TOMÉ RENOVACIÓN

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 254397Mensaje Clifor
13 May 2009, 20:14

Twist escribió:
Clifor escribió:
rogoco321 escribió:Asiq yo sigo creyendome una y otra vez las versiones oficiales!!!!!!!!
Vale, pues tira de hemeroteca y verás que el señor Casas, antes de enfrentarnos al Pontevedra y creo que lo publicó Hoja de Ruta, dijo: Jorge está cobrando menos en Pontevedra menos que en Zamora. Algo que también afirmó el jugador. ¿Por qué se fue entonces? Y lo que es más grave, ¿por qué se dijo que se iba por dinero y que el Zamora no podía ofrecerle eso?
Creo que en el tema de Jorge, precisamente, se dejó bastante claro que fue por motivos familiares.
En el de Gurru sí.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 254413Mensaje rogoco321
13 May 2009, 21:00

Clifor escribió:
rogoco321 escribió:Asiq yo sigo creyendome una y otra vez las versiones oficiales!!!!!!!!
Vale, pues tira de hemeroteca y verás que el señor Casas, antes de enfrentarnos al Pontevedra y creo que lo publicó Hoja de Ruta, dijo: Jorge está cobrando menos en Pontevedra menos que en Zamora. Algo que también afirmó el jugador. ¿Por qué se fue entonces? Y lo que es más grave, ¿por qué se dijo que se iba por dinero y que el Zamora no podía ofrecerle eso?

Está muy bien creerse las versiones unilateralmente, pero es mejor escuchar a todos y luego sacar conclusiones. Es muy raro que año tras año 15 tíos se vayan y 15 vengan. No me creo que de esos 15, todos sean unos hijos de puta o unos mercenarios. Alguno habrá que desea quedarse y muy pocas veces sucede, ¿por qué?

¿No es más fácil hacer un bloque y perfeccionarlo poco a poco, en proyectos serios a medio plazo? Algo que hacen prácticamente todos los equipos que optan al ascenso. Aquí cada temporada empezamos de cero, sin proyecto, fichando retales y si hay suerte, pues sale bien y sino, pues ma. Y esto no se debe únicamente a un problema económico, se debe a las formas.

Si quieres otro día hablamos de por qué echaron/ se fueron Lomba, Aarón, Aitor Sanz, Iván Candela, Otero, Aiert, Villanueva... molaría que te lo contara algún directivo con lágrimas en los ojos sabiendo que eran grandes cagadas. Como lo sabíamos todos, claro. Incluidos los jugadores implicados, compañeros...

Luego está la posición personal de creerse siempre las versiones oficiales, pero paso de ponerle adjetivo.

Y no, esto no es un ataque a Casas, esto es algo que está en los periódicos y que ocurre en este Club desde hace muchos años. Y que a nadie debería sorprenderle a estas alturas.
Yo no he dicho q nadie sea un mercenario... creo q todo trabajador busca lo mejor para el. Y la quinta de villanueva y aiert fue desecha por balta, al q casas le dio todo el poder de confeccionar la plantilla, o no es cierto???? el caso de Candela (un error), Otero (tenia una oferta encima de la mesa), yo creo q la idea de mantener un bloq es la correcta claramente y logicamente, pero todo jugador q realiza una buenta temporada en el zamora, se va siempre a un club mas grande, y siempre a todos ellos el zamora le ofrece la renovacion (menos el año de balta), veremos este año si no se le ofrece la renovación a berodia,Ibon, curro, marcos, agustin entre otros... y veremos los q se quedan.

Para hacer un bloque como hacen los equipos grandes necesitas poder mantenerlo, mantener un bloque competitivo en el zamora con el presupuesto q tenemos... resulta dificil. Si quieres una defensa como la del año pasado, tienes q sacrificar otro tipo de jugadores como pueden ser curro o berodia...no creo q domingo y jorge cobraran lo mismo en el zamora, o gonzalo y gurru, al = q no creo q agustin cobrase lo mismo q aitor o el mismo curro.
Si no nos puede pasar lo mismo q a nuestros amigos los de linares.

