Javi Selvas al Zamora????

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 240766Mensaje Clifor
29 Ene 2009, 16:54

marea rojiblanca escribió:No sé, si yo lo decia por las fotos que he visto por ahi arriba :lol:
Casas en Onda Cero ha dicho que era la opcion primera, que entre hoy y mañana se iba a intentar cerrarlo, eso es lo único que se sabe.
Ah, vale vale... eso sí, viendo la foto del diario de Extremadura, parece un poco cani, sí, y decía, en 2004, que su objetivo era jugar en primera. A ver si lo hace con el Zamora  [:P]

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 240768Mensaje zamorano11
29 Ene 2009, 16:55

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:No sé, si yo lo decia por las fotos que he visto por ahi arriba :lol:
Casas en Onda Cero ha dicho que era la opcion primera, que entre hoy y mañana se iba a intentar cerrarlo, eso es lo único que se sabe.
Ah, vale vale... eso sí, viendo la foto del diario de Extremadura, parece un poco cani, sí, y decía, en 2004, que su objetivo era jugar en primera. A ver si lo hace con el Zamora  [:P]
:lol:  :lol:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 240770Mensaje marea rojiblanca
29 Ene 2009, 16:56

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:No sé, si yo lo decia por las fotos que he visto por ahi arriba :lol:
Casas en Onda Cero ha dicho que era la opcion primera, que entre hoy y mañana se iba a intentar cerrarlo, eso es lo único que se sabe.
Ah, vale vale... eso sí, viendo la foto del diario de Extremadura, parece un poco cani, sí, y decía, en 2004, que su objetivo era jugar en primera. A ver si lo hace con el Zamora  [:P]
Igual hablaba de la Liga de Veteranos :lol:
Baneo para Higuaín ya!

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 240772Mensaje cLuSmY
29 Ene 2009, 17:01

marea rojiblanca escribió:
Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:No sé, si yo lo decia por las fotos que he visto por ahi arriba :lol:
Casas en Onda Cero ha dicho que era la opcion primera, que entre hoy y mañana se iba a intentar cerrarlo, eso es lo único que se sabe.
Ah, vale vale... eso sí, viendo la foto del diario de Extremadura, parece un poco cani, sí, y decía, en 2004, que su objetivo era jugar en primera. A ver si lo hace con el Zamora  [:P]
Igual hablaba de la Liga de Veteranos :lol:
Pues se las tendrá que ver con "el crack entre los cracks" del Copidiza. Y si previamente hay noche caimanil, ni te cuento  :lol:

Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Mensaje: # 240774Mensaje zamorano1992
29 Ene 2009, 17:30

sele ssdp escribió:
paolo escribió:a ver si la baja va a ser SENEL...
Pues no te extrañe que el club no está muy contento con él tras lo ocurrido en Coruña así que a esperar.
 


que paso en coruña¿?¿?
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 240775Mensaje Orgullo Zamorano
29 Ene 2009, 17:33

zamorano1992 escribió:
sele ssdp escribió:
paolo escribió:a ver si la baja va a ser SENEL...
Pues no te extrañe que el club no está muy contento con él tras lo ocurrido en Coruña así que a esperar.
 


que paso en coruña¿?¿?
La sanción de los 3 partidos

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4562
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 240777Mensaje hispano
29 Ene 2009, 18:02

elodie escribió:
carlos escribió:Os quejais de que Casas no lo hace bien y que probablemente muchas de las dicisiones que toma no son lo correctas que debieran ser, pero me parece que NO DEBER NADA a ningun jugador y no tener deudas y que se pague al mes, hace que varios y buenos jugadores vengan al Zamora. No se cuantos cambiarian al Presidente de pensarlo friamente.
¿De qué nos sirve que vengan jugadores buenos si luego se les da la patada?
Si tanto sabe de economía (que no lo niego) porque no lo complementa con un poco de cabeza a la hora de hacer las cosas?
me gustaria saber si te presentaras a las proximas elecciones del zamora o algo parecido ,porque vamos parece que desde tu sillon del ordenador lo sabes todo y sabes el que mas de futbol,tambien me pregunto si alguien pagaria de su bolsillo mas de 3000euros a veces para adelantar algunos cobros..ahi queda valiente::

