Play Off Ronda 1 Ida: Zamora C.F. 0- Villarreal B 2

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 256006Mensaje Mitico RF
18 May 2009, 17:36

Tanto Villarreal B como el Rayo el año pasado han jugado mejor que nosotros y para pasar no les hacia falta robar.Me joden esos equipos de la hostia a los que cuando con el futbol no les llega tienen que tirar de Villarato.Lo de ayer es de escandalo porque joder,que el Villarreal ya habia encarrilado la cosa.No hacia ni falta dejar al Zamora con 10.

Y no es apelar a la violencia,es pedir y clamar respeto.Al Real Union le echaron a 2 en el Carranza...¿os imaginais la que se lia si es al reves?¿pensais que un arbitro sale vivo de Arnolagusia si le pita un penalty injusto al Lemona en el 94?Eso los arbitros lo saben y van con pies de plomo.Aqui no,total,que chillen lo que quieran que yo me voy a gustito a casa.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 256019Mensaje RYPLY
18 May 2009, 18:16

Shion escribió:Y dice Óscar Prieto que Berodia tiene una oferta del Racing de Ferrol, que quiere a toda costa al jugador.
Pues Berodia es un de los jugadores que debería intentar renovar a toda cosa, no solo es goleador sino que hacer jugar mucho y bien al equipo.
Por desgracia yo también lo he escuchado hoy.

Selvas creo que es posible que termine con Dani en el Rayo lo he leido por ahí.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 256023Mensaje Jesusín
18 May 2009, 18:22

Clifor escribió:
elodie escribió:A mi modo de ver, la expulsión de Selvas es clara.
A mi modo de ver el jugador que recibe la falta de Selvas y su segunda amarilla, está en fuera de juego.
Menos mal. Pensaba que, aparte de en un forofo radical, me había convertido en invidente...
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 256061Mensaje Clifor
18 May 2009, 22:33

Jesusín escribió:
Clifor escribió:
elodie escribió:A mi modo de ver, la expulsión de Selvas es clara.
A mi modo de ver el jugador que recibe la falta de Selvas y su segunda amarilla, está en fuera de juego.
Menos mal. Pensaba que, aparte de en un forofo radical, me había convertido en invidente...
La falta es de amarilla, sí, pero esa jugada debería haber estado invalidada. Yo lo vi claramente. Igual que vi que la primera amarilla es una hostia con el codo bastante maja, casi tan maja como la que le metieron a Íker en los dientes dentro del área y que no fue nada para el colegiado.

Invidente o no, ayer en igualdad de condiciones arbitrales el resultado no hubiese sido 0-2-

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 256065Mensaje Jesusín
18 May 2009, 22:38

Clifor escribió:La falta es de amarilla, sí, pero esa jugada debería haber estado invalidada.
Es que yo también lo vi clarito, tenía una posición bastante buena como para pensar que no me estaba equivocando. Acto seguido miré al línea y él tenía una posición incluso mejor que la mía, pero... segunda amarilla y a la calle, minuto 28. Demasiado sospechoso, sobre todo porque no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez  :mad:

Ah. Y lo que es peor. Tampoco será la última...
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 256073Mensaje zenouk
18 May 2009, 22:50

Jesusín escribió:
Clifor escribió:
elodie escribió:A mi modo de ver, la expulsión de Selvas es clara.
A mi modo de ver el jugador que recibe la falta de Selvas y su segunda amarilla, está en fuera de juego.
Menos mal. Pensaba que, aparte de en un forofo radical, me había convertido en invidente...
Y la primera amarilla viene precedida de una falta a favor del Zamora en el círculo central. Adema´s dudod que Selvas en el salto le dé un manotazo al rival...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 256074Mensaje Clifor
18 May 2009, 22:52

zenouk escribió:
Jesusín escribió:
Clifor escribió:
elodie escribió:A mi modo de ver, la expulsión de Selvas es clara.
A mi modo de ver el jugador que recibe la falta de Selvas y su segunda amarilla, está en fuera de juego.
Menos mal. Pensaba que, aparte de en un forofo radical, me había convertido en invidente...
Y la primera amarilla viene precedida de una falta a favor del Zamora en el círculo central. Adema´s dudod que Selvas en el salto le dé un manotazo al rival...
Le mete el codo, es amarilla perfectamente.
Lo que viene precedida de falta es el primer gol, que no sé cómo da ley de la ventaja si la falta es a Berodia y no de éste...

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 256087Mensaje Jesusín
18 May 2009, 23:06

Clifor escribió:no sé cómo da ley de la ventaja si la falta es a Berodia y no de éste...
Nadie sabe cómo. Lo que creo que ya todos sabemos es el porqué  :roll:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 256094Mensaje zenouk
18 May 2009, 23:20

elodie escribió:Hay algunos árbitros que hacen oposiciones a llevarse unas ostias, sinceramente.

