Jornada 31: Lemona 1- Zamora C.F. 0

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 247026Mensaje cLuSmY
25 Mar 2009, 21:29

Twist escribió:Casas si Iker no
Que se vista de corto y marque goles.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 247028Mensaje elodie
25 Mar 2009, 21:30

cLuSmY escribió:
Twist escribió:Casas si Iker no
Que se vista de corto y marque goles.
:lol:  :lol:  :lol:

Cosas más raras hemos visto...

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 247030Mensaje Twist
25 Mar 2009, 21:31

elodie escribió:
cLuSmY escribió:
Twist escribió:Casas si Iker no
Que se vista de corto y marque goles.
:lol:  :lol:  :lol:

Cosas más raras hemos visto...
Su amigo Laporta
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 247031Mensaje Shion
25 Mar 2009, 21:32

Sentencia el Racing B:
Imagen Racing Santander B 2- Marino 0 Imagen

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 247033Mensaje rydder_4
25 Mar 2009, 21:38

Pues elodie, para mi domingo es un gran defensa.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 247037Mensaje Shion
25 Mar 2009, 21:47

Sorpresa en el Gal:
Imagen Real Unión 1- Sporting Gijón B 1 Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 247042Mensaje Shion
25 Mar 2009, 21:59

Finales:
Imagen Sestao River 1- Racing Ferrol 1 Imagen
Imagen Racing Santander B 2- Marino 0 Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 247045Mensaje Shion
25 Mar 2009, 22:04

Se vuelve a adelantar el Real Unión:
Imagen Real Unión 2- Sporting Gijón B 1 Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 247047Mensaje HuGo
25 Mar 2009, 22:07

Claro que al equipo le hacen falta millones. Más de 10 millones, que es lo que viene siendo un central de muchas garantías y un delantero centro de otras tantas.
El problema es que esos 10 millones no hay nadie que los ponga, y otros años sí.

El dinero no da play-offs, ni da titulos. Pero ayuda mucho a conseguirlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 247049Mensaje Fondo Norte
25 Mar 2009, 22:09

La temporada pasada se formó un equipo en el cual primaba más la fuerza y la lucha que la calidad; esta temporada parece ser al contrario, pues predomina más la calidad y el toque.

Habrá que esperar a ver cuándo es factible deportiva y económicamente el formar una plantilla compensada, que tenga a partes casi iguales fuerza y a la vez calidad. Sobre todo en fútbol hay que ser prácticos, como lo ha sido hoy el Lemona y suele serlo en los partidos de casa. Sin jugar muy bien, pero al final siempre acaban ganando en Arnolagusia (joder con el nombrecito). :?

Aún quedan siete jornadas, y mientras haya vida...pero lo veo francamente difícil.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 247051Mensaje Shion
25 Mar 2009, 22:10

Final:
Imagen Real Unión 2- Sporting Gijón B 1 Imagen

Kapi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 348
Registrado: 02 Dic 2008, 23:35
Ubicación: Barcelona - Cabañas de Aliste

Mensaje: # 247052Mensaje Kapi
25 Mar 2009, 22:11

HuGo escribió:Claro que al equipo le hacen falta millones. Más de 10 millones, que es lo que viene siendo un central de muchas garantías y un delantero centro de otras tantas.
El problema es que esos 10 millones no hay nadie que los ponga, y otros años sí.

El dinero no da play-offs, ni da titulos. Pero ayuda mucho a conseguirlo.


Amen hermano... estoy de acuerdo totalmente contigo :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 247054Mensaje Mitico RF
25 Mar 2009, 22:26

HuGo escribió:Claro que al equipo le hacen falta millones. Más de 10 millones, que es lo que viene siendo un central de muchas garantías y un delantero centro de otras tantas.
El problema es que esos 10 millones no hay nadie que los ponga, y otros años sí.

