no es nada. Y sin embargo dices "Yo soy del Barça". Oficialmente, es decir, medios de comunicación, publicidad o cualquier cosa seria como pueden ser los anuncios de los partidos de fútbol sala en nuestra Web, pongamos Arcebansa-F.S. Zamora.

Luego, que cada uno lo llame como quiera. Si yo, a título individual tengo que decir Arcebansa, lo lógico es que esta empresa me pague un dinero por hacerle publicidad boca a boca.

Esto es intentar poner puertas al campo. Una gilipollez, vaya. Y no digo que sea un gilipollez lo que tú dices sino este debate que no es la primera vez que lo oigo.
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Re: ARCEBANSA no "ASPI"

Mensaje por Orgullo Zamorano » 29 Jul 2008, 16:24

Rojiverde escribió:No es que tenga nadie trabajando alli o que tenga acciones, pero creo que deberíamos a empezar a llmar al equipo como realmente se llama, es decir, Arcebansa Zamora, aunque reconozco que a mi también se me escapa lo de "Aspi", porque son los realmente ponen el dinero para que luego la esponsorización no les valga para nada y nos quejemos después de que se van los patrocinadores, como cuando el señor GCE, y lo veo lógico, porque yo no pongo el dinero de mi empresa a un equipo para que luego le llamen como el de otra.
Que os parece.
Pues que tienes razón.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 29 Jul 2008, 16:26

Que el Juventut siempre se llamara asi aunque le cambien los patrocinadores, que nadie dice voy a ver al Winterthur Barcelona, que el equipo de futbol se llama el Villaralbo no el GCE Villaralbo o como el año pasado el GCE Inec Villaralbo y que el FS Zamora, tuvo durante muchos años a Aspiraciones Zamoranas y la gente lo llamo Aspi y no se va a cambiar, aunque todo el mundo crea de puta madre que Arcebansa patrocina, como Caja Rural hace con el zamora o GCE y a mi Zamora CF nunca lo llamare el GCE Zamora o el Caja Rural Zamora.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 29 Jul 2008, 16:50

Yo creo que deberíamos llamarlo FutboL Sala Zamora, ni Aspi, Ni Arcebansa ni nada de eso.
Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje por Brigadista » 29 Jul 2008, 16:50

elodie escribió:Yo creo que deberíamos llamarlo FutboL Sala Zamora, ni Aspi, Ni Arcebansa ni nada de eso.

+1
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje por Rojiverde » 29 Jul 2008, 19:42

Brigadista escribió:
elodie escribió:Yo creo que deberíamos llamarlo FutboL Sala Zamora, ni Aspi, Ni Arcebansa ni nada de eso.

+1
Hombre, queda mas bonito donde va a parar.
Desde niño contigo
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 29 Jul 2008, 19:56

Rojiverde escribió:
Brigadista escribió:
elodie escribió:Yo creo que deberíamos llamarlo FutboL Sala Zamora, ni Aspi, Ni Arcebansa ni nada de eso.

+1
Hombre, queda mas bonito donde va a parar.
Sí, estoy seguro de que la gente de la calle tiene escenas como estas:

Hombre 1: ¿Dónde vas, Mariano?
Hombre 2: Voy al Ángel Nieto a ver al Fútbol Sala Zamora

:lol:

Menos mal que va al Ángel Nieto y no a la ciudad deportiva a ver Atletismo:

Hombre 1: ¿Dónde vas, Mariano?
Hombre 2: Voy a la ciudad deportiva a ver a la agrupación deportiva denominación de origen club atletismo Toro

:lol:

Lo que quiero decir es que todos los deportes tienen un nombre popular y aunque cambien de patrocinador lo siguen teniendo. Es parte de ese halo entrañable que desprenden algunos clubes: nadie dice, voy a ver al Zamora Club de Fútbol.

