A ver que opinais

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.

¿Crees que Jose María Casas debería dimitir como presidente del Zamora CF para que llegara a la presidencia José Fernández??

29
51%
No
24
42%
José Fernández no me inspira confianza
4
7%
 
Votos totales: 57

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 247782Mensaje Rojiverde
30 Mar 2009, 16:58

Viridiana escribió:
cLuSmY escribió:Como el propio José Fernández declaró en el videochat del Norte de Castilla, si llega a presidente del Zamora, dejará el Tordesillas. Será ahí cuando podamos ver nuestro propio y futuro funeral reflejado en el equipo vallisoletano.

Puede ser... no es un comenmtario desacertado
También estoy de acuerdo en que puedes tener razón, pero algún dia alguien nuevo tiene que entrar no?, cambiar algunas cosas (o muchas), lo que con el dinero es mas facil (y en el futbol mas) y si algo tiene ese señor, es eso, asique yo es la unica salida factible para el club dentro de 2, 3, 4 años o los que sean y jugarnosla, aunque repito, a mi tampoco me inspira total confianza.

Resumiendo, he votado no porque me parece muy pronto para que entre ya, aunque Casas necesite un relevo.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 249108Mensaje zenouk
18 Abr 2009, 17:25

elodie escribió:
Twist escribió:
elodie escribió:Casas podrñia seguir si contratase a alguien que administrara los fichajes y el trato con la plantilla. Mientras el siga metiendo el ocico en la plantilla y fichando a su gusto, jamás tendremos un equipo compensado.
Hombre, estoy de acuerdo contigo, siempre y cuando tuvieramos 2 o 3 millones de presupuesto... :roll:
El tener un mister que haga la plantilla a su gusto con el dinero que halla no implica tener 2 o 3 millones de presupuesto...
¿A cuánto ascendía el presupuesto de la actual campaña?  :mmm:  :mmm:  :mmm:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 256306Mensaje mofebubi
20 May 2009, 21:04

zenouk escribió:
elodie escribió:
Twist escribió:
elodie escribió:Casas podrñia seguir si contratase a alguien que administrara los fichajes y el trato con la plantilla. Mientras el siga metiendo el ocico en la plantilla y fichando a su gusto, jamás tendremos un equipo compensado.
Hombre, estoy de acuerdo contigo, siempre y cuando tuvieramos 2 o 3 millones de presupuesto... :roll:
El tener un mister que haga la plantilla a su gusto con el dinero que halla no implica tener 2 o 3 millones de presupuesto...
¿A cuánto ascendía el presupuesto de la actual campaña?  :mmm:  :mmm:  :mmm:
La pregunta del millón; vete a la asamblea allí siempre quedan las cuentas claríííííísimas y si no quedas conforme pásate por el club que están a disposición de todos los socios.... :D  :D  :D

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 256308Mensaje rogoco321
20 May 2009, 21:08

elodie escribió:
Twist escribió:
elodie escribió:Casas podrñia seguir si contratase a alguien que administrara los fichajes y el trato con la plantilla. Mientras el siga metiendo el ocico en la plantilla y fichando a su gusto, jamás tendremos un equipo compensado.
Hombre, estoy de acuerdo contigo, siempre y cuando tuvieramos 2 o 3 millones de presupuesto... :roll:
El tener un mister que haga la plantilla a su gusto con el dinero que halla no implica tener 2 o 3 millones de presupuesto...
Balta los dos años q estubo hizo él el equipo.... a su gusto.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 256315Mensaje zenouk
20 May 2009, 22:20

mofebubi escribió: La pregunta del millón; vete a la asamblea allí siempre quedan las cuentas claríííííísimas y si no quedas conforme pásate por el club que están a disposición de todos los socios.... :D  :D  :D
Pues como no celebren la asamble un finde, me da a mí que no voy a poder asistir...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Asmarca
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 23 Abr 2009, 15:04

Mensaje: # 256345Mensaje Asmarca
21 May 2009, 10:26

...
Última edición por Asmarca el 12 Jun 2009, 20:44, editado 1 vez en total.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 256347Mensaje babarnablop
21 May 2009, 10:45

Que cansino eres colega, con el tema de la dimisión de Casas, ahora el tema es otro, no se si te has dado cuenta que estamos jugando la fase de ascenso a la división de plata y para esto que planteas ahora, no es ni muchísimo menos el momento más adecuado, si no te importa, espera una semanita siempre que nos eliminen, porque sino OH DIOS, tendrás que esperar otros quince días como mínimo, o también otra posibilidad que tienes es IR A LA ASAMBLEA Y PEDIR LA DIMISIÓN DE CASAS, es así de sencillo, pero ahora TODOS DEBEMOS REMAR EN LA MISMA DIRECCIÓN, y es animar al equipo para conseguir el ascenso, todos estos temas, ahora, sobran. Ya llegará el momento adecuado para debartir este tipo de cuestiones.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 256369Mensaje HuGo
21 May 2009, 15:26

cansino? que va.
Imagen

Responder