PODEMOS??????

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.

¿ podemos realmente pasar la eliminatoria?

Si, cosas más raras se han visto como en Pontevedra
43
62%
No, nos han dado un baño y encima el árbitro
26
38%
 
Votos totales: 69

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 255956Mensaje Rojiverde
18 May 2009, 13:10

bikutoru escribió:
Rojiverde escribió:
bikutoru escribió:Yo creo que si.
El villareal solo ha metido 1 gol, porque el otro ha sido en propia, asique sus delanteros no son tan buenos sin contra 10 solo han podido meter 2 goles en total, y desde la expulsión 0.

Por tanto si no meten en la vuelta y el zamora mete gol pronto en la primera parte, el otro gol viene solo por inercia, luego en la prorroga partido de igual a igual y alomejor si hay penaltis gana el zamora.
:shock:
Tu no viste el partido no?
No pero he leido la cronica.
pues si no viste el partido es mejor que que te reserves algunas opiniones, porque si no nos metieron un par de ellas mas fue porque San -Dani aun juega con nosotros y porque ellos al final no fueron a buscar mas.
Joder, me parece increible gente que se atreva a calificar a un equipo y comentar un partido... que no ha visto!! :Oo:
Desde niño contigo

bikutoru
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 80
Registrado: 01 Jun 2008, 21:17

Mensaje: # 255958Mensaje bikutoru
18 May 2009, 13:21

Rojiverde escribió:
bikutoru escribió:
Rojiverde escribió:
bikutoru escribió:Yo creo que si.
El villareal solo ha metido 1 gol, porque el otro ha sido en propia, asique sus delanteros no son tan buenos sin contra 10 solo han podido meter 2 goles en total, y desde la expulsión 0.

Por tanto si no meten en la vuelta y el zamora mete gol pronto en la primera parte, el otro gol viene solo por inercia, luego en la prorroga partido de igual a igual y alomejor si hay penaltis gana el zamora.
:shock:
Tu no viste el partido no?
No pero he leido la cronica.
pues si no viste el partido es mejor que que te reserves algunas opiniones, porque si no nos metieron un par de ellas mas fue porque San -Dani aun juega con nosotros y porque ellos al final no fueron a buscar mas.
Joder, me parece increible gente que se atreva a calificar a un equipo y comentar un partido... que no ha visto!! :Oo:
Si es increible, yo todavia no me creo que haya tenido valor de expresar mi opinión, y por lo de Dani, en el proximo partido tambien va a estar, por tanto tambien puede seguir parando.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 255959Mensaje rogoco321
18 May 2009, 13:24

Rojiverde escribió:
bikutoru escribió:
Rojiverde escribió:
bikutoru escribió:Yo creo que si.
El villareal solo ha metido 1 gol, porque el otro ha sido en propia, asique sus delanteros no son tan buenos sin contra 10 solo han podido meter 2 goles en total, y desde la expulsión 0.

Por tanto si no meten en la vuelta y el zamora mete gol pronto en la primera parte, el otro gol viene solo por inercia, luego en la prorroga partido de igual a igual y alomejor si hay penaltis gana el zamora.
:shock:
Tu no viste el partido no?
No pero he leido la cronica.
pues si no viste el partido es mejor que que te reserves algunas opiniones, porque si no nos metieron un par de ellas mas fue porque San -Dani aun juega con nosotros y porque ellos al final no fueron a buscar mas.
Joder, me parece increible gente que se atreva a calificar a un equipo y comentar un partido... que no ha visto!! :Oo:
Pero dani no juega, por q ellos tendra la mejor delantera de 2ªb y me alegro, pero nosotros tenemos al mejor portero?????? ademas su portero no hizo mal partido tampoco.. y nuestro delantero si!!! asiq en ocasiones de gol no nos dieron tanto baño, y yo si vi el partido.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Podemos
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 42
Registrado: 10 Jun 2008, 10:41

Mensaje: # 256002Mensaje Podemos
18 May 2009, 17:18

venga  venga venga...podemos...claro que podemos.
Si por lo menos ayer hubiera entrado lo del minuto 3´otro gallo cantaria, si no nos hubieramos quedao con 10...solo necesitamos un empujon.
Puede que ayer el villa fuera en muchos sentidos superior,pero tambien lo hemos demostrado nosotros en muchos partidos.
vanega venga....claro que podemosss..... :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 256026Mensaje Orgullo Zamorano
18 May 2009, 18:31

Podemos escribió:venga  venga venga...podemos...claro que podemos.
Si por lo menos ayer hubiera entrado lo del minuto 3´otro gallo cantaria, si no nos hubieramos quedao con 10...solo necesitamos un empujon.
Puede que ayer el villa fuera en muchos sentidos superior,pero tambien lo hemos demostrado nosotros en muchos partidos.
vanega venga....claro que podemosss..... :plas:  :plas:  :plas:
Solo faltaría que tú dijeras que no podemos, hay que hacer honor a tu nick :lol:

T-8
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1118
Registrado: 14 Jun 2008, 23:12
Ubicación: Pirulo

Mensaje: # 256030Mensaje T-8
18 May 2009, 18:41

NO.
VOLVEREMOS

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 256036Mensaje davmayoral
18 May 2009, 18:54

T-8 escribió:NO.
Si podemos, un gol al principio y de lleno en la eliminatoria, hay mucho que ganar y poco que perder. Y de viaje a Villareal, sabemos algo?
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Mensaje: # 256039Mensaje riverwind
18 May 2009, 19:00

