Medidas para llenar el Ruta el Domingo

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 252005Mensaje elodie
03 May 2009, 22:16

joalse escribió:yo me ponia a dar entradas gratis en Santa Clara...
Acabas de cometer una herejía. Te dirán:

a) Esa gente sólo va a silbar
b) Casas es Dios y no se le puede recriminar nada.
c) Preséntate tú a las elecciones.
d) No mereces opinar porque llevan 300 años más siendo socios que tú.

Que ya estamos hartos de estas excusas, que hay que acabar con la mentalidad caciquista de Zamora ostias!

canidointerviuRCF
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2008, 00:02
Ubicación: Ferrol

Mensaje: # 252007Mensaje canidointerviuRCF
03 May 2009, 22:26

pues por experiencia propia y por mucho que les joda a algunos mi opinión y se la pasen por el forro porque solo son bobadas ( que grande amigo Tryki o como cojones te llames!!!! ) os diré que regalar entradas no sirve de nada.Puede que vayan 150 personas mas al campo y otras muchas dirán de ir pero luego quedan en casita.Si el equipo gana,diran " vine para algo " y si pierden " el zamora siempre igual,es una mierda ".Son los primeros en quejarse y sin derecho.El que quiera ir,va y el que no no va porque no le sale del rabo.Por dinero ? no creo.


aunque por otro lado,siempre puedes enganchar a gente y me parece una medida correcta.Los que vayan y se lo pasen bien SON LOS SOCIOS DEL FUTURO y eso os corresponde a vosotros.A dejarse los huevos en el campo y en la grada y a enganchar al personal!!!

SI A REGALAR ENTRADAS QUE NO SE PIERDE NADA COÑO!
Imagen

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 252010Mensaje rodri_ro
03 May 2009, 22:33

No, canido. Aquí si regalas entradas te aseguran una cifra mínima de 4500-5000 personas. O sea, que sí es el dinero lo que tira para atrás (lógico, ya que son 14 euros la entrada más barata para ver a un equipo de 2ªB  :roll: )
Imagen

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

unas peuqeñas explicaciones....

Mensaje: # 252011Mensaje may
03 May 2009, 22:34

No acabas de entender nada, tu opinion es respetable tan respetable como que yo te diga que:

1. El club ha actuado con prudencia e humildad y respetando a la gente que hemos pagado nuestro abono al inicio de temporada.
2. Casas no es Dios...faltaría más...es el Presidente...
3. Por supuesto que cometen errores, y quién no?
4. Lo criticable es que todavía no han dicho que van a hacer y ya estas con la caña preparada para dar caña..
5. Lo de la antiguidad es una chorrada como un piano y tan socio es el de este año como el de hace 40....
6. Ya te lo dije en otro foro que hablar es muy facil lo complicado es sacar adelante los proyectos economicamente....
7. Y lo de presentarse, pues sí, puede hacerlo cualquier socio...hasta presentar una moción de censura....cumpliendo los requisitos..
Que mal llevas que te contrarien....  :lol:

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 252012Mensaje Orgullo Zamorano
03 May 2009, 22:35

aquí lo más lógico sería el que cada socio pudiera adquirir 2 entradas para acompañantes de forma gratuita o a coste muy reducido, que manda cojones que por ver al Español me cobren 5 euros y por ver al Zamora en un fondo 14.. :roll:

tj
Carismático
Carismático
Mensajes: 700
Registrado: 08 Ene 2006, 20:16
Ubicación: En el mundo.

Mensaje: # 252013Mensaje tj
03 May 2009, 22:35

Yo opino que si quieren regalar entradas, que las regalen, pero.... hay otras medidas que se pueden aplicar, como por ejemplo, poner las entradas a 1,2 y 3 € creo que es un precio simbolico y si la gente quiere ir, va.

Habrá que dejar que la gente que no quiere pagar, que por lo menos acuda un día al Ruta, que por un misero €... no se moriran!  :-D  :-D

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Re: unas peuqeñas explicaciones....