Nose la verdad q alomejor estamos un poco estancados, o el zamora va creciento pasito a pasito...y queremos ver un cambio radical... pero ojo tambien digo q los cambios pueden ser para bien o para mal!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

frekete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 163
Registrado: 23 Ene 2006, 22:03
Ubicación: socio preferencia

Mensaje: # 254434Mensaje frekete
13 May 2009, 22:56

Tome al cordoba probablemente hay conversaciones,

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 254437Mensaje zenouk
14 May 2009, 00:07

frekete escribió:Tome al cordoba probablemente hay conversaciones,
para qeu luego digan que se colvía a LEón porque la excedencia se le había acabado...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 254439Mensaje Cangayu
14 May 2009, 00:53

Clifor escribió:
rogoco321 escribió:Asiq yo sigo creyendome una y otra vez las versiones oficiales!!!!!!!!
Vale, pues tira de hemeroteca y verás que el señor Casas, antes de enfrentarnos al Pontevedra y creo que lo publicó Hoja de Ruta, dijo: Jorge está cobrando menos en Pontevedra menos que en Zamora. Algo que también afirmó el jugador. ¿Por qué se fue entonces? Y lo que es más grave, ¿por qué se dijo que se iba por dinero y que el Zamora no podía ofrecerle eso?

Está muy bien creerse las versiones unilateralmente, pero es mejor escuchar a todos y luego sacar conclusiones. Es muy raro que año tras año 15 tíos se vayan y 15 vengan. No me creo que de esos 15, todos sean unos hijos de puta o unos mercenarios. Alguno habrá que desea quedarse y muy pocas veces sucede, ¿por qué?

¿No es más fácil hacer un bloque y perfeccionarlo poco a poco, en proyectos serios a medio plazo? Algo que hacen prácticamente todos los equipos que optan al ascenso. Aquí cada temporada empezamos de cero, sin proyecto, fichando retales y si hay suerte, pues sale bien y sino, pues ma. Y esto no se debe únicamente a un problema económico, se debe a las formas.

Si quieres otro día hablamos de por qué echaron/ se fueron Lomba, Aarón, Aitor Sanz, Iván Candela, Otero, Aiert, Villanueva... molaría que te lo contara algún directivo con lágrimas en los ojos sabiendo que eran grandes cagadas. Como lo sabíamos todos, claro. Incluidos los jugadores implicados, compañeros...

Luego está la posición personal de creerse siempre las versiones oficiales, pero paso de ponerle adjetivo.

Y no, esto no es un ataque a Casas, esto es algo que está en los periódicos y que ocurre en este Club desde hace muchos años. Y que a nadie debería sorprenderle a estas alturas.
A ver no me entero. ¿Segun tú, por qué se hace una plantilla nueva todos los años??
¿La directiva saca comisiones de eso?? ¿No aguantan a la directiva?.

Porque culpa de Tomé no puede ser, llevamos con esta politica varios años, antes de que llegara Tomé.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 254452Mensaje Clifor
14 May 2009, 01:47

Cangayu escribió:A ver no me entero. ¿Segun tú, por qué se hace una plantilla nueva todos los años??
¿La directiva saca comisiones de eso?? ¿No aguantan a la directiva?.

Porque culpa de Tomé no puede ser, llevamos con esta politica varios años, antes de que llegara Tomé.
Yo no he dicho nada de comisiones (son rumores), he dicho que, principalmente, el Zamora pierde fichajes y renovaciones por culpa de las formas. Preguntadle a Berodia, por qué estuvo a punto de marcharse cuando vino a firmar en agosto. O a Cristian por qué no fichó por el Zamora un año antes. Y como esos dos casos, hay unos cuantos (Otero, Jorge...)

Si todo es una mezcla de falta de formación + comunicación + provincianismo + cabezonería.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 254643Mensaje zenouk
14 May 2009, 19:41

Clifor escribió:
Cangayu escribió:A ver no me entero. ¿Segun tú, por qué se hace una plantilla nueva todos los años??
¿La directiva saca comisiones de eso?? ¿No aguantan a la directiva?.

Porque culpa de Tomé no puede ser, llevamos con esta politica varios años, antes de que llegara Tomé.
Yo no he dicho nada de comisiones (son rumores), he dicho que, principalmente, el Zamora pierde fichajes y renovaciones por culpa de las formas. Preguntadle a Berodia, por qué estuvo a punto de marcharse cuando vino a firmar en agosto. O a Cristian por qué no fichó por el Zamora un año antes. Y como esos dos casos, hay unos cuantos (Otero, Jorge...)

