TOMÉ RENOVACIÓN

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 254144Mensaje Shion
12 May 2009, 12:36

babarnablop escribió:Además de este grupo casi siempre asciende algún equipo, no hace muchos años y si no me falla la memoria han ascendido dos, el Salamanca y la Ponferradina
Buf, pues hasta hace nada el grupo II era el grupo maldito. No ascendía ni Chos. Creo que el Salamanca y el Eibar rompieron el gafe.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 254145Mensaje Clifor
12 May 2009, 12:36

babarnablop escribió:Además de este grupo casi siempre asciende algún equipo, no hace muchos años y si no me falla la memoria han ascendido dos, el Salamanca y la Ponferradina
Y Eibar y Huesca  :ok:

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 254149Mensaje babarnablop
12 May 2009, 13:33

Clifor escribió:
babarnablop escribió:Además de este grupo casi siempre asciende algún equipo, no hace muchos años y si no me falla la memoria han ascendido dos, el Salamanca y la Ponferradina
Y Eibar y Huesca  :ok:
Teneis razón, me he expresado mal, me refiero en una misma temporada
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 254150Mensaje Clifor
12 May 2009, 13:35

babarnablop escribió:
Clifor escribió:
babarnablop escribió:Además de este grupo casi siempre asciende algún equipo, no hace muchos años y si no me falla la memoria han ascendido dos, el Salamanca y la Ponferradina
Y Eibar y Huesca  :ok:
Teneis razón, me he expresado mal, me refiero en una misma temporada
Ah, perdón  :-D

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 254157Mensaje Rojiverde
12 May 2009, 14:03

Yo creo que ya ha acabado un ciclo, pero como vamos a tener el panorama en esta categoria el año que viene... lo mismo conviene aguantar a un entrenador mas que experto ya en esta categoría y que conoce al club perfectamente y sabe lo que hay, asique no se yo si no sería mejor aguantarlo un añito mas aqui.
Desde niño contigo

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 254165Mensaje Brigadista
12 May 2009, 14:39

Estoy con rojiverde, el ciclo esta acabado, y ahora sólo queda que Tomé pueda poner un broche de oro a su excelente trayectoria en el Zamora CF.

Entrenador con más partidos, con más puntos y con más fases de ascenso en la historia del Zamora CF, si no me equivoco. Pasará mucho tiempo hasta que esos records los pueda superar otro técnico y no digo ya si damos la campanada y subimos a 2ª A. Tendríamos que ponerle su nombre a un fondo como dicen por ahí.

 :lol:


Gracias Tomé, ahora queda pelear este último mes para hacer algo más grande aún.
Imagen
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 254170Mensaje RYPLY
12 May 2009, 14:50

Tenemos a 4 jugadores al borde la suspensión Gonzalo, Curro, Senel y Dani, espero que Tomé juegue con el mismo sistema del pasado domingo con Iker y Limones en bandas, para no regalar la primera parte como nos tiene acostumbrados, al menos yo prefiero ganar o perder con las botas puestas no dando facilidades pero si corriendo riesgos.

En cuanto a la suspensión Dani no es recomendable que pierda tiempo con el marcador a favor si quiere jugar la vuelta.

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 254196Mensaje ZARIGÜEYA
12 May 2009, 17:33

babarnablop escribió:
ZARIGÃœEYA escribió:Tomé no sigue en el Zamora. tiene su trabajo en león y se le acaba la excendencia. el verano pasado pidió una prórroga de 1 año y este ya no puede hacerlo.

Espero que este año Tomé consiga ascender de una vez`por todas, será su 13º fase de ascenso entre 3ª y 2ªB y nunca consiguió ascender...se lo merece.

Nooooooo.......Fabri noooooooooo....aún recuerdo la pena que daba el equipo con gente como Javi angériz, Abela, Vicente....y demás "futbolistas" de aquel año.
Por esa regla de tres, también estaba Corchado en el fondo norte el domingo viendo el partido
y a mí que me quieres decir con esto?

lo de Tomé ya lo veremos, pero me juego una cerveza con el que quiera a que no sigue

emilio
Carismático
Carismático
Mensajes: 526
Registrado: 28 Ene 2005, 19:15
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 254202Mensaje emilio
12 May 2009, 18:32

Desde luego como somos............
Nos acabamos de meter en play-off, tenemos la opción de subir (que ya lo firmabamos todos según hemos visto al equipo) y no se nos ocurre otra cosa que cuestionar a nuestro entrenador.

