Jornada 23: Zamora C.F. 2- Ath. Bilbao B 2

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 241674Mensaje currovacas
03 Feb 2009, 12:03

Es que si no sancionaran a Casas sería una vergúenza. Lo que hizo no tiene justificación.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 241675Mensaje Orgullo Zamorano
03 Feb 2009, 12:20

currovacas escribió:Es que si no sancionaran a Casas sería una vergúenza. Lo que hizo no tiene justificación.
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Que no la tiene?????

Yo le doy toda la del mundo ya está bien que encima de cornudos estemos apaleados.

Gracias señor Casas toda mi enhorabuena porque yo si creo que usted estuvo en lo correcto, vaya desde aquí mi aplauso
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 241676Mensaje currovacas
03 Feb 2009, 12:28

Orgullo Zamorano escribió:
currovacas escribió:Es que si no sancionaran a Casas sería una vergúenza. Lo que hizo no tiene justificación.
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Que no la tiene?????

Yo le doy toda la del mundo ya está bien que encima de cornudos estemos apaleados.

Gracias señor Casas toda mi enhorabuena porque yo si creo que usted estuvo en lo correcto, vaya desde aquí mi aplauso
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
No me parece correcto que el máximo representante de un club como el Zamora entre en el vestuario del árbitro dando voces e insultando al colegiado. Como socio del Zamora me avergúenza su actitud y creo que lo más lógico y justo en este caso es una sanción.
Yo me siento abochornado por lo que hizo mi presidente.   :mal:

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 241677Mensaje Fondo Norte
03 Feb 2009, 12:37

Clifor escribió:
villa escribió:
javierlosada escribió:como se llama el 10 del bilbao? me pareció de lo mejorcito
el 10 del bilbao era "Iker Muniain", un pedazo de jugador que tiene solo 16 años, nacido el 19 - 12 -1992.
Con solo 16 años volvio locos a la defensa zamorana,me a parecido un pedazo de jugador,pequeñito pero muy rapido y habilidoso, el cual habra que tener en cuenta en los proximos años.
Volver loco a Cabezas no era muy complicado ayer. En el disparo al larguero del Athletic este chaval se lo regatea tres veces, rompiéndole la cintura las tres y todo por un error de colocación al inicio de la jugada. Fue extraño ver a Tomás de lateral y Cabezas de central. Me gustó este chaval, supongo que llegará al primer equipo en el futuro.
Volver loco y regatear a Cabezas no fue complicado el domingo ni lo es casi nunca. Conste que no es mal defensa, pero la rapidez y el juego de cintura no son precisamente sus virtudes más destacables.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 241679Mensaje Fondo Norte
03 Feb 2009, 12:44

currovacas escribió:Es que si no sancionaran a Casas sería una vergúenza. Lo que hizo no tiene justificación.
Puede que no sea lo más correcto lo que hizo el presi, pero después de lo que pasó y asi en caliente nada más acabar el partido, yo hasta lo comprendo.

Lo que tienen que hacer, tanto él como los jugadores es calmarse si es posible, ya que además de no conseguir ya nada, las protestas solo traen sanciones e inhabilitaciones, lo cual lógicamente perjudica al Zamora.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 241681Mensaje Fondo Norte
03 Feb 2009, 12:52

Orgullo Zamorano escribió:
Shion escribió:
HuGo escribió:
Shion escribió:Aparte... ¿inhabilitarán a Casas, tal y como prevé el Norte de Castilla?
Pues los Estatutos de la FCYLF dicen que sí; y están basados que los de la Española así que me da que sí.

Ya pasó hace unas temporadas, que fue un mes aprox. lo que no pudo sentarse en el palco.
Es lo que más rabia da. Se ríen de ti en tu cara y no puedes decir nada, porque son intocables. Ay, si se profesionalizara esa pandilla de inútiles en España y, aparte, la FIFA admitiera algún que otro elemento tecnológico más que redujese la posibilidad de fallo...

Pero con las barrigas agradecidas que hay en esas poltronas, podemos seguir soñando.
Es que ese es el gran debate, introducir mejoras tecnológicas o no. El tema está en que si las introducimos pues el fútbol podría dejar de ser el deporte que conocemos, en fin no se, es un tema muy extenso a la vez que de difícil decisión. :mmm:
No sé si sería viable instalar en los estadios de fútbol un "ojo de halcón", como en el tenis.

No me imagino Arlonagusia con ojo de halcón. :lol:  :lol:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 241683Mensaje cLuSmY
03 Feb 2009, 13:02

Se conoce que la pasada jornada el Marino se quejó del arbitraje que favoreció al Zamora.

Ah, y el árbitro del domingo era asturiano.

Datos de la Sexta  :lol:

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 931
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje: # 241685Mensaje sele ssdp
03 Feb 2009, 13:07

cLuSmY escribió:Se conoce que la pasada jornada el Marino se quejó del arbitraje que favoreció al Zamora.

Ah, y el árbitro del domingo era asturiano.

Datos de la Sexta  :lol:
El árbitro no puede ser de la misma Comunidad de los equipos que juegan o provincia. Además era el colegiado Julen García Villareal del Colegiado Vasco. Y motivos tuvieron para quejarse.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 241686Mensaje Fondo Norte
03 Feb 2009, 13:09

cLuSmY escribió:Se conoce que la pasada jornada el Marino se quejó del arbitraje que favoreció al Zamora.