Mensaje: # 252016Mensaje elodie
03 May 2009, 22:40

may escribió:No acabas de entender nada, tu opinion es respetable tan respetable como que yo te diga que:

1. El club ha actuado con prudencia e humildad y respetando a la gente que hemos pagado nuestro abono al inicio de temporada.
2. Casas no es Dios...faltaría más...es el Presidente...
3. Por supuesto que cometen errores, y quién no?
4. Lo criticable es que todavía no han dicho que van a hacer y ya estas con la caña preparada para dar caña..
5. Lo de la antiguidad es una chorrada como un piano y tan socio es el de este año como el de hace 40....
6. Ya te lo dije en otro foro que hablar es muy facil lo complicado es sacar adelante los proyectos economicamente....
7. Y lo de presentarse, pues sí, puede hacerlo cualquier socio...hasta presentar una moción de censura....cumpliendo los requisitos..
Que mal llevas que te contrarien....  :lol:
Pero es que ¿tú crees que hay gente a la que le molestaría que se tomaran un par de medidas para llevar más gente al campo?

Es lo que no acabo de comprender, que aún halla gente que se queje cuando se regalan entradas. En mi opinión, que es lo que defiendo (espero que de una forma más o menos correcta) fin de semana pasado el Zamora necesitaba ver las gradas llenas o al menos con 3 o 4 mil espectadores, y era tristísimo ver la preferencia que no tendría ni 400 espectadores. ¿Tanto le cuesta al Zamora CF poner un par de medidas como hacen los clubs modernos para llevar más gente al campo?

Es que mira que no acabo de leer una sola razón coherente para que no se llevaran a cabo éstas medidas el día del partido del Celta b.

canidointerviuRCF
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2008, 00:02
Ubicación: Ferrol

Re: unas peuqeñas explicaciones....

Mensaje: # 252020Mensaje canidointerviuRCF
03 May 2009, 22:49

elodie escribió:
may escribió:No acabas de entender nada, tu opinion es respetable tan respetable como que yo te diga que:

1. El club ha actuado con prudencia e humildad y respetando a la gente que hemos pagado nuestro abono al inicio de temporada.
2. Casas no es Dios...faltaría más...es el Presidente...
3. Por supuesto que cometen errores, y quién no?
4. Lo criticable es que todavía no han dicho que van a hacer y ya estas con la caña preparada para dar caña..
5. Lo de la antiguidad es una chorrada como un piano y tan socio es el de este año como el de hace 40....
6. Ya te lo dije en otro foro que hablar es muy facil lo complicado es sacar adelante los proyectos economicamente....
7. Y lo de presentarse, pues sí, puede hacerlo cualquier socio...hasta presentar una moción de censura....cumpliendo los requisitos..
Que mal llevas que te contrarien....  :lol:
Pero es que ¿tú crees que hay gente a la que le molestaría que se tomaran un par de medidas para llevar más gente al campo?

Es lo que no acabo de comprender, que aún halla gente que se queje cuando se regalan entradas. En mi opinión, que es lo que defiendo (espero que de una forma más o menos correcta) fin de semana pasado el Zamora necesitaba ver las gradas llenas o al menos con 3 o 4 mil espectadores, y era tristísimo ver la preferencia que no tendría ni 400 espectadores. ¿Tanto le cuesta al Zamora CF poner un par de medidas como hacen los clubs modernos para llevar más gente al campo?

Es que mira que no acabo de leer una sola razón coherente para que no se llevaran a cabo éstas medidas el día del partido del Celta b.
totalmente de acuerdo,pero date cuenta que los dirigentes de hoy en día solo miran por su bolsillo...
Imagen

Avatar de Usuario
IvI
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 361
Registrado: 01 Nov 2007, 11:07

Mensaje: # 252021Mensaje IvI
03 May 2009, 22:56

Pues podrian hacer lo de los precios populares, o lo de una o dos entradas gratis por socio.

