Clasificación Quinigol 08/09

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 259911Mensaje Orgullo Zamorano
14 Jun 2009, 23:01

Under_MC escribió:Podría participar para la proxima jornada? O en las quinielas y eso? esque como no soy aficionado del Zamora...

Saludos! :ok:
por supuesto que puedes participar, aunque ya solo queda una jornada pero de cara a la temporada que viene sin problema :ok:

Avatar de Usuario
Under_MC
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 33
Registrado: 06 Jun 2009, 01:43
Ubicación: Aranda de Duero

Mensaje: # 259912Mensaje Under_MC
14 Jun 2009, 23:20

Orgullo Zamorano escribió:
Under_MC escribió:Podría participar para la proxima jornada? O en las quinielas y eso? esque como no soy aficionado del Zamora...

Saludos! :ok:
por supuesto que puedes participar, aunque ya solo queda una jornada pero de cara a la temporada que viene sin problema :ok:
Cuando empezais el Quinigol para la proxima temporada? bueno ya avisareis. Tambien haceis quiniela o porra?

Gracias por dejarme participar :plas:  :plas:
ARANDINA CLUB DE FÚTBOL

WEB: www.arandinacf.tk
FORO: www.arandina.foro.st

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 259914Mensaje Orgullo Zamorano
14 Jun 2009, 23:35

Under_MC escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
Under_MC escribió:Podría participar para la proxima jornada? O en las quinielas y eso? esque como no soy aficionado del Zamora...

Saludos! :ok:
por supuesto que puedes participar, aunque ya solo queda una jornada pero de cara a la temporada que viene sin problema :ok:
Cuando empezais el Quinigol para la proxima temporada? bueno ya avisareis. Tambien haceis quiniela o porra?

Gracias por dejarme participar :plas:  :plas:
El quinigol empieza con la primera jornada de liga de segunda B, se pronostica los resultados del grupo del Zamora, y la porra lo mismo, desde la primera jornada.

un saludo  :wink:

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Re: Clasificación Quinigol 08/09

Mensaje: # 259952Mensaje Viridiana
15 Jun 2009, 01:04

Orgullo Zamorano escribió::oro: 52 Aciertos: Orgullo Zamorano

:plata: 51 Aciertos: Bermellon19

:bronce: 50 Aciertos: Rodri_ro

4- 49 Aciertos: Viridiana

5- 45 Aciertos: Sicko
                     Zenouk
                             
7- 43 Aciertos: Nortu
                     
8- 42 Aciertos: Kloven                                 
                     Clifor

10- 41 Aciertos: ManuelAngel

11- 37 Aciertos: Zuluzulu23

12- 36 Aciertos: Sara

13- 35 Aciertos: HectorZamora
                     
14- 30 Aciertos: El Portero              
                     
15- 24 Aciertos: Senel
                     
16- 17 Aciertos: Robus

17- 16 Aciertos: Mitico RF

18- 14 Aciertos: Higuain
             
19- 12 Aciertos: Zamorano11
                                                                      
20- 11 Aciertos: Currovacas       
                                                                                                  
21- 4 Aciertos: Rojiverde 
                     Rydder_4
                   
23- 2 Aciertos: Shion  
                     Sr_Besugo
                     Varo
                      
26- 1 Acierto: Dani Bvd
                    Alexines
                    Ferreras
                    Ivi
                    Fondo Norte
                    Zamorano36
                    Anthony


Clasificación actualizada al termino de la quinta jornada de play off  :ok:


VAMOS, VENGA ES DECIR ERA TERCERO ANTES DE ESTA JORNADA EN SOLITARIO, RODRI NO TIENE ACIERTOS Y ME PASA, BERMELLON UNO Y ME SACA DOS... HALA MAJO VENGA YA...  VENGA QUE YA M,E RETIRO QUE NO PASA NADA... QUE NO HAY UN APARTAMENTO EN TORREVIEJA EN JUEGO... ¡¡¡COMO SEAS EN LA VIDA REAL IGUAL DE TRAMPOSO...!!! HAY QUE JODERSE.... TODO EL AÑO IGUAL....

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 259972Mensaje Derteano
15 Jun 2009, 01:31

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo también me retiro

Avatar de Usuario
Under_MC
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 33
Registrado: 06 Jun 2009, 01:43
Ubicación: Aranda de Duero

Mensaje: # 260006Mensaje Under_MC
15 Jun 2009, 02:06

Orgullo Zamorano escribió:
Under_MC escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
Under_MC escribió:Podría participar para la proxima jornada? O en las quinielas y eso? esque como no soy aficionado del Zamora...

Saludos! :ok:
por supuesto que puedes participar, aunque ya solo queda una jornada pero de cara a la temporada que viene sin problema :ok:
Cuando empezais el Quinigol para la proxima temporada? bueno ya avisareis. Tambien haceis quiniela o porra?

Gracias por dejarme participar :plas:  :plas:
El quinigol empieza con la primera jornada de liga de segunda B, se pronostica los resultados del grupo del Zamora, y la porra lo mismo, desde la primera jornada.

un saludo  :wink:
Bueno, pues estaré atento.

