Play Off Ronda 1 Ida: Zamora C.F. 0- Villarreal B 2

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 255929Mensaje Clifor
18 May 2009, 11:19

elodie escribió:A mi modo de ver, la expulsión de Selvas es clara.
A mi modo de ver el jugador que recibe la falta de Selvas y su segunda amarilla, está en fuera de juego.

pjg
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 74
Registrado: 25 Abr 2008, 11:13
Ubicación: A 260 KM del Ruta de la Plata

Mensaje: # 255946Mensaje pjg
18 May 2009, 12:30

Hola a todos
Vaya por delante que el Villarreal B me pareció un pedazo de equipo y que la eliminatoria hubiera sido muy difícil en cualquier caso. Pero creo que el árbitro se cargó el partido. La jugada del primer gol me parece que nace en una falta clara de ellos en el medio campo que no pita. La primera tarjeta a Javi Selvas pareció un choque, pero puede que me equivoque. La segunda es clara. Pero, en general, creo que no utilizó el mismo rasero para los dos.
La pena es que hubiera sido un partido bonito, de ida y vuelta y nos quedamos sin él. Eso es todo
Este equipo no tiene entidad para subir y ya estar ahí ha sido un logro.
Hace falta un salto de calidad para aspirar de verdad al ascenso. Mantener a jugadores como Berodia y cambiar algunas, muchas cosas.
Y desearle a Dani mucha mucha suerte allá donde vaya (que espero que no sea el Rayo)  :D
Saludos a todos

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 255954Mensaje Fondo Norte
18 May 2009, 13:03

Ellos pueden ser muy buenos y todo lo que queráis, pero a ver qué hubieran hecho si se quedan con 10 jugadores en el minuto 28 y se marcan un gol en propia puerta.

El partido de ayer me recordó el de hace un año contra el Rayo. El Zamora sufrió la explusión de dos jugadores y no pudo hacer nada. Estoy de acuerdo en que los árbitros en ambos partidos, no han empleado el mismo baremo para juzgar las jugadas y en que se han dejado influenciar por el peso de los escudos de Rayo y Villarreal. :mad:  :mad:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 255961Mensaje Mitico RF
18 May 2009, 13:46

El Villarreal era un equipucho de pueblo habitante de tercera hasta que metio pasta Roig.O sea que eso del nombre....es un nuevo rico que ya caera,como ha caido el Extremadura o alguno con mas historia como el Oviedo.Cae simpatico y tal pero desde hoy no me dara ninguna pena cuando el villarato cruel o en Europa les roben frente a otros "protegidos".

Ya se que es imposible pero ojala pasemos con dos penaltys injusterrimos o dos expulsados rigurosos y le quitemos la prepotencia a su entrenador.

No se a que espera Casas para pedirle a su amigo Lapuerta que medie ante el Villarato.A ver si aprovecha la llamada para pedir las entradas de Roma.

Ah,y para que de una vez nos respeten los arbitros solo se me ocurre una forma,es cruel pero solo se me ocurre una.Y es que venir a Zamora a pitar y robar es demasiado facil.¿Os imaginais lo de ayer en Lemona,Sestao o el Carranza?Bueno,el Real Union ya vio como arbitran en Cadiz...Aqui,mucho vocear pero nos seguiran tomando a chirigota
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 255969Mensaje Nortu
18 May 2009, 14:43

Clifor escribió:
elodie escribió:A mi modo de ver, la expulsión de Selvas es clara.
A mi modo de ver el jugador que recibe la falta de Selvas y su segunda amarilla, está en fuera de juego.
A raiz de un fuera de juego no pitado, nos quedamos con un jugador menos, y con un gol en propia de Berodía.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 255971Mensaje raul el coleta
18 May 2009, 15:03

Mitico RF escribió:El Villarreal era un equipucho de pueblo habitante de tercera hasta que metio pasta Roig.O sea que eso del nombre....es un nuevo rico que ya caera,como ha caido el Extremadura o alguno con mas historia como el Oviedo.Cae simpatico y tal pero desde hoy no me dara ninguna pena cuando el villarato cruel o en Europa les roben frente a otros "protegidos".

Ya se que es imposible pero ojala pasemos con dos penaltys injusterrimos o dos expulsados rigurosos y le quitemos la prepotencia a su entrenador.

No se a que espera Casas para pedirle a su amigo Lapuerta que medie ante el Villarato.A ver si aprovecha la llamada para pedir las entradas de Roma.

Ah,y para que de una vez nos respeten los arbitros solo se me ocurre una forma,es cruel pero solo se me ocurre una.Y es que venir a Zamora a pitar y robar es demasiado facil.¿Os imaginais lo de ayer en Lemona,Sestao o el Carranza?Bueno,el Real Union ya vio como arbitran en Cadiz...Aqui,mucho vocear pero nos seguiran tomando a chirigota
tienes toda la razon mitico,pero eso de armar alguna es muy dificil por que yo que soy un poco ultra y gerrillero en estos casos enseguida salen los santos que tenemos por aqui y buffff no veas la que se lia,que si soy un barbaro,que si estoy loco,que si es una verguenza,que si tal que si cual.sera mejor quedarnos sentaditos en nuestros asientos viendo como año tras año y partido tras partido nos ROBAN delante de nuestras propias narices ,en fin esto es zamora y sus gentes
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 255972Mensaje rodri_ro
18 May 2009, 15:11

¿No tuvistéis bastante contra el Algeciras? ¿Hubo algún cambio en el arbitraje? ¿Os acordáis en La Vaguada, donde se escupía y agredía constantemente a los linieres? ¿No era incluso peor el arbitraje allí que en el Ruta?