Tambien se podia mirar lo del autobus urbano gratis con la entrada, puesto que creo que uno de los grandes inconvenientes es la situacion alejada del estadio del centro de la ciudad.

toporoque
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 20 Ago 2007, 23:50
Ubicación: ciudad deportiva

Mensaje: # 252022Mensaje toporoque
03 May 2009, 22:56

POR FAVOR QUE NO REGALEN ENTRADAS, SOLO IRAN GAFES

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 252024Mensaje elodie
03 May 2009, 22:57

toporoque escribió:POR FAVOR QUE NO REGALEN ENTRADAS, SOLO IRAN GAFES
Contra Ferrol, Cultural, Celta B,etc también estaban los "gafes"?  :lol:

tj
Carismático
Carismático
Mensajes: 700
Registrado: 08 Ene 2006, 20:16
Ubicación: En el mundo.

Mensaje: # 252025Mensaje tj
03 May 2009, 23:01

elodie escribió:
toporoque escribió:POR FAVOR QUE NO REGALEN ENTRADAS, SOLO IRAN GAFES
Contra Ferrol, Cultural, Celta B,etc también estaban los "gafes"?  :lol:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

aclaración...

Mensaje: # 252028Mensaje may
03 May 2009, 23:07

elodie escribió:Es que mira que no acabo de leer una sola razón coherente para que no se llevaran a cabo éstas medidas el día del partido del Celta b.
La más coherente de ellas fue simplemente que el Club entendía por antecedentes que no era la situación apropieada. Puedes tener razón en que hacen falta nuevas ideas y un marketing mas adecuado...El club necesita reformas y nuevas ilusiones, ahora bien, desde la realidad de Zamora...desde nuestro mercado, sin talibanismos y chorradas...
Seguro que se acometeran en un futuro y lo que está claro es que la gestión del actual Presidente pasa por ser la mejor de la historia del club. Hace falta profesionalizar ciertas areas pero todo se andará..seguro que mejoraremos.... :plas:  :plas:  :plas: Por cierto....los resultados han dado la razón al club...un movimiento final...con los pies en el suelo..ahora si y seguro que el domingo se hará algo...pero la reflexión sería...si el play off es una fiesta..no sería lógico que esos 4000 que van al play off el domingo a un precio razonable pagaran?...siempre hay que estar empujandolos..se va a hacer..seguro..y yo estoy de acuerdo pero no te creas que a la masa social le parece tan bien...ya tenian que estar convencidos...

canidointerviuRCF
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2008, 00:02
Ubicación: Ferrol

Re: aclaración...

Mensaje: # 252029Mensaje canidointerviuRCF
03 May 2009, 23:09

may escribió:
elodie escribió:Es que mira que no acabo de leer una sola razón coherente para que no se llevaran a cabo éstas medidas el día del partido del Celta b.
La más coherente de ellas fue simplemente que el Club entendía por antecedentes que no era la situación apropieada.
pues con todos mis respetos si el partido contra un rival directo no es la situacion adecuada para llevar gente al campo...no se cual será
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 252030Mensaje elodie
03 May 2009, 23:13

Vale, por fin captas parte de mis quejas. Si yo soy el primero en felicitar a Casas porque estoy seguro de que ha sido y es el mejor presidente que ha habido en el Zamora CF, pero eso no implica que se deba dormir en los laureles.

Sigo sin entender que no fuera necesario hacer algo el día del Celta y espero que realmente se lleve algo a cabo para este próximo partido. Que yo me quejo porque me gustaría ver a mucha más gente arropando a nuestro equipo. Que al fin y al cabo todos queremos lo mejor para el Zamora y si yo de vez en cuando tengo que quejarme porque creo que se hace menos de lo que se debería y podría, pues seguiré en mi cruzada por muchos palos que me caigan  :-D  :ok:

Responder