Organização

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Queue
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jun 2005, 10:00
Contactar:

Organização

Mensaje: # 15437Mensaje Queue
20 Jun 2005, 10:44

Alguien sabe donde nos van poner a todos juntos en Castalia? Espero que estemos a nuestra puta bola en el partido y sin pikes que la gente esta muy chiscada y amenazan mucho con Infierno etc etc espero que lo que haya sea mucha aficion pero de ahi no pase la cosa. . .
- Euskofutbol en estado puro -

Imagen

Albinegre
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jun 2005, 18:25

Re: Organização

Mensaje: # 15439Mensaje Albinegre
20 Jun 2005, 10:47

Queue escribió:Alguien sabe donde nos van poner a todos juntos en Castalia? Espero que estemos a nuestra puta bola en el partido y sin pikes que la gente esta muy chiscada y amenazan mucho con Infierno etc etc espero que lo que haya sea mucha aficion pero de ahi no pase la cosa. . .
Os pondrán el el gol norte bajo. Y lo del infierno no tiene nada que ver con la violencia, eh!!!

Por cierto, una pregunta: ¿Si venís a Castellón, que te parecería que yo me sentase a vuestro lado y supongamos que marca el castellón el 1-0 y yo estuviese gritando Castellón, Castellón en vuestra oreja, ¿Os importaría?

Eso ha hecho una gorda asquerosa en el ruta de la plata. Iba con su hija que la miraba incrédula viendo lo que su tonel madre estaba haciendo.

Queue
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jun 2005, 10:00
Contactar:

Re: Organização

Mensaje: # 15440Mensaje Queue
20 Jun 2005, 10:52

Albinegre escribió:
Queue escribió:Alguien sabe donde nos van poner a todos juntos en Castalia? Espero que estemos a nuestra puta bola en el partido y sin pikes que la gente esta muy chiscada y amenazan mucho con Infierno etc etc espero que lo que haya sea mucha aficion pero de ahi no pase la cosa. . .
Os pondrán el el gol norte bajo. Y lo del infierno no tiene nada que ver con la violencia, eh!!!

Por cierto, una pregunta: ¿Si venís a Castellón, que te parecería que yo me sentase a vuestro lado y supongamos que marca el castellón el 1-0 y yo estuviese gritando Castellón, Castellón en vuestra oreja, ¿Os importaría?

Eso ha hecho una gorda asquerosa en el ruta de la plata. Iba con su hija que la miraba incrédula viendo lo que su tonel madre estaba haciendo.
:roll:  Solo me queda decir que GILIPOLLAS los hay en todos los sitios y sin duda eso es injustficable, lo mejor que podias haberle dicho era, ¡¡Señora que le huele el aliento! xDD porque si te dejas llevar por los sentimientos en la Opinion de Zamora saldria: "Gorda inmunda muerta con razon por tocar los kojones" xDDDDD venga tio un abrazo
- Euskofutbol en estado puro -

Imagen

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 15442Mensaje portu
20 Jun 2005, 10:55

Yo creo que la señora esta en su derecho de animar, de todas formas si molesta no hay mejor forma de callarla gritando tu al castellon :lol:
Imagen

Albinegre
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jun 2005, 18:25

Re: Organização

Mensaje: # 15444Mensaje Albinegre
20 Jun 2005, 10:58

Queue escribió:
Albinegre escribió:
Queue escribió:Alguien sabe donde nos van poner a todos juntos en Castalia? Espero que estemos a nuestra puta bola en el partido y sin pikes que la gente esta muy chiscada y amenazan mucho con Infierno etc etc espero que lo que haya sea mucha aficion pero de ahi no pase la cosa. . .
Os pondrán el el gol norte bajo. Y lo del infierno no tiene nada que ver con la violencia, eh!!!

Por cierto, una pregunta: ¿Si venís a Castellón, que te parecería que yo me sentase a vuestro lado y supongamos que marca el castellón el 1-0 y yo estuviese gritando Castellón, Castellón en vuestra oreja, ¿Os importaría?

Eso ha hecho una gorda asquerosa en el ruta de la plata. Iba con su hija que la miraba incrédula viendo lo que su tonel madre estaba haciendo.

:roll:  Solo me queda decir que GILIPOLLAS los hay en todos los sitios y sin duda eso es injustficable, lo mejor que podias haberle dicho era, ¡¡Señora que le huele el aliento! xDD porque si te dejas llevar por los sentimientos en la Opinion de Zamora saldria: "Gorda inmunda muerta con razon por tocar los kojones" xDDDDD venga tio un abrazo
Ja, ja!!! Lo de aliento no se lo dije, pero sí que temía porque el estadio se derrumbase al sufrir los botes de semejante hipopótamo. Le diej en su cara gorda así como 50 veces y su hija no sabía dónde esconderse por vergüenza ajena. Un saludo!!!

Ah! También había otros 4 ó 5 que nos hicieron gestos de muy mal gusto al marcar vosotros los goles cuando nostros al anotar el 0-1 ni nos "acordamos de vosotros". Aunque esos especímenes tenían pinta de ser de esos que iban por tercera vez al ruta de la plata: 1 el partido de inauguración, 2 el de la sub 21 y 3 el de ayer. En fin, me esperaba otra cosa.

P.D. El gol norte genial, eh!!!!
P.D2 Qué ovación les dimos a los del benavente, ein!!!

Queue
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jun 2005, 10:00
Contactar:

Mensaje: # 15448Mensaje Queue
20 Jun 2005, 11:04

portu escribió:Yo creo que la señora esta en su derecho de animar, de todas formas si molesta no hay mejor forma de callarla gritando tu al castellon :lol:
Siempre se puede animar pero no se puede molestar a los contrarios que encima vienen de buen rollo...
- Euskofutbol en estado puro -

Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77685
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Organização

Mensaje: # 15525Mensaje Shion
20 Jun 2005, 14:26

Albinegre escribió:Por cierto, una pregunta: ¿Si venís a Castellón, que te parecería que yo me sentase a vuestro lado y supongamos que marca el castellón el 1-0 y yo estuviese gritando Castellón, Castellón en vuestra oreja, ¿Os importaría?
En el Zamora 0- Nástic 2 del play off de hace cuatro años estábamos las peñas del Nástic y del Zamora juntas en un fondo. Y pudieron cantar los goles sin problemas. Y no hubo ni un sólo incidente. Quizá siente un poco mal, pero si estamos entre gente racional... :wink:

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 15551Mensaje Julito
20 Jun 2005, 15:11

todo es cuestion de como os lo tomeis.... por cierto no se q tienen las gordas q siempren las arman.... ayns la del celta....
Imagen

Responder