¿Marcos o Curro?

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.

¿Marcos o Curro?

Marcos, tiene que ser titular
7
20%
Curro, tiene que ser titular
28
80%
 
Votos totales: 35

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

¿Marcos o Curro?

Mensaje: # 246444Mensaje bermellon19
22 Mar 2009, 00:17

¿Marcos o Curro? esa es mi pregunta
al principio de temporada todos lo teníamos muy claro Curro por que tiene calidad y experiencia y muchas mas cosas pero hemos llegado a la recta final de la temporada y Curro no ha demostrado nada la calidad no se donde esta, es muy lento, no hay trabajo y no defiende.
Marcos tiene bastante calidad, trabaja, mueve rápido el balón y defiende bien.
Y a Agustin no pregunto por que esta haciendo una buenísima temporada y esta muy seguro

Quien tiene que ser titular??

Yo creo que MARCOS.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 246521Mensaje Clifor
22 Mar 2009, 15:25

Yo flipo, no entiendo por qué se es tan sumamente exigente con jugadores como Curro Vacas y tan poco con otros, especialmente, los defensas, algunos de los cuales tienen experiencia hasta en primera división.

Para mí Curro es imprescindible en este equipo y sí le veo defender y mover y muchas cosas. Debe ser cosa mía, ya me pasaba con Candela, Fidalgo, Aiert, Quero, Lomba...

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: ¿Marcos o Curro?

Mensaje: # 246537Mensaje Lorku
22 Mar 2009, 16:03

bermellon19 escribió:¿Marcos o Curro? esa es mi pregunta
al principio de temporada todos lo teníamos muy claro Curro por que tiene calidad y experiencia y muchas mas cosas pero hemos llegado a la recta final de la temporada y Curro no ha demostrado nada la calidad no se donde esta, es muy lento, no hay trabajo y no defiende.
Marcos tiene bastante calidad, trabaja, mueve rápido el balón y defiende bien.
Y a Agustin no pregunto por que esta haciendo una buenísima temporada y esta muy seguro

Quien tiene que ser titular??

Yo creo que MARCOS.
Con post como este demuestras que no tienes ni idea de futbol

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 246541Mensaje RYPLY
22 Mar 2009, 16:45

Sinceramente no se que partido has visto, Marcos no ha estado bien y si no lo llegan a expulsar iba a ser el primero en ir al banco.
Lo que no entiendo de Tomé es lo de jugar con estos tres, porque Curro en bando pierde bastante y acaba fundido, quizás sea el motivo por el cual vemos un rendimiento menor en los últimos tres partidos.
El juego en el mediocampo creo que ha sido mejor con Curro y Agustín es decir cuando Marcos estaba fuera.

No entiendo porque se critica tanto en estos puestos donde el problema gordo esta en defensa, Gonzalo habría estado mejor si no es por el error garrafal en los primeros minutos que si el delantero esta fino hubiera marcado.

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 246543Mensaje bermellon19
22 Mar 2009, 16:47

a Marcos no le estan dando oportunidades y a Curro esta jugando por el nombre y ayer Marcos mejor partido que Curro y siempre trabaja mas que el

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 246545Mensaje zenouk
22 Mar 2009, 16:51

Hay que entender la edad de Curro. Obviamente ha juagao muchísimos minutos esta temporada y eso el cuerpo lo nota... Sin embargo Tomé tiene plena confianza en él, porque es un jugador con muchísima calidad. Hoy por hoy, nos jugamos mucho y veo bien que se apueste por Curro, pero si hubiera alguna oportunidad, no vería mal darle descanso.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 246546Mensaje zenouk
22 Mar 2009, 16:52

bermellon19 escribió:a Marcos no le estan dando oportunidades y a Curro esta jugando por el nombre y ayer Marcos mejor partido que Curro y siempre trabaja mas que el
Marcos ayer pasó bastante desapercibido al igual que Curro. Quien se merendó la medular fue Agus.  :ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 246548Mensaje zenouk
22 Mar 2009, 16:55

RYPLY escribió:Sinceramente no se que partido has visto, Marcos no ha estado bien y si no lo llegan a expulsar iba a ser el primero en ir al banco.
Lo que no entiendo de Tomé es lo de jugar con estos tres, porque Curro en bando pierde bastante y acaba fundido, quizás sea el motivo por el cual vemos un rendimiento menor en los últimos tres partidos.
El juego en el mediocampo creo que ha sido mejor con Curro y Agustín es decir cuando Marcos estaba fuera.