Gracias! :ok:
ARANDINA CLUB DE FÚTBOL

WEB: www.arandinacf.tk
FORO: www.arandina.foro.st

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 260041Mensaje Orgullo Zamorano
15 Jun 2009, 08:18

Bueno y ahora contesto, no veo normal que me acuses de ser tramposo, cojes y te miras todos los quinigols del año haces el recuento y luego hablas, que es muy bonito que otro trabaje y encima cargar contra él porque pierdes...

En fin un saludo y suerte para el año que viene :wink:

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 260067Mensaje Orgullo Zamorano
15 Jun 2009, 12:45

Porque se ha borrado mi mensaje?

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 260069Mensaje Viridiana
15 Jun 2009, 13:12

Orgullo Zamorano escribió:Bueno y ahora contesto, no veo normal que me acuses de ser tramposo, cojes y te miras todos los quinigols del año haces el recuento y luego hablas, que es muy bonito que otro trabaje y encima cargar contra él porque pierdes...

En fin un saludo y suerte para el año que viene :wink:

Mejor sería que dejases las clasificaciones para contrastar, y verás que es imposible estar tercero por encima de uno que no acertó y que de repente te pasa..... ?????

Lo mejor de todo es que yo tenia 50 aciertos..... ya no sé... debí apuntar todo en papel... pero da igual.... solo es la ilusion nada más

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 260070Mensaje Orgullo Zamorano
15 Jun 2009, 13:17

Viridiana escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Bueno y ahora contesto, no veo normal que me acuses de ser tramposo, cojes y te miras todos los quinigols del año haces el recuento y luego hablas, que es muy bonito que otro trabaje y encima cargar contra él porque pierdes...

En fin un saludo y suerte para el año que viene :wink:

Mejor sería que dejases las clasificaciones para contrastar, y verás que es imposible estar tercero por encima de uno que no acertó y que de repente te pasa..... ?????

Lo mejor de todo es que yo tenia 50 aciertos..... ya no sé... debí apuntar todo en papel... pero da igual.... solo es la ilusion nada más
Bueno mira vamos a ver, para el próximo año, (en caso de encargarme yo de esto, que todavía no lo tengo claro viendo el exito) dejaré las clasificaciones si ese es el problema, de todas maneras si el problema es que no estás conforme lo que si que permanecen son los resultados en los quinigols y ahí no hay vuelta de hoja, si quieres puedes revisarlo, yo lo siento pero más no puedo hacer

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 260081Mensaje rodri_ro
15 Jun 2009, 14:47

Pues yo como me aburría he repasado uno por uno los resultados y la verdad que sale curioso.

Antes de nada decir que no he encontrado por ningún sitio el quinigol 17 ni el 24, así que supongo que no se harían.

Con esto, mi general repasando resultados quedaría así (contando sólo los 4 líderes):

Orgullo zamorano  51
Bermellón19  48
Rodri_ro  46
Viridiana  44

Esto es lo que me sale a mí sin los dos quinigoles esos que no he encotrado. Esto es todo  :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 260117Mensaje zenouk
15 Jun 2009, 20:33

Orgullo Zamorano escribió:Bueno y ahora contesto, no veo normal que me acuses de ser tramposo, cojes y te miras todos los quinigols del año haces el recuento y luego hablas, que es muy bonito que otro trabaje y encima cargar contra él porque pierdes...

En fin un saludo y suerte para el año que viene :wink:
Yo ya he probado en mis carnes la mala leche de Viridiana...

La verdad que antes de acusar, te aconsejo amiga Viridiana, que te informes y preguntes
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 260118Mensaje zenouk
15 Jun 2009, 20:34

rodri_ro escribió:Pues yo como me aburría he repasado uno por uno los resultados y la verdad que sale curioso.

Antes de nada decir que no he encontrado por ningún sitio el quinigol 17 ni el 24, así que supongo que no se harían.

Con esto, mi general repasando resultados quedaría así (contando sólo los 4 líderes):

Orgullo zamorano  51
Bermellón19  48
Rodri_ro  46
Viridiana  44

Esto es lo que me sale a mí sin los dos quinigoles esos que no he encotrado. Esto es todo  :ok:
Mira que tienes tiempo libre....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 260217Mensaje Orgullo Zamorano
16 Jun 2009, 11:08

rodri_ro escribió:Pues yo como me aburría he repasado uno por uno los resultados y la verdad que sale curioso.

Antes de nada decir que no he encontrado por ningún sitio el quinigol 17 ni el 24, así que supongo que no se harían.

Con esto, mi general repasando resultados quedaría así (contando sólo los 4 líderes):

Orgullo zamorano  51
Bermellón19  48
Rodri_ro  46
Viridiana  44

Esto es lo que me sale a mí sin los dos quinigoles esos que no he encotrado. Esto es todo  :ok:
Bueno pues almenos hay otra voz distinta a la mía que a mirado resultados, y la verdad que las posiciones les salen las mismas que a mí, lo puedo hacer mejor o peor, pero trapas nunca hago, un saludo y gracias por tu tiempo Rodri :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 260218Mensaje Clifor
16 Jun 2009, 11:21

¿Cómo se puede picar alguien por un juego sin premio del que se encarga alguien con toda su buena voluntad?  :lol:  :lol:  :lol:

Responder