Si todo es una mezcla de falta de formación + comunicación + provincianismo + cabezonería.
nos hace falta un hombre mediático, con bonitas palabras, diplomático... Algo así como un Jorge Valdano  :lol:  :lol:  :lol:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 254646Mensaje Twist
14 May 2009, 19:57

Clifor escribió:
Twist escribió:
Clifor escribió:
rogoco321 escribió:Asiq yo sigo creyendome una y otra vez las versiones oficiales!!!!!!!!
Vale, pues tira de hemeroteca y verás que el señor Casas, antes de enfrentarnos al Pontevedra y creo que lo publicó Hoja de Ruta, dijo: Jorge está cobrando menos en Pontevedra menos que en Zamora. Algo que también afirmó el jugador. ¿Por qué se fue entonces? Y lo que es más grave, ¿por qué se dijo que se iba por dinero y que el Zamora no podía ofrecerle eso?
Creo que en el tema de Jorge, precisamente, se dejó bastante claro que fue por motivos familiares.
En el de Gurru sí.
Y Jorge también, se contó aquella historia de que la mujer no estaba agusto en Zamora. :roll:
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 254651Mensaje RYPLY
14 May 2009, 20:18

Twist escribió:
Clifor escribió:
Twist escribió:
Clifor escribió:
rogoco321 escribió:Asiq yo sigo creyendome una y otra vez las versiones oficiales!!!!!!!!
Vale, pues tira de hemeroteca y verás que el señor Casas, antes de enfrentarnos al Pontevedra y creo que lo publicó Hoja de Ruta, dijo: Jorge está cobrando menos en Pontevedra menos que en Zamora. Algo que también afirmó el jugador. ¿Por qué se fue entonces? Y lo que es más grave, ¿por qué se dijo que se iba por dinero y que el Zamora no podía ofrecerle eso?
Creo que en el tema de Jorge, precisamente, se dejó bastante claro que fue por motivos familiares.
En el de Gurru sí.
Y Jorge también, se contó aquella historia de que la mujer no estaba agusto en Zamora. :roll:
En ese caso no me la creo y no soy el único que piensa así.
En el caso de Gurru si es cierto.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 254653Mensaje Twist
14 May 2009, 20:24

RYPLY escribió:
Twist escribió:
Clifor escribió:
Twist escribió:
Clifor escribió:Vale, pues tira de hemeroteca y verás que el señor Casas, antes de enfrentarnos al Pontevedra y creo que lo publicó Hoja de Ruta, dijo: Jorge está cobrando menos en Pontevedra menos que en Zamora. Algo que también afirmó el jugador. ¿Por qué se fue entonces? Y lo que es más grave, ¿por qué se dijo que se iba por dinero y que el Zamora no podía ofrecerle eso?
Creo que en el tema de Jorge, precisamente, se dejó bastante claro que fue por motivos familiares.
En el de Gurru sí.
Y Jorge también, se contó aquella historia de que la mujer no estaba agusto en Zamora. :roll:
En ese caso no me la creo y no soy el único que piensa así y ya sabemos quienes son las que mandan en casa.
En el caso de Gurru si es cierto.
La mujer de Jorge no estaba agusto en Zamora porque aquí no había grandes tiendas y grandes centros comerciales. :wink:
Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Ahi le has dado

Mensaje: # 254654Mensaje mofebubi
14 May 2009, 20:33

Clifor escribió:
rogoco321 escribió:Asiq yo sigo creyendome una y otra vez las versiones oficiales!!!!!!!!
Vale, pues tira de hemeroteca y verás que el señor Casas, antes de enfrentarnos al Pontevedra y creo que lo publicó Hoja de Ruta, dijo: Jorge está cobrando menos en Pontevedra menos que en Zamora. Algo que también afirmó el jugador. ¿Por qué se fue entonces? Y lo que es más grave, ¿por qué se dijo que se iba por dinero y que el Zamora no podía ofrecerle eso?

Está muy bien creerse las versiones unilateralmente, pero es mejor escuchar a todos y luego sacar conclusiones. Es muy raro que año tras año 15 tíos se vayan y 15 vengan. No me creo que de esos 15, todos sean unos hijos de puta o unos mercenarios. Alguno habrá que desea quedarse y muy pocas veces sucede, ¿por qué?

