Por fin...

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 247151Mensaje rodri_ro
26 Mar 2009, 16:08

HuGo escribió:
rodri_ro escribió:
Clifor escribió:
rodri_ro escribió:Es justo y necesario que este hombre tome la riendas YA del Zamora
Eso tendremos que votarlo todos los socios, digo yo, porque habrá quienes estemos de acuerdo con este señor y habrá quienes no lo estemos. Los procedimientos son fundamentales.
Ah claro, que a Casas lo hemos votado entre todos  :roll:
No, tristemente la única vez que Casas y su Junta Directiva fuimos refrendados fue en 2002 por el 87% de los socios que ejercieron su derecho a voto. Las demás veces todo el mundo ha hablado pero nadie se ha lanzado al ruedo para dirigir el Zamora. Por lo tanto, se es presidente legítimo tanto legal como moralmente.
Al igual que lo puede ser José Fernández si es el único candidato a la presidencia
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 247153Mensaje HuGo
26 Mar 2009, 16:13

rodri_ro escribió:
HuGo escribió:
rodri_ro escribió:
Clifor escribió:
rodri_ro escribió:Es justo y necesario que este hombre tome la riendas YA del Zamora
Eso tendremos que votarlo todos los socios, digo yo, porque habrá quienes estemos de acuerdo con este señor y habrá quienes no lo estemos. Los procedimientos son fundamentales.
Ah claro, que a Casas lo hemos votado entre todos  :roll:
No, tristemente la única vez que Casas y su Junta Directiva fuimos refrendados fue en 2002 por el 87% de los socios que ejercieron su derecho a voto. Las demás veces todo el mundo ha hablado pero nadie se ha lanzado al ruedo para dirigir el Zamora. Por lo tanto, se es presidente legítimo tanto legal como moralmente.
Al igual que lo puede ser José Fernández si es el único candidato a la presidencia
Exacto. Así puede pasar y yo le mostraré mi apoyo si es el único candidato, y si no pues se lo mostraré al que piense que lo puede hacer mejor en el Club.
Imagen

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 247163Mensaje davmayoral
26 Mar 2009, 18:02

Casas un gran presidente, todo lo que el Zamora es, es gracias a el y a sus Juntas directivas, no lo olvidemos, me gusta su idea, si no hay dinero, no se gasta, y con esta misma idea hemos estado a punto de subir a segunda en 2 ocasiones solamente a falta de un gol, Tiene mi respeto y mi apoyo en todas las decisiones que haga respecto al Zamora CF y me gustaria que presida el club hasta el dia que pierda la ilusion, y el dia que lo haga no veo mal a D J: Fdez, sabe de lo que habla, pero ese dia ya llegara, ante todo ahora mismo mi repeto a Don Jose Maria Casas, gran presidente del Zamora CF.

Por cierto, en la reunion de mañana se podria tomar alguna medida de apoyo a los socios y hacer algo para intentar llevar en volandas al equipo en los  ultimos partidos que quedan en el Ruta,
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

raulforever
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 81
Registrado: 27 Mar 2007, 13:25
Ubicación: España

Mensaje: # 247164Mensaje raulforever
26 Mar 2009, 18:50

Todos tenemos que respetar al su majestad el Sr. Don Jose Maria Casas, porque como ha hecho cosas buenas por el Zamora, ya puede hacer todas las barbaridades que quiera que seguira contando con el apoyo.
Yo la verdad que creo que es uno de los pocos presidentes que cada vez que se pierde tiene que poner el nombre de uno o dos jugadores en la palestra para que se desvien las miradas de lo mal que lo estan haciendo tanto el como Tome este año.
Por eso hoy todos estamos hablando de lo mal que lo hicieron Iker y Koeman, segun sus criterios de futbol que yo los veo sinceramente nulos, y de la pifia de Gonzalo.
Y como nadie fue a verlo pues a creer al Sr Casas y hablaremos mejor de que el partido de ayer se perdio por esos 3 jugadores y no por los procedimientos del sr Tome o por la mala planificacion de plantilla de Casas.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 247178Mensaje raul el coleta
26 Mar 2009, 23:12

raulforever escribió:Todos tenemos que respetar al su majestad el Sr. Don Jose Maria Casas, porque como ha hecho cosas buenas por el Zamora, ya puede hacer todas las barbaridades que quiera que seguira contando con el apoyo.
Yo la verdad que creo que es uno de los pocos presidentes que cada vez que se pierde tiene que poner el nombre de uno o dos jugadores en la palestra para que se desvien las miradas de lo mal que lo estan haciendo tanto el como Tome este año.
Por eso hoy todos estamos hablando de lo mal que lo hicieron Iker y Koeman, segun sus criterios de futbol que yo los veo sinceramente nulos, y de la pifia de Gonzalo.
Y como nadie fue a verlo pues a creer al Sr Casas y hablaremos mejor de que el partido de ayer se perdio por esos 3 jugadores y no por los procedimientos del sr Tome o por la mala planificacion de plantilla de Casas.
Ole tus cojones tocayo :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :ok:  :ok:  :ok:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 247179Mensaje Twist
26 Mar 2009, 23:46

Casas si Elodie NO
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 247370Mensaje zenouk
28 Mar 2009, 23:05

Twist escribió:Casas si Elodie NO
Y Twist a los leones!!!
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 247382Mensaje Jesusín
29 Mar 2009, 05:37

Pues yo sí quiero un presidente que se marque como meta, clara, el ascenso. Y si no es posible esa meta, que me diga a principio de temporada y de forma clara también, que no jugamos para ascender. No quiero humo, para eso ya tengo la rutina laboral diaria...

Dicho esto, me da igual el apellido del presidente. Y el nombre. Y los patrocinadores.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 247387Mensaje zamorano11
29 Mar 2009, 09:55

Twist escribió:Casas si Elodie NO
:roll:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 247397Mensaje Rojiverde
29 Mar 2009, 14:05

Pues de momento (J. Fernandez) ya ha quitado a 2 patrocinadores para el año que viene. Me imagino que ve el año que viene a Tordesillas y Villaralbo en 3ª y querrá reinvertirlo ahí, totalmente legitimo, pero un flaco favor de nuestro hipotetico futuro presidente.
Desde niño contigo

Responder