TOMÉ RENOVACIÓN

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 254311Mensaje Clifor
13 May 2009, 14:15

Twist escribió:Desde hace unos años pedíamos que de una vez se le diera continuidad a un entrenador, bien, a Tomé se le ha dado y los resultados son dos años en playof. En este tema estoy con Casas.
La continuidad de uno cambiándole 16 jugadores al año es prácticamente empezar de cero cada verano. A mí no me importa que Tomé haya estado 3 años seguidos, me gusta, pero creo que hay que cambiar a final de temporada.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3587
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 254314Mensaje rogoco321
13 May 2009, 14:23

Se cambian 16 jugadores por necesidad todos los años.....no es porque el zamora quiera.....de todas maneras creo q Tome se le termiana este año el maximo de años de excedencia como funcionaro del ayuntamiento de Leon. Asiq seguramente nos dejara. TOME desde mi punto de vista es junto con Dani, curro y berodia lo mejor del equipo, aunq sus metodos no sean esteticos son resultados son buenos!!!!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Rojiblanco
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jun 2005, 15:17
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 254315Mensaje Rojiblanco
13 May 2009, 14:27

Para mí Tomé es el mejor entrenador que hay en toda la 2ªB, es un lujo tenerlo en el Zamora C.F. Además es un tío que quiere al Zamora, no como otros que vendrán sólo a ver que pasa.
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 254316Mensaje cLuSmY
13 May 2009, 14:27

rogoco321 escribió:Se cambian 16 jugadores por necesidad todos los años.....no es porque el zamora quiera.....
Esa es la versión de Casas. Hay que escuchar también la del jugador  :wink:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 254318Mensaje RYPLY
13 May 2009, 14:35

Nadie duda en Tomé ha sido por resultados el mejor entrenador pero a veces es necesario un cambio y agradecerle lo que ha realizado en Zamora.

El Tomé del primer año no tiene nada que ver con el actual, para muestra esta temporada donde siendo objetivos no ha estado acertado en algunas cosas.
Hemos de mirar hacia el futuro y doy la razón a los que opinan que no debe continuar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 254320Mensaje Clifor
13 May 2009, 14:41

rogoco321 escribió:Se cambian 16 jugadores por necesidad todos los años.....no es porque el zamora quiera...
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3587
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 254334Mensaje rogoco321
13 May 2009, 15:43

cLuSmY escribió:
rogoco321 escribió:Se cambian 16 jugadores por necesidad todos los años.....no es porque el zamora quiera.....
Esa es la versión de Casas. Hay que escuchar también la del jugador  :wink:
Las renovaciones estan encima de la mesa y son publicas sean las condiciones q sean.... si un jugadoror no las acepta por los motivos q sea no es culpa de q el club no se la ofrezca. O no se le ofrecio renovar a aitor sanz, a gurro o a jorge????? Y Gurro entre otros por muy amigo q es vuestro, q se q lo es, en la opinion redacto un articulo de su puño y letra, y decia todo lo contrario a lo q no vosotros esponeis una y otra vez. Asiq yo sigo creyendome una y otra vez las versiones oficiales!!!!!!!!
Cada uno opina lo q quiere.... y tmb qda muy bonito por parte del jugador, vuestro amigo, decir q se va por q aqui no le tratan bien, en vez de deciros q se va porque aqui cobra menos. Creo q aitor sanz, jorge y Sergio torres cobran menos donde estan jugando ahora verdad???????
Ahora me pondreis los casos de lomba, aiert o quero..... si siempre es lo mismo...

AUPA ZAMORA!!!!! Y DE UNA VEZ POR TODAS TODOS A UNA, y a ver si dejamos los temas polemicos cuando las cosas van bien q siempre hacemos lo mismo (entre ellos me incluyo claramente).

Todo esto es mi opinion personal nada mas...
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 254336Mensaje Clifor
13 May 2009, 15:54

rogoco321 escribió:Asiq yo sigo creyendome una y otra vez las versiones oficiales!!!!!!!!
Vale, pues tira de hemeroteca y verás que el señor Casas, antes de enfrentarnos al Pontevedra y creo que lo publicó Hoja de Ruta, dijo: Jorge está cobrando menos en Pontevedra menos que en Zamora. Algo que también afirmó el jugador. ¿Por qué se fue entonces? Y lo que es más grave, ¿por qué se dijo que se iba por dinero y que el Zamora no podía ofrecerle eso?

Está muy bien creerse las versiones unilateralmente, pero es mejor escuchar a todos y luego sacar conclusiones. Es muy raro que año tras año 15 tíos se vayan y 15 vengan. No me creo que de esos 15, todos sean unos hijos de puta o unos mercenarios. Alguno habrá que desea quedarse y muy pocas veces sucede, ¿por qué?

¿No es más fácil hacer un bloque y perfeccionarlo poco a poco, en proyectos serios a medio plazo? Algo que hacen prácticamente todos los equipos que optan al ascenso. Aquí cada temporada empezamos de cero, sin proyecto, fichando retales y si hay suerte, pues sale bien y sino, pues ma. Y esto no se debe únicamente a un problema económico, se debe a las formas.

Si quieres otro día hablamos de por qué echaron/ se fueron Lomba, Aarón, Aitor Sanz, Iván Candela, Otero, Aiert, Villanueva... molaría que te lo contara algún directivo con lágrimas en los ojos sabiendo que eran grandes cagadas. Como lo sabíamos todos, claro. Incluidos los jugadores implicados, compañeros...

Luego está la posición personal de creerse siempre las versiones oficiales, pero paso de ponerle adjetivo.

