GOL DE KOEMAN

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 244557Mensaje zenouk
03 Mar 2009, 19:16

pelines escribió:¡¡ROBIIIÑOOOOOOOOO!!

¿DONDE ANDASSS?
Se fue al Mancherter City
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Mensaje: # 244562Mensaje TRIKY
03 Mar 2009, 22:04

rojiverde creo que me han quitado un mensaje con una dedicatoria para ti, porque alomejor era un poco fuerte, asi que solo decirte que por supuesto sigas haciendo lo que quieras y que paso de ti enormemente monstruo es flojito no pasa nada no

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 244580Mensaje Rojiverde
04 Mar 2009, 14:03

TRIKY escribió:rojiverde creo que me han quitado un mensaje con una dedicatoria para ti, porque alomejor era un poco fuerte, asi que solo decirte que por supuesto sigas haciendo lo que quieras y que paso de ti enormemente monstruo es flojito no pasa nada no
Es que el que se pica..., monstruo  :ok: .

PD: Espero que me  calle la boca Koeman.
Desde niño contigo

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Mensaje: # 244630Mensaje TRIKY
05 Mar 2009, 21:54

rojiverde no queria llegar a este punto de discursión,hacemos las paces  :ok:? somos del mismo equipo y tenemos que tirar todos en la misma dirección... un saludo

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 244633Mensaje Rojiverde
05 Mar 2009, 23:18

TRIKY escribió:rojiverde no queria llegar a este punto de discursión,hacemos las paces  :ok:? somos del mismo equipo y tenemos que tirar todos en la misma dirección... un saludo
Ok, estoy de acuerdo, pudo haber malentendidos en las formas de uno y ortro en nuestra exposicion de argumentos, la diferencia de opiniones nos llevo a un debate desproporcionadamente acalorado (que para mi fue solo eso, nunca nada personal). Ambos seguiremos pensando lo mismo... o no, eso dependera de Koeman  :lol: , pero el debate ya esta cerrado, aunque espero que lleves razon, como ya te dije, por el bien del futbolista pero sobre todo del Zamora, que es lo  que nos importa aqui a todos.
Otro saludo para ti  :wink: .

PD: Es discusión, no discursión  :lol: .
Desde niño contigo

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Mensaje: # 245305Mensaje TRIKY
09 Mar 2009, 00:38

Bueno bueno pues otro buen partido, esta vez completo, y gran gol del delantero charro, rojiverde el tiempo me esta dando la razón eh jeje es broma, que siga así y que coja la buena racha que todo delantero necesita, a ver si al final va a ser el delantero que necesitabamos   :fufu:  espero que si

yaritza
Carismático
Carismático
Mensajes: 613
Registrado: 05 Jun 2007, 23:36

Mensaje: # 245313Mensaje yaritza
09 Mar 2009, 07:27

TRIKY escribió:Bueno bueno pues otro buen partido, esta vez completo, y gran gol del delantero charro, rojiverde el tiempo me esta dando la razón eh jeje es broma, que siga así y que coja la buena racha que todo delantero necesita, a ver si al final va a ser el delantero que necesitabamos   :fufu:  espero que si
pues que siga asi y no espere para el final

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 245323Mensaje Fondo Norte
09 Mar 2009, 11:06

Vaya con Koeman, desde que le marcó a la selección de Castilla y León en el amistoso del otro día, sale a gol por partido. A ver si sigue así hasta el final de la liga. Y que marque también en la fase de ascenso, si hay suerte y por fin se consigue. :baile:  :baile:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 245335Mensaje Rojiverde
09 Mar 2009, 12:35

TRIKY escribió:Bueno bueno pues otro buen partido, esta vez completo, y gran gol del delantero charro, rojiverde el tiempo me esta dando la razón eh jeje es broma, que siga así y que coja la buena racha que todo delantero necesita, a ver si al final va a ser el delantero que necesitabamos   :fufu:  espero que si
No te disculpes, parece que va bien y yo firmaria que marcara en todos los partidos que quedan.
De momento el tiempo te esta dando la razon, pero aun es pronto...
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 245368Mensaje zenouk
09 Mar 2009, 20:14

Rojiverde escribió:
TRIKY escribió:Bueno bueno pues otro buen partido, esta vez completo, y gran gol del delantero charro, rojiverde el tiempo me esta dando la razón eh jeje es broma, que siga así y que coja la buena racha que todo delantero necesita, a ver si al final va a ser el delantero que necesitabamos   :fufu:  espero que si
No te disculpes, parece que va bien y yo firmaria que marcara en todos los partidos que quedan.
De momento el tiempo te esta dando la razon, pero aun es pronto...
Yo creo que Koeman es un delantero hábil y pillo. Vago en la presión y no destaca como rematador, pues es un poco bajito. Sin embargo se revuelve muy bien de espaldas y tiene buen recorte y disparo (aunque alguna vez la haya mandado a Cuenca, teniéndola a bocajarro...)
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Responder