Además todos son iguales, miden medio metro y tienen pint de que han abusado de ellos en su casa y en el colegio.

Y como la vida les ha jodido, ahora se dedican a ir jodiendo sin el más minimo remordimiento.
Estoy de acuerdo con ese ímpetu de buscar el protagonismo y sentirse dueño y señor en algo en su mísera vida.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 256106Mensaje zenouk
18 May 2009, 23:41

RYPLY escribió:
Shion escribió:Y dice Óscar Prieto que Berodia tiene una oferta del Racing de Ferrol, que quiere a toda costa al jugador.
Pues Berodia es un de los jugadores que debería intentar renovar a toda cosa, no solo es goleador sino que hacer jugar mucho y bien al equipo.
Por desgracia yo también lo he escuchado hoy.

Selvas creo que es posible que termine con Dani en el Rayo lo he leido por ahí.
Berodia sería un gran pilar para un Zamora de futuro
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 256107Mensaje zenouk
18 May 2009, 23:44

Clifor escribió: Invidente o no, ayer en igualdad de condiciones arbitrales el resultado no hubiese sido 0-2-
Creo que sería un buen resumen del encuentro
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 256108Mensaje zenouk
18 May 2009, 23:46

rodri_ro escribió: Por cierto, no he visto el partido (muy a mi pesar), pero aunque estuviera allí nunca llegaría a tus actos por mucho robo que fuera, y menos cargarla con el presidente de un club grande, al que deberíamos aplaudirle por haber acudido a nuestro estadio.
y le compramos la vaselina y ponemos el culo en pompa...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 256109Mensaje marea rojiblanca
18 May 2009, 23:47

Clifor escribió: Invidente o no, ayer en igualdad de condiciones arbitrales el resultado no hubiese sido 0-2-
En igualdad de efectivos en el campo cayó un gol y pudieron caer mas. No me arriesgaría a decir eso, el Villarreal esta un escalon o dos por delante del Zamora, en cuanto a jugadores, y tecnica.
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 256111Mensaje zenouk
18 May 2009, 23:51

Shion escribió:
isev escribió:
RYPLY escribió:Que os jugais a que el arbitro de hoy el año que viene esta en Segunda A y sino el tiempo. Me remito al arbitro que nos pito con el Rayo en el Ruta y terminó ascendiendo, es una pena que se juegue así con la gente.
En serio no pensais que la expulsión se la busco solito, "Coladero" Selvas, ya en la primera le mete un codazo que si es roja no hubiera pasado mucho, y la segunda si pita falta, que lo es, debe ser tarjeta pues el jugador se va encarando porteria, si hubiese sido al reves diriais que era roja de libro, y el resto se la han ido buscando, ademas en la expulsión en Zamora se pudo quedar con 8 perfectamente, pues despues de sacarle la tarjeta a Agus, este le pedia insistentemente la segunda y Berodia se cagó en su puta madre en su cara, luego Limones hizo tres patadas en una, Tomás enseño tres veces su numero de bota, iendose de rositas, ... , estuvieron muy revolucionados y eso debe pararlo el entrenador.
Lo de Tome es punto y aparte siempre dice que dominanos hasta el "robo", creo que tuvimos la ocasión de marcos y despues de esos 5 minutos, el Villareal fu el dueño hasta la expulsión, asi que 11 contra 11 nos estuvieron meneando, asi que seamos sincero como lo ha sido Dani toda la temporada, que el tio siempre dice lo que realmente le ha pasado al equipo sin esconderse en errores arbitrales.
Y DANI SELECCION COÑO
En la radio también hablaron de un entradón por detrás creo que a Berodia sin balón de por medio que fue sancionado sólo con amarilla; y una agresión a Íker que el línea, que estaba enfrente de la jugada, no quiso ver.
Lo que está claro es que al árbitro se le fue el partido de las manos. No supo medir por el mismo rasero. No supo parar el juego duro y metió a todos en una dinámica agresiva, de juego duro y de picaresca.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 256112Mensaje zenouk
18 May 2009, 23:52

pjg escribió:Hola a todos
Vaya por delante que el Villarreal B me pareció un pedazo de equipo y que la eliminatoria hubiera sido muy difícil en cualquier caso. Pero creo que el árbitro se cargó el partido. La jugada del primer gol me parece que nace en una falta clara de ellos en el medio campo que no pita. La primera tarjeta a Javi Selvas pareció un choque, pero puede que me equivoque. La segunda es clara. Pero, en general, creo que no utilizó el mismo rasero para los dos.
La pena es que hubiera sido un partido bonito, de ida y vuelta y nos quedamos sin él. Eso es todo
Este equipo no tiene entidad para subir y ya estar ahí ha sido un logro.
Hace falta un salto de calidad para aspirar de verdad al ascenso. Mantener a jugadores como Berodia y cambiar algunas, muchas cosas.
Y desearle a Dani mucha mucha suerte allá donde vaya
+1
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Responder