El dinero no da play-offs, ni da titulos. Pero ayuda mucho a conseguirlo.
La excusa de siempre.Ahora me contareis que el asqueroso Lemona tiene el presupuesto del Madrid o que los jugadores deben estar toda la vida soñando con jugar en el Lemona,porque vamos,no me explico como TODOS los años estan arriba y TODOS los años nos sodomizan rastreramente aqui y alli,o sea que ya ni la excusa del campo nos vale.Es mejor dejar marchar a la base del equipo que casi te da un ascenso por no pagarle LO MISMO que gana en otros equipos y hacer equipo nuevo "a ver que sale" como siempre.De momento ya estamos rajando de Iker.

Un consejo a la directiva,id pensando en renovar a lo que valga para el año que viene:Ibon,Curro (si juega y no se arrastra),Marcos,Agustin,BERODIA..... y haced una base,como en su dia hzo la Ponfe,que con esa base acabo en 2ª.Y dejaros de medios dias de ayuda al club,que ya visteis el sabadopasado lo que provocan,que la gente se quede en casa y el equipo juegue solo.El año que viene con la crisis y con eso de que los demas no pagan y el Zamora si mas de uo querra venir.

Estoy con un cabreo de cojones,lo se,pero es que ya ni jugamos a nada
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 247056Mensaje HuGo
25 Mar 2009, 22:38

Mitico RF escribió:
HuGo escribió:Claro que al equipo le hacen falta millones. Más de 10 millones, que es lo que viene siendo un central de muchas garantías y un delantero centro de otras tantas.
El problema es que esos 10 millones no hay nadie que los ponga, y otros años sí.

El dinero no da play-offs, ni da titulos. Pero ayuda mucho a conseguirlo.
La excusa de siempre.Ahora me contareis que el asqueroso Lemona tiene el presupuesto del Madrid o que los jugadores deben estar toda la vida soñando con jugar en el Lemona,porque vamos,no me explico como TODOS los años estan arriba y TODOS los años nos sodomizan rastreramente aqui y alli,o sea que ya ni la excusa del campo nos vale.Es mejor dejar marchar a la base del equipo que casi te da un ascenso por no pagarle LO MISMO que gana en otros equipos y hacer equipo nuevo "a ver que sale" como siempre.De momento ya estamos rajando de Iker.

Un consejo a la directiva,id pensando en renovar a lo que valga para el año que viene:Ibon,Curro (si juega y no se arrastra),Marcos,Agustin,BERODIA..... y haced una base,como en su dia hzo la Ponfe,que con esa base acabo en 2ª.Y dejaros de medios dias de ayuda al club,que ya visteis el sabadopasado lo que provocan,que la gente se quede en casa y el equipo juegue solo.El año que viene con la crisis y con eso de que los demas no pagan y el Zamora si mas de uo querra venir.

Estoy con un cabreo de cojones,lo se,pero es que ya ni jugamos a nada
Que no. Que yo no tengo que excusar nada porque desde la directiva no se ha tratado de vender nada más allá de que se iba a intentar estar lo más arriba posible, ni más ni menos. Y el equipo continuará luchando por estar arriba.

Y no se hace un equipo a ver qué sale. Se hace un equipo con el dinero que hay para no dejar de pagar ningún mes (este año eso en Zamora sólo lo hemos hecho nosotros) y para aspirar a estar lo más arriba posible.
Si tuvieramos esos 10 millones de más en diciembre otro gallo cantaría. O no, porque esto no son matemáticas. Pero ayudaría.

Ahora tú te lo puedes creer o no. Que me da exactamente igual. Yo hablo igual, estando cabreado que estando sin cabrear.

Los días de Club ya he explicado mil veces y creo que varios foreros lo vieron este verano en la Asamblea. Así que no voy a comentar nada de eso.
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 247057Mensaje Twist
25 Mar 2009, 22:39

Si yo creo que todos estamos de acuerdo en que renovar el bloque ayudaría mucho a conseguir el ascenso pero también hay que destacar que hay veces que los jugadores no quieren renovar.
Aquí en este foro se habló mucho de Jorge, Gurru, Aitor...
Pero es que Gurru quiso irse a su tierra, a Aitor le ofrecieron más pasta, a Jorge la mujer le hizo marcharse...
Imagen

Responder