Pues eso, ultras, ya véis lo que habéis hecho por zamora  :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 255977Mensaje raul el coleta
18 May 2009, 15:19

rodri_ro escribió:¿No tuvistéis bastante contra el Algeciras? ¿Hubo algún cambio en el arbitraje? ¿Os acordáis en La Vaguada, donde se escupía y agredía constantemente a los linieres? ¿No era incluso peor el arbitraje allí que en el Ruta?

Pues eso, ultras, ya véis lo que habéis hecho por zamora  :ok:
seguro que haces mas tu sin abrir la boca  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 255978Mensaje marea rojiblanca
18 May 2009, 15:20

Sois todo un ejemplo algunos haciendo apología de la violencia. A todos nos jode, pero el fútbol es así. Y recordad, todos los que llorais del arbitro, con 11 tios ya ibamos perdiendo 0-1 y nos pudieron meter otro que saco Dani.
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 255981Mensaje rodri_ro
18 May 2009, 15:29

raul el coleta escribió:
rodri_ro escribió:¿No tuvistéis bastante contra el Algeciras? ¿Hubo algún cambio en el arbitraje? ¿Os acordáis en La Vaguada, donde se escupía y agredía constantemente a los linieres? ¿No era incluso peor el arbitraje allí que en el Ruta?

Pues eso, ultras, ya véis lo que habéis hecho por zamora  :ok:
seguro que haces mas tu sin abrir la boca  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Lo mismo que tú pero sin dar mala imagen  :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 255982Mensaje rodri_ro
18 May 2009, 15:30

marea rojiblanca escribió:Sois todo un ejemplo algunos haciendo apología de la violencia. A todos nos jode, pero el fútbol es así. Y recordad, todos los que llorais del arbitro, con 11 tios ya ibamos perdiendo 0-1 y nos pudieron meter otro que saco Dani.
Frustración, Víctor, frustración  :ok:
Imagen

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 255986Mensaje isev
18 May 2009, 15:39

Shion escribió:
isev escribió:
RYPLY escribió:Que os jugais a que el arbitro de hoy el año que viene esta en Segunda A y sino el tiempo. Me remito al arbitro que nos pito con el Rayo en el Ruta y terminó ascendiendo, es una pena que se juegue así con la gente.
En serio no pensais que la expulsión se la busco solito, "Coladero" Selvas, ya en la primera le mete un codazo que si es roja no hubiera pasado mucho, y la segunda si pita falta, que lo es, debe ser tarjeta pues el jugador se va encarando porteria, si hubiese sido al reves diriais que era roja de libro, y el resto se la han ido buscando, ademas en la expulsión en Zamora se pudo quedar con 8 perfectamente, pues despues de sacarle la tarjeta a Agus, este le pedia insistentemente la segunda y Berodia se cagó en su puta madre en su cara, luego Limones hizo tres patadas en una, Tomás enseño tres veces su numero de bota, iendose de rositas, ... , estuvieron muy revolucionados y eso debe pararlo el entrenador.
Lo de Tome es punto y aparte siempre dice que dominanos hasta el "robo", creo que tuvimos la ocasión de marcos y despues de esos 5 minutos, el Villareal fu el dueño hasta la expulsión, asi que 11 contra 11 nos estuvieron meneando, asi que seamos sincero como lo ha sido Dani toda la temporada, que el tio siempre dice lo que realmente le ha pasado al equipo sin esconderse en errores arbitrales.
Y DANI SELECCION COÑO
En la radio también hablaron de un entradón por detrás creo que a Berodia sin balón de por medio que fue sancionado sólo con amarilla; y una agresión a Íker que el línea, que estaba enfrente de la jugada, no quiso ver.
Cuenta que por la radio te lo cuenta Oscar, que es bastante caserillo y forofo, yo cuando escucho la radio en el ruta, noto su forofismo en algunas jugadas, mira si es forofo que ahora mismo esta diciendo que el resultado justo hubiese sido un 2-2 o 2-3, que coño un 1-4 y no hubiera pasado nada.
Y lo de Iker na de na y la entra a Berodia una amarilla muy clara y vale.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 255987Mensaje Shion
18 May 2009, 15:40

Y dice Óscar Prieto que Berodia tiene una oferta del Racing de Ferrol, que quiere a toda costa al jugador.

javierlosada
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 289
Registrado: 18 May 2005, 17:05

Mensaje: # 255989Mensaje javierlosada
18 May 2009, 15:57

pues vaya gracia no? qué pasa otro año equipo nuevo?

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 255997Mensaje zamorano11
18 May 2009, 16:19

Shion escribió:Y dice Óscar Prieto que Berodia tiene una oferta del Racing de Ferrol, que quiere a toda costa al jugador.

El Racing anda jodido de dinero según dicen

Responder