frente viriato 2º parte

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

frente viriato 2º parte

Mensaje: # 246591Mensaje TRIKY
23 Mar 2009, 01:19

Sin animo de ofender y teniendo claro que por supuesto podeis hacer lo que querais en cada momento (digo esto para no recibir amenazas) en el otro post me comentabais entre insulto e insuto que no erais una peña del futbol sala solo y que ayer habría representación de la peña en el futbol y en el futbol sala, solo quería comentar que yo no vi a nadie de esa peña en el futbol y que si fueron no estaban donde siempre ni animaron, y creo que el equipo os necesitaba, porque aunque opine estas cosas reconozco que animais y haceis que el fondo se anime a cantar y animar al equipo, no es culpa vuestra que ayer la afición no animara pero lo veia venir en un partido tan importante y más al quedarse el equipo con diez y por eso comente en el otro post mi opinión, simplemente ayer había que elegir y así fue

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 246592Mensaje Orgullo Zamorano
23 Mar 2009, 08:20

Vamos a ver, te vuelvo a repetir que si que tuvimos representación en el campo, aunque muy minoritária respecto a lo habitual, lo que está claro es que nuestra peña consideró más importante el primer partido de play off del F.S. Zamora que uno de liga regular del Zamora C.F. si quieres llegar a ese punto tienes razón, aunque en el caso de ser al contrario tambien lo habríamos hecho por el Zamora C.F.

Saludos :wink:

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 246595Mensaje DRK
23 Mar 2009, 09:58

Si esos del Frente no animan, que no les paguen más dinero.
Imagen
Imagen

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 246596Mensaje RoNcE
23 Mar 2009, 10:17

Tenemos representacion tambien en tribuna conmigo que si canto y no como pipas

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 246598Mensaje Viridiana
23 Mar 2009, 10:51

No hagais ni caso amigos del Frente, habeis hecho lo que debiais hacer. Es una pena que para una vez que hay una peña en condiciones que se lo curra, viaja, hace pancartas, da animacíón... sale alguno -me da que alguno que no puede ver a los de futbol sala - y toca las narices. Adelante, hay mucha envidia, no os preocupeis. Y animo para ir a todos los viajes. Seguid así. El Zamora creo, que en el play off no va a necesitar apoyo, desgraciadamente.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 246605Mensaje Twist
23 Mar 2009, 13:56

TRIKY eres masoca?
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 246609Mensaje elodie
23 Mar 2009, 14:50

¿Tanto se nota nuestra ausencia?  :lol:

Hombre en el Zamora quedaron otras peñas, digo yo que algo animarían.

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 246610Mensaje DRK
23 Mar 2009, 15:07

elodie escribió:¿Tanto se nota nuestra ausencia?  :lol:

Hombre en el Zamora quedaron otras peñas, digo yo que algo animarían.
Totalmente de acuerdo, me parece una falta de respeto no tener en cuenta al resto de peñas que también apoyan incondicionalmente al equipo.  :plas:  :plas:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Re: frente viriato 2º parte

Mensaje: # 246615Mensaje Higuain
23 Mar 2009, 16:09

TRIKY escribió:Sin animo de ofender y teniendo claro que por supuesto podeis hacer lo que querais en cada momento (digo esto para no recibir amenazas) en el otro post me comentabais entre insulto e insuto que no erais una peña del futbol sala solo y que ayer habría representación de la peña en el futbol y en el futbol sala, solo quería comentar que yo no vi a nadie de esa peña en el futbol y que si fueron no estaban donde siempre ni animaron, y creo que el equipo os necesitaba, porque aunque opine estas cosas reconozco que animais y haceis que el fondo se anime a cantar y animar al equipo, no es culpa vuestra que ayer la afición no animara pero lo veia venir en un partido tan importante y más al quedarse el equipo con diez y por eso comente en el otro post mi opinión, simplemente ayer había que elegir y así fue
El Fs Zamora nos necesitaba mas  :ok:  :wink:
Por qué solo te metes con nuestra peña, y cuando otras peñas hacen lo mismo no pasa nada??
Que mal huele y que envidia hay...... :fufu:
Última edición por Higuain el 23 Mar 2009, 16:11, editado 1 vez en total.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 246617Mensaje Clifor
23 Mar 2009, 16:11

Mira que no tener el don de la ubicuidad  :lol:  :lol:  :lol:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 246619Mensaje elodie
23 Mar 2009, 16:15

El domingo volveremos a estar con el Zamora. Y habrá veces que no podamos estar con el fútbol sala y veces como este sábado que no podamos estar con el Zamora (y esta vez fue porque el viaje venia planeado de antes, ya que supuestamente el Zamora siempre juega eL Domingo. Aun así, si vuelven a ponerlo un sabado y creemos que es más importante el partido del Aspi y sobretodo si nos apetece más irnos de viaje que quedarnos a ver al Zamora, pues volveremos a hacerlo. Como bien dice Clifor, no podemos estar en 3 sitios a la vez desgraciadamente.

