Humildad desde Castellón

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Ocellum
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 127
Registrado: 13 Jun 2005, 18:04

Humildad desde Castellón

Mensaje: # 15472Mensaje Ocellum
20 Jun 2005, 11:42

Que equipo, que ciudad, que prensa, pero si es que se merece el Castellón el ascenso con esta humildad:

"Aunque pasadas unas horas el análisis del partido es más real, lo cierto es que la diferencia entre el Zamora y el Castellón es tan evidente, que el conjunto albinegro tiene al alcance, ante su afición, el ascender de categoría. Jugar con un hombre menos durante muchos minutos, encajar un gol de penalti y otras circunstancias no se producen en todos los encuentros. Por lo tanto, en Castalia y con el campo lleno, los albinegros no tendrán ningún problema en vencer a un Zamora, muy inferior al equipo que está a las órdenes de Álvaro Cervera.
Son muchas situaciones adversas en los últimos tres años como para pensar que, dentro de seis días, el Castellón no sea de Segunda A, la categoría que se ha ganado a pulso."

Hay que flipar, vamos que casi mejor ni vamos.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: Humildad desde Castellón

Mensaje: # 15474Mensaje Jesusín
20 Jun 2005, 11:45

Ocellum escribió:Que equipo, que ciudad, que prensa, pero si es que se merece el Castellón el ascenso con esta humildad:

"Aunque pasadas unas horas el análisis del partido es más real, lo cierto es que la diferencia entre el Zamora y el Castellón es tan evidente, que el conjunto albinegro tiene al alcance, ante su afición, el ascender de categoría. Jugar con un hombre menos durante muchos minutos, encajar un gol de penalti y otras circunstancias no se producen en todos los encuentros. Por lo tanto, en Castalia y con el campo lleno, los albinegros no tendrán ningún problema en vencer a un Zamora, muy inferior al equipo que está a las órdenes de Álvaro Cervera.
Son muchas situaciones adversas en los últimos tres años como para pensar que, dentro de seis días, el Castellón no sea de Segunda A, la categoría que se ha ganado a pulso."

Hay que flipar, vamos que casi mejor ni vamos.
A mi me encanta que lo vean de esa manera. Lo que no quiero es que nos creamos aquí (en Zamora  :D) que está hecho. Nada de eso. Mucho cuidadín. Sin duda, es una ocasión histórica... así que hay que culminar el tema, joder. Nada de confiarse.

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Albinegro
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 6
Registrado: 20 Jun 2005, 01:05

Mensaje: # 15481Mensaje Albinegro
20 Jun 2005, 12:35

Pues yo lo tengo clarisimo, vamos a palmar

Queue
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jun 2005, 10:00
Contactar:

Re: Humildad desde Castellón

Mensaje: # 15482Mensaje Queue
20 Jun 2005, 12:36

Ocellum escribió:Que equipo, que ciudad, que prensa, pero si es que se merece el Castellón el ascenso con esta humildad:

"Aunque pasadas unas horas el análisis del partido es más real, lo cierto es que la diferencia entre el Zamora y el Castellón es tan evidente, que el conjunto albinegro tiene al alcance, ante su afición, el ascender de categoría. Jugar con un hombre menos durante muchos minutos, encajar un gol de penalti y otras circunstancias no se producen en todos los encuentros. Por lo tanto, en Castalia y con el campo lleno, los albinegros no tendrán ningún problema en vencer a un Zamora, muy inferior al equipo que está a las órdenes de Álvaro Cervera.
Son muchas situaciones adversas en los últimos tres años como para pensar que, dentro de seis días, el Castellón no sea de Segunda A, la categoría que se ha ganado a pulso."

Hay que flipar, vamos que casi mejor ni vamos.
ç
Ya me estan tocando las pelotas con lo del campo lleno, a mi me parece de  puta madre que llenen pero ¿Y QUE? xD a ver si es que por eso van a ganar, lo que hace falta es tener un equipo que le eche ganas . PuXa Zamora
- Euskofutbol en estado puro -

Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 15485Mensaje cLuSmY
20 Jun 2005, 12:41

Albinegro escribió:Pues yo lo tengo clarisimo, vamos a palmar
Pues yo no estoy nada confiado de la victoria. Con un 1-0 nos la armais, aunque os costará marcar ya que Balta sacará defensa numantina de 7 u 8 jugadores  :-D  :-D  :-D .