De todos modos que cada uno diga lo que le plazca y llame a las cosas como quiera, pero mi padre sigue llamando Amigos del Remo a la Escuela de Piragüismo  [:P]
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por rodri_ro » 29 Jul 2008, 21:20

Estoy de acuerdo con Clifor, es el nombre que le damos los aficionados a nuestro equipo y por el que se le conoce en toda zamora.

Y otro ejemplo: los que sois del Real Madrid decís: soy del Madrid o voy a ir a ver al Madrid. Entonces, ¿no se cabreará Su Alteza Real Juan Carlos I por no darle propaganda?  :lol:

ASPI FOR EVER  [:P]
Imagen
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 29 Jul 2008, 21:44

Clifor escribió:
Rojiverde escribió:
Brigadista escribió:
elodie escribió:Yo creo que deberíamos llamarlo FutboL Sala Zamora, ni Aspi, Ni Arcebansa ni nada de eso.

+1
Hombre, queda mas bonito donde va a parar.
Sí, estoy seguro de que la gente de la calle tiene escenas como estas:

Hombre 1: ¿Dónde vas, Mariano?
Hombre 2: Voy al Ángel Nieto a ver al Fútbol Sala Zamora

:lol:

Menos mal que va al Ángel Nieto y no a la ciudad deportiva a ver Atletismo:

Hombre 1: ¿Dónde vas, Mariano?
Hombre 2: Voy a la ciudad deportiva a ver a la agrupación deportiva denominación de origen club atletismo Toro

:lol:

Lo que quiero decir es que todos los deportes tienen un nombre popular y aunque cambien de patrocinador lo siguen teniendo. Es parte de ese halo entrañable que desprenden algunos clubes: nadie dice, voy a ver al Zamora Club de Fútbol.

De todos modos que cada uno diga lo que le plazca y llame a las cosas como quiera, pero mi padre sigue llamando Amigos del Remo a la Escuela de Piragüismo  [:P]
Si a mi muchas veces se me escapa y digo Aspi, pero me gusta muchísimo más llamarlo Futbol Sala Zamora, ya que dices el deporte que es (dado que en el Angel Nieto creo que también hay balonceso) y en cuanto te acostumbras suena mejor que Aspi.
Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje por Senel » 30 Jul 2008, 12:29

Aspi siempre. :baile:


P.D: Alonso corre en el ING Renault F1 team, que yo oigo coo todos los aficionados lo llamamos asi
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 30 Jul 2008, 12:39

Senel escribió:Aspi siempre. :baile:


P.D: Alonso corre en el ING Renault F1 team, que yo oigo coo todos los aficionados lo llamamos asi
Tú mismo te contradices.

Lo llamarás Renault, no creo que lo llames Telefónica.

Renault sería lo mismo que llamararlo Futbol Sala Zamora.

Llamarlo Aspi es llamarlo ING.

Asique pon otro ejemplo que ese no vale
Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje por alexines » 30 Jul 2008, 12:58

Brigadista escribió:
elodie escribió:Yo creo que deberíamos llamarlo FutboL Sala Zamora, ni Aspi, Ni Arcebansa ni nada de eso.

+1
+1
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje por ponsetti » 30 Jul 2008, 13:25

Yo me quedo con el Aspi. Si bien es cierto que el nombre más correcto es el de Fútbol Sala Zamora, pero me gusta el nombre de toda la vida: Elaspi (todo junto :lol:  )
TÚ VERÁS
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 30 Jul 2008, 13:27

Creo que por muchos +1 que digáis seguiréis diciendo Aspi y sobretodo la gente de a pie lo seguirá haciendo. Aunque os joda. Y no es que esté bien ni mal, es que hay cosas que no se pueden cambiar ¿Alguien en Zamora llama Cofradía de Jesús Nazareno Vulgo Congregación a la procesión de: borrachos, nazareno, la mañana, las 5...? No. Es argot popular y eso, no lo cambian los +1  :ok:
Responder