P.D Como también he oido por ahí, el Zamora, ni nos paga ni nos deja los abonos más baratos ni nada por el estilo (ni tampoco queremos que sea así que quede claro). De hecho, más que facilidades...solo hay pegas (vease el domingo anterior con las banderas que nos las quitaron o cuando nos cierran el cuarto con el material antes de que hallamos guardado las cosas porque el cascarrabias que tienen encargado se quiere ir a jugar la partida).

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 246621Mensaje Higuain
23 Mar 2009, 16:21

elodie escribió:El domingo volveremos a estar con el Zamora. Y habrá veces que no podamos estar con el fútbol sala y veces como este sábado que no podamos estar con el Zamora (y esta vez fue porque el viaje venia planeado de antes, ya que supuestamente el Zamora siempre juega eL Domingo. Aun así, si vuelven a ponerlo un sabado y creemos que es más importante el partido del Aspi y sobretodo si nos apetece más irnos de viaje que quedarnos a ver al Zamora, pues volveremos a hacerlo. Como bien dice Clifor, no podemos estar en 3 sitios a la vez desgraciadamente.

P.D Como también he oido por ahí, el Zamora, ni nos paga ni nos deja los abonos más baratos ni nada por el estilo (ni tampoco queremos que sea así que quede claro). De hecho, más que facilidades...solo hay pegas (vease el domingo anterior con las banderas que nos las quitaron o cuando nos cierran el cuarto con el material antes de que hallamos guardado las cosas porque el cascarrabias que tienen encargado se quiere ir a jugar la partida).
En otro sitios, si tenemos que sacar bombos y demás cosas del cuarto, va justi personalmente a los 5 minutos a abrirnos, nos dejan pasar palos en todos los lados (vease por ejemplo el otro dia en puertollano)..y una larga lista de etcéteras que hace que estemos mas comodos en el FSala que en el Zamora CF.Pero ojo, esto no sirve de precedente para ir a uno u otro lado :wink:
Ante todo esto, seguiremos yendo al Ruta de la Plata con ilusión y a seguir animando, y si entra en play off iremos a todos los viajes por que creo que es de gran importancia, como ahora mismo el Futbol Sala Zamora

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 246622Mensaje ZARIGÜEYA
23 Mar 2009, 16:23

di que sí; cada uno mira por lo suyo y lo que le interesa....además de quitaros el palo de las banderas como leí la semana pasada o la anterior, no sé....sinceramente, si yo hubiera podido elegir entre ver uno de los dos, habría ido a puertollano que era más decisivo....

igual que fui el año pasado a muchos del fútbol y no vi el fútbol sala...etc..etc..

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 246626Mensaje zamorano11
23 Mar 2009, 17:22

Me gustaría que el Domingo vayas a donde nos colocamos y hablemos del tema allí, lo veo más justo. Además, para decirnos cualquier cosa ya tenemos un foro  :wink:


Ale majo, sigue intentando revolver el ambiente  :ok:

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Mensaje: # 246634Mensaje TRIKY
23 Mar 2009, 20:46

1 no tengo envidia ni de nada ni de nadie
2 puedo ir a ver todos los partidos del arcebansa y voy a algunos
3 no soy masoca
4 si que se nota vuestra ausencia porque sois los únicos que animais o iniciais los cánticos vease el domingo pasado, y eso se nota positivamente para vosotros, con lo que nos jugamos es la primera vez que veo que anime más preferencia que fondo norte, creo que se cantaron dos o tres canticos de ánimo.

gracias a todos los que me han respondido con respeto, y al que me insiste en que vaya a donde os colocais, yo no tengo que ir a ningún lado comento aquí como todo el mundo lo que me parecen determinadas cosas y punto ok.

Cerrado