Queue
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jun 2005, 10:00
Contactar:

Mensaje: # 15487Mensaje Queue
20 Jun 2005, 12:52

cLuSmY escribió:
Albinegro escribió:Pues yo lo tengo clarisimo, vamos a palmar
Pues yo no estoy nada confiado de la victoria. Con un 1-0 nos la armais, aunque os costará marcar ya que Balta sacará defensa numantina de 7 u 8 jugadores  :-D  :-D  :-D .
:\ no se tio, sabes que pasa, que a mi me digeron los del castellon que ellos en delantera eran muy malos y en defensa muy buenos asi que ellos lo que necesitan ahora es delantera, no se si deberiamos de salir a empatar, BALTA NO SEAS IRURETA :P
- Euskofutbol en estado puro -

Imagen

nyeco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 32
Registrado: 12 Jun 2005, 18:23
Ubicación: CASTELLON

Mensaje: # 15490Mensaje nyeco
20 Jun 2005, 13:04

HOmbre, TODA prensa local es "partidista" eso es normal...

Ayer, oyendo la radio de Zamora saliendo de la ciudad en coche me daban ganas de...llorar...Ya estabais en segunda...

Hay que esperar al domingo que viene, seguimos teniendo ambos posibilidades...quizás vuestra ventaja de un gol se contrareste con jugar fuera...lo dejaremos en un 51% a vuestro favor...jaja

...Pero hombre, esa es la salsa de esto no? que en un sitio las cosas se vean de un modo y en otro de uno totalmente distinto..y con esas distintas motivaciones...22 tios saltarán al campo el domingo y seguro que nos hacn quedarnos sin uñas A TODOS...

ESPERO QUE PALMEIS, pero por aqui caeis bien.

Lo que sí que habría que recalcar es que el que gane, sea respetuoso con la afición rival, porque en esos momentos que uno está jodido, si te tocan mucho los cojones, se pueden perder los papeles....Lo digo por experiencia por lo que nos pasó en MURCIA, donde la peña del Ciudad nos restregó el ascenso por los morros...y claro...;-)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 15494Mensaje Clifor
20 Jun 2005, 13:08

nyeco escribió:Lo que sí que habría que recalcar es que el que gane, sea respetuoso con la afición rival, porque en esos momentos que uno está jodido, si te tocan mucho los cojones, se pueden perder los papeles....Lo digo por experiencia por lo que nos pasó en MURCIA, donde la peña del Ciudad nos restregó el ascenso por los morros...y claro...;-)
Estaría bien delimitar qué provocar, qué es restregar, qué es tocar los cojones y qué es lo que habría que hacer para evitar que haya hostias  porque me temo, que si ganamos y subimos váis a ir a por nosotros pase lo que pase, ¿por qué? porque el mero hecho de desplazarnos 400 o 500 será ya una provocación.

Y espero equivocarme, que ayer tuve muy buenas palabras con decenas de castellonenses con los que viví muy buenos ratos en la previa, y no tengo ningún problema con ni contra vosotros.

Saludos

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 15499Mensaje Nortu
20 Jun 2005, 13:13

Joder, pues como encima de desplazarme hasta Castellón a ver a mi equipo, me traiga para casa un par de ostias... en mi casa se van a estar riendo de mi... xDDDD

nyeco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 32
Registrado: 12 Jun 2005, 18:23
Ubicación: CASTELLON

Mensaje: # 15501Mensaje nyeco
20 Jun 2005, 13:19

Haya paz hermanos....

TOCAR LOS COJONES: Dígase cuando tras una decepción gordísima a 400 km de tu casa (Murcia), hay una marea de gente albinegra llorando desconsoladamente caminando desde la Condomina hasta la estación de tren. En esos momentos, varios coches, motos, etcétera del Ciudad...pasan entre esa marea de gente con los himnos a toda ostia (lógico) y haciendo un simbolito con el dedo que no sabría como explicarte...Es así como invitándote a que te lo metas por el culo...Me entiendes verdad?...jaja...PUes eso no hace mucha gracia claro...Aunque tengo que aclarar que no murió nadie ni nada eh...? Pero lógicamente, generó escenas de rabia, impotencia, etc...

Yo personalmente si por ejemplo subiera el Castellón, no se me ocurriría ir donde estais vosotros para haceros signos en plan JODEROS...Y como aprecio mi coche, mi físico y tal pues tampoco iría en medio de todos vosotros con mi coche...Lo único que haría, sería ir en plan buen rollo y ya está...

PERO A VER SI AHORA DECIS QUE VAMOS A IR A POR VOSOTROS SOLO POR EL HECHO DE QUE VENGAIS A CASTELLON...faltaría más joder...

AYER nos tratasteis de puta madre y así os vamos a tratar en Castellón. Eso sí, gilipollas hay en todos lados, y en Castellón tambien tenemos, por desgracia.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 15502Mensaje Clifor
20 Jun 2005, 13:23

nyeco escribió:Haya paz hermanos....

