dani hernandez

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Angelín
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 320
Registrado: 04 Dic 2005, 21:57

Dani es..... UNA PERSONA ENTRAÑABLE¡¡¡¡

Mensaje: # 244595Mensaje Angelín
04 Mar 2009, 17:45

Admiro a Dani. Que es un MAGNIFICO guardameta, no lo voy a descubir yo ahora. Sería bobo por mi parte decir que es un PORTERAZO. Pues a ello añado que es una persona modesta, que no se lo cree, que es una buena persona, amable, buen deportista, buen chaval, honesto, majo, educado, buena persona (otra vez)... Le mando un abrazo a Dani. Es una persona cojonuda. Un hombre que merece la pena. Buen amigo. En fín....¡¡ES DANI¡¡¡¡.

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 244620Mensaje Orgullo_Rojiblanco
05 Mar 2009, 15:10

A mi este chaval cada dia me cae mejor, a pesar de ser el mejor portero de la categoria no tiene aires de grandeza y se esta dejando la piel en el Zamora.
Ya podemos asegurar que se ha convertido en ídolo, y que la gran mayoria de la aficion, ahora mismo, si tuviera que elegir el mejor once de la historia del Zamora, situaria a Dani de portero.

A mi me gustaria que se quedara, porque un jugador asi es un tesoro, y si se quedara 5 añitos mas pasaria de idolo a leyenda :baile:

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 245476Mensaje isev
10 Mar 2009, 16:32

Orgullo_Rojiblanco escribió:A mi este chaval cada dia me cae mejor, a pesar de ser el mejor portero de la categoria no tiene aires de grandeza y se esta dejando la piel en el Zamora.
Ya podemos asegurar que se ha convertido en ídolo, y que la gran mayoria de la aficion, ahora mismo, si tuviera que elegir el mejor once de la historia del Zamora, situaria a Dani de portero.

A mi me gustaria que se quedara, porque un jugador asi es un tesoro, y si se quedara 5 añitos mas pasaria de idolo a leyenda :baile:
Y Merino de suplente, que porteria tendriamos

Responder