Peña Frente Viriato

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Peña Frente Viriato

Mensaje: # 245686Mensaje TRIKY
14 Mar 2009, 14:04

Es cosa mía o por lo que he entendido en el enlace que se hablaba sobre el partido contra el real unión y la posibilidad de que fuera en sabado, me da la impresión de que esa peña es solo del futbol sala y que van al ruta a pasar al rato porque dicen que estarán todos en puertollano, pues que se vayan a puertollano y donde querais, seguro que salis otra vez en la foto que parece es lo que interesa porque solo ireis vosotros y pocos más, lo raro es que es el play off del zamora del año pasado algunos de los que escriben aquí se volvían locos por el zamora y hacían de todo y ahora parece que queda mejor ser del futbol sala, no se porque pero bueno si considerais má importante un partido de fuera de casa de una liguilla interminable, que un partidazo en casa contra un equipo cin ex jugadores que adorabais y que ha eliminado al real madrid, y que puede dar pie y medio de asegurar el play off, si se gana este domingo también, pues vosotros vereis, pero vamos que cuando el zamora este en play off volvereís a estar locos por el zamora, los que seguimos pasando frio en invierno y no arrimandonos al sol que más calienta os saludan.
pd: me encanta el futbolsala y también lo voy a ver pero hay cosas y cosas que si sube el arcebansa no vamos a dejar de rellenar tres centrimetros cuadrados de marca o as cada lunes, cuando en segunda b solamente se rellena más

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 245688Mensaje Shion
14 Mar 2009, 14:15

Y digo yo... Si el viaje ya lo tenían planeado de antes, con la idea de estar el domingo para ver al Zamora... ellos no tienen la culpa de que el partido se cambie al sábado. ¿Además, sólo porque el Zamora rellene más espacio en los periódicos nacionales se debe dar la espalda al resto de equipos de otras disciplinas? Que cada uno haga lo que quiera.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 245689Mensaje Orgullo Zamorano
14 Mar 2009, 14:15

Hablas acaso con conocimiento de causa??

Me parece increible que afirmes cosas sin saberlo a ciéncia cierta, es más te diré que habrá representación del Frente tanto en el partido del Zamora CF como en el del F. S. Zamora.

Aclararte tambien que Frente Viriato es una peña de los equipos zamoranos en general, por lo tanto no nos centramon en ninguno en concreto.

Las fotos?? noto cierta envidia o no se que en tus palabras la verdad.

Bueno amigo, más que nada era aclararte o explicarte las cosas que planteabas.

Un saludo :wink:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 245690Mensaje elodie
14 Mar 2009, 14:20

¿Y por qué tenemos que darle explicación alguna a este "tipo" de a dónde vamos o de qué nos gusta más?
Porque me parece que aun no hemos fallado ni un día al Zamora...y desde luego que algunos iremos a Puertollano y otros se quedarán en Zamora e irán al Ruta. Vaya estupidez tienes machote.

Avatar de Usuario
zamorana15
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 26 Mar 2007, 19:08
Ubicación: Zamora ^^

Re: Peña Frente Viriato

Mensaje: # 245691Mensaje zamorana15
14 Mar 2009, 14:22

TRIKY escribió:Es cosa mía o por lo que he entendido en el enlace que se hablaba sobre el partido contra el real unión y la posibilidad de que fuera en sabado, me da la impresión de que esa peña es solo del futbol sala y que van al ruta a pasar al rato porque dicen que estarán todos en puertollano, pues que se vayan a puertollano y donde querais, seguro que salis otra vez en la foto que parece es lo que interesa porque solo ireis vosotros y pocos más, lo raro es que es el play off del zamora del año pasado algunos de los que escriben aquí se volvían locos por el zamora y hacían de todo y ahora parece que queda mejor ser del futbol sala, no se porque pero bueno si considerais má importante un partido de fuera de casa de una liguilla interminable, que un partidazo en casa contra un equipo cin ex jugadores que adorabais y que ha eliminado al real madrid, y que puede dar pie y medio de asegurar el play off, si se gana este domingo también, pues vosotros vereis, pero vamos que cuando el zamora este en play off volvereís a estar locos por el zamora, los que seguimos pasando frio en invierno y no arrimandonos al sol que más calienta os saludan.
pd: me encanta el futbolsala y también lo voy a ver pero hay cosas y cosas que si sube el arcebansa no vamos a dejar de rellenar tres centrimetros cuadrados de marca o as cada lunes, cuando en segunda b solamente se rellena más
:plas:  :plas:  :plas:

tj
Carismático
Carismático
Mensajes: 700
Registrado: 08 Ene 2006, 20:16
Ubicación: En el mundo.

