PERO QUE COÑO PASA

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

PERO QUE COÑO PASA

Mensaje: # 254410Mensaje TRIKY
13 May 2009, 20:47

Pues eso, no entiendo que pasa, vamos a ver, nos hems metido al final en play off con unas últimas jornadas muy emocionantes, por delante de equipazos y en la última jornada con el estadio lleno y jugando bien, y si os molestais en ir a los post del foro del año pasado no hay ni la mitad de ambiente, no se están preparando tifos, ni quedadas en balborraz o donde sean para bajar todos juntos, como el año pasado contra linares y rayo en las que bajamos muchos de nosotros después de haber quedado para tomar unas cervezillas, ni se está animando a los jugadores como el año pasado cuando empapelaron con mensajes de ánimo los vestuarios ni preparando nada para el pre partido ni na de na de na, madre mía parece que tienen que venir aficiones de furera para despertarnos y que nos crezcamos un poco imitándolos porque por nosotros mismos na, debería ser una caldera el ruta para que los chavalines del villarreal b se acojonaran sin afición suya en el fondo sur y solo se oyera zamora zamora y dejaramos sentenziada aquí la eliminatoria, pero parece que si no viene afición de ellos no nos motivamos mama mía

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: PERO QUE COÑO PASA

Mensaje: # 254411Mensaje Irvin
13 May 2009, 20:57

TRIKY escribió:Pues eso, no entiendo que pasa, vamos a ver, nos hems metido al final en play off con unas últimas jornadas muy emocionantes, por delante de equipazos y en la última jornada con el estadio lleno y jugando bien, y si os molestais en ir a los post del foro del año pasado no hay ni la mitad de ambiente, no se están preparando tifos, ni quedadas en balborraz o donde sean para bajar todos juntos, como el año pasado contra linares y rayo en las que bajamos muchos de nosotros después de haber quedado para tomar unas cervezillas, ni se está animando a los jugadores como el año pasado cuando empapelaron con mensajes de ánimo los vestuarios ni preparando nada para el pre partido ni na de na de na, madre mía parece que tienen que venir aficiones de furera para despertarnos y que nos crezcamos un poco imitándolos porque por nosotros mismos na, debería ser una caldera el ruta para que los chavalines del villarreal b se acojonaran sin afición suya en el fondo sur y solo se oyera zamora zamora y dejaramos sentenziada aquí la eliminatoria, pero parece que si no viene afición de ellos no nos motivamos mama mía
Creo que exageras un poco, aqui la gente en Zamora es muy fria y el año pasado la cosa se empezo a calentar el mismo dia del partido del Linares antes nada de nada, antes muy poco.

Ademas el que sean tres rondas de play off en vez de dos tambien influye, pero no dudes que el domingo habra buen ambiente y si hay un resultado decente, tambien habrá un buen desplazamiento a Villarreal.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Castafiore
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2008, 18:16

Re: PERO QUE COÑO PASA

Mensaje: # 254414Mensaje Castafiore
13 May 2009, 21:03

TRIKY escribió:Pues eso, no entiendo que pasa, vamos a ver, nos hems metido al final en play off con unas últimas jornadas muy emocionantes, por delante de equipazos y en la última jornada con el estadio lleno y jugando bien, y si os molestais en ir a los post del foro del año pasado no hay ni la mitad de ambiente, no se están preparando tifos, ni quedadas en balborraz o donde sean para bajar todos juntos, como el año pasado contra linares y rayo en las que bajamos muchos de nosotros después de haber quedado para tomar unas cervezillas, ni se está animando a los jugadores como el año pasado cuando empapelaron con mensajes de ánimo los vestuarios ni preparando nada para el pre partido ni na de na de na, madre mía parece que tienen que venir aficiones de furera para despertarnos y que nos crezcamos un poco imitándolos porque por nosotros mismos na, debería ser una caldera el ruta para que los chavalines del villarreal b se acojonaran sin afición suya en el fondo sur y solo se oyera zamora zamora y dejaramos sentenziada aquí la eliminatoria, pero parece que si no viene afición de ellos no nos motivamos mama mía
Preséntate tú  :-D  :-D  :-D  :ok:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 254417Mensaje elodie
13 May 2009, 21:08

Coño, mucho protestar pero.. ¿qué has hecho tú?

¿Estás preparando algo? Porque si el año pasado hubo tifo fue porque Clifor y yo nos lo curramos, yo consiguiendo el patrocinio y Clifor diseñandolo con la ayuda del foro.

Si se hizo un mosaico, lo mismo, me tocó buscar patrocinio de nuevo, colocar el mosaico y demás.

Asique si quieres, puedes ir moviéndote y haciendo cosas en vez de protestar por aquí.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3608
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 254418Mensaje rogoco321
13 May 2009, 21:10

elodie escribió:Coño, mucho protestar pero.. ¿qué has hecho tú?

¿Estás preparando algo? Porque si el año pasado hubo tifo fue porque Clifor y yo nos lo curramos, yo consiguiendo el patrocinio y Clifor diseñandolo con la ayuda del foro.

Si se hizo un mosaico, lo mismo, me tocó buscar patrocinio de nuevo, colocar el mosaico y demás.