Y no, esto no es un ataque a Casas, esto es algo que está en los periódicos y que ocurre en este Club desde hace muchos años. Y que a nadie debería sorprenderle a estas alturas.

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 254339Mensaje zamorano11
13 May 2009, 16:20

Clifor escribió:
rogoco321 escribió:Asiq yo sigo creyendome una y otra vez las versiones oficiales!!!!!!!!
Vale, pues tira de hemeroteca y verás que el señor Casas, antes de enfrentarnos al Pontevedra y creo que lo publicó Hoja de Ruta, dijo: Jorge está cobrando menos en Pontevedra menos que en Zamora. Algo que también afirmó el jugador. ¿Por qué se fue entonces? Y lo que es más grave, ¿por qué se dijo que se iba por dinero y que el Zamora no podía ofrecerle eso?

Está muy bien creerse las versiones unilateralmente, pero es mejor escuchar a todos y luego sacar conclusiones. Es muy raro que año tras año 15 tíos se vayan y 15 vengan. No me creo que de esos 15, todos sean unos hijos de puta o unos mercenarios. Alguno habrá que desea quedarse y muy pocas veces sucede, ¿por qué?

¿No es más fácil hacer un bloque y perfeccionarlo poco a poco, en proyectos serios a medio plazo? Algo que hacen prácticamente todos los equipos que optan al ascenso. Aquí cada temporada empezamos de cero, sin proyecto, fichando retales y si hay suerte, pues sale bien y sino, pues ma. Y esto no se debe únicamente a un problema económico, se debe a las formas.

Si quieres otro día hablamos de por qué echaron/ se fueron Lomba, Aarón, Aitor Sanz, Iván Candela, Otero, Aiert, Villanueva... molaría que te lo contara algún directivo con lágrimas en los ojos sabiendo que eran grandes cagadas. Como lo sabíamos todos, claro. Incluidos los jugadores implicados, compañeros...

Luego está la posición personal de creerse siempre las versiones oficiales, pero paso de ponerle adjetivo.

Y no, esto no es un ataque a Casas, esto es algo que está en los periódicos y que ocurre en este Club desde hace muchos años. Y que a nadie debería sorprenderle a estas alturas.

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 254359Mensaje RYPLY
13 May 2009, 17:40

Mas claro que el agua. :plas:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 254387Mensaje Twist
13 May 2009, 19:28

Clifor escribió:
rogoco321 escribió:Asiq yo sigo creyendome una y otra vez las versiones oficiales!!!!!!!!
Vale, pues tira de hemeroteca y verás que el señor Casas, antes de enfrentarnos al Pontevedra y creo que lo publicó Hoja de Ruta, dijo: Jorge está cobrando menos en Pontevedra menos que en Zamora. Algo que también afirmó el jugador. ¿Por qué se fue entonces? Y lo que es más grave, ¿por qué se dijo que se iba por dinero y que el Zamora no podía ofrecerle eso?
Creo que en el tema de Jorge, precisamente, se dejó bastante claro que fue por motivos familiares.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 254391Mensaje zenouk
13 May 2009, 19:56

Rojiverde escribió:Yo creo que ya ha acabado un ciclo, pero como vamos a tener el panorama en esta categoria el año que viene... lo mismo conviene aguantar a un entrenador mas que experto ya en esta categoría y que conoce al club perfectamente y sabe lo que hay, asique no se yo si no sería mejor aguantarlo un añito mas aqui.
+1
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 254392Mensaje zenouk
13 May 2009, 19:58

Clifor escribió:
emilio escribió:Si subimos tambien se habra acabado el ciclo de Tomé????
Sí, y probablemente con mayor motivo.
No lo veo
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 254394Mensaje zenouk
13 May 2009, 20:01

Clifor escribió: Tomé sigue en el Zamora porque Casas ha querido, porque ni sus directivos querían que renovara. Es un entrenador que saca mucho jugo a sus plantillas pero a un precio alto, ya que quema mucho a los jugadores y no precisamente por el esfuerzo o esas milongas. Los métodos de entrenamiento de Tomé no son modernos, no están bien hechos y eso crea una carga física que en determinados momentos de la temporada pasa factura. Cuando Tomé vino aquí era un entrenador que iba para arriba como un cohete, ahora, va para abajo como una carga de profundidad y la idea de poder entrenar más arriba ya no aparece en su panorama particular con la vigencia de hace seis o siete años.

Dicho esto, Tomé ha sido el entrenador más importante del Zamora, el que ha batido todos los récords y al que hay que agradecerle un montón de cosas. Es mejor que se vaya por la puerta grande y entre aplausos que no destituido a media temporada cualquier año de estos. Y conste que no tengo nada en su contra, que me cae bien y que le tengo cariño.
Pero eso debiera ser un tema del preparador físico. Tomé debiera dedicarse a llevar el vestuario, mentalizar a los jugadores y transmitrirles su idea sobre el sisteam de juego. ¿No?
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 254395Mensaje zenouk
13 May 2009, 20:03

rogoco321 escribió:Se cambian 16 jugadores por necesidad todos los años.....no es porque el zamora quiera.....de todas maneras creo q Tome se le termiana este año el maximo de años de excedencia como funcionaro del ayuntamiento de Leon. Asiq seguramente nos dejara. TOME desde mi punto de vista es junto con Dani, curro y berodia lo mejor del equipo, aunq sus metodos no sean esteticos son resultados son buenos!!!!!!!!!!!
Creo que hay que añadir a Ibón, Agus e Íker
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Responder