Senel renueva 1 año

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
jaio
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 396
Registrado: 12 May 2008, 01:04
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 240976Mensaje jaio
30 Ene 2009, 23:15

Sería bonito que fuese él el que nos condujese a 2ªA, y así pudiera estar en un digno equipo sin tener que irse....snifff sniffff qué bonito es soñar... :-/
Mi abuelo tenía un trabuco con pelos en la culata.

http://www.arribavidemalalibre.blogspot.com/

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 931
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje: # 240984Mensaje sele ssdp
30 Ene 2009, 23:48

Me alegro mucho por las dos cosas: Senel es un luchador nato y se siente como un escudero nato del equipo y que decir de Dani ya está todo dicho. Yo no sé que pensáis per se le puede quedar pequeña la Segunda o son palabras mayores??

zamorano36
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 14
Registrado: 19 Oct 2008, 01:10

Mensaje: # 240993Mensaje zamorano36
31 Ene 2009, 01:18

Ya era hora, me alegro por Senel! :D

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 241005Mensaje Mitico RF
31 Ene 2009, 12:14

Dani ha crecido deportivamente en el Zamora,de ser un porterico que uf a ser un porterazo de nivel incluso mejor que 2ª (en el Sporting por ejemplo ha estado jugando el tal Pichu Cuellar y Dani me parece muchisimo mejor).

Si ascendiesemos a lo mejor.....

En otro orden habria que intentar ya atar a Berodia,a Curro y a Limones minimo,que no nos pase como otros años
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 241010Mensaje zenouk
31 Ene 2009, 12:52

Mitico RF escribió:Dani ha crecido deportivamente en el Zamora,de ser un porterico que uf a ser un porterazo de nivel incluso mejor que 2ª (en el Sporting por ejemplo ha estado jugando el tal Pichu Cuellar y Dani me parece muchisimo mejor).

Si ascendiesemos a lo mejor.....

En otro orden habria que intentar ya atar a Berodia,a Curro y a Limones minimo,que no nos pase como otros años
Yo añadiría a:
- Ibón, indispensable en un proyecto de futuro.
- Domingo, jugador contundente y económico.

porque Iker ya está atado y el tema de Dani es complicado
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Mensaje: # 241013Mensaje zamorano1992
31 Ene 2009, 13:12

la realidad es que Dani es un porterazo y hay que disfrutar este año de el y esperar que se acuerde de nosotros cuando este el las altas miras y que no olvido donde crecio deportivamente
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados

Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Mensaje: # 241014Mensaje zamorano1992
31 Ene 2009, 13:15

y de senal solo puede decir que si alguien tiene una cuenta en Tuenti busque el de Senel y busque en sus fotos
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados

carlos
Carismático
Carismático
Mensajes: 611
Registrado: 06 Feb 2005, 16:45

Mensaje: # 241015Mensaje carlos
31 Ene 2009, 13:42

Lo de que renueva un año mas es MUY MUY RELATIVO, porque vosotros creis que se va a quedar en el Zamora habiendo algun otro equipo que le pague esa 30% que se le ha rebajado e incluso mas?? Esta muy bien eso de que se siente agusto y tal... pero que nadie olvide que "poderoso caballero es Don Dinero" y como ese año de mas, depende de él, pues como encuentre algo  mejor economicamente; se va.
Todos llevamos una ciudad dentro, ciudad que nos alienta y nos acusa,La ciudad del alma.(ZAMORA).Claudio Rodriguez.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 241034Mensaje zenouk
31 Ene 2009, 17:34

carlos escribió:Lo de que renueva un año mas es MUY MUY RELATIVO, porque vosotros creis que se va a quedar en el Zamora habiendo algun otro equipo que le pague esa 30% que se le ha rebajado e incluso mas?? Esta muy bien eso de que se siente agusto y tal... pero que nadie olvide que "poderoso caballero es Don Dinero" y como ese año de mas, depende de él, pues como encuentre algo  mejor economicamente; se va.
Si quienes le ofrecen más son clubes sin garantías n lso pagos, estoy seguro que no se mueve de Zamora...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 241040Mensaje Clifor
31 Ene 2009, 17:38

Le darán la baja en junio y se irá diciendo que se fue por dinero, como pasa todos los junios con los jugadores que gustan a la gente  :lol:  :lol:

Tronero
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 158
Registrado: 11 May 2008, 22:23
Ubicación: ZAMORA(spain)

Mensaje: # 241593Mensaje Tronero
02 Feb 2009, 15:32

Clifor escribió:Le darán la baja en junio y se irá diciendo que se fue por dinero, como pasa todos los junios con los jugadores que gustan a la gente  :lol:  :lol:

¿Senel gusta a la gente?(Me refiero a que si no conoces a alguien que le parezca un paquete).Por que yo ayer escuche a mas gente que dedos tengo que no creo que sea su jugador favorito a lo menos  :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 241596Mensaje Clifor
02 Feb 2009, 15:44

Tronero escribió:
Clifor escribió:Le darán la baja en junio y se irá diciendo que se fue por dinero, como pasa todos los junios con los jugadores que gustan a la gente  :lol:  :lol:

¿Senel gusta a la gente?(Me refiero a que si no conoces a alguien que le parezca un paquete).Por que yo ayer escuche a mas gente que dedos tengo que no creo que sea su jugador favorito a lo menos  :lol:
No sé lo que opina el respetable de Senel, pero aquí la gente se olvida muy deprisa de las cosas. Seguro que nadie de esos que lo critican celebró el gol de Linares.