No entiendo porque se critica tanto en estos puestos donde el problema gordo esta en defensa, Gonzalo habría estado mejor si no es por el error garrafal en los primeros minutos que si el delantero esta fino hubiera marcado.
Estoy totalmente de acuerdo, sin embargo, es verdad que sin Marcos nos hicieron más ocasiones (con uno menos en la medular, defendemos peor, sobretodo debido a la mala defensa).
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 246561Mensaje Clifor
22 Mar 2009, 18:37

zenouk escribió:Hay que entender la edad de Curro
Qué pesaditos sois con la edad... que esto es segunda B y un partido a la semana y no estamos hablando de jugadores que tengan 40 años. Un poco de sesatez, coño, qué manía de jubilar a la gente antes de tiempo hay en este país.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 246562Mensaje elodie
22 Mar 2009, 18:40

A mi Curro me parece que ha pegado un gran bajón. Supongo que por la edad. Mi duda está en si merece ser uno de los que más cobra de la plantilla o sería preferible coger a gente más joven y con proyección de futuro. Aun así la encuesta no la entiendo muy bien.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3592
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 246565Mensaje rogoco321
22 Mar 2009, 19:10

A mi curro me parece el mejor de la plantilla con dani y berodia. Creo que es indiscutible por todo, defiende ataca, reparte sabe hacer faltas cuando tiene q hacerlas.... yo desde luego qdaba en el banco a agustin... todavia no se cual es su funcion en el campo, no se si es defensivo o ofensivo, vamos no lo veo hacer nada.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 246568Mensaje raul el coleta
22 Mar 2009, 19:38

rogoco321 escribió:A mi curro me parece el mejor de la plantilla con dani y berodia. Creo que es indiscutible por todo, defiende ataca, reparte sabe hacer faltas cuando tiene q hacerlas.... yo desde luego qdaba en el banco a agustin... todavia no se cual es su funcion en el campo, no se si es defensivo o ofensivo, vamos no lo veo hacer nada.
Pues si dejamos a agustin en el banco apaga y bamonos,es el que mas balones roba de todo el equipo,el que mas presiona,si estamos de acuerdo que tambien pierde muchos pero es que por el pasan el 90% de los balones entonces cuanto mas tengas el balon mas probabilidades de perderlo tendras,esta haciendo una gran temporada.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 246571Mensaje Twist
22 Mar 2009, 20:13

No hay color pese a que mucha gente se empeñe en criticar por criticar a Curro
Imagen

Avatar de Usuario
Sara
Carismático
Carismático
Mensajes: 668
Registrado: 19 Mar 2007, 11:45
Ubicación: Fondo Norte(Ruta de la PLata)

Mensaje: # 246576Mensaje Sara
22 Mar 2009, 21:52

Yo voto por Curro!!

Tomé,lo que tiene que hacer es poner en el medio centro a Curro con Agustín y de extremos a Limones e Íker y no dejar a ninguno de los dos en el banquillo!!
¡¡¡IkEr SiEmPrE eStArÁs En Mi CoRaZóN!!!

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 246577Mensaje bermellon19
22 Mar 2009, 22:05

Sara escribió:Yo voto por Curro!!

Tomé,lo que tiene que hacer es poner en el medio centro a Curro con Agustín y de extremos a Limones e Íker y no dejar a ninguno de los dos en el banquillo!!
el Zamora no juega con extremos juega con medios dcho y izqd los extremos solo se dedican a atacar y los medios tienen que defender

Responder