Uno de los problemas del Zamora C.F. es que todos los años hace un equipo nuevo para conseguir el ascenso, es decir, cada año me traigo a nueve o diez jugadores nuevos y algunos de ellos de renombre, y con el renombre ya no se sube, el zamora carece de un bloque de un proyecto deportivo a medio plazo, la gente que esta hay arriba se cree que algun año haciendo el equipo nuevo todas las temporadas pues sonara la flauta y la flauta solo suena de vez en cuando, si el zamora quiere ascender debera confiar y hacer un proyecto a corto-medio plazo, invertir en la cantera, mantener algun jugador importante en cada una de sus lineas y luego fichar en pos de lo que se necesite, no hay prisa por ascender, ejemplo mas cercano el proyecto del arcebansa, con calma,jugadores y un bloque se ha conseguido o se va a conseguir una gran gesta.

bikutoru
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 80
Registrado: 01 Jun 2008, 21:17

Mensaje: # 256050Mensaje bikutoru
18 May 2009, 20:12

riverwind escribió:Uno de los problemas del Zamora C.F. es que todos los años hace un equipo nuevo para conseguir el ascenso, es decir, cada año me traigo a nueve o diez jugadores nuevos y algunos de ellos de renombre, y con el renombre ya no se sube, el zamora carece de un bloque de un proyecto deportivo a medio plazo, la gente que esta hay arriba se cree que algun año haciendo el equipo nuevo todas las temporadas pues sonara la flauta y la flauta solo suena de vez en cuando, si el zamora quiere ascender debera confiar y hacer un proyecto a corto-medio plazo, invertir en la cantera, mantener algun jugador importante en cada una de sus lineas y luego fichar en pos de lo que se necesite, no hay prisa por ascender, ejemplo mas cercano el proyecto del arcebansa, con calma,jugadores y un bloque se ha conseguido o se va a conseguir una gran gesta.
+1

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 256078Mensaje Cangayu
18 May 2009, 22:59

Pues poder podemos, porque estos son capaces de lo mejor y de lo peor.

Y si se puede remontar un 0-2 es con este Villarreal porque me da la impresión que estos no saben defender, no saben jugar a cerrarse y el partido va a estar muy abierto . Aun con 10 el Zamora creó bastantes ocasiones. Un poquito de acierto y les metemos un buen susto.

LINARENSE-16
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 36
Registrado: 25 May 2008, 21:25
Ubicación: LINARES

Mensaje: # 256083Mensaje LINARENSE-16
18 May 2009, 23:01

Jose Manuel escribió:Unos datillos para ver si recuperamos la ilusión:

03-06-2007

Racing Ferrol 2 Linares 0

10-06-07

Linares 2 Racing Ferrol 0

(Pasó el Racing en penaltis).


04-06-2006

Sevilla At. 0 Pontevedra 2

11-06-07

Pontevedra 0 Sevilla At. 2

(clasificado el filial en penaltis):

19-06-2005

Lorca 1 Real Unión 2

26-06-2005

Real Unión 1 Lorca 3


Añadó los de 3a a 2B:

El año pasado:

At. Monzón 2 Ciudad Santiago 0

Ciudad Santiago 3 At. Monzón 0

Catarroja 2 Roquetas 0

Roquetas 2 Catarroja 0 (clasificado el Roquetas en penaltis 5-3).

El año  2007:

Caravaca 3 San Isidro 0

San Isidro 5 Caravaca 1

Sporting B 3 Eivissa 0

Eivissa 3 Sporting B 0


En 2005:

G. Alcazar 3 Torredonjimeno 1

Torredonjimeno 3 G. Alcazar 1, clasificado el Torredonjimeno.

En 2004:

Horadada 3 Benidorm 1

Benidorm 2 Horadada 0


Además:

En las eliminatorias que ha ganado el Zamora, a domicilio eliminó al Sevilla Atlético, al Linares

Además:

En el año 98, el del último descenso a Tercera. En la promoción de descenso el Zamora logró buenos resultados a domicilio (sendos empates a 0 ante Aviles y Mensajero) pero sucumbió en casa (1-3 con los asturianos y 2-2 con los canarios).

PUES CLARO QUE SI , LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE, HASTA QUE NO SE PITE EL MINUTO 180 DE LOS DOS PARTIDOS.

   VAMOS ZAMORA

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 256096Mensaje zenouk
18 May 2009, 23:24

Clifor escribió:Hay que luchar hasta el final, pase lo que pase.

Yo después de lo de después del final del partido, me creo que SÍ. Dani, Berodia y alguno más van a sacarle bilis a algunos de sus compañeros.

Eso sí, no hay equipo para ser serios  [:P]
Una cosa te digo: hemos quedado 0-2, pero imagínate si el margen de efectividad hubiera sido diferente. Creo que hemos gozado de un número de ocasiones no tan desigual. Obviamente nos han dado un baño de juego tras quedarnos con 10, pero si contabilizas el número de ocasiones claras, no difiere clamorosamente y además, que coño, nosotros tenemos a Dani!!!!

Pongamos que alli tenemos 5 ocasiones de gol, metemos 3 y luego Dani nos salva la vida nuevamente...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 256097Mensaje zenouk
18 May 2009, 23:26

marea rojiblanca escribió:Claramente no, el equipo tiene muchas carencias, y no es un equipo que merezca subir a Segunda
También hay otros que no merecen medir más de metro y medio ....
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 256098Mensaje zenouk
18 May 2009, 23:26

jla_zamoracf escribió:Es verdad alguien sabe quien es el 10 ese del villareal?? Es joan tomas?? por que joder vaya puta makina.
Un crack sin lugar a dudas  :ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 256099Mensaje zenouk
18 May 2009, 23:29

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:Ambos delanteros del Villarreal nos han comido.
Es que Domingo especialmente se ha cubierto de gloria.
Domingo, Slevas, Tomás... si te digo la verdad, del partido de ayer me quedaba con Gonzalo!!!! (y no es coña!!!)
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Responder