Si subimos tambien se habra acabado el ciclo de Tomé????
Si dependiera de mi, Tomé seguiria el año que viene estemos en 2ª o 2ªb

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 254278Mensaje Clifor
13 May 2009, 01:02

emilio escribió:Si subimos tambien se habra acabado el ciclo de Tomé????
Sí, y probablemente con mayor motivo.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 254283Mensaje babarnablop
13 May 2009, 08:45

ZARIGÃœEYA escribió:
babarnablop escribió:
ZARIGÃœEYA escribió:Tomé no sigue en el Zamora. tiene su trabajo en león y se le acaba la excendencia. el verano pasado pidió una prórroga de 1 año y este ya no puede hacerlo.

Espero que este año Tomé consiga ascender de una vez`por todas, será su 13º fase de ascenso entre 3ª y 2ªB y nunca consiguió ascender...se lo merece.

Nooooooo.......Fabri noooooooooo....aún recuerdo la pena que daba el equipo con gente como Javi angériz, Abela, Vicente....y demás "futbolistas" de aquel año.
Por esa regla de tres, también estaba Corchado en el fondo norte el domingo viendo el partido
y a mí que me quieres decir con esto?

lo de Tomé ya lo veremos, pero me juego una cerveza con el que quiera a que no sigue
Si a lo que me refiero es que alguien dijo por ahí que habían visto a Fabri en el Ruta el pasado domingo y el que escribía esto relacionaba este hecho con una ¿posible vuelta? de Fabri, y entonces yo vine a comentar que eso era una bobada porque también yo ví a Corchado en el fondo norte.   :ok:
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

emilio
Carismático
Carismático
Mensajes: 526
Registrado: 28 Ene 2005, 19:15
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 254292Mensaje emilio
13 May 2009, 12:34

Clifor escribió:
emilio escribió:Si subimos tambien se habra acabado el ciclo de Tomé????
Sí, y probablemente con mayor motivo.
porqué??

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 254295Mensaje Benur
13 May 2009, 13:01

RYPLY escribió:Tenemos a 4 jugadores al borde la suspensión Gonzalo, Curro, Senel y Dani, espero que Tomé juegue con el mismo sistema del pasado domingo con Iker y Limones en bandas, para no regalar la primera parte como nos tiene acostumbrados, al menos yo prefiero ganar o perder con las botas puestas no dando facilidades pero si corriendo riesgos.

En cuanto a la suspensión Dani no es recomendable que pierda tiempo con el marcador a favor si quiere jugar la vuelta.
son 5

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 254298Mensaje Clifor
13 May 2009, 13:33

emilio escribió:
Clifor escribió:
emilio escribió:Si subimos tambien se habra acabado el ciclo de Tomé????
Sí, y probablemente con mayor motivo.
porqué??
Tomé sigue en el Zamora porque Casas ha querido, porque ni sus directivos querían que renovara. Es un entrenador que saca mucho jugo a sus plantillas pero a un precio alto, ya que quema mucho a los jugadores y no precisamente por el esfuerzo o esas milongas. Los métodos de entrenamiento de Tomé no son modernos, no están bien hechos y eso crea una carga física que en determinados momentos de la temporada pasa factura. Cuando Tomé vino aquí era un entrenador que iba para arriba como un cohete, ahora, va para abajo como una carga de profundidad y la idea de poder entrenar más arriba ya no aparece en su panorama particular con la vigencia de hace seis o siete años.

Dicho esto, Tomé ha sido el entrenador más importante del Zamora, el que ha batido todos los récords y al que hay que agradecerle un montón de cosas. Es mejor que se vaya por la puerta grande y entre aplausos que no destituido a media temporada cualquier año de estos. Y conste que no tengo nada en su contra, que me cae bien y que le tengo cariño.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 254303Mensaje Twist
13 May 2009, 13:47

Desde hace unos años pedíamos que de una vez se le diera continuidad a un entrenador, bien, a Tomé se le ha dado y los resultados son dos años en playof. En este tema estoy con Casas.
Imagen

Responder