Y luego está esa forma de ver el fútbol... un jugador cojonudo que hace decenas de cosas brillantes y cuando tiene un par de ellas malas se le echa la gente encima. Como pasa con Berodia, por ejemplo. Y hay otro tipo de jugador que nunca hace nada brillante y comete errores y cuando hace una cosa brillante se le ovaciona. Yo no entiendo este tipo de visión... está bien ovacionar las cosas las haga quien las haga pero si no te echas encima del que no sobresale, tampoco lo hagas del que lo suele hacer y falla dos pases... y eso pasa con Senel, con Berodia, con Iker...

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 241598Mensaje Orgullo Zamorano
02 Feb 2009, 16:08

Clifor escribió:
Tronero escribió:
Clifor escribió:Le darán la baja en junio y se irá diciendo que se fue por dinero, como pasa todos los junios con los jugadores que gustan a la gente  :lol:  :lol:

¿Senel gusta a la gente?(Me refiero a que si no conoces a alguien que le parezca un paquete).Por que yo ayer escuche a mas gente que dedos tengo que no creo que sea su jugador favorito a lo menos  :lol:
No sé lo que opina el respetable de Senel, pero aquí la gente se olvida muy deprisa de las cosas. Seguro que nadie de esos que lo critican celebró el gol de Linares.

Y luego está esa forma de ver el fútbol... un jugador cojonudo que hace decenas de cosas brillantes y cuando tiene un par de ellas malas se le echa la gente encima. Como pasa con Berodia, por ejemplo. Y hay otro tipo de jugador que nunca hace nada brillante y comete errores y cuando hace una cosa brillante se le ovaciona. Yo no entiendo este tipo de visión... está bien ovacionar las cosas las haga quien las haga pero si no te echas encima del que no sobresale, tampoco lo hagas del que lo suele hacer y falla dos pases... y eso pasa con Senel, con Berodia, con Iker...
Que grande Clifor, Senel es un tio que se deja los cojones en el campo y ya solo por eso merece nuestro respeto y admiración porque hay muchos que salen al campo de paseo

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 241708Mensaje 007
03 Feb 2009, 15:31

Clifor escribió:
Tronero escribió:
Clifor escribió:Le darán la baja en junio y se irá diciendo que se fue por dinero, como pasa todos los junios con los jugadores que gustan a la gente  :lol:  :lol:

¿Senel gusta a la gente?(Me refiero a que si no conoces a alguien que le parezca un paquete).Por que yo ayer escuche a mas gente que dedos tengo que no creo que sea su jugador favorito a lo menos  :lol:
No sé lo que opina el respetable de Senel, pero aquí la gente se olvida muy deprisa de las cosas. Seguro que nadie de esos que lo critican celebró el gol de Linares.
Y luego está esa forma de ver el fútbol... un jugador cojonudo que hace decenas de cosas brillantes y cuando tiene un par de ellas malas se le echa la gente encima. Como pasa con Berodia, por ejemplo. Y hay otro tipo de jugador que nunca hace nada brillante y comete errores y cuando hace una cosa brillante se le ovaciona. Yo no entiendo este tipo de visión... está bien ovacionar las cosas las haga quien las haga pero si no te echas encima del que no sobresale, tampoco lo hagas del que lo suele hacer y falla dos pases... y eso pasa con Senel, con Berodia, con Iker...
Entonces,¿toda la gente que celebramos el gol de Senel en Linares estamos de acuerdo en todo lo que ocurre en el club, y con todos los jugadores, directivos y empleados?

No creo que sea un razonamirento muy lógico, y que conste que yo estoy muy agradecido a Senel porque nos dió una de las mayores alegrias de la historia del Zamora pero hay que reconocer que este año no está teniendo mucha suerte.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 241709Mensaje Clifor
03 Feb 2009, 15:39

007 escribió:No creo que sea un razonamirento muy lógico, y que conste que yo estoy muy agradecido a Senel porque nos dió una de las mayores alegrias de la historia del Zamora pero hay que reconocer que este año no está teniendo mucha suerte.
Efectivamente, pero no se puede pasar de ser el mejor y corearlo y ahora echársele encima de esa forma. Porque a mí me parece injusto y la poca memoria de la gente me entristece. Yo también digo que Senel no está bien pero sólo de cara al gol porque lo demás lo hace bien, mira el domingo, fue uno de los más destacados y sobre todo mejor que sus compañeros de posición. Y como el chaval se esfuerza y trabaja y lucha, me parece injusto que se le critique tanto. Otra cosa sería que fuera un vago y un triste, pero a esagente, curiosamente, se le ríen las gracias y a este tipo de jugadores se intenta acabar con ellos.

Yo no voy a intenar cambiar la forma de pensar de esta afición, he oído críticas salvajes y pitadas a Quero, Fidalgo, Berodia, Avelino, Aiert, Candela, Otero, Lomba, Villanueva... nada me sorprende, pero la historia de los equipos humildes las escriben estos y no los Emilios, Diegos Herreras, Abelas, Vicentes...

Responder