El año que viene. Entre todos.

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

El año que viene. Entre todos.

Mensaje: # 247234Mensaje davmayoral
28 Mar 2009, 11:31

El año que viene tendria contratados a 3 buenos comerciales para los meses que duren la campaña de captacion de socios, los cuales visitarian una a una todos los comercios, empresas, bares y restaurantes de la ciudad, pidiendo el apoyo de su empresa al zamora Cf, con una cantidad economica que ellos mismos decidirian, unos darian 150, otros 300, otros 1000, ahi ya cada uno, y a este se le daria un adhesivo para poner en su establecimiento de:   YO COLABORO CON EL ZAMORA CF, Y TU?   o: EMPRESA COLABORADORA CON EL ZAMORA CF.   algo asi, yo creo que establecimiento por establecimiento, se podria sacar una buena cantidad economica.

Para mi el año que viene, a cada socio del actual año, le dejaba que sacara otro abono por el mismo dinero para una persona que este año no hubiera sido socia, asi los 2500 que somos si todos lo utilizaramos el año que viene seriamos 5000, al año siguiente se pondria esta misma medida, y de esos 5000, una gran mayoria de los que se hicieron socios gratis renovarian su carnet, pagando ya claro porque ya no son nuevos socios y a su vez podria llevar a otra persona que no hubiera sido socia pudiendo aumentar esos 4000 ó 5000 del año anterior, con esta medida en tres o cuatro años subiria mucho la gente que iria a ver al Zamora Cf, asi el zamora cf mantendria el proximo año el mismo dinero en entrada por venta de abonos pero con un importante aumento de masa social, esto no me parece para nada una mala idea.

Y este año los partidos que quedan en casa regalaria a cada socio 2 0 3 entradas para llevar acompañantes, incluso si hiciera falta en algun partido volvia a cobrar aunque fueran 5 euros para desahogar un poco la economia del club, entre todos lo conseguiremos, y estaremos en el playoff.

Lo que no llego a entender, y sera porque soy un simple trabajador y no tengo cabeza para cosas de numeros, sponsors y todas estas cosas, es que el zamora Cf  vaya a tener un presupuesto igual que el del Futbol sala zamora este año, con mucho menos apoyo en masa social, en patrociandores, en informacion sobre radio y tv, ayudas institucionales..... y es que si no entendido mal, el zamora Cf es el primer equipo deportivo de la ciudad y eso en ingresos se tiene que notar, no se repito.

Lo que esta claro es que ya el tema en la calle es este del presupuesto y tal, ya se deja  a un lado el tema de entrar en playoff y mucho mas el tema de conseguir el ansiado ascenso.

Espero no haberos dado mucho la lata, pero es lo que yo pienso,  y especialmente el temas de los abonos que me parece una idea genial.

Un saludo, Viva mi Zamora CF.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

LO CONSEGUIREMOS...

Mensaje: # 247236Mensaje may
28 Mar 2009, 13:00

Una muy buena opinion....eres un buen aficionado del club...esas y otras ideas se pondran en marcha..ahora no es momento de polemizar..es momento de unir a toda la ciudad al lado del primer proyecto social de zamora que es el ZAMORA CF, sin duda, lo de otros proyectos lo dejamos de lado, la politica no nos importa..lo que importa es que el Zamora salga adelante porque sin duda alguna es el proyecto de todos los zamoranos...lleva nuestro nombre y nos promociona alla donde va...gracias socio..

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Re: LO CONSEGUIREMOS...

Mensaje: # 247237Mensaje davmayoral
28 Mar 2009, 13:15

may escribió:Una muy buena opinion....eres un buen aficionado del club...esas y otras ideas se pondran en marcha..ahora no es momento de polemizar..es momento de unir a toda la ciudad al lado del primer proyecto social de zamora que es el ZAMORA CF, sin duda, lo de otros proyectos lo dejamos de lado, la politica no nos importa..lo que importa es que el Zamora salga adelante porque sin duda alguna es el proyecto de todos los zamoranos...lleva nuestro nombre y nos promociona alla donde va...gracias socio..

No se si tu mensaje es ironico, si va con segundas o en realidad piensas lo que me dices, no se, porque algo raro veo en tu mensaje, yo la opinion que doy es nivel deportivo y del Zamora Cf que es lo que en este foro se trata,  en temas de politica y tal yo creo que este no es el sitio para hacerlos, pero si repito los del Zamora CF, y no creo ni de loco que el Zamora CF sea el primer proyecto social de la Ciudad y ni mucho menos hay que dejar los otros proyectos de la ciudad de lado, (aunque dudo que haya proyectos para la ciudad segun lo visto los ultimos años) aqui doy mi opinion sobre el Zamora CF lo demas me lo callo, aqui no es el sitio.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Re: El año que viene. Entre todos.