Ah, y el árbitro del domingo era asturiano.

Datos de la Sexta  :lol:
Según eso, los árbitros no tienen creibilidad e imparcialidad alguna. Lo único que tienen que hacer es aplicar correctamente el reglamento y dejarse de partidismos geográficos.

Ya sé que eso es como pedir peras al olmo.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 241694Mensaje RYPLY
03 Feb 2009, 14:25

Protestar al arbitro lo único que nos va a traer es una sanción de Berodia mas amplia y partiendo de la base de dos partidos mas lo que quieran añadir de más.

Por otro lado ya va siendo hora de que los jugadores dejen de caer en ese juego, porque nos está constando puntos y no andamos como para regalarlos.

Avatar de Usuario
victorgurru3
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 64
Registrado: 27 May 2008, 00:39

el saque de centro sobro....

Mensaje: # 241696Mensaje victorgurru3
03 Feb 2009, 14:48

Yo la verdad que si hubiera sido jugador del zamora el domingo cuando

nos marcan el empate no ando ni sacando de centro,me voy directamente

a los vestuarios lo que pasa es que en la cabeza de los jugadores solo entra el reclamar al arbitro y ya esta.

Propongo desde aqui hacer una movilizacion el dia del partido con el valladolid b desde un punto cualquiera que se decida hasta el ruta,cargados con pancartas en contra de los arbitros,federacion y demas

y luego en el campo cuando salga el arbitro que venga recibirle con una sonora pitada y con las pancartas a ver si algun medio de comunicacion de hace eco para por lo menos dejar de ser los pardillos de españa, que es lo que somos desde hace años.

Decirme que os parece la idea.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 241697Mensaje cLuSmY
03 Feb 2009, 14:51

sele ssdp escribió:
cLuSmY escribió:Se conoce que la pasada jornada el Marino se quejó del arbitraje que favoreció al Zamora.

Ah, y el árbitro del domingo era asturiano.

Datos de la Sexta  :lol:
El árbitro no puede ser de la misma Comunidad de los equipos que juegan o provincia. Además era el colegiado Julen García Villareal del Colegiado Vasco. Y motivos tuvieron para quejarse.
Hablo de dos jornadas diferentes. Marino-Zamora y Zamora-Athletic  :wink:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: el saque de centro sobro....

Mensaje: # 241698Mensaje Clifor
03 Feb 2009, 14:51

victorgurru3 escribió:Propongo desde aqui hacer una movilizacion el dia del partido con el valladolid b desde un punto cualquiera que se decida hasta el ruta,cargados con pancartas en contra de los arbitros,federacion y demas

y luego en el campo cuando salga el arbitro que venga recibirle con una sonora pitada y con las pancartas a ver si algun medio de comunicacion de hace eco para por lo menos dejar de ser los pardillos de españa, que es lo que somos desde hace años.

Decirme que os parece la idea.
Es una idea a tener en cuenta, pero podíamos ser más cabrones y en lugar de recriminar al árbitro aplaudirle, en lucgar de silbarle corearle, en lugar de insultarle llevarle flores... totalmente pelotero y que se vea a la legua que es pura ironía para, ya que no va a servir de nada, tocar más los cojones. Sería divertido, al menos, nos reiríamos de nosotros mismos y sobre todo de ellos. Es como aquella pancarta en Cádiz que ponía: árbitro guapo. Pura cabronada  [:P]

De todos modos, podíamos organizarnos por una vez y hacer algo, lo que sea  :ok:

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 241705Mensaje zamorano11
03 Feb 2009, 15:14

Pues que quereis que os diga, pero yo hubiese hecho lo mismo que Casas. Vale que sea el presidente, pero el es una persona más que quiere al club, y le jode todo lo que ocurre tanto como a nosotros.

Además, en esos momentos estas en caliente y uno no puedo controlarse.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 241710Mensaje Mitico RF
03 Feb 2009, 16:08

Ni Casas,ni Tome ni Nacho Merino juegan.Me la pela que vean el partido en el banquillo,en el palco,en la grada o que escuchen a Oscar Prieto porque no les dejen acercarse a 500 metros del estadio.Repito,me la pela.Entonces,si alguien tiene que meter presion al arbitro y hacer lo que hizo Casas son ellos,esperarle con la garrota si hace falta y que el chulo villarista de turno vea que venir a Zamora y armarla no equivale a irse de rositas,que tiene su precio.ESTO EN LEMONA NO PASA.¿Por que?facil,si hace esto en Lemona le pegan 3 garrotazos en cuanto se acerca a la banda que lo ponen al hilo rapido.

Me parece perfecto que Casas descargue su rabia sobre los arbitros,pero que la descargue bien,no se quede a medias tintas,que lo inhabiliten lo que sea,que vera igual el futbol en el sillon del palco que en la butaca de tribuna de al lado.Lo que me jode son los jugadores,esos si juegan,te dejan con uno menos,Berodia hasta 4 partidos (y que partidos) fuera....eso si me jode.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder