opinion

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 251225Mensaje Clifor
02 May 2009, 02:20

Varo escribió:
sicko escribió:
Varo escribió:Vale Dani siempre nos a salvado, pero si se tiene que ir no nos tenemos que morir tampoco...Jose Luis es un porterazo y encima siente los colores como nadie...es zamorano y lleva desde hace más de 8 años(si no me equivoco) en el Zamora, teniendo pocas oportunidades...gracias a él pasamos de ronda contra la Real Sociedad en la Copa del Rey y creo que jugó contra el Eibar también y finalmente se puso Vilches contra el Barça.

Yo lo veo como un porterazo y que le deberiamos dar oportunidades, porque hay rumores de que se pudo ir al Tenerife y decidió quedarse...mira alomejor para el año que viene hubiese jugado en primera...

Si no me equivoco contra el Eibar fue Vilches quien jugó.  :ok:
No sé yo, porque le expulsaron contra la Real
Sí, contra el Eibar jugó Vilches y marcó el gol de la victoria, como había hecho José Luis en la ronda anterior ante la Real Sociedad.

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 251226Mensaje sicko
02 May 2009, 02:32

Clifor escribió:
Varo escribió:
sicko escribió:
Varo escribió:Vale Dani siempre nos a salvado, pero si se tiene que ir no nos tenemos que morir tampoco...Jose Luis es un porterazo y encima siente los colores como nadie...es zamorano y lleva desde hace más de 8 años(si no me equivoco) en el Zamora, teniendo pocas oportunidades...gracias a él pasamos de ronda contra la Real Sociedad en la Copa del Rey y creo que jugó contra el Eibar también y finalmente se puso Vilches contra el Barça.

Yo lo veo como un porterazo y que le deberiamos dar oportunidades, porque hay rumores de que se pudo ir al Tenerife y decidió quedarse...mira alomejor para el año que viene hubiese jugado en primera...

Si no me equivoco contra el Eibar fue Vilches quien jugó.  :ok:
No sé yo, porque le expulsaron contra la Real
Sí, contra el Eibar jugó Vilches y marcó el gol de la victoria, como había hecho José Luis en la ronda anterior ante la Real Sociedad.

Eso me parecía a mí, que también había marcado el tanto de la victoria ante el Eibar.
La expulsión a lo mejor le contó en el campeonato de liga...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 251229Mensaje Clifor
02 May 2009, 11:20

sicko escribió:La expulsión a lo mejor le contó en el campeonato de liga...
Sí, además ya jugaba Dani de titular por lo que no fue ningún trastorno  :ok:

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 251358Mensaje Varo
03 May 2009, 00:44

Clifor escribió:
sicko escribió:La expulsión a lo mejor le contó en el campeonato de liga...
Sí, además ya jugaba Dani de titular por lo que no fue ningún trastorno  :ok:
Bueno, en general, pienso que se le deberia dar la oportunidad a Jose Luis y no fichar a ningun portero para que sea titular...
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 251373Mensaje bermellon19
03 May 2009, 10:37

yo creo que le tendriamos que dar una oportunidad a nuestro eterno capitan por que yo creo que es un porterazo

Responder