Mensaje: # 247239Mensaje sicko
28 Mar 2009, 13:48

davmayoral escribió:El año que viene tendria contratados a 3 buenos comerciales para los meses que duren la campaña de captacion de socios, los cuales visitarian una a una todos los comercios, empresas, bares y restaurantes de la ciudad, pidiendo el apoyo de su empresa al zamora Cf, con una cantidad economica que ellos mismos decidirian, unos darian 150, otros 300, otros 1000, ahi ya cada uno, y a este se le daria un adhesivo para poner en su establecimiento de:   YO COLABORO CON EL ZAMORA CF, Y TU?   o: EMPRESA COLABORADORA CON EL ZAMORA CF.   algo asi, yo creo que establecimiento por establecimiento, se podria sacar una buena cantidad economica.

Para mi el año que viene, a cada socio del actual año, le dejaba que sacara otro abono por el mismo dinero para una persona que este año no hubiera sido socia, asi los 2500 que somos si todos lo utilizaramos el año que viene seriamos 5000, al año siguiente se pondria esta misma medida, y de esos 5000, una gran mayoria de los que se hicieron socios gratis renovarian su carnet, pagando ya claro porque ya no son nuevos socios y a su vez podria llevar a otra persona que no hubiera sido socia pudiendo aumentar esos 4000 ó 5000 del año anterior, con esta medida en tres o cuatro años subiria mucho la gente que iria a ver al Zamora Cf, asi el zamora cf mantendria el proximo año el mismo dinero en entrada por venta de abonos pero con un importante aumento de masa social, esto no me parece para nada una mala idea.

Y este año los partidos que quedan en casa regalaria a cada socio 2 0 3 entradas para llevar acompañantes, incluso si hiciera falta en algun partido volvia a cobrar aunque fueran 5 euros para desahogar un poco la economia del club, entre todos lo conseguiremos, y estaremos en el playoff.

Lo que no llego a entender, y sera porque soy un simple trabajador y no tengo cabeza para cosas de numeros, sponsors y todas estas cosas, es que el zamora Cf  vaya a tener un presupuesto igual que el del Futbol sala zamora este año, con mucho menos apoyo en masa social, en patrociandores, en informacion sobre radio y tv, ayudas institucionales..... y es que si no entendido mal, el zamora Cf es el primer equipo deportivo de la ciudad y eso en ingresos se tiene que notar, no se repito.

Lo que esta claro es que ya el tema en la calle es este del presupuesto y tal, ya se deja  a un lado el tema de entrar en playoff y mucho mas el tema de conseguir el ansiado ascenso.

Espero no haberos dado mucho la lata, pero es lo que yo pienso,  y especialmente el temas de los abonos que me parece una idea genial.

Un saludo, Viva mi Zamora CF.

La verdad que tienes gran razón y son medidas muy buenas, mandaselo en un correo a las oficinas del Zamora y a ver si recibes respuesta.....(lo dudo ), pero en serio son grandes ideas.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 247240Mensaje elodie
28 Mar 2009, 13:52

¿Qué más da poder fichar mejores jugadores? Si luego va a bajar el de siempre a insultarlos, a intentar que le peguen para echarlos o simplemente a echarlos a perder.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 247244Mensaje Twist
28 Mar 2009, 14:07

elodie escribió:¿Qué más da poder fichar mejores jugadores? Si luego va a bajar el de siempre a insultarlos, a intentar que le peguen para echarlos o simplemente a echarlos a perder.
La de subnormalidades que se te pueden llegar a leer, madre mía.
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 247245Mensaje elodie
28 Mar 2009, 14:11

Twist escribió:
elodie escribió:¿Qué más da poder fichar mejores jugadores? Si luego va a bajar el de siempre a insultarlos, a intentar que le peguen para echarlos o simplemente a echarlos a perder.
La de subnormalidades que se te pueden llegar a leer, madre mía.
Ah, ¿que estoy mintiendo?. Lo de las subnormalidades deberías mirártelo al espejo  :ok:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 247247Mensaje Twist
28 Mar 2009, 14:25

elodie escribió:
Twist escribió:
elodie escribió:¿Qué más da poder fichar mejores jugadores? Si luego va a bajar el de siempre a insultarlos, a intentar que le peguen para echarlos o simplemente a echarlos a perder.
La de subnormalidades que se te pueden llegar a leer, madre mía.
Ah, ¿que estoy mintiendo?. Lo de las subnormalidades deberías mirártelo al espejo  :ok:
Tu es que sabes demasiado, como siempre argumentas, das razones y no hablas por hablar...
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 247248Mensaje elodie
28 Mar 2009, 14:27