TOCAR LOS COJONES: Dígase cuando tras una decepción gordísima a 400 km de tu casa (Murcia), hay una marea de gente albinegra llorando desconsoladamente caminando desde la Condomina hasta la estación de tren. En esos momentos, varios coches, motos, etcétera del Ciudad...pasan entre esa marea de gente con los himnos a toda ostia (lógico) y haciendo un simbolito con el dedo que no sabría como explicarte...Es así como invitándote a que te lo metas por el culo...Me entiendes verdad?...jaja...PUes eso no hace mucha gracia claro...Aunque tengo que aclarar que no murió nadie ni nada eh...? Pero lógicamente, generó escenas de rabia, impotencia, etc...

Yo personalmente si por ejemplo subiera el Castellón, no se me ocurriría ir donde estais vosotros para haceros signos en plan JODEROS...Y como aprecio mi coche, mi físico y tal pues tampoco iría en medio de todos vosotros con mi coche...Lo único que haría, sería ir en plan buen rollo y ya está...

PERO A VER SI AHORA DECIS QUE VAMOS A IR A POR VOSOTROS SOLO POR EL HECHO DE QUE VENGAIS A CASTELLON...faltaría más joder...

AYER nos tratasteis de puta madre y así os vamos a tratar en Castellón. Eso sí, gilipollas hay en todos lados, y en Castellón tambien tenemos, por desgracia.
Es lo que queróa oir  :-D
Es que me han llegado algunas noticias poco gratificantes, pero estoy convencido de que el que gane será porque se lo merezca y que los demás aplaudiremos lo que suceda.

Me quedo con la despedida de ayer "Castellón, Castellón" por parte de todo el Fondo Norte.

Que se repita.
Saludos :ok:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 15517Mensaje Derteano
20 Jun 2005, 13:57

Pues hombre entiendo que si ganaeis empeceis a gritar castellon, que salgais con los coches que lo celebreis como locos, eso lo entiendo lo del gesto con el dedo no, y supongo que lo mismo haran os del zamor animar a su qequipo y celebrar si se gana.

nyeco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 32
Registrado: 12 Jun 2005, 18:23
Ubicación: CASTELLON

Mensaje: # 15520Mensaje nyeco
20 Jun 2005, 14:12

Clifor escribió:
nyeco escribió:Haya paz hermanos....

TOCAR LOS COJONES: Dígase cuando tras una decepción gordísima a 400 km de tu casa (Murcia), hay una marea de gente albinegra llorando desconsoladamente caminando desde la Condomina hasta la estación de tren. En esos momentos, varios coches, motos, etcétera del Ciudad...pasan entre esa marea de gente con los himnos a toda ostia (lógico) y haciendo un simbolito con el dedo que no sabría como explicarte...Es así como invitándote a que te lo metas por el culo...Me entiendes verdad?...jaja...PUes eso no hace mucha gracia claro...Aunque tengo que aclarar que no murió nadie ni nada eh...? Pero lógicamente, generó escenas de rabia, impotencia, etc...

Yo personalmente si por ejemplo subiera el Castellón, no se me ocurriría ir donde estais vosotros para haceros signos en plan JODEROS...Y como aprecio mi coche, mi físico y tal pues tampoco iría en medio de todos vosotros con mi coche...Lo único que haría, sería ir en plan buen rollo y ya está...

PERO A VER SI AHORA DECIS QUE VAMOS A IR A POR VOSOTROS SOLO POR EL HECHO DE QUE VENGAIS A CASTELLON...faltaría más joder...

AYER nos tratasteis de puta madre y así os vamos a tratar en Castellón. Eso sí, gilipollas hay en todos lados, y en Castellón tambien tenemos, por desgracia.
Es lo que queróa oir  :-D
Es que me han llegado algunas noticias poco gratificantes, pero estoy convencido de que el que gane será porque se lo merezca y que los demás aplaudiremos lo que suceda.

Me quedo con la despedida de ayer "Castellón, Castellón" por parte de todo el Fondo Norte.

Que se repita.
Saludos :ok:
A que te refieres con lo de "noticias poco gratificantes"???

Queue
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jun 2005, 10:00
Contactar:

Mensaje: # 15521Mensaje Queue
20 Jun 2005, 14:14

Derteano escribió:Pues hombre entiendo que si ganaeis empeceis a gritar castellon, que salgais con los coches que lo celebreis como locos, eso lo entiendo lo del gesto con el dedo no, y supongo que lo mismo haran os del zamor animar a su qequipo y celebrar si se gana.
por lo visto no podemos
http://www.pampamorellut.com/foro/casta ... php?t=9228
- Euskofutbol en estado puro -

Imagen

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 15552Mensaje Julito
20 Jun 2005, 15:13

derteano q risas ayer tu y yo al lao de los coches y justo cruzamos por delante de uno de castelllon con 5 dentro xD
Imagen

Responder