Mensaje: # 245692Mensaje tj
14 Mar 2009, 14:23

Una pregunta amigo, ¿Tu no prefieres ver un partido de play off, antes que un partido de liga, por mucho que vengan ex-jugadores, y se esten jugando el play off, mientras otros se estan jugando subier a la maxima categoría nacional en un deporte?.

Yo sincermante, cambio todo eso, por un partido de futbol sala, por muy infravalorado que este ese deporte y muy pocos huecos les den en los periodicos de tirada nacional.

Un Saludo!

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: Peña Frente Viriato

Mensaje: # 245693Mensaje Lorku
14 Mar 2009, 14:23

TRIKY escribió:Es cosa mía o por lo que he entendido en el enlace que se hablaba sobre el partido contra el real unión y la posibilidad de que fuera en sabado, me da la impresión de que esa peña es solo del futbol sala y que van al ruta a pasar al rato porque dicen que estarán todos en puertollano, pues que se vayan a puertollano y donde querais, seguro que salis otra vez en la foto que parece es lo que interesa porque solo ireis vosotros y pocos más, lo raro es que es el play off del zamora del año pasado algunos de los que escriben aquí se volvían locos por el zamora y hacían de todo y ahora parece que queda mejor ser del futbol sala, no se porque pero bueno si considerais má importante un partido de fuera de casa de una liguilla interminable, que un partidazo en casa contra un equipo cin ex jugadores que adorabais y que ha eliminado al real madrid, y que puede dar pie y medio de asegurar el play off, si se gana este domingo también, pues vosotros vereis, pero vamos que cuando el zamora este en play off volvereís a estar locos por el zamora, los que seguimos pasando frio en invierno y no arrimandonos al sol que más calienta os saludan.
pd: me encanta el futbolsala y también lo voy a ver pero hay cosas y cosas que si sube el arcebansa no vamos a dejar de rellenar tres centrimetros cuadrados de marca o as cada lunes, cuando en segunda b solamente se rellena más
Deja de decir sandeces porque no tienes ni puta idea chaval!

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 245694Mensaje elodie
14 Mar 2009, 14:24

Y una cosa más, ¿por qué no te acercas mañana a donde estamos en el campo y nos lo dices allí? ¿O no eres tan valiente como para eso?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 245696Mensaje Clifor
14 Mar 2009, 14:37

Haya paz, chavales, que cada uno haga lo que le salga del cimbrel y ya está  :ok:

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Mensaje: # 245697Mensaje Lorku
14 Mar 2009, 14:38

Clifor escribió:Haya paz, chavales, que cada uno haga lo que le salga del cimbrel y ya está  :ok:
exactamente, pero sin hablar mal de nadie  :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 245698Mensaje Clifor
14 Mar 2009, 14:39

Lorku escribió:pero sin hablar mal de nadie  :ok:
Claro, pero no entréis al trapo que como ha dicho Elodie no tenéis que dar explicaciones. Como si ese finde os apetece iros al Folgoso en vez de ir a Puertonallo o al Ruta. Haced lo que queráis, que de momento se os está dando bien.

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 245699Mensaje Higuain
14 Mar 2009, 14:42

En fin, que sarta de mamarrachadas...
NO SOMOS UNA PEÑA DEL ZAMORA CF
somos una peña de Zamora en general y apoyamos a los equipos de casa, vamos al baloncesto, al futbol sala, al zamora cf, y creo que no hemos fallado nunca.

Otra cosa que me ha hecho gracia es como Zamorana15 ha aplaudido y eso.... :lol:  :lol:  :lol:
¿Hablabas de edad mental? :lol.:lol::lol::lol:

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Mensaje: # 245700Mensaje Lorku
14 Mar 2009, 14:43

Higuain escribió:En fin, que sarta de mamarrachadas...
NO SOMOS UNA PEÑA DEL ZAMORA CF
somos una peña de Zamora en general y apoyamos a los equipos de casa, vamos al baloncesto, al futbol sala, al zamora cf, y creo que no hemos fallado nunca.

Otra cosa que me ha hecho gracia es como ZamoranA15 ha aplaudido y eso.... :lol:  :lol:  :lol:
¿Hablabas de edad mental? :lol.:lol::lol::lol:
no le da para mas

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 245702Mensaje zamorano11
14 Mar 2009, 14:49

Paso de responder, no merece la pena


Que te vaya bien  :ok:

Avatar de Usuario
futbolista69
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 93
Registrado: 28 Ago 2008, 11:42
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 245703Mensaje futbolista69
14 Mar 2009, 15:05

Para empezar ati te tendria que dar igual lo que hagamos.
Si eres tan valiente vas mañana al ruta y nos lo dices a la cara que por aqui es muy facil.
NO SOMOS UN PEÑA SOLO DEL ZAmORA CF.
y m da ami que tu cabeza no da para mas :wink:
------- si luxas puedes perder si no lo haces estas perdido-------

Responder