Asique si quieres, puedes ir moviéndote y haciendo cosas en vez de protestar por aquí.
La verdad esk tu tienes muchos frentes abiertos!!!!!!!!
Sobre todo con las alegrias del sala.
Esperemos q al final este 08-09 sea un año historico para el deporte zamorano.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: PERO QUE COÑO PASA

Mensaje: # 254419Mensaje mofebubi
13 May 2009, 21:10

¿alguien me sabe decir por qué no se han vendido entradas en la plaza de hacienda, por ejemplo?

A mi modo de ver desde el club no se transmite esperanza ni ilusión

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 254421Mensaje elodie
13 May 2009, 21:12

rogoco321 escribió:
elodie escribió:Coño, mucho protestar pero.. ¿qué has hecho tú?

¿Estás preparando algo? Porque si el año pasado hubo tifo fue porque Clifor y yo nos lo curramos, yo consiguiendo el patrocinio y Clifor diseñandolo con la ayuda del foro.

Si se hizo un mosaico, lo mismo, me tocó buscar patrocinio de nuevo, colocar el mosaico y demás.

Asique si quieres, puedes ir moviéndote y haciendo cosas en vez de protestar por aquí.
La verdad esk tu tienes muchos frentes abiertos!!!!!!!!
Sobre todo con las alegrias del sala.
Esperemos q al final este 08-09 sea un año historico para el deporte zamorano.
Ojalá, yo tengo bastantes frentes abiertos con mis exámenes, el fútbol sala me gusta, lo cual no quita que no me guste el Zamora, del cual llevo siendo socio bastante tiempo. Pero me jode la gente que protesta pero no mueven un dedo...

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3608
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 254423Mensaje rogoco321
13 May 2009, 21:44

elodie escribió:
rogoco321 escribió:
elodie escribió:Coño, mucho protestar pero.. ¿qué has hecho tú?

¿Estás preparando algo? Porque si el año pasado hubo tifo fue porque Clifor y yo nos lo curramos, yo consiguiendo el patrocinio y Clifor diseñandolo con la ayuda del foro.

Si se hizo un mosaico, lo mismo, me tocó buscar patrocinio de nuevo, colocar el mosaico y demás.

Asique si quieres, puedes ir moviéndote y haciendo cosas en vez de protestar por aquí.
La verdad esk tu tienes muchos frentes abiertos!!!!!!!!
Sobre todo con las alegrias del sala.
Esperemos q al final este 08-09 sea un año historico para el deporte zamorano.
Ojalá, yo tengo bastantes frentes abiertos con mis exámenes, el fútbol sala me gusta, lo cual no quita que no me guste el Zamora, del cual llevo siendo socio bastante tiempo. Pero me jode la gente que protesta pero no mueven un dedo...
No si te lo dicia con toda mi senceridad, no con rintintin ni nada!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Re: PERO QUE COÑO PASA

Mensaje: # 254425Mensaje HuGo
13 May 2009, 21:52

mofebubi escribió:¿alguien me sabe decir por qué no se han vendido entradas en la plaza de hacienda, por ejemplo?

A mi modo de ver desde el club no se transmite esperanza ni ilusión
No me esperaba otro mensaje de ti.
Imagen

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 254429Mensaje Higuain
13 May 2009, 22:00

El club creo que no puede poner más de su parte para ilusinar a la ciudad.....
La gente que quiera ir, va a ir igual a comprar las entradas a las oficinas, que en santa clara.
Si, es cierto, es más cómodo para tí. Pero a lo mejor no lo es para el club y no sale rentable :wink:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 254430Mensaje Shion
13 May 2009, 22:18

Higuaín, por favor, reduce un poquitín de ancho tu firma, que descuadra un poco el foro. :wink:

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 254432Mensaje Higuain
13 May 2009, 22:52

A mi me sale perfecto  :uh:  :uh:  :uh:
si quieres hago una captura a la pantalla, pero vamso que para nada hay que correrlo hacia la derecha ni na...  :roll:  :roll:

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 254433Mensaje Higuain
13 May 2009, 22:54

Bah da igual, tranquilo que lo quito  :wink:  :wink:

Avatar de Usuario
victorgurru3
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 64
Registrado: 27 May 2008, 00:39

contar conmigo si necesitais algo.

Mensaje: # 254438Mensaje victorgurru3
14 May 2009, 00:43

Ni que decir tiene que aunque sea de vacceos,no hay problema si me necesitais para algo tanto vosotros como el frente, hay que ayudarse y en este momento mas,lo malo es la falta de tiempo,que curro mas que otra cosa.

Pero bueno se que siempre sacais las cosas adelante,seguir asi.

Un saludo.

:baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Podemos
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 42
Registrado: 10 Jun 2008, 10:41

Mensaje: # 254441Mensaje Podemos
14 May 2009, 00:55

yo creo que hay que esperar a que pasemos esta 1 ronda,que la gente vea que estamos donde estamos y que podemos llegar mas lejos.Es cierto que parece que hay menos ambientillo pero confio en que ganando en el ruta...hay mas ilusion-. :baile:

Responder