¿No es más fácil hacer un bloque y perfeccionarlo poco a poco, en proyectos serios a medio plazo? Algo que hacen prácticamente todos los equipos que optan al ascenso. Aquí cada temporada empezamos de cero, sin proyecto, fichando retales y si hay suerte, pues sale bien y sino, pues ma. Y esto no se debe únicamente a un problema económico, se debe a las formas.

Si quieres otro día hablamos de por qué echaron/ se fueron Lomba, Aarón, Aitor Sanz, Iván Candela, Otero, Aiert, Villanueva... molaría que te lo contara algún directivo con lágrimas en los ojos sabiendo que eran grandes cagadas. Como lo sabíamos todos, claro. Incluidos los jugadores implicados, compañeros...

Luego está la posición personal de creerse siempre las versiones oficiales, pero paso de ponerle adjetivo.

Y no, esto no es un ataque a Casas, esto es algo que está en los periódicos y que ocurre en este Club desde hace muchos años. Y que a nadie debería sorprenderle a estas alturas.

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :ok:

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 254656Mensaje ZARIGÜEYA
14 May 2009, 20:35

zenouk escribió:
frekete escribió:Tome al cordoba probablemente hay conversaciones,
para qeu luego digan que se colvía a LEón porque la excedencia se le había acabado...
el tiempo te dará la razón a ti, o me la dará a mí....

pero está claro que si yo tuviera mi plaza fija en un curro; y en el fútbol no se sabe el tiempo que uno va a estar....me quedaba en mi curro.

pero lo dicho, si te da la razón a ti; aquí estaré para decir que acertaste

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Guijuelo

Mensaje: # 254658Mensaje mofebubi
14 May 2009, 20:40

ZARIGÃœEYA escribió:
zenouk escribió:
frekete escribió:Tome al cordoba probablemente hay conversaciones,
para qeu luego digan que se colvía a LEón porque la excedencia se le había acabado...
el tiempo te dará la razón a ti, o me la dará a mí....

pero está claro que si yo tuviera mi plaza fija en un curro; y en el fútbol no se sabe el tiempo que uno va a estar....me quedaba en mi curro.

pero lo dicho, si te da la razón a ti; aquí estaré para decir que acertaste
A tomé le toca el guijuelo, ha pasado ya todos los ciclos por donde sus amigos; cultu, ponferradina, zamora; ahora le toca el guijuelo para no irse muy lejos......

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 254660Mensaje Kloven
14 May 2009, 21:21

ZARIGÃœEYA escribió:
zenouk escribió:
frekete escribió:Tome al cordoba probablemente hay conversaciones,
para qeu luego digan que se colvía a LEón porque la excedencia se le había acabado...
el tiempo te dará la razón a ti, o me la dará a mí....

pero está claro que si yo tuviera mi plaza fija en un curro; y en el fútbol no se sabe el tiempo que uno va a estar....me quedaba en mi curro.

pero lo dicho, si te da la razón a ti; aquí estaré para decir que acertaste
Hombre, eso depende de cada uno y de las valoraciones que hagas. Si piensas que no quieres alejarte de tu casa y tu familia, lo logico es que optes por volver al trabajo y entrenar a quien puedas cerca de casa, pero si tienes ambición, lo normal sería que arriesgaras y buscaras el cambio de aires.

En mi caso personal, yo me la jugaria y probaria suerte.

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Re: Guijuelo

Mensaje: # 254677Mensaje Cangayu
14 May 2009, 23:27

mofebubi escribió:
ZARIGÃœEYA escribió:
zenouk escribió:
frekete escribió:Tome al cordoba probablemente hay conversaciones,
para qeu luego digan que se colvía a LEón porque la excedencia se le había acabado...
el tiempo te dará la razón a ti, o me la dará a mí....

pero está claro que si yo tuviera mi plaza fija en un curro; y en el fútbol no se sabe el tiempo que uno va a estar....me quedaba en mi curro.

pero lo dicho, si te da la razón a ti; aquí estaré para decir que acertaste
A tomé le toca el guijuelo, ha pasado ya todos los ciclos por donde sus amigos; cultu, ponferradina, zamora; ahora le toca el guijuelo para no irse muy lejos......
Pues le queda bastante mas cerca Oviedo.
Hacemos un canje por Raul.

Responder