Jornada 6: F.S. Zamora 2- Burela F.S. 4

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje por Orgullo Zamorano » 19 Oct 2008, 06:04

Bueno con calma y tiempo acabaremos estando en lo alto de la clasificación
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 19 Oct 2008, 11:11

robus escribió:No me gusta urgar en la herida pero bueno, es que aunque ...

elodie escribió:Robus, cuando no tienes razón empiezas a dar argumentos tontos
elodie escribió:
zuluzulu23 escribió:Robus, cuando no tienes razón empiezas a dar argumentos tontos
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
parece que no es así. Por que mientras yo aseguré que ...
robus escribió:Se demuestra con regularidad, no con triunfos aislados, la liga acaba de empezar
os reíais de mi (como de Galileo sus semejantes lo hacían en su época), asique dejadme disfrutar hoy.  :lol:  :lol:
elodie escribió:Con esta victoria se demuestra el potencial de este equipo.
Higuain escribió:Hombre, si ganar a un rival directo que acaba de descender de la LNFS y estar 1ºs..... tu me dirás
Si eso no demuestra el potencial del equipo...
En fin..
Viridiana escribió:el aspi es un madrid, barsa o atleti de plata. Compara... es facil lo daban en Barrio Sésamo

ME alegra muchísimo poder citar a Virdiana, conocida enemiga mía sin que yo haya hecho nada y sobre todo a Zuluzulu, al que nisiquiera nunca he mencionado y el metió baza en mi contra y no por estar en contra de mi opinión sino por mi persona.

Asique gracias Burela por dejarme saborear este sabado.

Imagen
Yo nose si a veces te das cuenta de lo que escribes o simplemente te tenemos que tratar de subnormalin.
No merece la pena ni contestarte. Porque sería el repetir con palabras lo que todo el mundo que te lee piensa.
Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje por robus » 19 Oct 2008, 12:38

Orgullo Zamorano escribió:Bueno con calma y tiempo acabaremos estando en lo alto de la clasificación
Es lo que he dicho yo siempre, pero si no piensas lo que dice el 100% de la gente, que según ganan fuera de casa las bragas se hacen agua  :roll:  :roll:

Si no hubieran estado ascendidos en Zaragoza y hubieran ido partido a partido no hubieran dado la verguenza que han dado ayer, porque para mí el Burela les mareó.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 19 Oct 2008, 15:06

robus escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Bueno con calma y tiempo acabaremos estando en lo alto de la clasificación
Es lo que he dicho yo siempre, pero si no piensas lo que dice el 100% de la gente, que según ganan fuera de casa las bragas se hacen agua  :roll:  :roll:

Si no hubieran estado ascendidos en Zaragoza y hubieran ido partido a partido no hubieran dado la verguenza que han dado ayer, porque para mí el Burela les mareó.
Quizá no te diste que los pilares del equipo (que para mi son claudinho y Pipe no estaban, a Silami se lo cargaron de manera incomprensible y Javi sigue fuera de forma, además de la lesión de Bruno.
Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje por robus » 19 Oct 2008, 15:17

Te sigo diciendo que no es mal equipo, pero ni es el mejor del mundo, ni por ganar un partido asciende, ni por hacer fichado bien lo tiene todo ganado. 0 putnos de 6.
Responder