Twist escribió:
elodie escribió:
Twist escribió:
elodie escribió:¿Qué más da poder fichar mejores jugadores? Si luego va a bajar el de siempre a insultarlos, a intentar que le peguen para echarlos o simplemente a echarlos a perder.
La de subnormalidades que se te pueden llegar a leer, madre mía.
Ah, ¿que estoy mintiendo?. Lo de las subnormalidades deberías mirártelo al espejo  :ok:
Tu es que sabes demasiado, como siempre argumentas, das razones y no hablas por hablar...
Te las mando por privado.

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

ME RATIFICO....

Mensaje: # 247257Mensaje may
28 Mar 2009, 16:09

No entiendo tu respuesta, simplemente creo que das buenas ideas..lo de la politica he sido yo quien lo he dicho en referencia a tu comentario del futbol sala..pero eso lo dejamos fuera...lo que si que me ratifico y se puede argumentar es que el zamora cf por muchas razones es el primer proyecto de nuestra provincia.
1. ES el único que lleva nuestro nombre. ZAMORA CF
2. Es el que se lo puede, de momento, permitir.
3. Es el deporte de masas.
4. Tiene el mayor seguimiento mediatico fruto de un interes mayoritario por parte de los ciudadanos
5....y otras muchas razones objetivas..no son opiniones..son datos y hechos irrefutables...no juicios de valor...
De todas formas insisto en aplaudir tus ideas y estoy convencido de que pronto se llevaran a cabo estas u otras..el zamora es el equipo de todos...

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Re: ME RATIFICO....

Mensaje: # 247260Mensaje davmayoral
28 Mar 2009, 16:40

may escribió:No entiendo tu respuesta, simplemente creo que das buenas ideas..lo de la politica he sido yo quien lo he dicho en referencia a tu comentario del futbol sala..pero eso lo dejamos fuera...lo que si que me ratifico y se puede argumentar es que el zamora cf por muchas razones es el primer proyecto de nuestra provincia.
1. ES el único que lleva nuestro nombre. ZAMORA CF
2. Es el que se lo puede, de momento, permitir.
3. Es el deporte de masas.
4. Tiene el mayor seguimiento mediatico fruto de un interes mayoritario por parte de los ciudadanos
5....y otras muchas razones objetivas..no son opiniones..son datos y hechos irrefutables...no juicios de valor...
De todas formas insisto en aplaudir tus ideas y estoy convencido de que pronto se llevaran a cabo estas u otras..el zamora es el equipo de todos...
:ok:
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Re: El año que viene. Entre todos.

Mensaje: # 247364Mensaje Viridiana
28 Mar 2009, 22:16

davmayoral escribió:El año que viene tendria contratados a 3 buenos comerciales para los meses que duren la campaña de captacion de socios, los cuales visitarian una a una todos los comercios, empresas, bares y restaurantes de la ciudad, pidiendo el apoyo de su empresa al zamora Cf, con una cantidad economica que ellos mismos decidirian, unos darian 150, otros 300, otros 1000, ahi ya cada uno, y a este se le daria un adhesivo para poner en su establecimiento de:   YO COLABORO CON EL ZAMORA CF, Y TU?   o: EMPRESA COLABORADORA CON EL ZAMORA CF.   algo asi, yo creo que establecimiento por establecimiento, se podria sacar una buena cantidad economica.

Para mi el año que viene, a cada socio del actual año, le dejaba que sacara otro abono por el mismo dinero para una persona que este año no hubiera sido socia, asi los 2500 que somos si todos lo utilizaramos el año que viene seriamos 5000, al año siguiente se pondria esta misma medida, y de esos 5000, una gran mayoria de los que se hicieron socios gratis renovarian su carnet, pagando ya claro porque ya no son nuevos socios y a su vez podria llevar a otra persona que no hubiera sido socia pudiendo aumentar esos 4000 ó 5000 del año anterior, con esta medida en tres o cuatro años subiria mucho la gente que iria a ver al Zamora Cf, asi el zamora cf mantendria el proximo año el mismo dinero en entrada por venta de abonos pero con un importante aumento de masa social, esto no me parece para nada una mala idea.

Y este año los partidos que quedan en casa regalaria a cada socio 2 0 3 entradas para llevar acompañantes, incluso si hiciera falta en algun partido volvia a cobrar aunque fueran 5 euros para desahogar un poco la economia del club, entre todos lo conseguiremos, y estaremos en el playoff.