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 240778Mensaje Alonso311
29 Ene 2009, 18:08

hispano escribió:tambien me pregunto si alguien pagaria de su bolsillo mas de 3000euros a veces para adelantar algunos cobros..ahi queda valiente::
¿Y quien le manda adelantar dinero de su bolsillo?. Por que eso si lo ha hecho es por que quiere, nadie le manda.

Yo personalmente no lo haria. ¿Y tú? :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 240780Mensaje Higuain
29 Ene 2009, 18:35

Clifor escribió:
Zamorano11 escribió:Esto lo dices en cualquier foro y fijo que te banean, no entiedo como puede decir esto un administrador o moderador
Tienes toda la razón y debería pedir disculpas. Lo que sucede es que no hemos montado una página Web para que un chaval se dedique sistemáticamente a hacer el imbécil por aquí cargando contra todos y siempre buscando el otro punto de vista para crear polémica. Como lo lleva haciendo desde hace meses, sobre todo en las últimas semanas, pues a veces uno explota. Me parece que la mayoría de sus comentarios atacan a alguien, al colectivo de foreros la mayoría de la veces y a mí, en particular, casi siempre. Yo no sé la política de otros foros, pero ya te digo que esto no es una diana para que nadie se dedique a atacar por sistema a todo lo que se mueve. Ahora quedaba más guay estar a favor de las bajas para calentar el ambiente, e interpreta ese papel. Mañana interpreta otro. Sin criterio alguno. Sólo buscando polémica y enfrentamiento. Así que, disculpándome y sintiéndolo mucho, yo me canso. Y me consta que no es a mí solo.

Al que le hayan molestado mis palabras, lo siento mucho. Ya le recompensaré con un jamón  :ok:
Que grande!!, es lo que siempre he querido escribir en otro foro, pero nunca encontraba las palabras técnicas para decirlo(la LOGSE es lo que tiene)
AMEN!
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 240782Mensaje truku_30
29 Ene 2009, 18:46

bueno acabo de hacer una gestion, y estoy esperando una llamada, en cuanto sepa algo os comento
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 240784Mensaje MelapelaPelé
29 Ene 2009, 18:48

carlos escribió:Os quejais de que Casas no lo hace bien y que probablemente muchas de las dicisiones que toma no son lo correctas que debieran ser, pero me parece que NO DEBER NADA a ningun jugador y no tener deudas y que se pague al mes, hace que varios y buenos jugadores vengan al Zamora. No se cuantos cambiarian al Presidente de pensarlo friamente.
Pero es que no deber nada no es una virtud y no hay que ponerlo en un pedestal, ES SU DEBER.
Creo que a veces criticamos demasiado, es verdad, pero en ese sentido no se tiene por qué sacar pecho
Tiene nombres mil....el miembro viril

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 240785Mensaje RYPLY
29 Ene 2009, 18:50

¿Primero porque tiene que darse otra baja? Si es Senel, es indignante. Me gustaría saber la cuantía de los finiquitos porque posiblemente podríamos tener un delantero contrastado desde Agosto y quizás nada de esto estaría pasando.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 240786Mensaje Nortu
29 Ene 2009, 18:53

A mí me parecería como el culo la baja de ese jugador "importante", de todas formas no creo que sea Senel.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 240787Mensaje zenouk
29 Ene 2009, 19:02

paolo escribió:a ver si la baja va a ser SENEL...
Pues de todos los mencionados, es al que peor posicionado veo...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 240788Mensaje Higuain
29 Ene 2009, 19:05

De nuevo se puede hablar de Pablo Carbajal? :fufu:  :fufu:  creo que nadie es intocable en este club

Responder