Lo que no llego a entender, y sera porque soy un simple trabajador y no tengo cabeza para cosas de numeros, sponsors y todas estas cosas, es que el zamora Cf  vaya a tener un presupuesto igual que el del Futbol sala zamora este año, con mucho menos apoyo en masa social, en patrociandores, en informacion sobre radio y tv, ayudas institucionales..... y es que si no entendido mal, el zamora Cf es el primer equipo deportivo de la ciudad y eso en ingresos se tiene que notar, no se repito.

Lo que esta claro es que ya el tema en la calle es este del presupuesto y tal, ya se deja  a un lado el tema de entrar en playoff y mucho mas el tema de conseguir el ansiado ascenso.

Espero no haberos dado mucho la lata, pero es lo que yo pienso,  y especialmente el temas de los abonos que me parece una idea genial.

Un saludo, Viva mi Zamora CF.
Querido amigo esa es la idea que se debió hacer en su día y que este club prepotente y rico de cementerio (ahora se dan cuenta) nunca quiso hacer. Todo eso que propones cuesta dinero, y en este club solo se ha querido ganar sin poner y sin arriesgar. Creo que es bueno pero ya es tarde, supongo. La gente ya no cree en un Zamora CF dinámico a no ser que cambien las personas. Es mi opinion. Recaudar, recaudar, nunca sembrar. Ahora a llorar. venga ya hombree. Y me duele, pero es lo que pienso yo y mucha mas gente de Zamora. O no? amigos. Yo soy una socia más pero tengo mi opinion, aunque al socio nunca le han valorado nada, luego como decía uno por ahi la culpa es del socio que no baja. ¿que ha hecho el zamora para ilusionar al socio a parte de su obligacion de hacer un equipo y tal? NADA SEÑORES. Ahora no hay dinero, no hay dinero.... piensa y trabaja, y no te quejes que tienes lo que te mereces. He dixo.

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Re: ME RATIFICO....

Mensaje: # 247368Mensaje Viridiana
28 Mar 2009, 22:20

may escribió:No entiendo tu respuesta, simplemente creo que das buenas ideas..lo de la politica he sido yo quien lo he dicho en referencia a tu comentario del futbol sala..pero eso lo dejamos fuera...lo que si que me ratifico y se puede argumentar es que el zamora cf por muchas razones es el primer proyecto de nuestra provincia.
1. ES el único que lleva nuestro nombre. ZAMORA CF
2. Es el que se lo puede, de momento, permitir.
3. Es el deporte de masas.
4. Tiene el mayor seguimiento mediatico fruto de un interes mayoritario por parte de los ciudadanos
5....y otras muchas razones objetivas..no son opiniones..son datos y hechos irrefutables...no juicios de valor...
De todas formas insisto en aplaudir tus ideas y estoy convencido de que pronto se llevaran a cabo estas u otras..el zamora es el equipo de todos...
Amigo, eso puede cambiar de la noche a la mañana, por ser futbol no quiere decir que tengan que ser los marajás. Todo se acaba, y hay otros proyectos que pueden, nazcan como nazcan, ilusonar más si se ve que el zamora cf pasa de ilusionar ya nadie. Y pienso ademas que con todo este rollo del SOS es peor, porque en Zamora eso es contraproducente. Mas leña al fuego, ya vereis. Esto es una cronica de una muerte anunciada y si no al tiempo. Trabajo e ideas, menos lloros.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 247374Mensaje PDM
29 Mar 2009, 00:16

Qué dejen de ganar tanto los futbolistas de una vez!!! :plas: Me parece genial que se rebaje tanto el presupuesto, los demás equipos si no quieren ir a la ruina también lo tendrán que hacer. Es ya hora que todos (no sólo el Zamora)  empecemos a tirar de cantera, con confianza jugadores como José Luis, Israel, Saúl, Guillermo, Carbajal, etc. podrán tener un sitio en el equipo.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 247378Mensaje Viridiana
29 Mar 2009, 00:26

PDM escribió:Qué dejen de ganar tanto los futbolistas de una vez!!! :plas: Me parece genial que se rebaje tanto el presupuesto, los demás equipos si no quieren ir a la ruina también lo tendrán que hacer. Es ya hora que todos (no sólo el Zamora)  empecemos a tirar de cantera, con confianza jugadores como José Luis, Israel, Saúl, Guillermo, Carbajal, etc. podrán tener un sitio en el equipo.
pos a lo mejor... pero a esta directiva no le gusta jugar con los niños, les gusta que les pongan la pasta para jugar con los mayores.

Responder